Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

En pleno 2020, ¿sigue teniendo DRIVECLUB los MEJORES efectos de lluvia en un juego de CARRERAS?

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo tengo descargado y es una gozada de juego. Una pena lo del estudio que lo creó, ahí Sony metió la pata pero a saber...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, Paikuhan dijo:

Lo que hizo Sony con este estudio no logro entenderlo, me pareció uno de los arcades más divertidos de Ps4, con un apartado técnico brutal. Un equivalente perfecto para las Forza Horizon o los antiguos Project Gotham/Metropolis.

Dejando la simulación para GT5, tendríamos dos triple A de conducción minimo por máquina. Por qué se desmanteló? Tendría algo que ver que dejase en pañales a Gran Turismo en el apartado técnico y las presiones Llegaran desde japón ? No lo comprendo. 

Sí la gente lo hubiese comprado, no se habría cerrado el estudio. Así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Sí la gente lo hubiese comprado, no se habría cerrado el estudio. Así de simple.

Si lo hubiesen sacado en buenas condiciones desde el principio, podría haber pasado.

Cuando estuvo completo y funcionando se convirtió en un juegazo, pero el daño ya estaba hecho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Le penalizo salir precipitadamente y a medio hacer. 

Pero una vez actualizaron con la meteorología y con más contenido era un juego de sobresaliente. 

Y no... aún no se ha superado la lluvia ... ni pinta que vaya a superarse a corto plazo. Increíble como se sigue viendo el juego a día de hoy. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Será lo que mas me ha jodido de Sony en esta generación.

Tengo DriveClub aunque no soy un gran fan del juego, a mi los que me gustaban eran los Motorstorm.

Y un Motorstorm en PS5 podría ser bestial !!

Editado por pikutara
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, true_kiat dijo:

Si lo hubiesen sacado en buenas condiciones desde el principio, podría haber pasado.

Cuando estuvo completo y funcionando se convirtió en un juegazo, pero el daño ya estaba hecho.

Mira, otro motivo por el cual Sony tumbó Evolution.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Paikuhan dijo:

Lo que hizo Sony con este estudio no logro entenderlo, me pareció uno de los arcades más divertidos de Ps4, con un apartado técnico brutal. Un equivalente perfecto para las Forza Horizon o los antiguos Project Gotham/Metropolis.

Dejando la simulación para GT5, tendríamos dos triple A de conducción minimo por máquina. Por qué se desmanteló? Tendría algo que ver que dejase en pañales a Gran Turismo en el apartado técnico y las presiones Llegaran desde japón ? No lo comprendo. 

Pero la que se carga compañias no es MS (caso Rare) ??? estoy confundido :D

(Respuesta humoristica :D no te la tomes muy en serio ;) )

hace 2 horas, Shigezane Date dijo:

A mí me impresiona más lo que consiguió Bizarre con PGR en la 360, tremendo juego crearon.

Siguen vivos en PlayGround, junto con algunos renegados de Codemasters y mas gentecilla del estilo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Sony salió REFORZADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 horas, Mister_White dijo:

Merece la pena pillarse el juego a día de hoy? El juego pelado

No,el SP ofrecía el 75% del juego base.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora derepente todos los fans de Sony son megafans de la conduccion (tanto sim como arcade) y resulta que Xbox no tiene juegos xD ^__^ es que hay que reirse. 3 motorsport y 3 horizon en la misma gen

Hablando de estos. voy a ver como van de lluvia y comparamos. aunque no creo que lleguen a ese detalle de gota por gota del Drive Club. que es increiblemente flipante

(En este la lluvia está al final :D )

Conclusion:
creo que si, que sigue estando mejor recreada la lluvia de drive club. por cosas como que dejan rastro en las carrocerias, y se ven las gotas caer en los charcos
pero no está tan lejos ya como cuando salió
y se ve un poco "grueso". en Forza 7 es todo mas fino y nitido (y los escenarios se ven mejor, pero eso no tiene que ver con la lluvia)

aun así fue un logro tremendo

(ah, y horizon 4, aunque se ve que te cagas y es un juegaken, queda totalmente fuera de la lucha por la mejor lluvia)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

Ahora derepente todos los fans de Sony son megafans de la conduccion (tanto sim como arcade) y resulta que Xbox no tiene juegos xD ^__^ es que hay que reirse. 3 motorsport y 3 horizon en la misma gen

Hablando de estos. voy a ver como van de lluvia y comparamos. aunque no creo que lleguen a ese detalle de gota por gota del Drive Club. que es increiblemente flipante

(En este la lluvia está al final :D )

Conclusion:
creo que si, que sigue estando mejor recreada la lluvia de drive club. por cosas como que dejan rastro en las carrocerias, y se ven las gotas caer en los charcos
pero no está tan lejos ya como cuando salió
y se ve un poco "grueso". en Forza 7 es todo mas fino y nitido (y los escenarios se ven mejor, pero eso no tiene que ver con la lluvia)

aun así fue un logro tremendo

(ah, y horizon 4, aunque se ve que te cagas y es un juegaken, queda totalmente fuera de la lucha por la mejor lluvia)

Forza Horizon 4 es un gran juego arcade, pero Forza 7 es una basurilla de semi-simulador-arcade, tenga lluvia, nieve o lava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Forza Horizon 4 es un gran juego arcade, pero Forza 7 es una basurilla de semi-simulador-arcade, tenga lluvia, nieve o lava.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(cojo aire)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forza 7 es un juegazo que ni te lo crees
se conduce como tú quieras, opciones de configuración no le faltan
y es un espectaculo grafico, de suavidad, de IA, de opciones, de cantidad de coches, de profundidad... xDDD

Tan bien les ha salido. que para la next gen el plan es mejorar la formula, y convertirlo en juego permanente (no será Forza 8, será el Forza y punto) y lo iran actualizando constantemente y tendrás conducion para toda la gen

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(cojo aire)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forza 7 es un juegazo que ni te lo crees
se conduce como tú quieras, opciones de configuración no le faltan
y es un espectaculo grafico, de suavidad, de IA, de opciones, de cantidad de coches, de profundidad... xDDD

Tan bien les ha salido. que para la next gen el plan es mejorar la formula, y convertirlo en juego permanente (no será Forza 8, será el Forza y punto) y lo iran actualizando constantemente y tendrás conducion para toda la gen

🤣X-DX-DX-D que personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Tenia que llegar el típico xboxer a cargarse un hilo... Dios mío, otro gran representante de Grepusculo, otro protegido. Luego tienen los cojones de molestarse individualmente con el estado del foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...