Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro que a Nintendo y Switch le vaya bien, pero espero que esto se resuelva con juegos, por que el 2020 ha sido nefasto. En principio el 2021 al menos entre retrasos y anuncios nuevos, si sale todo lo que Nintendo tiene ya horneado, debería ser un año muy potente.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Para celebrarlo unos refritos marchando. 

A mi el catálogo, funciones de la consola y la fritanga me impiden valorar mejor la consola. 

Tengo consolas de la propia Nintendo por delante. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

La verdad es que salvo por los fallos de los joycons, la consola es una gozada, con un catalogazo de juegos. Es normal que lo esté petando.

El año que viene además.pinta muy tocho para Switch.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

de esta ostia no se levantan

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Swtich-Meta.jpg

... faltaba fardar de catalogo =p 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

¿Creéis que de haber salido en 2012-2013 (en vez de Wii U) a día de hoy estaríamos hablando de la consola más vendida de todos los tiempos o que por el contrario (habría sido un éxito igualmente) no llegaría a tanto?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, sagadazaki dijo:

¿Creéis que de haber salido en 2012-2013 (en vez de Wii U) a día de hoy estaríamos hablando de la consola más vendida de todos los tiempos o que por el contrario (habría sido un éxito igualmente) no llegaría a tanto?

Difícil... si los 100 son  de duros lo que le sigue,  la marca de los 150 millones es una locura. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Difícil... si los 100 son  de duros lo que le sigue,  la marca de los 150 millones es una locura. 

Yo pienso igual... Lo que hizo PS2 fue muy burro, ni siquiera DS la superó y eso que casi la vendían hasta en los kioskos.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Ese triunfo debió ser de WiiU. Una pena...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 5 horas, alzhared dijo:

Los 100 millones se alcanzan fácil pero a partir de ahí quien sabe. Yo creo que si se va a quedar cerca de la marca de DS/Ps2.

Este año Switch esta vendiendo todo lo que pone en el mercado y si no vende más es porque no llegan a cubrir la demanda.

Desde hace unos meses están fabricando 30 millones de consolas al año, por lo que este año fiscal van a batir su récord por encima de 25 millones por lo que se pondrían en marzo en +80 millones de consolas. 

El año que viene sin coronavirus (esperamos) y en su quinto año deberían bajar el ritmo pero va a salir la nueva Switch y van a haber muchos juegos vendeconsolas por lo que entra la inercia y el empuje de la nueva Switch seguramente vendan más de 20 millones por lo que se pondrían en su 6 año con unos 105 millones. 

A partir de aquí quien sabe pero siendo la consola de moda sin competencia directa y con la posibilidad de rebajas y más nuevos modelos no me extrañaria ver a final de su vida por encima de los 130 millones. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Es la consola de Nintendo que menos me ha gustado (de hecho la vendí), pero reconozco que tiene todo lo necesario para ser un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Kakaorot dijo:

Los 100 millones se alcanzan fácil pero a partir de ahí quien sabe. Yo creo que si se va a quedar cerca de la marca de DS/Ps2.

Bueno, lo de los 100 no lo decía por la Switch, sino en general, ha sido una marca bastante complicada de alcanzar... hay consolas que fueron híper populares, representativas de su época, y no lo lograron (ATARI 2600, NES, SNES, GBA, XBOX 360, PSP)...  la híbrida, desde que empezó a mostrar que funcionaba como tal y sabiendo todo el cambio en infraestructura y protocolos que nintendo implemento para su lanzamiento... desde entonces se sabía que era casi el destino que alcanzara esos 100 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 10 horas, sagadazaki dijo:

Quien sabe.

Lo que si es cierto es que Switch en 2012 hubiera sufrido de los mismos problemas de WiiU en cuanto a desarrollos o sea sin juego made in nintendo tochos de salida y sequias prolongadas si tomamos por cierto eso del periodo de gracia que nintendo necesito para adaptarse al HD.

Aunque yo creo que una hipotetica Switch de 2012 no seria como la conocemos, seria menos potente incluso de lo que fue WiiU porque su vena portatil, tal vez seria un poco mas potente que psvita.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
En 18/10/2020 a las 5:56, joss81 dijo:

No, no hay nada oficial todavía, pero igual que los últimos meses-años era todo rumor sin nada de credibilidad, ahora casi todos le dan credibilidad (por ejemplo, Iska, el del hilo de las ventas en Japón semanales).

Hombre es por pura logica, no se van a tirar hasta el infinito y mas alla con la misma consola, cada dia que pasa esta mas cerca la sucesora.

Lo que si que tengo claro es que va a ser una switch 2, hibrida y todo, no creo que tiren por otro lado en la siguiente, y claro retrocompatible 100%, con los mismos cartuchos y todo.

Y si siguen con nvidia y se marca un DLSS le puede hasta dar un susto a la Series x y a la PS5, ojo.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 37 minutos, NinjaOcre dijo:

Hombre es por pura logica, no se van a tirar hasta el infinito y mas alla con la misma consola, cada dia que pasa esta mas cerca la sucesora.

Lo que si que tengo claro es que va a ser una switch 2, hibrida y todo, no creo que tiren por otro lado en la siguiente, y claro retrocompatible 100%, con los mismos cartuchos y todo.

Y si siguen con nvidia y se marca un DLSS le puede hasta dar un susto a la Series x y a la PS5, ojo.

Lo de retro no me refería a poderse jugar de switch normal en la siguiente, si no de la siguiente en switch normal.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...