Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Loler_rev

Dark Souls 3: Cenizas de Ariandel

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%

Yo me lo finiquité sin Gael, a saco ahí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Loler_rev Stinger

Publicado

Pues de momento paso de seguir intentandolo, he empezado el otro dlc, pero vamos que he llegado al primer boss y me cago en todo igualmente...

Tengo un estoque electrico +10, lo probare con friede de paso.

Editado por Loler_rev

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues el otro DLC es mas largo y dificil. No sólo por las zonas, que también. Para mi, 3 jefes de ese DLC me resultaron mas jodidos que Freide. Y uno, como tengas mala suerte, te puedes encontrar con algo muy, muy pesado. A mi me tocó 2 veces y acabé cerrando el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev Stinger

Publicado

Bueno, en un intento que hice con friede, Gael me duró mas de la cuenta, y esa vez acabo cayendo, luego he ido a probar con el primer boss del otro dlc y tras varios intentos cayó tambien. He avanzado un poco y uff, que bichos mas duros, me lo tomare con calma, pero vamos, que con el nivel que tengo puedo sin problemas ir pasando de la mayoria de bichos, lo malo que luego me tocara farmear para sacar equipo.

Gracias a todos por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 horas, Loler_rev dijo:

Bueno, en un intento que hice con friede, Gael me duró mas de la cuenta, y esa vez acabo cayendo, luego he ido a probar con el primer boss del otro dlc y tras varios intentos cayó tambien. He avanzado un poco y uff, que bichos mas duros, me lo tomare con calma, pero vamos, que con el nivel que tengo puedo sin problemas ir pasando de la mayoria de bichos, lo malo que luego me tocara farmear para sacar equipo.

Gracias a todos por las respuestas.

Procura conseguir el par de espadones del caballero anillado, es súper tocho,ponte el set de los vigilantes del abismo para poder llevarlo sin pasarte del peso,con ese arma hice estragos incluso en el pvp,está rotísima,su ataque especial cargado es demoledor y suben con fuerza y destreza.

Lo consigues en el segundo dlc y también los mejores anillos que recomiendo.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...