Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Me parece LAMENTABLE la defensa sistemática hacia Sony que hay en el foro

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, IsAaCnG dijo:

Quien eres tu piltrafilla de allende...  para venir aquí a decir nada?  Tu acabas de nacer, no vengas aqui a dar lecciones de nada. 

No te equivoques, este ha resucitado más veces que Krilin y mi avatar del Dark Souls juntos XDDD

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
hace 5 horas, ironga dijo:

Que los sonyers dejen de ser toxicos es lo unico que se pide

URu7L1KoYeQpnreaxcfSwTty85b8a-nmTAbBLWgw

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 18 horas, cosy do do dijo:

ya te digo, por eso nunca he sido sonyer ni nunca lo seré. Antes prefiero la muerte. Con gente así cuanto más lejos mejor, una panda de cobardes que no valen un puto duro -no lo digo por lxs que quedan en el foro e incluso me parecen forerxs muy potables-

hace 18 horas, cosy do do dijo:

se entiende, con gente así es k te kitan años de vida si los tengo al lado y tienes k defender algo, menudos matados. Andarán por el discord tocando la moral xDDDDDDDDDDDDDDDDD , será lo máximo k aguantan

Busca ayuda urgentemente, pero de verdad te lo digo, si de verdad prefieres la muerte.

Por culpa de personajazos como tú, este foro está como está

Y ahora un secretito, si hay tanta peña en el discord, que yo sepa, los verdes también tienen el suyo, es por dos simples razones, una el foro va de puta pena, y a la que hay noticias gordas, aparece dalshim y dos, por gente tan tóxica como tú, nos piramos, para no leer a gente que dice que prefiere morirse antes que tocar una play xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
En 17/10/2020 a las 22:14, the mas dijo:

Es raro que se critique que salga una versión digital ya que no impide que salga también una versión para poner discos físicos, esto es como las pilas del mando de xbox, mas opciones donde elegir nunca puede ser peor para el consumidor.

Las pilas del mando de Xbox son una vergüenza. Y te lo dice alguien que se va a comprar una Series X.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 7 minutos, zerofreak dijo:

Las pilas del mando de Xbox son una vergüenza. Y te lo dice alguien que se va a comprar una Series X.

Con lo fácil que sería incluir el carga y juega dentro de la caja, para mi ahí si sería perfecto, das las dos opciones al jugador, sin tener que pasar por caja.

Pero eso de poner el mando con las pilas en la versión premium(series x) y tener que pillarte a parte el carga y juega, es cutre de narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado
vida restante: 50%

Patéticamente patético. 

Despues de habernos dado la matraca a los de xbox one con los 1080 vs 900p... El kinect, y sabe dios cuanta mas mierda... 

Ahora os vais del foro, no aguantais nada... Sois una decepcion. 

Solo porque series x es mas potente, optimizada, bonita, pequeña, con mas estudios exclusivos desarrollando juegos eksclusivos, con xcloud, con gamepass, juegos mas baratos, se calienta menos, menos ruidosa etc etc etc... 

Que pena la verdad.... Que poco aguante

Editado por optimus neo
Like Like

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 18 minutos, optimus neo dijo:

Patéticamente patético. 

Despues de habernos dado la matraca a los de xbox one con los 1080 vs 900p... El kinect, y sabe dios cuanta mas mierda... 

Ahora os vais del foro, no aguantais nada... Sois una decepcion. 

Solo porque series x es mas potente, optimizada, bonita, pequeña, con mas estudios exclusivos desarrollando juegos eksclusivos, con xcloud, con gamepass, juegos mas baratos, se calienta menos, menos ruidosa etc etc etc... 

Que pena la verdad.... Que poco aguante

Es que aquí no se viene a aguantar, aguantar, aguanto en el trabajo que para algo me pagan, pero tener que aguantar a ciertos personajes e infraseres por placer? Como que no xD

Pero ojo, si te sientes mejor, por decir que tú si lo has aguantado, te doy una medallita si quieres, con la cara de phil por un lado, y el logo de bethesda por el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dímelo que la encargo

Editado por Igna_M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado

Es una actitud muy de llorica... Largarse del foro ahora que pintan malvas. 

De hecho ahora que es cuándo xbox esta mas arriba que nunca ha estado... Ahora es cuando menos intervengo en el foro... Porque? Diselo al gamepass, pregúntaselo. 

Aqui ha habido mucho cenutrio riendose de los de xbox y no tocar la play ni con un palo estos años atras... Por eso te digo patéticamente patético... 

Eso es ser un jugon? 

Eso es ser un tocabolas enfermo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 7 minutos, optimus neo dijo:

De hecho ahora que es cuándo xbox esta mas arriba que nunca ha estado... Ahora es cuando menos intervengo en el foro... Porque? Diselo al gamepass, pregúntaselo. 

Aqui ha habido mucho cenutrio riendose de los de xbox y no tocar la play ni con un palo estos años atras... Por eso te digo patéticamente patético... 

Eso es ser un jugon? 

Lo mismo puede decirse del lado contrario.

