Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Rumor: Detalles de todo tipo sobre Avowed, lo nuevo de Obsidian.

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Navi

Publicado
vida restante: 100%

Se hacen la competencia entre estudios de Microsoft.....

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Me pregunto como les habrá sentado a los de Obsidian que MS les metiera al "enemigo" en casa, y si esto está influyendo en el desarrollo que tenían previsto.

Además , habrá que ver la fecha de lanzamiento de ambos.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

"The Living Islands"

No he jugado nunca PoE ni se nada de su mundo o lore, pero leyendo lo que has puesto me ha encantado. Sé que PoE viene de Obsidian así que sin saber nada del juego ya podía intuir que tendría un universo rico e interesante, pero me han estrado ganas de saber más de el, ¿Conoces de algún canal, web o algo sobre el lore y mundo de PoE?

Por otro lado, ganazas a este Avowed sin saber mucho/nada de él. Y personalmente creo que no tienen que sentirse ni cohibidos ni cortados por qué Bethesda ahora esté en el mismo barco, por mucha rencillas que tuvieran en el pasado.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 51 minutos, Black Thunder dijo:

No he jugado nunca PoE ni se nada de su mundo o lore, pero leyendo lo que has puesto me ha encantado. Sé que PoE viene de Obsidian así que sin saber nada del juego ya podía intuir que tendría un universo rico e interesante, pero me han estrado ganas de saber más de el, ¿Conoces de algún canal, web o algo sobre el lore y mundo de PoE?

Por otro lado, ganazas a este Avowed sin saber mucho/nada de él. Y personalmente creo que no tienen que sentirse ni cohibidos ni cortados por qué Bethesda ahora esté en el mismo barco, por mucha rencillas que tuvieran en el pasado.

Pues hay poquísimo. Lo único que tienes es esto:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Official_Pillars_of_Eternity_Wiki/es

Así que lo más recomendable es jugar al juego xD. Supongo que no hay nada porque ya todo lo recoge el juego, con un extensísimo códice, diario y enciclopedia de prácticamente cualquier concepto del mundo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, Yemeth dijo:

Pues hay poquísimo. Lo único que tienes es esto:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Official_Pillars_of_Eternity_Wiki/es

Así que lo más recomendable es jugar al juego xD. Supongo que no hay nada porque ya todo lo recoge el juego, con un extensísimo códice, diario y enciclopedia de prácticamente cualquier concepto del mundo. 

Si, tienes toda la razón, la mejor forma (y la más entretenida btw) sería jugar la saga pero creo que no tengo forma de jugarlo, ¿Solo está en PC?

La verdad que no se bien ni qué tipo de juego es, creo y solo creo que es estilo Diablo (no sé cómo se llama el género), ¿Puede ser?

Ahora miraré si está en consolas, para Switch o Xbox, si está lo pondré en mi punto de mira.

Gracias por la respuesta una vez más, un saludo

EDIT: ¡Si que está en consolas!, incluso Switch :tititi:

Editado por Black Thunder
pregunte en San guguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Es un rumor pero si es cierto ya pinta brutal; espero muchísimo de este juego, es quizá el juego First de Microsoft del que más espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

La espera se va a hacer muy larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 8 horas, Black Thunder dijo:

Si, tienes toda la razón, la mejor forma (y la más entretenida btw) sería jugar la saga pero creo que no tengo forma de jugarlo, ¿Solo está en PC?

La verdad que no se bien ni qué tipo de juego es, creo y solo creo que es estilo Diablo (no sé cómo se llama el género), ¿Puede ser?

Ahora miraré si está en consolas, para Switch o Xbox, si está lo pondré en mi punto de mira.

Gracias por la respuesta una vez más, un saludo

EDIT: ¡Si que está en consolas!, incluso Switch :tititi:

Solo se parece a Diablo en la perspectiva (isométrica). Es un juego de rol puro y duro. El mejor referente es la saga Baldur's Gate, pero supongo que tampoco la conoces... En cualquier caso es un gran juego de rol, y sí, con un lore muy rico. Muy recomendado (aunque a lo mejor se te hace un poco durillo al principio en cuanto a mecánicas).

