Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Desastre: Marvel's Avengers se retrasa en PS5 y Xbox Series X hasta el 2021

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

images?q=tbn:ANd9GcQmuQJHr8HpKo6Qr5vEL4q

A veces no es suficiente con el "cueste lo que cueste" y no se pueden lograr los objetivos. Eso es lo que le ha ocurrido al equipo de Crystal Dynamics, quienes acaban de emitir una actualización sobre el estado del juego, confirmado que las versiones de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X se retrasan hasta 2021.

El estudio afirma que ha tenido que tomar esta decisión para darle al equipo de desarrollo más tiempo para poder plasmar una experiencia de nueva generación como merece el juego. Al mismo tiempo, vuelven a confirmar que los jugadores que tengan el juego en PS4 o Xbox One, podrán actualizar sin coste adicional el juego a PS5 y Xbox Series X respectivamente, para beneficiarse de las mejoras que llegarán.

El comunicado del estado actual del juego comienza con unas frases sinceras por parte de Crystal Dynamics, quienes reconocen que "el lanzamiento no ha estado exento de turbulencias" y reconocen que una serie de problemas han restado valor al disfrute de la experiencia, y que eso es algo que "no encaja con el valor de artesanía" que tiene el estudio".

Afirman que durante las últimas semanas, todo el equipo desarrollador del juego ha estado trabajando en solucionar errores y en ajustar elementos de la aventura, guiados por el feedback de los usuarios. También indican que las diversas actualizaciones que han publicado desde el lanzamiento han ayudado a corregir problemas y a mejorar la estabilidad del juego, así como a perfeccionar el sistema de matchmaking.

Pero hay más malas noticias. En lo referente a la versión del juego en la actual generación, también se ha confirmado un retraso en los dos primeros DLC gratuitos previstos para ofrecer los estándares de calidad requeridos. El contenido protagonizado por Kate Bishop no saldrá en octubre como estaba previsto, lo que provoca que el de Clint Barton también llegue un poco más tarde de lo planeado. Aunque no especifican fecha concreta, sí mencionan que llegarán antes de que acabe 2020, ya que prometen nuevo contenido para 2021 que incremente la experiencia, con nuevos héroes, regiones y una ampliación del arco narrativo.

Crystal Dynamics está trabajando para recuperar el interés de los usuarios, ya que se ha reducido el número de jugadores en pocas semanas.

Fuente: 3DJuegos

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

El juego de superheroes más vendido en su primer mes en USA.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

¿Pero el juego para un solo jugador (historia) está bien?

Ya caerá en algún momento, pero vamos, sin prisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Os voy a contar un secreto, hay creo que 18 personajes via DLC en camino (se espera que sean uno cada mes), con suerte la mitad ven la luz.

Y conste que lo he gozado las horas que lo he jugado, pero incluso Anthem tuvo muchisima mas atencion por parte de Bioware en cuestion de parches y balanceo.

Parece mentira que tras 3k intentos, aun sigan sacando estos juegos con un contenido high end pesimamente elaborado, como si el subirse distintas clases fuese el plus mas importante.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Era de esperar, mejor que pulan las cosas antes de sacar contenido, porque la nueva mision que pusieron ayer, está llena de Bugs. 

El juego me encanta y lo estoy gozando, pero en cuanto tenga a todos al 140 como mínimo y sus tarjetas desafío completadas, lo dejaré de lado si no han sacado ya contenido nuevo y sigue sin corregirse. 

Creo que tendrían que haber retrasado el lanzamiento, pero hay que cumplir plazos... Los jugadores se cabrean y los jefazos también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me preocupa mas el retraso del contenido que las versiones Next-Gen, ya que el juego es Retro y seguro que sacan un parche para que vaya mejor de framerate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Lo jugaré en su versión freetoplay.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, NospheratuX dijo:

Os voy a contar un secreto, hay creo que 18 personajes via DLC en camino (se espera que sean uno cada mes), con suerte la mitad ven la luz.

