Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Loler_rev

Dark Souls 3: Cenizas de Ariandel

Publicaciones recomendadas

Loler_rev Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues estoy a ver si termino de finiquitar lo poco que me queda del juego, ayer maté a:

Spoiler

Alma de ceniza tras 52 intentos X_X

Y me dirigi al primer DLC, pues bien, he conseguido llegar hasta 

Spoiler

La zona donde está la hermana Friede, de hecho, ahora mismo me estoy enfrentando a ella, y me parece casi imposible. La lucha ha ido así:

1. La mato en uno o dos intentos.

2. Revive con el padre y tras unos intentos les reviento a los dos con relativa facilidad (y con ayuda de Gael, que le invoco)

3. Luego toca la monja otra vez, aquí gael me dura mas bien poco, y en uno contra uno me gana la monja (tiene un monton de vida).

Consigo llegar a la ultima fase 3 de cada 4 veces, pero si gael no me dura entonces si que no puedo matarla porque se hace invisible, la pierdo y me empiezan a llover las hostias.

¿Me podeis dar algun consejo? Empecé como hechicero mezclandolo con armadura mas o menos pesada por si necesitaba dar espadazos, pero he llegado a un punto en el que los hechizos son absolutamente inutiles, asi que fui al npc que me permitia reasignar puntos y quité puntos de inteligencia y aprendizaje (aunque aun le tengo algunos metidos) y le metí a destreza y vigor, ahora soy un guerrero mas bien. Mi nivel es 131, y deberia poder con el dlc, pero creo que ni con nivel 200 lo haría sin problemas, vaya juego la virgen. Mi equipo es +10, salvo por el escudo que es +8.

Pido consejos.

Editado por Loler_rev

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es el jefe más hijodeputa del juego. Es injusto hasta decir basta.

Yo me lo pasé aprendiédome los patrones gracias a PowerBazinga

No desesperes. Yo tardé días en pasarlo y al final ya hasta enfadado, pero si yo pude, todos pueden. 

Otro consejo: intenta en la medida de lo posible ahorrarle golpes que le den a Gael, para que te aguante más tiempo (por ejemplo, que el enemigo se centre en tí y el mientras pueda darle por detrás). 

Y a darle paliza gitana entre los dos. 

Edit: ah, fíjate en el vídeo. Cuando de hace invisible en la tercera fase, suele estar a la derecha (o izquierda, no me acuerdo) de la zona por dónde lanza el hielo.

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Intenta golpear aprendiendote los golpes y patrones de movimientos de Friede. 

La última forma la hdp se cicla y hay que estar muy atento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Ariandel después de pasármelo tres veces, es el jefe que más me cuesta de todos (Y eso que con Midir, Rey sin nombre o Gael voy muy sobrado).

Lo jodido de la tipa es por su tercera fase especialmente, es una locura de rapidez de combate, esquivar todo el rato y golpear en el momento justo. Casi que no te da respiro y además quita mucho, depende de la build que tengas o arma que uses te puede costar más o menos. Yo era un guerrero con arma corta para poder golpear rápido, gastar poca estamina, algunos hechizos + anillo + y escudo, los tres de regeneración de vida. Si ya tienes la suerte de pillarla en algunas de las esquinas del escenario puedes aprovechar para darle un combo entero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Inténtalo, vuelve a intentarlo y otra vez más.

Y si ves que no puedes, ponte a farmear u a otra cosa.

Te lo digo porque yo estuve igual que tú y en un momento dado sobreviví con estus hasta la última fase y conseguí superarla.

Yo iba con armadura ligera y la claymore a fuerza. La vez que la derroté estuve bastante inspirado con los esquives y golpes. Es un combate injusto pero no imposible. En uno de los intentos te saldrá.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado

¿En que plataforma juegas? Lo digo porque normalmente en la iglesia antes de entrar al combate suelo haber gente para invocar.

Yo me lo pasé hará un año en Xbox One que es donde menos gente hay online con mucha diferencia y no esperaba mucho para poder invocar a alguien y que te echara una mano. Con Gael y alguien que te ayude el combate es un paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

De los jefes que más me costaron, especialmente en tercera fase es una locura.

