Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

En pleno 2020, ¿sigue teniendo DRIVECLUB los MEJORES efectos de lluvia en un juego de CARRERAS?

Publicaciones recomendadas

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta...

Este juego en su momento lo pillé físico y luego hice la mongolada de venderlo.

Si ahora lo vuelvo a conseguir físico, que es la única manera, para jugar exclusivamente al offline... ¿se actualiza? Es decir, se descargan los parches con las mejoras, efectos climáticos. circuitos de Japón y Escocia y demás contenido que salió después?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Luso_82 dijo:

Se puede pillar todavía? Tenía entendido que el juego lo retiraron de la Store y ya sólo podía comprarse físico o re-descargarse si ya lo habías comprado.

Así es. Ya solo se puede comprar en físico, y nunca sacaron una edición física que incluyera el Season Pass. Por eso la única opción hoy en día es comprar el juego pelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

Sí rotundo. Es un espectáculo gráfico que todavía no ha sido totalmente superado. Además, es mi juego de conducción favorito, con su dificultad ajustada, manejo sublime y selección de coches simplemente perfecta.

Lo anterior tampoco justifica echar por tierra los demás juegos de carreras:

- Forza 7 es divertidísimo, grandes gráficos, gran contenido, mil coches y estupenda jugabilidad. Su único fallo, para mi gusto, es esa dificultad y ayudas adaptables, que no me terminan de dar esa sensación de reto y superación. Hablando de efectos de clima, sus charcos son muy bonitos y reales, pero no se acerca al realismo y espectacularidad de Driveclub.

-GTSport es brutal también, pero corto de contenido. Gráficamente muy a la par con Forza 7.

- El que no trago es el Horizon y otros juegos conducción sandbox. Mejoraría mucho con un sistema de menús que te llevaran directamente a las carreras.

Like Like

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, Saruman el Blanco dijo:

XD Que puyas? de que hablas?

hace 4 horas, xXMoesXx dijo:

Macho Saruman, es que no se que pretendes confirmando que la lluvia de DriveClub es mejor y reconociendo el merito que tiene. Que manera de cargarse los hilos. Vuelvete a Isengart y encierrate alli a ver si dejas de joder.

"Ahora derepente todos los fans de Sony son megafans de la conduccion (tanto sim como arcade) y resulta que Xbox no tiene juegos xD ^__^ es que hay que reirse. 3 motorsport y 3 horizon en la misma gen"

Si si si si... Que tristisimos personajes. 

Fácil de exhibirlos y demostrar lo facil que puede tergiversar algo omitiendo cosas. De autentico verguenza. Ni me citen por dignidad propia.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

ahora no recomendaría pillar driveclub a nadie, lo bueno de driveclub son los muchísimos  tours que salieron a posteriori (que comprandolo ahora entiendo que no los puedes conseguir), con una buena dificultad y muchos más circutos  , el tour principal de base , no tiene climatolog´´ia, era muy facilongo, y le faltaban muchos circuitos que salieron a posteriori

Respecto a la lluvia, pues una orgía visual, que de momento , no he visto en otro juego

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Sí,el juego es sublime,lo pillé a dos días de que lo retiraran de la store junto al sp y todo por 15 euretes,no me dió tiempo a pillar la expansión con las motos...😣

Creéis que si la veo en Código en alguna tienda será válido para descargarlo? 

La peor decisión de sony de lejos chapar evolution,os imagináis un motorstorm con graficazos de salida en ps5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues en mi opinion es un Si u un No, me explico, la mejor recreacion de la lluvia no, es bastante falsa, parece lluvia de rallas blancas hacia la pantalla. la lluvia no se ve asi en realidad.

Ahora bien la mejor recreacion de la lluvia en el parabrisas , si , sin lugar a dudas, eso si esta hecho de forma genial.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, ronso dijo:

Si ahora lo vuelvo a conseguir físico, que es la única manera, para jugar exclusivamente al offline... ¿se actualiza? Es decir, se descargan los parches con las mejoras, efectos climáticos. circuitos de Japón y Escocia y demás contenido que salió después?

No creo que haya nadie en situación de comprobarlo (porque la inmensa mayoría compramos el Season Pass), pero yo diría que sí. Tiene que actualizarse sí o sí, y los circuitos gratuitos de Japón y Escocia creo que los metieron en un parche, no en un DLC que se descargase aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, buitrero dijo:

Creéis que si la veo en Código en alguna tienda será válido para descargarlo? 

Solo lo puedes comprobar si encuentras una tarjeta con código en alguna tienda física. Suelen incluir en letra pequeña su fecha de caducidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, simio86 dijo:

Sí rotundo. Es un espectáculo gráfico que todavía no ha sido totalmente superado. Además, es mi juego de conducción favorito, con su dificultad ajustada, manejo sublime y selección de coches simplemente perfecta.

Lo anterior tampoco justifica echar por tierra los demás juegos de carreras:

- Forza 7 es divertidísimo, grandes gráficos, gran contenido, mil coches y estupenda jugabilidad. Su único fallo, para mi gusto, es esa dificultad y ayudas adaptables, que no me terminan de dar esa sensación de reto y superación. Hablando de efectos de clima, sus charcos son muy bonitos y reales, pero no se acerca al realismo y espectacularidad de Driveclub.

-GTSport es brutal también, pero corto de contenido. Gráficamente muy a la par con Forza 7.

- El que no trago es el Horizon y otros juegos conducción sandbox. Mejoraría mucho con un sistema de menús que te llevaran directamente a las carreras.

Fh4 se los pasa a todos por la piedra.

Bueno, horizon 3 ya lo hacía en 2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Si solo fuera las gotas del parabrisas....

NO, entre otras muchas cosas, es la manera tan buena de estar represenada en el asfalto o en la superficie del coche..

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

suZjsrN.jpg
JzA3z23.jpg
USx5w59.jpg
sAUelSW.jpg
kHPHWv4.jpg
TAK5Em4.jpg
4MzS6Y4.jpg
aekbM0D.jpg

¿forma de caer? Sí en este sentido he visto mejores ejemplos, por ejemplo the last of us 2 está mucho más conseguido

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado

Para mi, desde luego sigue luciendo espectacular la lluvia en este juego, y por si fuese poco, con mas merito aun, siendo un juego de 2014.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 12 horas, djcasera dijo:

ahora no recomendaría pillar driveclub a nadie, lo bueno de driveclub son los muchísimos  tours que salieron a posteriori (que comprandolo ahora entiendo que no los puedes conseguir), con una buena dificultad y muchos más circutos  , el tour principal de base , no tiene climatolog´´ia, era muy facilongo, y le faltaban muchos circuitos que salieron a posteriori

Respecto a la lluvia, pues una orgía visual, que de momento , no he visto en otro juego

Pero en serio si me compro el juego pelado, no tendría todos los efectos que comentáis? Lo de tener menos circuitos lo entiendo, pero que se vea distinto??

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado

Yo soy Sony y saco un Driveclub complete edition deluxe en PS5.

Ese juego a 4k 60 y a nada que metan algún efecto más o RTX ya se ve del copón vendito.

Un poco de dualsense por allí,precio reducido y tienes un buen caramelito para dar de salida a los amantes de los juegos de coches sin esforzarte casi nada.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Razor_V6 dijo:

Yo soy Sony y saco un Driveclub complete edition deluxe en PS5.

Ese juego a 4k 60 y a nada que metan algún efecto más o RTX ya se ve del copón vendito.

Un poco de dualsense por allí,precio reducido y tienes un buen caramelito para dar de salida a los amantes de los juegos de coches sin esforzarte casi nada.

Sé Sony, por favor.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...