Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Pequeña demostracion de reflejos de Gears 5 (OneX vs RTX 3090 Vs SeriesX)

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, carlos maeso dijo:

Al parecer es una noticia falsa incluso la versión con reflejos puede ser la rt3090 y no la series X. Es la versión insane de PC.

hace 29 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Pues parece un timo finalmente. 

No hay timo ni hay noticia falsa.....  Son así cada versión.

El tema es que esta comparativa deja ver la desinformación e ignorancia de la gente en este tema de los reflejos X-D

La gente tiende a pensar que reflejos más definidos es = a más avanzados y no es así.

En esa comparativa los SSR en PC están en la configuración extra de Insano y la de XSX en Ultra.

Quien hizo la comparativa pues no entendía, no conocía la versión PC ni como funcionan los reflejos y como "luce mas resulton" en Ultra pues la gente lo ve y piensa que en XSX son superiores.

En Insano los reflejos se muestran más difuminados e incluso menos "notorios" que en Ultra. Dentro de lo que cabe entiendo que haya gente que los prefiera a Insano.  Pero eso no quita que en Ultra sea menos precisos y fieles.... 

Saludos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Pues mejor no pongas de refuerzo a tu argumento al de DF (Dictator) porque desde luego está lejos de decir lo que señalas y menos darte la razón.... 

Antes de citarlo por lo menos entra en la conversación y lo que dice después y ya te aseguro que lo ultimo que hace es desmerecer los SSR en Ultra y dudar de que lo sean en XSX.

Entre otras cosas porque lo afirma  es que son en Ultra , que ha hablado a la gente de TC y se vera en el próximo vídeo. 

Luego,  la captura de XSX esta sobresaturada y además con la nueva  iluminación Global que afecta también al aspecto de los reflejos.....  Desde luego no se va a ver igual.

Y para terminar,  cada uno da su opinión y si a ti no te parece la gran cosa o que que TC esta engañando pues esto es un foro y lo normal es que te contesten bien con la opinión opuesta y si es con argumento mejor. 

Deberías aceptar tal cosa ...

Un saludo 

Mira obvias que el resultado de mis posts es que el mensaje que trasmite este post y su contenido con respecto a los reflejos es falso y como tu también dices es así. Luego afirmas que esas capturas llevan un SSGI cuando yo lo que veo es un filtro película verde que puedes meter con un Reshade o filtros de Nvidia (la estatua de la derecha pasa a ser verde chillón y el suelo negro de mármol a un verde oscuro) + un aumento de contraste que directamente afectan a los reflejos como a toda la escena, esas mejoras en iluminación global yo no las veo por mas que miro una imagen y otra, si acaso un aumento en la oscuridad del SSAO debido al aumento de contraste en la escena en general. Así que te animo a que me indiques donde están esas mejoras y así podré creer lo que dices, una imagen vale mas que mil palabras ya lo sabes.

Luego no se que me cuentas de que Alex desmerece los efectos del Gears 5, no esque los desmerezca, esque comenta lo mismo que nosotros, el hype mostrado por los reflejos en Ultra en Series X no es tanto cuando los comparas con el nivel Insane en PC que añade un filtrado con un acabado técnicamente superior, y que ese nivel de detalle ya está en el setting Ultra de PC, y ese nuevo tweet suyo lo reafirma.

O soy cortito o no pillo por donde vas?? El que los "desmerece" soy yo que tras jugar a Control veo que tiene un SSR mas avanzado incluso con técnicas de trazado de rayos por vóxel que reflejan elementos que no aparecen en pantalla, o lo que consigue Crytek que sin hardware dedicado para RT es capar de mostrar efectos equivalentes mejor que el típico SSR. Lo que usa el Gears 5 en mi opinión es un SSR standard que puedes ver en muchos juegos de última hornada y nada que me explote la cabeza, por muchos recursos que se lleve o se llame Insane. Y no digo que TC está engañando, cítame donde lo digo porque no es así, vuelvo a repetir que la expectación que se ha montado la peña con esa imagen no es para tanto.