Ahora proliferan los trolls anti sonyers, y nadie dice ni mú (vamos, que los dejais al libre albedrio)

Ahora salen usuarios de xbox que antes estaban en cuevas o de reposo espiritual.

y obviamente tu actitud es la misma que la de aquellos que criticas. Entre lo que dices aquí, y lo que dijo le otro usuario de que preferiría morir a ser sonyer...pues oye, se ve que ha calado hondo el mensaje del calvo.

Tampoco creo que haya sido estampida por "Xbox está en lo más alto" (cuando eso aún hay que demostrarlo), sino pq el foro y su ambiente se han convertido en un desastre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 10 minutos, optimus neo dijo:

No por nada pero si el gamepass te tiene ocupado, ¿qué tendrá que ver la gente que se ha ido para tu disfrute personal? 🤔

A menos que lo que te da pena es no poder obtener una "satisfacción" respecto del panorama de los últimos años. Ahora, eso no te haría mejor que esa misma gente que criticas...sino igual, o peor, que ellos.

Y si las pesquisas de los últimos años afectan hasta ese punto en lugar de tener en cuenta que el foro es un lugar para dar puntos de vista y opiniones, entonces el enfermo no es el que se va hastiado sino el que tiene represalias acumuladas durante ese tiempo y ahora quiere "devolverlas con creces".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 14 minutos, optimus neo dijo:

Eso es ser un jugon? 

Yo no me he pirado, pero entiendo a la peña que se pire, y entiendo a otros verdes que se piraron hace unos años.

Esto no deja de ser algo que hace uno por diversión, y si cada vez que te conectas te pones de mala leche y lo haces por placer, porque seguir? Por demostrar lo hombretón y aguante que tienes?? Vaya argumento mas patético.

Además jamás me piraría, solo por tocar las narices a unos cuantos que sé que me odian xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Lo mismo puede decirse del lado contrario.

Ahora proliferan los trolls anti sonyers, y nadie dice ni mú (vamos, que los dejais al libre albedrio)

Ahora salen usuarios de xbox que antes estaban en cuevas o de reposo espiritual.

y obviamente tu actitud es la misma que la de aquellos que criticas. Entre lo que dices aquí, y lo que dijo le otro usuario de que preferiría morir a ser sonyer...pues oye, se ve que ha calado hondo el mensaje del calvo.

Tampoco creo que haya sido estampida por "Xbox está en lo más alto" (cuando eso aún hay que demostrarlo), sino pq el foro y su ambiente se han convertido en un desastre

Tío, es que no quería ni entrar a este hilo por no tener que luchar contra los mismos de siempre, pero me da por volver a leerlo, y lo primero que hago es leer como insultas.

¿Por qué os duele tanto que haya un youtuber sin pelos en la lengua y que no se venda a Sony? Pero por qué siempre tenéis que decir que es calvo, ¿eres incapaz de tratar a cualquier otro ser humano con respeto por pensar diferente a ti? 

Se nota que no tienes ni idea, porque piensas que es lo normal, la cantidad de páginas y youtubers vendidos a sony que llevamos aguantado años.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado

Se pone en plan etico moralista conmigo y despues se despacha agusto con Sasel

Muy creíble di ke si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado

¿De verdad alguien cree que Xbox Series SX va a dominar la generación?

Sony seguirá siendo es estándar en esta generación, y sobre todo en España. Como tal, habrá más sonyers por lo que habrá mas sonyers fanboys y más sonyers decentes.

El porcentaje de idiotas es inmutable, igual que el de cuñados.

Como tal, es normal que haya más fanboys defendiendo cualquier cosa de Sony.

Por cierto, si coges todas las cosas malas de una compañía y las pones en una lista, parece más de lo que realmente es, porque se juntan cosas realmente relevantes con cosas sin importancia. Es lo que hacen los políticos, y entre medias cuelas algo que no es ni malo solo interpretable, como has hecho en el post.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, kysmos dijo:

Tío, es que no quería ni entrar a este hilo por no tener que luchar contra los mismos de siempre, pero me da por volver a leerlo, y lo primero que hago es leer como insultas.

¿Por qué os duele tanto que haya un youtuber sin pelos en la lengua y que no se venda a Sony? Pero por qué siempre tenéis que decir que es calvo, ¿eres incapaz de tratar a cualquier otro ser humano con respeto por pensar diferente a ti? 

Se nota que no tienes ni idea, porque piensas que es lo normal, la cantidad de páginas y youtubers vendidos a sony que llevamos aguantado años.

Hay que ser muy inocente (por no decir otra palabra) para defender personajes como al que te estas refiriendo. Y encima lo haces como que es el pañadin de la verdad al no estar "vendido" a sony como tu dices... cuando precisamente el hateo es lo que le hace estar ahi. Si no,seria un mierda mas de youtube,pero lo teneis ahi,en un pedestal consumiendo toda su mierda.

Repito,MUY inocente.

Y tambien este victimismo me hace reir,cuando estoy viendo a foreros ahora que no se veian por aqui desde hace 7-8 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...