Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Pequeña demostracion de reflejos de Gears 5 (OneX vs RTX 3090 Vs SeriesX)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, AL0 dijo:

si no gusta pues hay otros muchos post con otros debates que te puedan interesar mas que este.

Gracias a dios, así es xD

Aunque bueno, últimamente a algún sitio hay que meterse si no son aspectos técnicos o la enésima fiesta del hate.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 31 minutos, Beesthioven dijo:

Gracias a dios, así es xD

Aunque bueno, últimamente a algún sitio hay que meterse si no son aspectos técnicos o la enésima fiesta del hate.

X-D Y mas a estas horas, no pasa na lo entiendo. Yo antes soltaba memes por los loles pera ya ni eso, el hate me aburre mucho.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, AL0 dijo:

X-D Y mas a estas horas, no pasa na lo entiendo. Yo antes soltaba memes por los loles pera ya ni eso, el hate me aburre mucho.

A mí me pone de mala ostia. Si alguien lleva retraso, sea de dónde sea, no hace falta que lo comparta xD

Luego que por qué la peña se pira a Discord...

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Bueno pero el Reshade tiene mil efectos que puedes aplicar, no creo que el SSR sea uno de ellos en este caso mas que nada por lo que te comentaba de los fallos que tiene, aparte de que en esa imagen y la similitud con la de Series X es idéntica.

Mira lo que hace el SSR de Reshade configurado así sin filtros como en esas imágenes en un juego cualquiera que estoy jugando:

FUyn6qT.jpg

Fíjate como en el suelo se ve un reflejo muy nítido y limpio, pero ahora mira el pelo del personaje, lleno de artefactos, o la parte baja del traje, que intenta reflejar a cuadraditos como si fuera una superficie reflectante, o como no distingue los distintos tipos de suelos. Todo lo que esté en una posición horizontal con respecto a la cámara intenta dar reflejo, sin discriminación. Al final es un efecto que para un ángulo en concreto e ideal puede quedar bien en una captura, pero en movimiento es el horror. No veo nada de esto en esa captura con Reshade que dices. de hecho me gustaría ver ese vídeo en movimiento para confirmarlo del todo, pero vamos estoy al 99% seguro de que no lo usa.

Captura sin SSR de Reshade para tenerla de referencia y ver lo que digo

DLqBTDl.jpg

Sobre la irregularidad en el suelo pues puedes tener razón ahí, de hecho me he fijado que cada "corte" de reflejo ocurre en una loseta diferente del mismo, no se ahora mismo si sería correcto o no, pero que unos filtros como en las capturas Ultra de PC le hacen mas bien que mal, a mis ojos y a los de DF (que oye si alguien quiere debatir sobre esto con expertos que saben de esto mas que todos nosotros juntos pues allá cada cual), queda peor así sin filtrado ni nada.

No se si usa SSR, ni recuerdo haber dicho algo de que lo usara, yo solo estaba mencionando que esa imagen que había puesto corriendo en una 1070 no era del juego base sino con el mod ese, en si usa SSR o no lo usa, no me meto.

Por cierto si quieres ver los vídeos aquí tienes los links:

El del mod (1:00 en adelante para la parte de la de la captura):

El de Series X (39:00 en adelante):

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Al parecer es una noticia falsa incluso la versión con reflejos puede ser la rt3090 y no la series X. Es la versión insane de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 17 minutos, carlos maeso dijo:

Al parecer es una noticia falsa incluso la versión con reflejos puede ser la rt3090 y no la series X. Es la versión insane de PC.

Mírate los vídeos que he puesto en el mensaje de encima.

PD: La versión de PC aún no cuenta con las mejoras que ya tiene la versión de Series X, por lo que las imágenes con tanto reflejo de PC son de un mod y no del modo máxima calidad del juego, no es un tema de potencia, es un tema de que la versión de Series X está actualizada y la de PC aún no, por lo que no es ninguna noticia falsa, más bien es que algunos no se enteran de que va la cosa y lo digo tanto para los que se creen que supera a la 3090 como para los que se creen que esa comparativa es falsa.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, carlos maeso dijo:

Nop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 8 horas, AL0 dijo:

Vuelvo a repetir por cuarta vez que esos reflejos están mal resueltos y de baja calidad. Mírate cualquier SSR de cualquier título medio puntero en el último año y no creo que veas algo tan cortado y sin ningún filtro como esos del Gears. Da igual que chupen un huevo, que estén en Ultra, Insane o en Ultra Very High Insane Extreme Plus , un nombre no determina lo realistas que sean, no es nada nuevo que un efecto que no esté bien resuelto pueda chupar un huevo ya que casi todos los juegos llevan alguno así, pero en PC se ocultan mejor sus defectos porque al menos lleva filtro de difusión y "glossyness" para disimularlo entre otros (post de DF para mas detalles).

