Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

En pleno 2020, ¿sigue teniendo DRIVECLUB los MEJORES efectos de lluvia en un juego de CARRERAS?

Publicaciones recomendadas

djcasera Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Mister_White dijo:

Pero en serio si me compro el juego pelado, no tendría todos los efectos que comentáis? Lo de tener menos circuitos lo entiendo, pero que se vea distinto??

Si no me equivoco y estoy en lo cierto (que no estoy del todo seguro), driveclub ahora no se puede comprar en digital, y solo está en físico el stock que quedaba.

Y si no creo mal, comprandolo en físico ahora solo vas a poder jugar al contenido base offline, que es un  tour que no tenía climatología, facilito, y sin circuitos de Ja´pón ,  sin los urbanos , y sin  los que añadieron despues

Todos los tours que salieron a posteriori con climatología y los nuevos circuios (que son muchísimos, y con una dificultad mucha más exigente que el tour base) creo que ya no los puedes descargar,

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Hunter

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

Si no me equivoco y estoy en lo cierto (que no estoy del todo seguro), driveclub ahora no se puede comprar en digital, y solo está en físico el stock que quedaba.

Y si no creo mal, comprandolo en físico ahora solo vas a poder jugar al contenido base offline, que es un  tour que no tenía climatología, facilito, y sin circuitos de Ja´pón ,  sin los urbanos , y sin  los que añadieron despues

Todos los tours que salieron a posteriori con climatología y los nuevos circuios (que son muchísimos, y con una dificultad mucha más exigente que el tour base) creo que ya no los puedes descargar,

Joder qué putada, sabía que había diferencia con no poder descargar ese contenido, pero no tantísima

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 7 horas, Razor_V6 dijo:

Yo soy Sony y saco un Driveclub complete edition deluxe en PS5.

Ese juego a 4k 60 y a nada que metan algún efecto más o RTX ya se ve del copón vendito.

Un poco de dualsense por allí,precio reducido y tienes un buen caramelito para dar de salida a los amantes de los juegos de coches sin esforzarte casi nada.

Creo que ya han perdido hasta la licencia de los coches, motivo por el que fue incluso retirado del mercado así que no creo que suceda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 18 horas, Mister_White dijo:

Joder qué putada, sabía que había diferencia con no poder descargar ese contenido, pero no tantísima

Es por eso que los medios se cebaron tanto con sus notas y es por eso que las notas que le dieron antes de recibir todo ese contenido no reflejan la calidad que terminó teniendo el juego tras todas las actualizaciones... en mi opinión creo que Sony debió dejarles mas tiempo para que lo sacaran con todo ese contenido, de haberlo sacado con todo eso los medios lo habrían puntuado mucho mejor, pero donde creo que se equivocaron más fue en que tras actualizarlo no lanzaran una edición fisca con todo el contenido incluido en el disco.

Es una lastima lo que ha pasado con este juego

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 horas, Kaitosam dijo:

.... pero donde creo que se equivocaron más fue en que tras actualizarlo en no lanzaran una edición fisca con todo el contenido incluido en el disco.

Es una lastima lo que ha pasado con este juego

Esto, dios. Esto.

La de veces que fantaseé con un "Driveclub Pure", con todo el contenido descargable fusionado con la campaña principal, añadiendo nuevas carreras para los circuitos urbanos, etc...

Lo del chapado de Evolution fué imperdonable. :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Añado: Me hace grácia la gente corriendo a compararlo con Forzas 7, Horizon 4 y demás. Recordemos, nenes, que cuando salió DRIVECLUB lo que habia era un Motorsport 5 y un Forza Horizon 2 con el que salió a la par (los F1 ni idea como lucian en la época). Compararlo con esos, sería lo justo, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 53 minutos, Jeveyd dijo:

Añado: Me hace grácia la gente corriendo a compararlo con Forzas 7, Horizon 4 y demás. Recordemos, nenes, que cuando salió DRIVECLUB lo que habia era un Motorsport 5 y un Forza Horizon 2 con el que salió a la par (los F1 ni idea como lucian en la época). Compararlo con esos, sería lo justo, digo yo.

En tema climatología que es lo que estamos hablando sí  se puede comparar con los últimos forzas.

