Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Pequeña demostracion de reflejos de Gears 5 (OneX vs RTX 3090 Vs SeriesX)

Publicaciones recomendadas

beatlepol Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Foto sacada de otro foro y sacada de un PC con una GTX 1070:

ImSJHCT.jpg

Parece que la imagen de la RTX 3090 no esta al maximo.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 10 horas, beatlepol dijo:

Foto sacada de otro foro y sacada de un PC con una GTX 1070:

ImSJHCT.jpg

Parece que la imagen de la RTX 3090 no esta al maximo.

Esa imagen de la 3090 está al máximo de lo que permite el juego a día de hoy, la imagen que pones es de un mod reshade.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 56 minutos, Kaitosam dijo:

Esa la imagen de la 3090 está al máximo de lo que permite el juego a día de hoy, la imagen que pones es de un mod reshade.

No es el SSR del Reshade, resulta que estoy muy acostumbrado a trastear con él y el shader de SSR tiene una gran pega: todas las superficies son reflectantes, se nota muchísimo porque genera artefactos en vegetación y pelos de personajes sobre todo, aparte de que cada polígono intenta reflejar la escena. En esa imagen no veo esos artefactos típicos ni que el resto de la escena que no sea el suelo blanco de mármol intente reflejar, vamos estoy 100% seguro de que te lo acabas de inventar.

En otro orden de cosas, ese SSR es de baja calidad, la imagen de la 3090 representa los reflejos correctamente y lo de esa imagen no deja de ser un SSR de bajo coste sin filtro alguno de difusión ni correción cortes ni nada. No es algo de lo que sacar pecho si no todo lo contrario.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, AL0 dijo:

No es el SSR del Reshade, resulta que estoy muy acostumbrado a trastear con él y el shader de SSR tiene una gran pega: todas las superficies son reflectantes, se nota muchísimo porque genera artefactos en vegetación y pelos de personajes sobre todo, aparte de que cada polígono intenta reflejar la escena. En esa imagen no veo esos artefactos típicos ni que el resto de la escena que no sea el suelo blanco de mármol intente reflejar, vamos estoy 100% seguro de que te lo acabas de inventar.

En otro orden de cosas, ese SSR es de baja calidad, la imagen de la 3090 representa los reflejos correctamente y lo de esa imagen no deja de ser un SSR de bajo coste sin filtro alguno de difusión ni correción cortes ni nada. No es algo de lo que sacar pecho si no todo lo contrario.

Nop, cuando actualicen el juego en pc se  vera igual, asique si es para sacar pecho. Lo que ves ahora en.oc en 10 dias cambiará 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 18 horas, radagaiso dijo:

Supongo que sera cosa del video pero pera unas rascadas guapas cuando mueve rapido la camara

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Nop, cuando actualicen el juego en pc se  vera igual, asique si es para sacar pecho. Lo que ves ahora en.oc en 10 dias cambiará 

Me refiero al motivo del hilo, es la 3ª vez que lo digo y me saltáis con cosas que no tienen fundamento o que no he dicho. Ese SSR enseñado de Series X o el de la GTX 1070 es de baja calidad, sin filtrado ninguno y os lo estáis tragando como la repoya sólo porque el factor reflectante está por las nubes. Hasta un Tweet de DF confirma esto que digo.

Que esto:

vsRvMw5.jpg

Sea el reflejo de esto:

ZHnsD2E.jpg

es un mojón en PC, en Series X y hasta en Switch. Por eso digo que no es algo de lo que sacar pecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

No,  la actualización no afecta a los reflejos. Te falta información.

El compañero esta en lo cierto. En XSX los reflejos están en ULTRA y en PC en INSANO. En el concreto de los reflejos en PC existe un grado más sobre Ultra.

Pasa que la gente, un poco por ignorancia , se piensa que reflejos más nítidos es mejor y más avanzado cuando es lo contrario. En insano los reflejos son mas precisos y realistas aunque en la comparación uno pueda preferir como se ve en XSX.

Sobre la actualizacion..... Se ha comentado ya.... Esta añade SS Global ilumination y contact sadows (iluminación y sombreado más avanzado que el actual en PC),  por eso se dice que la versión XSX se ve mejor que la de PC actual y va por encima de Ultra.

Pero el tema es que se actualiza con eso también la versión PC por lo que esta volverá a ser la versión premium.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, AL0 dijo:

Me refiero al motivo del hilo, es la 3ª vez que lo digo y me saltáis con cosas que no tienen fundamento o que no he dicho. Ese SSR enseñado de Series X o el de la GTX 1070 es de baja calidad, sin filtrado ninguno y os lo estáis tragando como la repoya sólo porque el factor reflectante está por las nubes. Hasta un Tweet de DF confirma esto que digo.

Que esto:

vsRvMw5.jpg

Sea el reflejo de esto:

ZHnsD2E.jpg

es un mojón en PC, en Series X y hasta en Switch. Por eso digo que no es algo de lo que sacar pecho.

Lol para nada X-D

Teniendo razón en una parte luego la pierdes toda..... 

Los reflejos en XSX son Ultra en PC y chupan un huevo. A parte de que se comporta así solo en materiales mas "espejo" pero es mucho más fiel en metales por ejemplo. 

No lo has jugado en PC para saberlo?

Un mojon? De bajo nivel? De switch? Lo dicho,  LoL.

Luego si, en la captura del OP el SSR es más preciso y chupa aun más (etre 5-6 fps mas que el Ultra de XSX) . Pero la gente se piensa que reflejos más definidos es siempre mejor y no es así. 