Evidentemente lo de Switch es una exageración, para seguir diciendo que no es nada del otro mundo. Y si lo he jugado en PC, pero si te digo la verdad no me iba fijando en cada reflejo y no los recuerdo tan cantosos como en esa imagen. Lo puse en configuración Ultra y a correr en Coop sin pararnos demasiado. Pero mira viendo un video del juego en Ultra PC y en la misma escena:

HNo0ycI.jpg

Se puede apreciar que el SSR sigue teniendo los mismos cortes defectuosos pero por los filtros aplicados da menos el cante y es mas difícil de apreciar, y aunque como bien dices a algunos les pueda parecer la captura de Series X una burrada mas Ultra que un Nazi por el factor reflectante tan exagerado que lleva, no deja de ser un efecto mal resuelto y mas arcaico de lo que ya se puede ver en PC desde hace 1 año.

Yo es que me parece que estas dejando evidencia de que no has jugado a Gears 5 en PC porque no se entiende que digas cosas que no son.... 

En Ultra los SSR se comportan distinto según la superficie y no es lo mismo el reflejo sobre mármol que sobre superficies de metal que el de los charcos.... Así que no entiendo lo de "baja calidad" y demás que dices porque no,  son todo lo contrario. 

Los SSR y como se comportan en Gears 5 son de una calidad fantástica respecto a lo que hay en general en el resto de juegos fuera del RT. 

Luego está que en PC concretamente en los reflejos exista una versión Insane mas precisa (igual mas fea para el ojo desconocedor) pero no deja de hacer de menos el nivel en Ultra.

Y desde luego en Switch no vas a ver ese tipo de reflejos ni mas alla de LOW cuando incluso en XBO X se descartan totalmente 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Yo es que me parece que estas dejando evidencia de que no has jugado a Gears 5 en PC porque no se entiende que digas cosas que no son.... 

En Ultra los SSR se comportan distinto según la superficie y no es lo mismo el reflejo sobre mármol que sobre superficies de metal que el de los charcos.... Así que no entiendo lo de "baja calidad" y demás que dices porque no,  son todo lo contrario. 

Los SSR y como se comportan en Gears 5 son de una calidad fantástica respecto a lo que hay en general en el resto de juegos fuera del RT. 

Luego está que en PC concretamente en los reflejos exista una versión Insane mas precisa (igual mas fea para el ojo desconocedor) pero no deja de hacer de menos el nivel en Ultra.

Y desde luego en Switch no vas a ver ese tipo de reflejos ni mas alla de LOW cuando incluso en XBO X se descartan totalmente 😅

Yo ya no se ni que estamos discutiendo que al final se me dice que quedo en evidencia por no haberlo jugado. Que pasa que si soy crítico con lo que consumo quedo en evidencia?? Tengo que alabar por cojones algo que personalmente no me parece gran coso?? Pues no y ya he dado mis argumentos, que al final si lo piensas estamos debatiendo sobre un efecto en específico en una imagen específica, cuando yo el Gears 5 me lo he hecho dos veces en coop y le he dado al online porque estuvo de salida en el gamepass y por echar unos ratos con colegas, no para contar reflejos ni examinarlos al dedillo, aquí me dedico a dar mi opinión sobre el tema del post guste o no. Pero volviendo al tema cosa se pone interesante, gracias por el video @Kaitosam

Al final tenemos 2 vídeos de PC diferentes, Este que asegura tener el juego en Ultra

HNo0ycI.jpg

Y este otro que no dice sobre detalles pero también es de PC

eW9Ib84.jpg

Y aquí la imagen de Series X que el OP asegura que es mejor que en PC Ultra y una muestra de lo que puede hacer Series X

3748834-9043409793-XBOX_.jpg

Y luego tenemos a Alex de DF que comenta que lo de series X no es la gran cosa

Yo sigo diciendo que aquí hay gato encerrado y no me cuadra nada. Ni la imagen de Series X está por encima de Ultra de PC, ni el reflejo supuestamente Ultra y que usa Series X me parece creíble (cosa que coincido con Alex, un SSR sin filtrado siempre será inferior) y que personalmente tampoco creo que el efecto en Insane de PC sea de lo mejor que haya visto y con esto se resume mi participación en este hilo y poco mas tengo que añadir. Las pruebas están ahí y la información inicial de este post es falsa, y mi opnión sobre este efecto en este juego ya está dicha, todo lo demás es repetir lo mismo y no tengo ganas de decirlo por ¿quinta? vez.