Y conste que lo he gozado las horas que lo he jugado, pero incluso Anthem tuvo muchisima mas atencion por parte de Bioware en cuestion de parches y balanceo.

Parece mentira que tras 3k intentos, aun sigan sacando estos juegos con un contenido high end pesimamente elaborado, como si el subirse distintas clases fuese el plus mas importante.

Hombre, ya haciendo un juego normal AAA apenas llegan a fechas tirando de crunch a tope, imagina un juego de este tipo.

No es por defenderlos, pero la exigencia desmedida que sufren este tipo de juegos por el jugador es brutal, tienes un tipo de cliente que te consume 80 horas de juego (5 años de trabajo...) en un par de semanas y te está exigiendo 30 horas más de contenido antes de sacar el primer parche. Es demencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Cusndo salga nadie se acordará del juego, creo yo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Furia Nocturna dijo:

¿Pero el juego para un solo jugador (historia) está bien?

Ya caerá en algún momento, pero vamos, sin prisa.

A mi no me gusta nada, tiene un no se que que qué se yo en su jugabilidad que lo veo un cagarro. No se si es la falta de impacto en los golpes, que da igual que pegues con Hulk o Viuda negra que quitas lo mismo, que los enemigos son hypergenéricos y aburridos, que te de la misma sensación pegarle al aire que a un enemigo, que el FOV para este tipo de juegos es super cercano o la suma de todo eso. El juego lo borré tras jugar 3 horas la campaña y unas 5 horitas el cooperativo con colegas, los peores 45€ gastados del año por mi parte

El juego por mucho que le saquen personajes no creo que lo vuelva a tocar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi la campaña me ha guastado mucho, el cooperativo tras 20 horas o así que he jugado cansa un poco, lo dejaré hasta tener la versión de PS5 y Spider-Man.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Val

Publicado
vida restante: 75%

A mi lo que me da asco es lo que ha hecho Square-Enix con este estudio de desarrollo. 

Los más jóvenes deben saber que estos son los responsables de una de las mejores sagas de la historia en cuanto a aventuras 3D , Legacy of Kain & Soul Reaver. 

Que por cierto. 17 años ya desde la última entrega. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado
hace 3 horas, Nariko3x dijo:

El juego de superheroes más vendido en su primer mes en USA.

El Retorno del Rey del 2003 o por ahi en la Play 2 tambien . ¿Quien se acuerda de esa cutrez? .. yo ahora , pero para ponertelo como ejemplo de cutrez . Jamas me arrepenti tanto de pagar tanto por un juego , venia hypeadisimo por las peliculas (yo ya era fan de los libros y juegos de rol en libro mucho antes) , venia tan hypeado que me pille esa peazo de mierda de lanzamiento para la Play2 . Ese dia cambio mi vida en cuanto a videojuegos , se impusieron dos normas a) por mas hypeado que estes no lo pilles hasta que sepas que va a ser bueno y va a ir bien b) El PC se impone de nuevo para probar los juegos antes de comprarlos .

Habia una tercera pero esa ya me la sabia desde casi los 80s . - LOS JUEGOS BASADOS EN MARCAS COMERCIALES SUELEN DEGENERAR EN BASURA -

De hecho daria para hilo ¿Que juegos de marcas comerciales han sido un exito como juegos recordados para siempre? ... y el Spiderman no cuenta porque han hecho 17 juegos de Spiderman hasta que Insomniac hizo el Sunset Overdrive y Sony dijo HERE WE GO!  . Digo yo dos : X-Wing (saga) e Indiana Jones and the Fate of Atlantis .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 4 minutos, lostsoul242 dijo:

El Retorno del Rey del 2003 o por ahi en la Play 2 tambien . ¿Quien se acuerda de esa cutrez? .. yo ahora , pero para ponertelo como ejemplo de cutrez .

Pero si el juego de Lord of the Rings en PS2 era la hostia... Tenía coop, mejoras por personaje, voces al español...vamos, que era un juegazo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Que hijos de puta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...