Mi consejo es que te olvides de hechizos y magias y vayas a por ella pero golpeando poco a poco,es decir,un par de toques y retirada,esquivando sus ataques hasta que veas que se queda vendida y repetir,no es nada fácil, procura llegar con unos cuantos estus.

Y como te han dicho mírate vídeos.

Por nivel no deberías tener problemas, es más bien estudiar sus patrones y ver la oportunidad, es un combate largo en tres fases,yo odio cuando tienen más de dos fases,me parece un poco sobrada.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Yo creo que con ese nivel deberías de poder, aunque sea a lo bruto.

¿Qué anillos y arma llevas? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Creo que puedes invocar a un NPC para luchar contra el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Yo creo que habré intentado matarla unas 700 veces y puede que quede corto. Pero lo logré. 

Uchigatana electrica +10 y saber hacia dónde esquivar. En la fase 3 hay que mantener siempre una distancia lejana hasta que hace el ataque con salto (el mas poderoso vaya), esquivar hacia ella, luego ya puedes darle 3 golpes y vuelve a alejarte. 

Tras 700 intentos caerás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 horas, Killer dijo:

Creo que puedes invocar a un NPC para luchar contra el.

Me suena que sí, el caballero esclavo Gael.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev Stinger

Publicado
hace 7 horas, javifernan dijo:

¿En que plataforma juegas? Lo digo porque normalmente en la iglesia antes de entrar al combate suelo haber gente para invocar.

Yo me lo pasé hará un año en Xbox One que es donde menos gente hay online con mucha diferencia y no esperaba mucho para poder invocar a alguien y que te echara una mano. Con Gael y alguien que te ayude el combate es un paseo.

En PS4 y no soy usuario de Psplus, por lo que ni me pueden invadir (menos mal, que ya las pase putas con el ds1 y 2) ni puedo invocar a gente para los boses, solo a gael.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev Stinger

Publicado
hace 7 horas, Barras dijo:

Yo creo que con ese nivel deberías de poder, aunque sea a lo bruto.

¿Qué anillos y arma llevas? 

Uchigatana afilada +10, anillos llevo el que te permite cargar mas peso, el de resis a la congelación, el tercero me da daño extra si mi vida esta a tope (asi termino mas faciles las primeras fases), el cuarto no me acuerdo (me gustaria añadir que por ejemplo me falta el que aumenta la regeneracion de resistencia, tengo que conseguirlo), al combatir encanto el escudo y uso "rojo de carthus" en el arma (aunque no se exactamente que leches hace, pero creo que funciona mejor que encantarla con rayo)

Editado por Loler_rev

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 18 minutos, Loler_rev dijo:

Uchigatana afilada +10, anillos llevo el que te permite cargar mas peso, el de resis a la congelación, el tercero me da daño extra si mi vida esta a tope (asi termino mas faciles las primeras fases), el cuarto no me acuerdo (me gustaria añadir que por ejemplo me falta el que aumenta la regeneracion de resistencia, tengo que conseguirlo), al combatir encanto el escudo y uso "rojo de carthus" en el arma (aunque no se exactamente que leches hace, pero creo que funciona mejor que encantarla con rayo)

En un principio vas bien equipado.

Prueba a ir al segundo dlc y hacerte con las versiones +3 de los anillos como el de Chloranty (regeneración de estamina), Favor y Protección (más vida, estamina y carga), o Havel (más peso (por si no llegas a la carga recomendada). También me quitaría el anillo de Espada de Lloyd si no es para utilizarlo correctamente, ya que hay que tener siempre la vida al máximo, y eso puede hacerte perder algún que otro estus para lograr el efecto.

A destreza también probaría con las espadas gemelas usando su combo con L1, ya que meten bastante. Aunque la Uchigatana no es mala opción. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado
hace 16 horas, Loler_rev dijo:

En PS4 y no soy usuario de Psplus, por lo que ni me pueden invadir (menos mal, que ya las pase putas con el ds1 y 2) ni puedo invocar a gente para los boses, solo a gael.

Pues entonces intenta cuidar de Gael (a costa de comerte tú algún golpe de más) para que te llegue con bastante vida a la última fase para que la distraiga ya que si centra sólo en ti se hace bastante complicado el combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...