Está en todas las plataformas principales (PC, PS4, One y Switch), pero en donde es más recomendable es en PC, ya que es un juego muy pensado para ratón. Aunque tengo entendido que el control con pad no está mal del todo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

A mi ésto me suena de haberlo visto hace semanas cuando se aclaro el tema del mapeado porque algunos se empezaron a hacer pajas con que era mas grande que Skyrim y se comentaba que no era mas grande sino mas "denso", con mucho mas contenido.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 40 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

A mi ésto me suena de haberlo visto hace semanas cuando se aclaro el tema del mapeado porque algunos se empezaron a hacer pajas con que era mas grande que Skyrim y se comentaba que no era mas grande sino mas "denso", con mucho mas contenido.

Desde luego, prefiero mil veces un mapa igual o incluso más pequeño que el de Skyrim pero con más contenido, gente con la que hablar, secundarias que hacer y cosas por descubrir que no otro más grande pero menos aprovechado. En Skyrim hay una cantidad dantesca de cosas por hacer pero también muchísima llanura y montaña vacía que se podría aprovechar para meter más cosas, para hacernos una idea.

Más grande no significa necesariamente mejor; dependerá del desarrollador por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Tiene buena pinta, me llama bastante porque Skyrim me gustó. 

A ver si con la tontería van a hacer que me compre una Series X 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Tiene muy buena pinta toda la informacion, desde luego.

Pero estamos con el mismo problema de siempre, lanzamiento estimado en 2-3 años si no hay retrasos. Lo de xbox se ha convertido en un dejavu constante de buenas noticias, pero los juegos nunca llegan.

Para mi la gran duda de este juego, y todos los futuros lanzamientos first party de Xbox, es qué componente de juego servicio van a tener, y como se va a gestionar esto. Es algo que parece que va a ser un eje fundamental en la estrategia de MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Ethan Burke dijo:

Tiene muy buena pinta toda la informacion, desde luego.

Pero estamos con el mismo problema de siempre, lanzamiento estimado en 2-3 años si no hay retrasos. Lo de xbox se ha convertido en un dejavu constante de buenas noticias, pero los juegos nunca llegan.

Para mi la gran duda de este juego, y todos los futuros lanzamientos first party de Xbox, es qué componente de juego servicio van a tener, y como se va a gestionar esto. Es algo que parece que va a ser un eje fundamental en la estrategia de MS.

Es cierto, lo de Xbox tiene muy buena pinta, pero no tiene nada tangible, es confiar a ciegas.

Vamos a ver qué pasa con Halo y los juegos que salgan en 2021 y 2022.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, DARTHVR dijo:

Solo se parece a Diablo en la perspectiva (isométrica). Es un juego de rol puro y duro. El mejor referente es la saga Baldur's Gate, pero supongo que tampoco la conoces... En cualquier caso es un gran juego de rol, y sí, con un lore muy rico. Muy recomendado (aunque a lo mejor se te hace un poco durillo al principio en cuanto a mecánicas).

Está en todas las plataformas principales (PC, PS4, One y Switch), pero en donde es más recomendable es en PC, ya que es un juego muy pensado para ratón. Aunque tengo entendido que el control con pad no está mal del todo.

Menuda patinada la mía entonces y no, no he jugado los BG. El que estén echos especialmente para PC (por la comodidad del ratón) es una de las cosas que me echa más para atrás, está bien leer que apesar de este inconveniente está bien adaptado para mando.

He mirado que pide como mínimos un GF 9600 GT y mi PC la GPU que monta es la integrada por el proce, una Intel HD 3000.

No sé si me tirará pero lo voy a intentar con alguna versión sparrow y si me va bien y me gusta ya veré de comprarlo si en PC o en consolas, que lo de estar jugando en la puta cama a mí es lo que me pierde jaja

Gracias por la aclaración y demás y siento estar desviando el hilo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Me pasa una cosa rarísima. Tras muchísimo tiempo gustándome más en lo artístico y casi jugable de los juegos rpg isométricos o al menos en tercera persona (sólo tocándome la patata a niveles brutales el Skyrim), ahora Pillars y Original Sin me dan un poco de pereza (por pensar en ellos como eternos) y sin embargo éste ninguna y me da muchísimas ganas. Igual es por el recuerdo de Skyrim.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...