Compararlo con sus contemporáneos es humillante para los forzas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que pasó con Evolution es sencillo, estudio especializado en AAA arcades de conducción, cuando ya no se llevan los arcades excepto la escena indie. Los ponen con un arcade de conducción de coches AAA para la salida de la PS4 que esperan que sea un éxito y punta de lanza del online de la consola. Al final no sale de lanzamiento, Beta prometida que tampoco termina de salir, se acaba retrasando como un año y pico y cuando sale, sale muy verde y los medios se lo cargan. Tampoco funciona bien en ventas. Sony decide chapar el estudio y a otra cosa.

Ahhora bien, decisión anti-usuario de Sony, pero desde su punto de vista fue eso lo que pasó.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, Buka Pintu dijo:

En tema climatología que es lo que estamos hablando sí  se puede comparar con los últimos forzas.

Compararlo con sus contemporáneos es humillante para los forzas.

Pues tienes toda la razón. Mea culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Máscara de Majora

Publicado
hace 12 minutos, NA Vader27 dijo:

Os quedáis con la lluvia, pero lo mejor de DriveClub sigue siendo el apartado sonoro. Esos motores rugiendo son una delicia. 

Que no su banda sonora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 36 minutos, CaptainFalcon dijo:

Lo que pasó con Evolution es sencillo, estudio especializado en AAA arcades de conducción, cuando ya no se llevan los arcades excepto la escena indie. Los ponen con un arcade de conducción de coches AAA para la salida de la PS4 que esperan que sea un éxito y punta de lanza del online de la consola. Al final no sale de lanzamiento, Beta prometida que tampoco termina de salir, se acaba retrasando como un año y pico y cuando sale, sale muy verde y los medios se lo cargan. Tampoco funciona bien en ventas. Sony decide chapar el estudio y a otra cosa.

Ahhora bien, decisión anti-usuario de Sony, pero desde su punto de vista fue eso lo que pasó.

Yo creo que fue más el retraso en sacarlo pulido que que ya no se llevasen los arcade de conducción, los Forza son la prueba de que sí tenían éxito (el 2 salió más o menos por eses meses)... si tenían calidad. Driveclub salió muy pelao en todos los sentidos, técnica y visualmente también. Ese año y pico en tenerlo terminado a todos los niveles fue lo que se lo llevó por delante.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

A mi como juego de conduccion me decepciono bastante (y eso que me encantan los juegos de conduccion) y si no llovia graficamente tampoco me parecio nada del otro mundo.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, juantxi dijo:

Yo creo que fue más el retraso en sacarlo pulido que que ya no se llevasen los arcade de conducción, los Forza son la prueba de que sí tenían éxito (el 2 salió más o menos por eses meses)... si tenían calidad. Driveclub salió muy pelao en todos los sentidos, técnica y visualmente también. Ese año y pico en tenerlo terminado a todos los niveles fue lo que se lo llevó por delante.

Es lo que pensó Sony, si Forza tiene éxito pues algo del estilo puede seguir teniendo su lugar, pero por ejemplo de lo que hacían anteriormente Evolution, juegos tipo Motorstorm es que diréctamente no hay nada en el mercado de AAA actual. Era como la última bala por decirlo así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 minutos, ThanCB dijo:

A mi como juego de conduccion me decepciono bastante (y eso que me encantan los juegos de conduccion) y si no llovia graficamente tampoco me parecio nada del otro mundo.

Es que es malo, y ya lo era de lanzamiento, de hecho el FH2 tenia muchisimo mejor IQ.

Yo fui a jugarlo en serio cuando me dejaron la PS4 , lo habia jugado hacia ya mucho tiempo una tarde y tampoco me parecio nunca la revolucion que aqui se decia, pero bueno, se te tiraban al cuello si decias eso, pero vamos que fue ponerlo en mi casa y se veia horrible, texturas en bajisima resolucion los fondos de carton piedra, etc etc etc, eso si con lluvia se veia muy bien, quitando el efecto de lluvia que es muy falso @Djcasera en movimiento, la representacion de la lluvia  hacia la pantalla cuando estas en movimiento es muy falsa!!!.

No todos los circuitos estaban igual de mal, y alguno estaba bien, pero en general bastante pobre.

Y el puñetero Gtsport no lo tenia mi amigo, asi que me quede con las ganas de verlo en mi TV, que en la que lo jugue era una 1080p sin HDR, sus muertos!!!:mono:

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...