Que oye que si vienes de jugarlo en Xbox one pues mira mejor para vosotros, igual una segunda pasada con mas detalles os podrá incitar a rejugarlo, y yo que me alegro.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Yo creo que en el primero el suelo esta sin fregar, en pc han utilizado una marca blanca, y en series X Mr Proper, Mr Proper ahora se llama Don Limpio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Mira obvias que el resultado de mis posts es que el mensaje que trasmite este post y su contenido con respecto a los reflejos es falso y como tu también dices es así. Luego afirmas que esas capturas llevan un SSGI cuando yo lo que veo es un filtro película verde que puedes meter con un Reshade o filtros de Nvidia (la estatua de la derecha pasa a ser verde chillón y el suelo negro de mármol a un verde oscuro) + un aumento de contraste que directamente afectan a los reflejos como a toda la escena, esas mejoras en iluminación global yo no las veo por mas que miro una imagen y otra, si acaso un aumento en la oscuridad del SSAO debido al aumento de contraste en la escena en general. Así que te animo a que me indiques donde están esas mejoras y así podré creer lo que dices, una imagen vale mas que mil palabras ya lo sabes.

No solo imagenes, te añado imagenes y los comentarios del mismo desarrollador de TC. Entenderas que "ese aumento de oscuridad del SSAO" es lo que describe aqui Colin Penty como uno de los efectos de usar SSGI. Es la razon de que lo señalara como posibilidad que explica lo comenado.

https://twitter.com/colinpenty/status/1316740668278992899?s=20

https://twitter.com/colinpenty/status/1317312597041926144?s=20

https://twitter.com/colinpenty/status/1317161545017643009?s=20

https://twitter.com/colinpenty/status/1316780254275334144?s=20

https://twitter.com/colinpenty/status/1316794008086089728?s=20

Luego, estas centrandonte en la tonalidad de las capturas para negar cosas cuando eso afecta 0 a la discusión. A parte que ni modo que capturas de diferente video puedan lucir exactamente igual. . En XSX los refeljos van en Ultra y van a ser igual que en Ultra en PC.

No hay mas.

Luego no se que me cuentas de que Alex desmerece los efectos del Gears 5, no esque los desmerezca, esque comenta lo mismo que nosotros, el hype mostrado por los reflejos en Ultra en Series X no es tanto cuando los comparas con el nivel Insane en PC que añade un filtrado con un acabado técnicamente superior, y que ese nivel de detalle ya está en el setting Ultra de PC, y ese nuevo tweet suyo lo reafirma.

???

El no desmerece los SSR de XSX , lo decia por ti que si lo estas haciendo y encima mencionas a Dictator como si el afirmara nada lejanamente parecido.

Los SSR en Geras 5 son de los mas destacados y ademas mas costosos fuera, claro esta, del RT. Y no es que lo digamos 2 de meri , te invito a ver el video de DF de Gears PC y bueno, ya que estamos...

https://twitter.com/Dachsjaeger/status/1317783412153978880?s=20

"This is the difference in screenshots for those who are curious. The Screen-Space Reflections in Gears of War 5 are pretty excellent"  (Dictator)

Aquello de que "hasta en switch los hay mejores" fue todo un LOL  y ya intentar poner de base de esa afirmacion en lo que dice Dictator...... En fin X-D

O soy cortito o no pillo por donde vas?? El que los "desmerece" soy yo que tras jugar a Control veo que tiene un SSR mas avanzado incluso con técnicas de trazado de rayos por vóxel que reflejan elementos que no aparecen en pantalla, o lo que consigue Crytek que sin hardware dedicado para RT es capar de mostrar efectos equivalentes mejor que el típico SSR. Lo que usa el Gears 5 en mi opinión es un SSR standard que puedes ver en muchos juegos de última hornada y nada que me explote la cabeza, por muchos recursos que se lleve o se llame Insane.

Venir y comparar con juegos con reflejos RT es otra.... Como si esos juegos con RT pudieras moverlos al target 4K 60fps que apunta XSX y que en PC (en Ultra sin opcion Insano en reflejos) requiere minimo un RTX 2080 para moverlo y ni siquiera para 60 fps bloqueados.

Es decir, si desmereces los SSR de Gears 5 desmereces todo juego que no tienen reflejos RT.

Y no digo que TC está engañando, cítame donde lo digo porque no es así, vuelvo a repetir que la expectación que se ha montado la peña con esa imagen no es para tanto.

Tu has llegado a decir que pones en duda lo de los reflejos en Ultra en XSX....

Y si, en lo segundo tienes razón y es resultado de un grado de "ignorancia" que se disculpa ..... La gente ha visto refejos "mas bonitos y definidos" y se ha pensado que son mejores que en PC en Insano y de ahi se ha ido alguno hasta a comparar una 3080 con el rendimiento de XSX.....

La version se XSX se ve mejor y es mas avanzada en computo general (excluyendo reflejos) que la de PC actual ULTRA. Eso en un hecho en tanto mete tecnologia superior y se tenia de referencia el PC que se necesita para 4K 60fps y ULTRA..... Simplemente la gente ha relacionado esa afirmacion con TODO es mejor que en PC y se penso que los SSR iban incluidos.

