Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

Publicaciones recomendadas

Masuizo Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Creo que esto, así como el historial de las consolas más vendidas, demuestra que la potencia y el precio de los juegos son factores secundarios, incluso terciarios, a la hora de tomar la decisión de comprar una consola. Es evidente que lo que realmente atrae a los jugadores es aquello que diferencia a la consola de otras en términos de software y así ha sido siempre.

Como poseedor de una Switch, la verdad es que me siento bastante contento con la máquina, y que haya tanto "refrito" como se le suele llamar, no me desagrada en tanto que me ha permitido disfrutar de muchas joyas que no pude jugar al no tener una WiiU. Sí que es verdad que en el último tiempo noto a Nintendo un pelín relajada y hecho de menos algo más de catálogo, pues aunque ahí está Animal Crossing, no es un título de mi gusto. Lo último que compré con ilusión fue Fire Emblem: Three Houses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, Daman_1985 dijo:

Pues me alegro que les vaya bien en ventas.

Yo los 10 juegos que tengo los he disfrutado, y sigo disfrutando, mucho. Poder jugar a Skyrim en portátil (y encima con las voces en inglés y el texto en español) es una pasada. Y lo mismo para el BotW,Mario Kart, Bloodstained el Mario, el Smash Ultimate, el DQ XI, Bayonetta 1/2 y el Yu-Gi-Oh!

Tiene una interfaz simple, directa y va al grano.

Lástima del problema del drift y algunas otras cosas que afortunadamente como son opcionales pues en mi caso las he descartado.

Esto demuestra que a pesar que una consola tenga sus problemas, si los juegos tienen tirón, va a vender mucho. Por eso el catálogo es muy importante.

La verdad yo no creo que Switch este vendiendo lo que esta vendiendo gracias a los juegos, WiiU tambien tuvo juegos de nintendo, entre ellos el citado Mario Kart 8, BotW o los Bayonettas y mira como lo fue y es como siembre he dicho, a los juegos les va bien si a la consola le va bien y viceversa.

Esta vendiendo bien mas que nada gracias a su vena portatil y en este campo nintendo es el rey absoluto.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado
hace 4 horas, Sheeper dijo:

La leche, casi 2 años consecutivos. Conseguirá llevarse las navidades también?

tiene serias chances, esta en su mejor momento y con dos opciones de precio muy competitivas, SX y PS5 dudo puedan cubrir la demanda como para superar las ventas de Switch sin olvidarse que aunque pudieran no se si a esos precios y sin exclusivos lograrían vender mas. 

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Un Toro Bravo Español Cuernos - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Masuizo dijo:

Sí que es verdad que en el último tiempo noto a Nintendo un pelín relajada y hecho de menos algo más de catálogo, pues aunque ahí está Animal Crossing, no es un título de mi gusto. Lo último que compré con ilusión fue Fire Emblem: Three Houses.

¿Algún rumor de lo que se espera en 2021? Mario Kart 9, Zelda BOTW 2? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 7 horas, Sheeper dijo:

La leche, casi 2 años consecutivos. Conseguirá llevarse las navidades también?

En unidades vendidas es mas que posible, depende del stock que vaya a distribuir Nintendo y Sony en noviembre/diciembre. 

En recaudación, es posible que PS5 le saque el puesto a Switch en Noviembre, basicamente es $500/400 vs $300/200. Diciembre podría ser también.

Mi expectativa es:

Noviembre

Switch +2 millones

PS5 - +1,5 millones

Diciembre

Switch - +3 millones

PS5 - +1,75-2 millones

Lo interesante va a ser el 2021, que es el primer año completo de las nuevas consolas vs el 5to año de Switch. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

El éxito de Switch es arrollador y el que sea una de las consolasas vendidas de la historia ya depende únicamente de Nintendo, porque la fórmula del éxito la han encontrado con el modelo híbrido.

Ahora bien, que esto pase en un año tan malo por parte de los estudios de Nintendo, no nos beneficia a nadie. Debería haber pasado en un año con 3 o 4 bombazos.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Casi 70 millones de consolas, desde luego es un éxito y se lo merece.

espero que 2021 sea mucho mejor año porque este 2020, sin ser malo, me ha dejado algo frío y me ha parecido el más flojo de los que lleva la consola, no tanto quizá en cuanto a juegos de Nintendo, que ha estado bien, sino en lo que juegos third se refiere, ahí Nintendo tiene que trabajar más y atraer más juegos de terceros grandes como el próximo monster hunter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, valkyrie dijo:

Casi 70 millones de consolas, desde luego es un éxito y se lo merece.

espero que 2021 sea mucho mejor año porque este 2020, sin ser malo, me ha dejado algo frío y me ha parecido el más flojo de los que lleva la consola, no tanto quizá en cuanto a juegos de Nintendo, que ha estado bien, sino en lo que juegos third se refiere, ahí Nintendo tiene que trabajar más y atraer más juegos de terceros grandes como el próximo monster hunter.

La atención de los desarrolladores ya la tienen, lo que "falla" es el hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

No digo que sea mentira pero, de verdad consolas sin competencia y bastante longevas, como PSX y PS2, no fueron las más vendidas en USA 22 meses seguidos?

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 34 minutos, ricardkepis dijo:

La atención de los desarrolladores ya la tienen, lo que "falla" es el hardware.

No estoy nada de acuerdo, no creo que el hardware falle y demostrado está lo competente que es.

El problema es pretender meter juegos de consolas más potentes por la vía rápida, que te sale una chapuza como el moto gp o el mortal kombat.

con trabajo se consigues resultados espectaculares como se puede apreciar en doom, The witcher, fighter z.

Pero la idea no es solo traer ports de juegos grandes, sino juegos propios como el próximo monster hunter que tiene una pinta bárbara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 6 minutos, KGarveth dijo:

No digo que sea mentira pero, de verdad consolas sin competencia y bastante longevas, como PSX y PS2, no fueron las más vendidas en USA 22 meses seguidos?

No te suena algo llamado “Game Boy”?

Si hablamos de consolas solo domésticas, pues si, lei que PS2 estuvo 29 meses siendo la mas vendida en USA. Se que en noviembre del 2004, Xbox vendió un pelin mas que PS2, justo el mes que salió Halo 2 al mercado. Haciendo cuentas, daría que desde junio 2002 a octubre 2004, PS2 vendió mas que Gamecube y Xbox. En Mayo del 2002, se rebajo $100 el precio de la Xbox ($300 a $200), lo que le dió un empujon e hizo que fuera la mas vendida de su mes.

PS1 desconozco, calculo que debe estar a la par de PS2 también. Las cifras de NPD de antes del 2000 no son tan faciles de encontrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Switch esta arrasando allá por donde va y de que manera. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...