Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Me parece LAMENTABLE la defensa sistemática hacia Sony que hay en el foro

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Navi

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Nope.

Más bien por cosas como estas...

...que suenan a lo propio que dirían personajes como al que se le está recriminando su actitud en este post :roll:

Por lo demás, las "hostias" habrá que ver en todo caso si llegan puesto que por ahora lo que tenemos es lo que algunos ven y otros quieren que sea. Otra cosa es que ese futuro se haga realidad y para ello la cosa va a llevar su tiempo y puede que para entonces la cosa sea bastante diferente de como pensamos (como sucede en la fábula de "El Zar, el Sastre y el Oso").

Para tí lo será asi, pero la realidad es que un fanático no tiene porque defender una marca sino mismamente una idea o una creencia con desbordada pasión al punto de no respetar las creencias y opiniones de otras personas.

Asi pues, y en vista de tu actitud en los diferentes mensajes que te he leido en este y en el otro post, creo que no hay lugar a dudas al respecto. Ahora si ya pese a ello quieres considerar alguien "normal", pues tu mismo. Yo veo todo lo contrario y de hecho no muy diferente de lo que criticas.

Y ya que me prestes atención...pues es lo de menos. Si no quieres que te la preste a tí y tus comentarios, pues elegiría otra actitud o palabras antes de ir con esa actitud en cada hilo.

Que yo sepa nunca hemos entrado en ese campo. Ahora si tu quieres creer que por hacerte ver lo incongruente de tu actitud caemos en eso, pues entonces tenemos un problema de conceptos bastante serio.

Estas tu que me leo yo eso.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...