Y no jodas con lo de la Switch X-D sabes lo que es una exageración o hipérbole?? Pues eso mismo, que ya te lo dije ayer y parece que te ha dado hondo que me lo vuelves a echar en cara. Un efecto que no me convence lo es en PC, en Sereis X y en Switch, se dice y no pasa nada X-D 

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El futuro siempre han sido. los reflejos, los charcos, las luces de neon y los peo pantene

Like Like

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
En 18/10/2020 a las 13:03, NospheratuX dijo:

OneX

xLXaFNk.jpg

PC:

3748833-5166325310-XBOX_.jpg

SeriesX

Evidentemente ya puedes meter el PC de Henry Cavill que si la version ultra no tiene mas efectos, no los tiene (hasta que saquen estas mejoras). Pero como muestra de como cambia el juego no esta mal.

Edit: Por si alguien se lo pregunta, no tiene que ser necesariamente Raytracing, sino que e suna demostracion de que la nueva version esta por encima de la Ultra de PC

Son SSR. Y en PC está en Insane.

Aunque se vea más "brillante" la captura en Series X, el efecto en PC es superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

A igualdad de assets una consola nunca podrá competir con el top del momento para equipos DIY... es un absurdo XD

Sacarán un parche... y si no lo sacan, que más da, es un juego mediocre (que no malo) al que ya se le ha pasado el arroz y todo el mundo se lo ha pasado por 1€ en el Gamepass. Dime que Cyberpunk 2077 tendrá modo RV exclusivo en SX y a lo mejor me pillo la consola XDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado

Por cierto, estas las he sacado yo mismo, así que son tal cual

SX

PC ULTRA

q4Z5rEy.png

PC INSANE

Pb4FjJe.png

Como decía, los reflejos en Series X son los mismos que en PC Ultra actualmente

Editado por garbage
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Yo ya no se ni que estamos discutiendo que al final se me dice que quedo en evidencia por no haberlo jugado. Que pasa que si soy crítico con lo que consumo quedo en evidencia?? Tengo que alabar por cojones algo que personalmente no me parece gran coso?? Pues no y ya he dado mis argumentos, que al final si lo piensas estamos debatiendo sobre un efecto en específico en una imagen específica, cuando yo el Gears 5 me lo he hecho dos veces en coop y le he dado al online porque estuvo de salida en el gamepass y por echar unos ratos con colegas, no para contar reflejos ni examinarlos al dedillo, aquí me dedico a dar mi opinión sobre el tema del post guste o no. Pero volviendo al tema cosa se pone interesante, gracias por el video @Kaitosam

Al final tenemos 2 vídeos de PC diferentes, Este que asegura tener el juego en Ultra

HNo0ycI.jpg

Y este otro que no dice sobre detalles pero también es de PC

eW9Ib84.jpg

Y aquí la imagen de Series X que el OP asegura que es mejor que en PC Ultra y una muestra de lo que puede hacer Series X

Y luego tenemos a Alex de DF que comenta que lo de series X no es la gran cosa

Yo sigo diciendo que aquí hay gato encerrado y no me cuadra nada. Ni la imagen de Series X está por encima de Ultra de PC, ni el reflejo supuestamente Ultra y que usa Series X me parece creíble (cosa que coincido con Alex, un SSR sin filtrado siempre será inferior) y que personalmente tampoco creo que el efecto en Insane de PC sea de lo mejor que haya visto y con esto se resume mi participación en este hilo y poco mas tengo que añadir. Las pruebas están ahí y la información inicial de este post es falsa, y mi opnión sobre este efecto en este juego ya está dicha, todo lo demás es repetir lo mismo y no tengo ganas de decirlo por ¿quinta? vez.

Y no jodas con lo de la Switch X-D sabes lo que es una exageración o hipérbole?? Pues eso mismo, que ya te lo dije ayer y parece que te ha dado hondo que me lo vuelves a echar en cara. Un efecto que no me convence lo es en PC, en Sereis X y en Switch, se dice y no pasa nada X-D 

Pues mejor no pongas de refuerzo a tu argumento al de DF (Dictator) porque desde luego está lejos de decir lo que señalas y menos darte la razón.... 

Antes de citarlo por lo menos entra en la conversación y lo que dice después y ya te aseguro que lo ultimo que hace es desmerecer los SSR en Ultra y dudar de que lo sean en XSX.

Entre otras cosas porque lo afirma  es que son en Ultra , que ha hablado a la gente de TC y se vera en el próximo vídeo. 

Luego,  la captura de XSX esta sobresaturada y además con la nueva  iluminación Global que afecta también al aspecto de los reflejos.....  Desde luego no se va a ver igual.

Y para terminar,  cada uno da su opinión y si a ti no te parece la gran cosa o que que TC esta engañando pues esto es un foro y lo normal es que te contesten bien con la opinión opuesta y si es con argumento mejor. 

Deberías aceptar tal cosa ...

Un saludo 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...