Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lentillas

Parece que no vamos a tener ediciones transparentes de PS5

Publicaciones recomendadas

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, 2pac18 dijo:

No, no es igual y veo que no te interesa entenderlo tampoco... enfin mira que cabrearse y perder los papeles por la opinion de desconocidos en un foro , vaya tela X-D

No, la cuestión no es esa, la cuestión es que el otro forero va de víctima y trata de justificar insultos como si el autor del hilo fuese la causa del mal ambiente en el foro y de que la gente esté harta, como si el fuese un forero ejemplar y precisamente el es peor, así que igual que el asegura estar harto de los foreros tóxicos yo también estoy harto de foreros tóxicos y le respondo en consonancia. Y vamos, que sigo sin entender porque te molesta mi comentario y no las 7 paginas previas cargadas de insultos sin venir a cuento y de caretas de usuarios que llevan años vertiendo bilis y ahora cuando la bilis les vuelve fingen que la culpa es únicamente de los demás, que al menos yo respondía en consecuencia a algo, pero el resto ha decidido iniciarlo por voluntad propia. 

Así que yo y ese usuario estamos en las mismas, el está harto de unos y yo estoy harto de otros, sin embargo a ti te ha molestado mi comentario y no el suyo, a pesar de ser el suyo el origen de la cuestión

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2pac18 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Kilek dijo:

No, la cuestión no es esa, la cuestión es que el otro forero va de víctima y trata de justificar insultos como si el autor del hilo fuese la causa del mal ambiente en el foro y de que la gente esté harta, como si el fuese un forero ejemplar y precisamente el es peor, así que igual que el asegura estar harto de los foreros tóxicos yo también estoy harto de foreros tóxicos y le respondo en consonancia. Y vamos, que sigo sin entender porque te molesta mi comentario y no las 7 paginas previas cargadas de insultos sin venir a cuento y de caretas de usuarios que llevan años vertiendo bilis y ahora fingen que la culpa es de los demás, que al menos yo respondía en consecuencia a algo, pero el resto ha decidido iniciarlo por voluntad propia. 

No me molesta, te cite a ti porque tu mensaje me pareció peor y mas "lamentable" (segun tus palabras) ademas que vas directamente al insulto y eres el que se quejaba de esas actitudes en un principio. Pero molestarme o afectarme nunca.

En cuanto al resto de tu mensaje pff se ve que te lo tomas demasiado personal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, 2pac18 dijo:

No me molesta, te cite a ti porque tu mensaje me pareció peor y mas "lamentable" (segun tus palabras) 

Y aún así, el escalón subido es menor en mi caso. 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 12 minutos, Kilek dijo:

Y aún así, el escalón subido es menor en mi caso. 

Tiene guasa porque no sólo te pones al mismo nivel, o incluso peor, que el mensaje que tratas de criticar y al que respondes en ese comentario citado por 2pac de inicio sino que ya de entrada ibas a malas.

En 18/10/2020 a las 9:00, Kilek dijo:

Madre mía el hilo lleno de lloricas jajajaja

No, si ahora va a ser normal que al desmontar un aparato electrónico este se arañe con sus propias piezas X-D

Me importa una mierda si se tapa luego, es una pequeña chapuza y punto, pero bueno, supongo que a los tipicos comedoritos que tienen la casa hecha un asco les importa poco, meterán la mierda debajo de la alfombra y a mirar a otro lado

Que vergüenza ajena dais aquí todos insultando al OP, como si hubiera dicho algo fuera de lugar, si por mi fuera os expulsaba a todos unos días a ver si os da un poco el aire

En fin :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
En 18/10/2020 a las 18:41, Kilek dijo:

CONTEXTUALIZA:

DECADAS DE USUARIOS TÓXICOS 

USUARIO NORMAL ESTÁ HASTA LOS HUEVOS

USUARIO QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DE VUESTRA TOXICIDAD ABRE UN HILO CHORRA 

DECENAS DE USUARIOS TÓXICOS, COMO TU, SIGUEN SIENDO TÓXICOS Y ACUSAN AL OTRO DE USUARIO TROLL

Pues si te jode, te rascas, que así llevais años y tenéis el foro que habéis sembrado, ni más, ni menos, pero como antes lo hacías tú y otros tantos aquí no pasaba nada, ahora lo hace el otro bando y como sois mayoría pues venga en horda a insultar y bombardear el hilo porque dice que un aparato de plástico se raya 

Prefiero no tirar de hemeroteca y ver cuantos putos hipócritas de este hilo llenaron páginas y páginas criticando los supuestos arañazos del dock de Switch 

Que nerviosos están los sonyers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Raam

Publicado

Algunos deberian de pedir cita al psicologo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
En 18/10/2020 a las 12:41, Kilek dijo:

DECADAS DE USUARIOS TÓXICOS  O.o

USUARIO NORMAL ESTÁ HASTA LOS HUEVOS

USUARIO QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DE VUESTRA TOXICIDAD ABRE UN HILO CHORRA 

DECENAS DE USUARIOS TÓXICOS, COMO TU, SIGUEN SIENDO TÓXICOS Y ACUSAN AL OTRO DE USUARIO TROLL

Pues si te jode, te rascas, que así llevais años y tenéis el foro que habéis sembrado, ni más, ni menos, pero como antes lo hacías tú y otros tantos aquí no pasaba nada, ahora lo hace el otro bando y como sois mayoría pues venga en horda a insultar y bombardear el hilo porque dice que un aparato de plástico se raya.

Y ni siquiera ha comenzado la nueva gen. La que te espera cuando esto arranque, chaval...  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...