Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Phil Spencer: Llevar más juegos de XBOX a Switch “No se siente sostenible”

Publicaciones recomendadas

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Menos credibilidad que Pedro Sánchez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Si llegan se jugaran, sino seguro habrá otros juegos, no pasa nada porque los juegos de microsoft no salgan en plataformas de nintendo.

En mi caso las únicas franquicias que son mis imprescindibles generación tras generación son las de nintendo, fuera de eso juego a lo que haya disponible sin añorar lo que no esta, al contrario de la mayoria, no voy a morir por no jugar algo(salvo lo de nintendo jejeje).

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 1 hora, Drogaemon dijo:

Entras con el piloto automático y pasa lo que pasa, "Respecto a juegos como Ori, Spencer mencionó que llevar esta serie a Switch fue un deseo de Moon Studios, estudio que no es propiedad de Microsoft"

Me parece que el único que no se entera de nada aquí eres tú.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 horas, Bastila Shan dijo:

...

Pero esta parte:

Para poder realmente apoyarlo, me gustaría tener un ecosistema de Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente significa cosas como Live y Game Pass y esas cosas. No quiero hablar por ellos. Creo que probablemente deberían responder”.

¿No era lo que dijo también con lo de Bethesda en otras plataformas (entendiendo PS5) como se comentó en otro hilo?

¿Era entonces una declaración más general y no específica?

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Para sacar cosas como el cacaport de The Outer Worlds mejor que se lo ahorren y metan xcloud.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, slygod dijo:

Bueno ya dijo que el Ori 2 no iba a salir y luego...

Un saludo

Pero con Ori igual que con Cuphead algun otro juego hablamos de IP que pertenecen a Microsoft en exclusiva (aparentemente) pero de estudios que no pertenecen a Micro.

Cosa totalmente diferente seria un Banjo, un Halo o un Gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Para que mande cosas igual de pulidas que el port de The Outer Worlds... 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Hombre, va a salir su nueva consola.

No van a decir que van a sacar juegos en otra...ahora. Tiene que promocionar la consola y GamePass.

Siendo Spencer, tampoco creería que dice la verdad al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

... adiós a mi trilogía híbrida de Gears of War 😥

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, acatxo dijo:

Y uno puede ser tan estúpido como para creer que a Nintendo le interesa tener gamepass en sus plataformas? Nintendo vive de sus exclusivos y de la venta de hard alrededor de ellos. No le interesa lo más absoluto tener una plataforma de juegos incorporada en su sistema que quite horas de juego a sus productos propios. 

A alguno aún habrá que explicarles que ahora mismo los juegos propios de Micro no son nada...y se devalúan a cada paso.

Un saludo.

Solucion, un porcentaje de la cuota del pass para nintendo si usas la suscripcion desde su dispositivo

todo es sentarse y hablar ^___^ 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Shinzon_Z dijo:

Pero con Ori igual que con Cuphead algun otro juego hablamos de IP que pertenecen a Microsoft en exclusiva (aparentemente) pero de estudios que no pertenecen a Micro.

Cosa totalmente diferente seria un Banjo, un Halo o un Gears.

Yo lo que creo que pasa ahí es que las desaroyadoras, que tendrán un porcentaje de las ventas del juego, ven que están perdiendo dinero por no sacar el juego en witch (por ejemplo) y les meten presion a micro. y esta, como el juego ya no es novedad y no quiere llevarse mal con una desaroyadora que ha hecho un buen juego para ellos, pues cede

Vaya, lo tipico que hacen los peligrosos monopolistas estos xD hijos de un chacal!!!

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 8 horas, acatxo dijo:

Y uno puede ser tan estúpido como para creer que a Nintendo le interesa tener gamepass en sus plataformas? Nintendo vive de sus exclusivos y de la venta de hard alrededor de ellos. No le interesa lo más absoluto tener una plataforma de juegos incorporada en su sistema que quite horas de juego a sus productos propios. 

A alguno aún habrá que explicarles que ahora mismo los juegos propios de Micro no son nada...y se devalúan a cada paso.

Un saludo.

Yo gamepass solo lo veo posible si sacan uno propio para Switch. 

Un Switch Gamepass " powered by Microsoft" 

Y sinceramente lo veria muy difícil. Deseable, pero dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

Es divertido leer este hilo. Phil Spencer dice que no y muchos foreros en plan "está mintiendo" o "al final saldrán". Claro que sí chicos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...