Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

Publicaciones recomendadas

Toni_sab Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, joss81 dijo:

Si has esperado tanto, yo me esperaría a ver si es cierto lo que ya se ve como cierto (nueva switch en 2021) para ver si mejora mucho o incluso si hace que la normal baje de precio.

Qué se sabe de la nueva consola, hay post oficial sobre ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Toni_sab dijo:

Qué se sabe de la nueva consola, hay post oficial sobre ello?

No, no hay nada oficial todavía, pero igual que los últimos meses-años era todo rumor sin nada de credibilidad, ahora casi todos le dan credibilidad (por ejemplo, Iska, el del hilo de las ventas en Japón semanales).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La quiero!! Los rumores de la nueva me frenan, pero con una buena oferta en black Friday o Navidad... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, muchos ya dijimos en el reveal video que Switch iba a arrasar, y algunos se rieron de nosotros 🤣

Yo la compré de salida a 317 en Amazon, sabía que no bajaría de precio apenas y, quitando el tema de la calidad de los joycons, es una consola que me encanta y que disfruto muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

BIBA SONY!

Fuera coñas es que Switch es la bomba, un consolon. La prueba? Ahi la tienes. 

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Toni_sab dijo:

No me extraña en absoluto. Es una consola atractiva, innovadora y hecha para mucho público. Me alegro de que tenga éxito y ojalá lo tenga aún más.

Yo aún no la tengo pero si tuviera hijos sería una apuesta fijo. Es una consola para familias.

Y lo que veo que muchos no entienden es que Nintendo siempre ha tenido JUEGAZOS, ya sean ports o no. La parte más importante de las consolas son los JUEGOS y en eso Nintendo siempre ha sido sublime. La jugabilidad, los personajes.. todo.

A mi no me extrañan para nada las ventas y el éxito, quizás sean algo caros los juegos pero es lo que tiene la exclusividad y el ser una consola única.

Alguna que otra vez me he planteado el pillármela, pero lo dicho, creo que en familias y niños es donde se le saca más partido y se disfruta más. Yo normalmente juego sólo y online, y mi perfil lo cubre PS / XBOX.

Cada uno tiene sus gustos y meterse con ellos es absurdo pero creo que tu idea no es acertada. Switch no es para ti y eso es perfecto, como tu dices no encaja en tu perfil, pero yo que soy jugador offline y solo si encuentro Switch una opcion mas que interesante (y seria compra segura si no hubiera tenido Wii U), no creo que sea acertado pensar que es una consola unicamente para jugar en familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

El target de la consola no eran precisamente niños. Sino jovenes treintañeros. Yo tb juego principalmente solo pero no online y para mi tiene todo lo que busco. Ademas juego en modo sobremesa pero con el plus de que tb lo puedo jugar portatil.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hay forma de saber cuántos de esos compradores ya tenían una PS4 o una One?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

¿Habra superado a Xbox One en ventas pese haber salido años mas tarde?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 3 horas, The Disciple dijo:

Consola defectuosa, cargada de refritos, online de pago y periodos de sequía abrumadores. Por no haber ya no hay ni Direct. Pero gustó desde el primer minuto y el resto da igual. 

En mi experiencia personal ese título se lo lleva la One S. Dos veces tuve que tirar de garantía y justo ayer el botón X del mando dejó de funcionar como por arte de magia cuando la vez anterior iba como nuevo 😅, y tampoco es que tenga muchas horas encima precisamente, de las tres (One, Switch y PS4) la que menos. En fin, un breve desahogo.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Charger

Publicado
hace 6 minutos, Lacobic dijo:

En mi experiencia personal ese título se lo lleva la One S. Dos veces tuve que tirar de garantía y justo ayer el botón X del mando dejó de funcionar como por arte de magia cuando la vez anterior iba como nuevo 😅, y tampoco es que tenga muchas horas encima precisamente, de las tres (One, Switch y PS4) la que menos. En fin, un breve desahogo.

En mi caso, dos juegos de Joy-Con defectuosos (ya ni me molesto en usarlos) y un mando Pro averiado al cabo de medio año. Eso sí, he de reconocer que el nuevo mando que me mandó el servicio técnico está aguantando bien, las cosas como son. Momentos para el desahogo, sí.

Editado por The Disciple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
Justo ahora, The Disciple dijo:

En mi caso, dos juegos de Joy-Con defectuosos (ya ni molesto en usarlos) y un mando Pro averiado al cabo de medio año. Eso sí, he de reconocer que el nuevo mando que me mandó el servicio técnico está aguantando bien, las cosas como son. Momentos para el desahogo, sí.

Si hablamos de Nintendo mejor ni te comento mi experiencia con Gamecube 🤣.  

Lo de los Joy-Con sí que es una mierda absoluta.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Pues como nintendero yo preferiría que no le fuera tan bien, porque les va de PM sin hacer prácticamente nada, así que ¿para qué se van a esforzar?

Las ventas del Mario All-Star están ahí. Sin currarse nada especial, ventas millonarias. El online de pago se aceptó porque "es muy barato", y las sequías periodicas de juegos son anuales.

No sé. Yo preferiría que no ganaran tanto dinero y se lo curraran un poco más.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...