La expectación con esa imagen creo que va ligada al a afirmación señalada y eso ha motivado aun mas al error de la gente. Creo que es muy muy disculpable.

Que oye que si vienes de jugarlo en Xbox one pues mira mejor para vosotros, igual una segunda pasada con mas detalles os podrá incitar a rejugarlo, y yo que me alegro.

Yo vengo de jugarlo en PC y además lo he visto en XBO X. Tenia 100% claro las diferencias entre ULtra e insano y se perfectamente lo que chupan hasta el punto de que es de las opciones que tenia que descartar para jugar a 60fps...

Desde luego que quien venga de XBO se va a encontrar un salto perfectamente generacional . De 1080p 30fps en valores medios y sin SSR a 4K Ultra 60fps y una docena de mejoras respecto a la versión incluso de PC actual.... Y si encima es gratis....

Se esta haciendo un mundo de la comparativa esa y de la reaccion de la gente. Entre los que quieren ver mas alla y hasta una XSX mas potente que una 3080 8un LOL)  a la gente que niega lo destacable de ver mover a XSX el Gears a la altura o incluso con las nuevas mejoras de a como lo hace una RTX 2080...

PD: Lo siento, los twitt no se muestran y solo quedan los enlaces ....

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@Barbaroman Uff que pereza, mira lo del AO en esos tweet se nota mejoría, es impepinable y eso te lo compro. Que por otro lado tan cutre queda el Gears 5 sin el SSGI?? Lo estoy instalando ahora mismo y ahora lo compruebo X-D En las capturas que llevamos discutiendo 5 páginas yo no veo esas mejoras y tampoco no me indicas donde están como antes afirmabas, todo apunta a que no las llevan o no se notan apenas por la estructura de la escena. 

Lo de Switch se ve que te ha dado hondo, sigues sin entender que es una exageración por mi parte pero ya decírtelo 3 veces y que sigas con lo mismo erre que erre mejor voy pasando ya, tengo que ir hablando con pinzas para que no te vayas agarrando a ramas similares por lo que veo.

Lo del SSR en Control no es por RT, es una técnica añadida al SSR, trazar rayos simples por software incidiendo en vóxeles para mostrar elementos fuera de pantalla, eso es llevar al SSR tradicional un paso mas allá, en ningún momento he hablado de su versión full RT. Y sobre Crytek pues sí, usa SSR y RT y lo veo un avance comparado al SSR tradicional sin tener que usar hardware dedicado. Son dos ejemplos que pondría que están por encima de Gears 5 y porque me parecen superiores a la hora de mostrar reflejos en pantalla. En ningún momento he hablado de RTX ni RT por hardware, no pienso contestar a eso.

Y cuarto bien, veo que vas pillando que soy yo el que dice que no me explota la cabeza con el efecto de Gears 5, es mi opnión personal y mas viendo los ejemplos que antes te he puesto. Si me apoyo en la opinión de Alex para incidir por sexta vez que esos reflejos de Series X no son algo inalcanzable en la versión de PC como el OP daba a entender, pero es la sexta vez que lo digo y ya me repito mas que el ajo y lo dejo aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Debo estar mas ciego que un gato de escayola pero apenas veo diferencias aqui

EkPwp2iUYAEzktz?format=jpg&name=large

EkPwp24WoAIljOq?format=jpg&name=large

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, AL0 dijo:

@Barbaroman Uff que pereza, mira lo del AO en esos tweet se nota mejoría, es impepinable y eso te lo compro. Que por otro lado tan cutre queda el Gears 5 sin el SSGI?? Lo estoy instalando ahora mismo y ahora lo compruebo X-D En las capturas que llevamos discutiendo 5 páginas yo no veo esas mejoras y tampoco no me indicas donde están como antes afirmabas, todo apunta a que no las llevan o no se notan apenas por la estructura de la escena. 

Lo de Switch se ve que te ha dado hondo, sigues sin entender que es una exageración por mi parte pero ya decírtelo 3 veces y que sigas con lo mismo erre que erre mejor voy pasando ya, tengo que ir hablando con pinzas para que no te vayas agarrando a ramas similares por lo que veo.

Lo del SSR en Control no es por RT, es una técnica añadida al SSR, trazar rayos simples por software incidiendo en vóxeles para mostrar elementos fuera de pantalla, eso es llevar al SSR tradicional un paso mas allá, en ningún momento he hablado de su versión full RT. Y sobre Crytek pues sí, usa SSR y RT y lo veo un avance comparado al SSR tradicional sin tener que usar hardware dedicado. Son dos ejemplos que pondría que están por encima de Gears 5 y porque me parecen superiores a la hora de mostrar reflejos en pantalla. En ningún momento he hablado de RTX ni RT por hardware, no pienso contestar a eso.

