Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

En pleno 2020, ¿sigue teniendo DRIVECLUB los MEJORES efectos de lluvia en un juego de CARRERAS?

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Cada vez que lo he puesto no he visto el Driveclub del que tanto se habla aquí.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
hace 1 hora, Ashtyr dijo:

Es que es malo, y ya lo era de lanzamiento, de hecho el FH2 tenia muchisimo mejor IQ.

Yo fui a jugarlo en serio cuando me dejaron la PS4 , lo habia jugado hacia ya mucho tiempo una tarde y tampoco me parecio nunca la revolucion que aqui se decia, pero bueno, se te tiraban al cuello si decias eso, pero vamos que fue ponerlo en mi casa y se veia horrible, texturas en bajisima resolucion los fondos de carton piedra, etc etc etc, eso si con lluvia se veia muy bien, quitando el efecto de lluvia que es muy falso @Djcasera en movimiento, la representacion de la lluvia  hacia la pantalla cuando estas en movimiento es muy falsa!!!.

No todos los circuitos estaban igual de mal, y alguno estaba bien, pero en general bastante pobre.

Y el puñetero Gtsport no lo tenia mi amigo, asi que me quede con las ganas de verlo en mi TV, que en la que lo jugue era una 1080p sin HDR, sus muertos!!!:mono:

GT Sport no le he probado porque no me llama su componente online (aunque se que han añadido mucho contenido offline) pero por lo que he visto se ve mejor que Driveclub y pobrablemente sea mejor como juego de conduccion.

PD: :mono:

Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 2 horas, Ashtyr dijo:

eso si con lluvia se veia muy bien, quitando el efecto de lluvia que es muy falso @Djcasera en movimiento, la representacion de la lluvia  hacia la pantalla cuando estas en movimiento es muy falsa!!!.

Ya he dicho atrás que en la forma de caer, hay mejores ejemplos , y he dicho the last of us 2 por ejemplo que lo tengo más reciente, donde la lluvia se siente más natural , y no tiene líneas tan marcadas como en driveclub

Pero lo que es la representación de charcos y sus reflejos, las gotas en todas las superficies del coche (y no solo en los parabrisas), los surcos que dejan los coches cuando pisan charcos, las nubes volúmetricas y la iluminación tan conseguida cuando llueve, está a un nivel dios,  más tratandose de un juego de hace muchos años

¿respecto a otros aspectos no relacionados con la climatología? pues tiene cosas muy buenas, (texturizado del asfalto de la carretera, modelados de coches, iluminación, distancia de visionado, representación de la vegetación), y otra muy mala (mala calidad de imagen materializada en popping de sombras, dientes de sierra.)

Luego tiene algunas texturas guarras fuera de la carretera, como lo tiene la mayoría de juegos de coches de circuitos cerrados

Hay circuitos más terrenales y otros que están a un nivel muy alto, hay carreras que a nivel visual son dios, y otras que a nivel visual son más folojas o terrenales (depende del circuito y de las condiciones)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
En 17/10/2020 a las 12:40, KaiserJHG dijo:

En un juego, a secas.

Voy en el coche bajo la lluvia y las gotas están peor hechas en la realidad que en ese juego no me jodas.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 21 horas, Mister_White dijo:

Joder qué putada, sabía que había diferencia con no poder descargar ese contenido, pero no tantísima

Creo que la gente lo está imaginando peor de lo que es. Lo he comprobado en mi PS4, y todos los DLC que tengo descargados son de coches y tours. No hay un DLC llamado "Climatología Dinámica". Eso lo metieron por parche. Y también metieron unos cuantos circuitos gratuitos por parche.

Si buscas un "career mode" en condiciones, pues no lo vas a encontrar debido a la ausencia de los tours del Season Pass. Pero sigues teniendo el modo Evento Único, que te permite echar una carrera en cualquier circuito que no sea del Season Pass, y puedes configurar la dificultad, la hora del día, y la climatología.

Por cierto, antes de arrancar el juego conviene desactivar la conexión a internet en la configuración de la consola. Si no lo haces, cada vez que empiezas una carrera te sale un mensajito de "No se ha podido conectar con los servidores de Driveclub". :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...