Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

Publicaciones recomendadas

The Disciple Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Agamenon21 dijo:

Ese triunfo debió ser de WiiU. Una pena...

Wii U fue el prototipo necesario para llegar a Switch. De hecho, el público lo entendió y por eso no la compró. Queréis llegar a una consola híbrida, de acuerdo, pero esto de Wii U no vale, que no tenemos cuatro ojos. Eso sí, siempre me quedará la cosa de lo que podía haber sido el catálogo final de exclusivos de Wii U de tener un ciclo de vida normal.

Editado por The Disciple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masuizo Methuselah

Publicado
En 18/10/2020 a las 12:41, Herumor dijo:

¿Algún rumor de lo que se espera en 2021? Mario Kart 9, Zelda BOTW 2? 

Ni idea. Lo más próximo que se sabe es Hyrule Warriors 2: Age of Calamity para el 20 de noviembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Si es verdad, que yo de éste mundillo no me creo nada... Inmerecido totalmente, aquí la tengo muertita de asco. La última consola de Nintendo que compro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, carlos maeso dijo:

Inmerecido totalmente, aquí la tengo muertita de asco. 

Pues compra juegos  ... comprar la consola sólo es la mitad del proceso de tener una consola, luego hay que jugar X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

hace 8 minutos, carlos maeso dijo:

Si es verdad, que yo de éste mundillo no me creo nada... Inmerecido totalmente, aquí la tengo muertita de asco. La última consola de Nintendo que compro. 

Pues no es que Nintendo esté muy prolífica este año,  pero yo últimamente veo conectada jugando  a más gente que nunca. Me pregunto cómo hay tanta consola pillando polvo, y tanta gente jugando a la vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado
En 18/10/2020 a las 14:52, Shinzon_Z dijo:

Cada uno tiene sus gustos y meterse con ellos es absurdo pero creo que tu idea no es acertada. Switch no es para ti y eso es perfecto, como tu dices no encaja en tu perfil, pero yo que soy jugador offline y solo si encuentro Switch una opcion mas que interesante (y seria compra segura si no hubiera tenido Wii U), no creo que sea acertado pensar que es una consola unicamente para jugar en familia.

Lo que te parezca acertado o no nace de tu pensamiento y de tu interior. Fuera de ello tiene la misma validez que mi opinión.

Lo que dije es que en familias y niños es donde se saca mucho más partido, o al menos eso creo. No digo que jugadores solos y offline no jueguen.. de hecho yo tengo 30 años y alguna que otra vez me he planteado volver a Nintendo.

Pero en donde repunta y saca partido y potencia, te digo yo que en familias numerosas debe ser la felicidad hecha en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Una pena que no me llamen nada sus exclusivos.Y los que me llaman ya los jugue en wii U

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Toni_sab dijo:

Lo que dije es que en familias y niños es donde se saca mucho más partido, o al menos eso creo. No digo que jugadores solos y offline no jueguen.. de hecho yo tengo 30 años y alguna que otra vez me he planteado volver a Nintendo.

Pero en donde repunta y saca partido y potencia, te digo yo que en familias numerosas debe ser la felicidad hecha en consola.

Con la familia de mi ex solíamos hacer torneos los fines de semana y sí, obvio un torneo de Mario Kart o Puyo Puyo Tetris o Fifa con una docena de personas se pone genial ... luego solía jugar Dragon Ball Fighterz o Tetris 99 con otra chica que se rifaba bastante (de hecho con ella me acabe el de Marvel en pareja) ... y sí, es una consola con excelentes juegos para el multi local.

Pero igual, por el perfil de usuario que predomina, si juegas a un clásico tipo el Street Fighter II te encuentras una comunidad online entera que le sabe un buen ... como 10 mil combates online llevo en esa madre ... en el Mortal Kombat o el mismo Dragon Ball Fighterz también hay muy buen nivel ... y ni que decir de las comunidades de Smash o Mario Kart o mi favorita la de Splatoon ... la Switch está de lujo para clavar horas online (de hecho están la mayoría de los free to play hiper populares). 

Y si nada más quieres olvidarte del mundo, tirarte en el sofa y jugar tu sólo con tu pantalla gigante, tiene un puto catalogo de locos con juegos tochisimos de lo más roba vidas que haya en el mercado y una calidad bruta. Con cualquiera de ellos se te van un centenar de horas de puro vicio. 

La switch es una plataforma muy versátil, fue la idea al diseñarla... una mierda que traigas para todos lados y vicies como si no hubiera un mañana :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 59 minutos, Toni_sab dijo:

Lo que te parezca acertado o no nace de tu pensamiento y de tu interior. Fuera de ello tiene la misma validez que mi opinión.

Y yo te digo que el comprador medio de Switch no es ese perfil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado
hace 8 minutos, Shinzon_Z dijo:

Y yo te digo que el comprador medio de Switch no es ese perfil.

Pero donde hablo yo del comprador medio? No estoy hablando de ventas, o de comprador medio. Hablo de que opino que en familias y bueno es que están escritos aquí mis mensajes y es darle vueltas 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
En 18/10/2020 a las 4:25, Sheeper dijo:

La leche, casi 2 años consecutivos. Conseguirá llevarse las navidades también?

En 18/10/2020 a las 4:26, slygod dijo:

Estas navidades va a vender como nunca.

Un saludo

En 18/10/2020 a las 4:35, GTM V dijo:

Pues esperaros a las ventas de Diciembre pero sobre todo Noviembre en Estados Unidos. 

Tiene todisima la pinta que se llevara duramente el black friday (tiene margen para descuento) y las navidades, porque las que la pudieron destronar en esa epoca son las 2 next gen y pinta que sufriran de bajo stock cronico, asi que le van a regalar esta campaña navideña a nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Con la familia de mi ex solíamos hacer torneos los fines de semana y sí, obvio un torneo de Mario Kart o Puyo Puyo Tetris o Fifa con una docena de personas se pone genial ... luego solía jugar Dragon Ball Fighterz o Tetris 99 con otra chica que se rifaba bastante (de hecho con ella me acabe el de Marvel en pareja) ... y sí, es una consola con excelentes juegos para el multi local.

Una pregunta, lo quiso dejar ella o fue la familia la que metió presión??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, carlos maeso dijo:

Una pregunta, lo quiso dejar ella o fue la familia la que metió presión??

Nah, les caía bien ... bueno eso creo, recuerdo el caso de una amiga que se adoraba con su suegra y el día que se caso descubrió que en realidad la señora la odiaba  X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 26 minutos, Toni_sab dijo:

Pero donde hablo yo del comprador medio? No estoy hablando de ventas, o de comprador medio. Hablo de que opino que en familias y bueno es que están escritos aquí mis mensajes y es darle vueltas 🤣

Pues el caso es que Nintendo tiene un problema, porque si que lleva desde que salió la consola buscando ese público familliar, pero se le resiste más de lo esperado. De hecho hasta la salida del Ring fit y el Animal crossing no te creas tú que lo estaba petando mucho ahí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Nah, les caía bien ... bueno eso creo, recuerdo el caso de una amiga que se adoraba con su suegra y el día que se caso descubrió que en realidad la señora la odiaba  X-D 

La pregunta iba con puterio por la Switch pero me alegra que tengas mano izquierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...