Y cuarto bien, veo que vas pillando que soy yo el que dice que no me explota la cabeza con el efecto de Gears 5, es mi opnión personal y mas viendo los ejemplos que antes te he puesto. Si me apoyo en la opinión de Alex para incidir por sexta vez que esos reflejos de Series X no son algo inalcanzable en la versión de PC como el OP daba a entender, pero es la sexta vez que lo digo y ya me repito mas que el ajo y lo dejo aquí. 

Queréis dejar de discutir por nimiedades? La version de series x es la de pc en ultra pero con mejoras en algunas áreas, como 50% mas de efectos, e iluminación global que es MUY demandante. Fin.

Veis que facil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 53 minutos, Barbaroman dijo:

Desde luego que quien venga de XBO se va a encontrar un salto perfectamente generacional . De 1080p 30fps en valores medios y sin SSR a 4K Ultra 60fps y una docena de mejoras respecto a la versión incluso de PC actual.... 

Conste que estoy de acuerdo en casi todo pero un matiz aquí, la versión de XBO sí tiene ssr. Hay escenas en las que están desactivados y otras activados. Y lo curioso es que después de algún parche se añadieron SSR donde de lanzamiento no lo había.

Lo he visto en XBO S y en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, Stakado dijo:

EkPwp2iUYAEzktz?format=jpg&name=large

EkPwp24WoAIljOq?format=jpg&name=large

Ya somos dos, donde únicamente lo he notado es en la captura del escritorio, y bajo el mismo escritorio y ya está, en la de espacios abiertos no veo una sola diferencia. Mi ojo clínico no da pa tanto.

@Rey kamiya

Queréis dejar de discutir por nimiedades? La version de series x es la de pc en ultra pero con mejoras en algunas áreas, como 50% mas de efectos, e iluminación global que es MUY demandante. Fin.

Veis que facil?

Ok, muy clarito y de acuerdo. Pero si me empiezan a sacar la puntilla de cada frase que digo y que no digo pues me tendré que dar por aludido. Por mi parte todo zanjado.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 11 minutos, Stakado dijo:

Digamos que las imágenes no dan para mucho a esa resolución de Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, AL0 dijo:

Ya somos dos, donde únicamente lo he notado es en la captura del escritorio, y bajo el mismo escritorio y ya está, en la de espacios abiertos no veo una sola diferencia. Mi ojo clínico no da pa tanto.

@Rey kamiya

Ok, muy clarito y de acuerdo. Pero si me empiezan a sacar la puntilla de cada frase que digo y que no digo pues me tendré que dar por aludido. Por mi parte todo zanjado.

Igual que tú, solo lo he notado bajo el escritorio y es una diferencia nimia.

No se si será tan demandante esto...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, garbage dijo:

Digamos que las imágenes no dan para mucho a esa resolución de Twitter

Las he enlazado a buena calidad. Y se supone que es para mostrar la nueva iluminación muy demandante, eso se debería notar sin imágenes a 4k

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Esto del ray tracing no dudo de que bien usado estará muy bien, y en los sitios donde realmente se necesite el efecto estar´`a de coña, la iluminación, reflejos, etc.

Lo que me preocupa un poco es que se abuse del tema en plan "pues ahora vas a ver mi potencia con el ray tracing" y como han dicho antes, ahora resulte que todos los putos suelos, hormigón, etc, se convierten en espejos porque lo metan aunque no toque.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 7 minutos, Stakado dijo:

Las he enlazado a buena calidad. Y se supone que es para mostrar la nueva iluminación muy demandante, eso se debería notar sin imágenes a 4k

A veces cosas como la iluminación volumétrica de esa imagen en es´tático parece igual, pero si estás en movimiento la que tenga menor resolución va dejando un "rastro" de píxeles. No sé si será el caso, pero en Quantum Break por ejemplo lo jugué en One y en PC y en estático podía parecer similar pero cuanto te movias había un verdadero abismo, no me fiaría de todo de imágenes estáticas y menos para observar el comportamiento de la iluminación.

Por otro lado, esa comparativa que yo sepa no es oficial ni es para mostrar nada. Son capturas de Series X que los usuarios han comparado con One X. ¿Por qué dices que se supone que es para mostrar la nueva iluminación muy demandante?

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...