Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Midna

Publicado
vida restante: 100%

2020101712594748_1.jpg

Nintendo ha acertado de pleno con el lanzamiento de Nintendo Switch, una consola revolucionaria a su manera que no apuesta por la potencia sino por ser una plataforma híbrida entre portátil y sobremesa que ha obtenido un rotundo éxito tanto en el mercado de consolas de España como en el de otros países del mundo como Estados Unidos.

De hecho Nintendo ha logrado con Switch batir un récord en el país americano ya que ha logrado ser la consola más vendida en este territorio durante 22 meses consecutivos, concretamente desde el mes de diciembre del 2018 en el que Switch logró el liderato junto al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Con este récord Nintendo destrona ni más ni menos que a Microsoft, la marca de consolas más importante en Estados Unidos que con Xbox 360 logró ser la consola más vendida en el país americano durante un total de 21 meses comprendidos entre agosto del 2011 y abril del 2013. 

Más de 62 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Por lo tanto, que Nintendo ha tenido un éxito rotundo con Switch está fuera de toda duda, logrando vender más de 62 millones de unidades en todo el mundo (datos del pasado mes de agosto) superando a la emblemática NES. Además, según el analista de mercado Mat Piscatella, Nintendo Switch está vendiendo "por encima de niveles jamás vistos en Estados Unidos. 

Fuente

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toni_sab Palidor

Publicado

No me extraña en absoluto. Es una consola atractiva, innovadora y hecha para mucho público. Me alegro de que tenga éxito y ojalá lo tenga aún más.

Yo aún no la tengo pero si tuviera hijos sería una apuesta fijo. Es una consola para familias.

Y lo que veo que muchos no entienden es que Nintendo siempre ha tenido JUEGAZOS, ya sean ports o no. La parte más importante de las consolas son los JUEGOS y en eso Nintendo siempre ha sido sublime. La jugabilidad, los personajes.. todo.

A mi no me extrañan para nada las ventas y el éxito, quizás sean algo caros los juegos pero es lo que tiene la exclusividad y el ser una consola única.

Alguna que otra vez me he planteado el pillármela, pero lo dicho, creo que en familias y niños es donde se le saca más partido y se disfruta más. Yo normalmente juego sólo y online, y mi perfil lo cubre PS / XBOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Me alegro, me preocupaba en su dia que Switch se la pegase y tras el palo de WiiU su papel como fabricante de consolas se viene comprometido. Yo la compré de salida y solo le pido a Nintendo que me anuncie un Mario plataformero nuevo que ya apetece, aunque sea una secuela del Mario Odiseas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

La leche, casi 2 años consecutivos. Conseguirá llevarse las navidades también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

La leche, casi 2 años consecutivos. Conseguirá llevarse las navidades también?

Estas navidades va a vender como nunca.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Me alegro, me preocupaba en su dia que Switch se la pegase y tras el palo de WiiU su papel como fabricante de consolas se viene comprometido. Yo la compré de salida y solo le pido a Nintendo que me anuncie un Mario plataformero nuevo que ya apetece, aunque sea una secuela del Mario Odiseas.

¿Aunque sea? Ojalá sea :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

Pues esperaros a las ventas de Diciembre pero sobre todo Noviembre en Estados Unidos. 

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Toni_sab dijo:

Alguna que otra vez me he planteado el pillármela, pero lo dicho, creo que en familias y niños es donde se le saca más partido y se disfruta más. Yo normalmente juego sólo y online, y mi perfil lo cubre PS / XBOX.

De hecho 8 de cada 10 usuarios de Switch somos cabrones entre 20 y 45 años X-D  ...   yo también me la llevo entre juegos roba vidas y retas online:

Switch-Hours.jpg

... y tan contento,  lo de "la hibridez" es genial para aprovechar la inversión y clavarse jugando :sisi: 

Y respecto al tema, pues ya se está haciendo costumbre,  otro de esos records que parecía irrompible y la Switch termina por quebrar ... la puta consola que se mamó nintendo esta vez.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Me alegra leer esto, Ninty se merecía algo así despues de Wii U pero no sé si me gusta que alcancen estás cifras en un año en el que la falta de anuncios y el ritmo de los lanzamientos exclusivos haya decaído de forma notable. 

No lo hicieron tan mal con Wii U para las pobres ventas que lograron ni lo están haciendo tan bien para lograr estás tan buenas, al menos en 2020 pero también pienso que la pandemia ha trastocado los planes de anuncios ya no solo para ella si no para todas.

hace 44 minutos, Toni_sab dijo:

No me extraña en absoluto. Es una consola atractiva, innovadora y hecha para mucho público. Me alegro de que tenga éxito y ojalá lo tenga aún más.

Yo aún no la tengo pero si tuviera hijos sería una apuesta fijo. Es una consola para familias.

Y lo que veo que muchos no entienden es que Nintendo siempre ha tenido JUEGAZOS, ya sean ports o no. La parte más importante de las consolas son los JUEGOS y en eso Nintendo siempre ha sido sublime. La jugabilidad, los personajes.. todo.

A mi no me extrañan para nada las ventas y el éxito, quizás sean algo caros los juegos pero es lo que tiene la exclusividad y el ser una consola única.

Muy sutil pero te he calao 😏

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

De hecho 8 de cada 10 usuarios de Switch somos cabrones entre 20 y 45 años X-D  ...   yo también me la llevo entre juegos roba vidas y retas online:

Switch-Hours.jpg

O sea que la recomiendas de cabeza vamos. Hay que respetar mas a Nintendo, siempre ha dado diversión 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Charger

Publicado

Consola defectuosa, cargada de refritos, online de pago y periodos de sequía abrumadores. Por no haber ya no hay ni Direct. Pero gustó desde el primer minuto y el resto da igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Toni_sab dijo:

O sea que la recomiendas de cabeza vamos.

:sisi: 

... en especial para gente de la vieja escuela que ya no saca tiempo para viciarle tan fácil. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 39 minutos, Toni_sab dijo:

O sea que la recomiendas de cabeza vamos. Hay que respetar mas a Nintendo, siempre ha dado diversión 

Si has esperado tanto, yo me esperaría a ver si es cierto lo que ya se ve como cierto (nueva switch en 2021) para ver si mejora mucho o incluso si hace que la normal baje de precio.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Pues me alegro que les vaya bien en ventas.

Yo los 10 juegos que tengo los he disfrutado, y sigo disfrutando, mucho. Poder jugar a Skyrim en portátil (y encima con las voces en inglés y el texto en español) es una pasada. Y lo mismo para el BotW,Mario Kart, Bloodstained el Mario, el Smash Ultimate, el DQ XI, Bayonetta 1/2 y el Yu-Gi-Oh!

Tiene una interfaz simple, directa y va al grano.

Lástima del problema del drift y algunas otras cosas que afortunadamente como son opcionales pues en mi caso las he descartado.

Esto demuestra que a pesar que una consola tenga sus problemas, si los juegos tienen tirón, va a vender mucho. Por eso el catálogo es muy importante.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Pues me alegro por las ventas. A ver si espabilan un poco y empiezan a sacar juegos, que los que venimos de wiiu estamos cansados de refritos y ports. A mis 47 años todavía saco tiempo para la consola de Nintendo, es un vicio de consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...