Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Phil Spencer: Llevar más juegos de XBOX a Switch “No se siente sostenible”

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Durante los últimos años hemos visto a Microsoft y Nintendo tener una saludable relación. De esta forma, juegos de Xbox Game Studios, como Ori and the Blind Forest, Ori and the Will of the Wisps y Minecraft Dungeons han aparecido en Switch, y recientemente llegó Steve de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, tal parece que este contacto entre compañías podría cambiar.

En una reciente entrevista con Kotaku, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre la gran relación que ha tenido con el CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. Sin embargo, Spencer ha comentado que “no se siente sostenible” ver juegos de Xbox en consolas de Nintendo. Esto fue lo que comentó:

“Tenemos una muy buena relación con Nintendo. Y creo que vemos nuestro trabajo de manera muy sinérgica, en términos de tratar de hacer crecer el mercado. Y simplemente lo hace fácil. Cada conversación que tenemos con ellos ha sido realmente fácil.

Para poder realmente apoyarlo, me gustaría tener un ecosistema de Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente significa cosas como Live y Game Pass y esas cosas. No quiero hablar por ellos. Creo que probablemente deberían responder”.

Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft. De esta forma, será mejor que no esperen ver la Master Chief Collection o el siguiente juego de Rare en una plataforma de Nintendo.

En temas relacionados, Phil Spencer cree que el Xbox Series S venderá más que el Series X a lo largo de la generación. De igual forma, Spencer asegura que Microsoft recuperará la inversión en Bethesda sin la necesidad publicar en otras consolas.

Fuente: Atomix.vg

Jé, el tiempo dirá 😏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno ya dijo que el Ori 2 no iba a salir y luego...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, slygod dijo:

Bueno ya dijo que el Ori 2 no iba a salir y luego...

"Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

hombre, va a empezar la nueva generación y Phil tiene que vender Series. Sería estúpido si ahora se pone a decir que podría repetir jugada sacando algún exclusivo de Xbox en Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, aNtArEs150 dijo:

hombre, va a empezar la nueva generación y Phil tiene que vender Series. Sería estúpido si ahora se pone a decir que podría repetir jugada sacando algún exclusivo de Xbox en Switch. 

Exactamente, y con esas declaraciones una vez más es cuando se auto desmienten con el mantra de que no les interesa vender hardware si no servicios. Le interesa vender las dos, cuantas más mejor y lo necesitan como el comer, de ahí que no solo lancen una consola si no que lo hagan por partida doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado

Básicamente deja entrever que si Nintendo les deja colocar gamepass en switch será la única forma de jugar todo lo de Microsoft, en caso contrario únicamente llegarán juegos como los que ya han llegado, cuphead, oris, minecrafts,... Que dicho sea de paso son los más afines con el gusto del público de Nintendo

Editado por bball888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Weisshaupt dijo:

"Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft"

Aun así, quizá me equivoque, pero tengo entendido, que es como el caso del bayonetta de wiiU/switch, es decir, lo hace un estudio externo, pero lo paga microsoft, entonces, por mucho que moon studios quisiera llevarlo, si microsoft dice que no, no se lleva.

Otra cosa, es que dijese aquello, porque quería que se vendiese bien en xbox, y al año conseguir mas beneficios para switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo King

Publicado
hace 9 minutos, bball888 dijo:

Básicamente deja entrever que si Nintendo les deja colocar gamepass en switch será la única forma de jugar todo lo de Microsoft, en caso contrario únicamente llegarán juegos como los que ya han llegado, cuphead, oris, minecrafts,... Que dicho sea de paso son los más afines con el gusto del público de Nintendo

Y uno puede ser tan estúpido como para creer que a Nintendo le interesa tener gamepass en sus plataformas? Nintendo vive de sus exclusivos y de la venta de hard alrededor de ellos. No le interesa lo más absoluto tener una plataforma de juegos incorporada en su sistema que quite horas de juego a sus productos propios. 

A alguno aún habrá que explicarles que ahora mismo los juegos propios de Micro no son nada...y se devalúan a cada paso.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, acatxo dijo:

Y uno puede ser tan estúpido como para creer que a Nintendo le interesa tener gamepass en sus plataformas? Nintendo vive de sus exclusivos y de la venta de hard alrededor de ellos. No le interesa lo más absoluto tener una plataforma de juegos incorporada en su sistema que quite horas de juego a sus productos propios. 

A alguno aún habrá que explicarles que ahora mismo los juegos propios de Micro no son nada...y se devalúan a cada paso.

Un saludo.

Es que hasta el momento la colaboración ha sido al 100% de microsoft y nintendo no ha hecho nada, solo recibir juegos y personajes de smash de microsoft xD

Cuando tenga que convencer a nintendo de que pongan el gamepass, nintendo les enviará a paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado
hace 8 minutos, acatxo dijo:

Un saludo.

Está claro que a Nintendo no le interesa y le va muy bien como lo está haciendo. Pero eso de que te quita tiempo de los juegos, si puedes jugarlo en cualquier móvil y hoy en día quien no tiene uno?

Desde mi punto de vista como consumidor me haría ver la switch como una opción con más valor y seguramente Nintendo se llevará un buen pellizco con el acuerdo si este se llevará a cabo ( que por desgracia no será así pero a mí me encantaría xdd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Para poder realmente apoyarlo, me gustaría tener un ecosistema de Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente significa cosas como Live y Game Pass y esas cosas. No quiero hablar por ellos. Creo que probablemente deberían responder

Vamos, que en un  momento dado los juegos de Microsoft saldrian cualquier sitio, siempre que los metan como servicio de Microsoft. En la entrevista donde le preguntan por PS5 insinua algo similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 32 minutos, KaiserJHG dijo:

Entras con el piloto automático y pasa lo que pasa, "Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 44 minutos, Drogaemon dijo:

Entras con el piloto automático y pasa lo que pasa, "Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft"

"Después del lanzamiento de Ori & The Blind Forest, Microsoft no tiene planes de lanzar futuros exclusivos en otras consolas. Así lo han afirmado los de Redmond."

Encuentra las siete diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...