Pero lo dicho,  los SSR en XSX son de un nivel fantástico y chupan un cojon. De hecho esta ausente totalmente en XBO X y eso que hay bajo-medio-alto-ultra en PC (y el insano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 37 minutos, Barbaroman dijo:

Lol para nada X-D

Teniendo razón en una parte luego la pierdes toda..... 

Los reflejos en XSX son Ultra en PC y chupan un huevo. A parte de que se comporta así solo en materiales mas "espejo" pero es mucho más fiel en metales por ejemplo. 

No lo has jugado en PC para saberlo?

Un mojon? De bajo nivel? De switch? Lo dicho,  LoL.

Luego si, en la captura del OP el SSR es más preciso y chupa aun más (etre 5-6 fps mas que el Ultra de XSX) . Pero la gente se piensa que reflejos más definidos es siempre mejor y no es así. 

Pero lo dicho,  los SSR en XSX son de un nivel fantástico y chupan un cojon. De hecho esta ausente totalmente en XBO X y eso que hay bajo-medio-alto-ultra en PC (y el insano)

Vuelvo a repetir por cuarta vez que esos reflejos están mal resueltos y de baja calidad. Mírate cualquier SSR de cualquier título medio puntero en el último año y no creo que veas algo tan cortado y sin ningún filtro como esos del Gears. Da igual que chupen un huevo, que estén en Ultra, Insane o en Ultra Very High Insane Extreme Plus , un nombre no determina lo realistas que sean, no es nada nuevo que un efecto que no esté bien resuelto pueda chupar un huevo ya que casi todos los juegos llevan alguno así, pero en PC se ocultan mejor sus defectos porque al menos lleva filtro de difusión y "glossyness" para disimularlo entre otros (post de DF para mas detalles).

Evidentemente lo de Switch es una exageración, para seguir diciendo que no es nada del otro mundo. Y si lo he jugado en PC, pero si te digo la verdad no me iba fijando en cada reflejo y no los recuerdo tan cantosos como en esa imagen. Lo puse en configuración Ultra y a correr en Coop sin pararnos demasiado. Pero mira viendo un video del juego en Ultra PC y en la misma escena:

HNo0ycI.jpg

Se puede apreciar que el SSR sigue teniendo los mismos cortes defectuosos pero por los filtros aplicados da menos el cante y es mas difícil de apreciar, y aunque como bien dices a algunos les pueda parecer la captura de Series X una burrada mas Ultra que un Nazi por el factor reflectante tan exagerado que lleva, no deja de ser un efecto mal resuelto y mas arcaico de lo que ya se puede ver en PC desde hace 1 año.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues la de Series X parece una piscina , me quedo con las de 1070 y 3090 ... vamos como yo las veo en mi 1060 a decir verdad .

Si lo de empezar a usar RayTracing va a deribar en que juguemos en parques acuaticos , salones de espejos y discotecas casi que mejor como estabamos .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Esa imagen que ha puesto es del juego con el mod:

spacer.png

Sin el mod se ve así:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Que esto:

vsRvMw5.jpg

Sea el reflejo de esto:

ZHnsD2E.jpg

Yo no veo que esto esté tan mal hecho, los suelos de mármol reales pueden producir reflejos bastatante peculiares:

spacer.png

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Kaitosam dijo:

Esa imagen que ha puesto es del juego con el mod:

spacer.png

Sin el mod se ve así:

spacer.png

Bueno pero el Reshade tiene mil efectos que puedes aplicar, no creo que el SSR sea uno de ellos en este caso mas que nada por lo que te comentaba de los fallos que tiene, aparte de que en esa imagen y la similitud con la de Series X es idéntica.

Mira lo que hace el SSR de Reshade configurado así sin filtros como en esas imágenes en un juego cualquiera que estoy jugando:

FUyn6qT.jpg

Fíjate como en el suelo se ve un reflejo muy nítido y limpio, pero ahora mira el pelo del personaje, lleno de artefactos, o la parte baja del traje, que intenta reflejar a cuadraditos como si fuera una superficie reflectante, o como no distingue los distintos tipos de suelos. Todo lo que esté en una posición horizontal con respecto a la cámara intenta dar reflejo, sin discriminación. Al final es un efecto que para un ángulo en concreto e ideal puede quedar bien en una captura, pero en movimiento es el horror. No veo nada de esto en esa captura con Reshade que dices. de hecho me gustaría ver ese vídeo en movimiento para confirmarlo del todo, pero vamos estoy al 99% seguro de que no lo usa.

Captura sin SSR de Reshade para tenerla de referencia y ver lo que digo

DLqBTDl.jpg

Sobre la irregularidad en el suelo pues puedes tener razón ahí, de hecho me he fijado que cada "corte" de reflejo ocurre en una loseta diferente del mismo, no se ahora mismo si sería correcto o no, pero que unos filtros como en las capturas Ultra de PC le hacen mas bien que mal, a mis ojos y a los de DF (que oye si alguien quiere debatir sobre esto con expertos que saben de esto mas que todos nosotros juntos pues allá cada cual), queda peor así sin filtrado ni nada.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Y si os pilláis el juego dónde os salga de los cojones e ya? No creo que pase nada si el polietileno de poliuretano no refleja de forma 100% realista, dudo que os rompa la inmersión.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

¿Y si os pilláis el juego dónde os salga de los cojones e ya? No creo que pase nada si el polietileno de poliuretano no refleja de forma 100% realista, dudo que os rompa la inmersión.

Pero si yo ya me lo he pasado 2 veces y el online lo tengo quemado, no creo que lo vuelva a tocar ni que me rompa nada X-D Pero también me gusta debatir sobre los aspectos técnicos de los juegos con gente con la misma afición, es un rasgo más del gaming y el post trata de eso, si no gusta pues hay otros muchos post con otros debates que te puedan interesar mas que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...