Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Frosty_Harrison

He descubierto una joya. PHASMOPHOBIA

Publicaciones recomendadas

Frosty_Harrison Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Pues eso, que un colega me aconsejó que le echase un ojo al Phasmophobia, y la verdad me parece realmente bueno. 

El juego es un cooperativo "simulador" de cazafantasmas del genero de terror. Tu equipo y tú teneis misiones de ir a una ubicacion (un colegio abandonado, psiquiatrico, casa antigua), obtener pruebas de actividad paranormal,  identificar al "bicho" que está en dicho lugar y sobrevivir al encuentro. Para ello al principio de cada partida os equipais con sensores de sonido, termómetros, linternas, linternas UV etc cada tipo de fantasma interacciona de formas diferentes con los objetos, o si vais juntos, separados etc.

Dicho así quizás no suene muy original pero la atmósfera está muy currada, no me asusto con facilidad con los juegos pero con este lo he pasado realmente "mal", presenciar como el fantasma cierra una puerta dejando a tu amigo encerrado y escuchar sus gritos mientras se lo come es crema, que el compañero que se queda monitorizando todo en la camioneta os grita que salgais de ahí porque va a por vosotros, escuchar el teléfono sonar derrepente... Sí son clichés que se ve en el mundo del terror pero están muy bien implementados.

Pero lo que sí es original y bastante bien llevado, es que el juego tiene una deteccion de audio muy buena, puedes llamar al fantasma dentro del juego! En cada misión sabes el nombre del fantasma y puedes comunicarte con el con ciertas frases hablando por el micrófono como "Manolito, enciende una luz" y quizás ves como se enciende la luz del piso de arriba, o "manifiestate" y el fantasma aparece durante un segundo detrás de tu amigo.. eso sí, si lo llamas varias veces, se cabrea y entra en modo caza para intentar matar a alguien del grupo...

Lo malo,  el juego todavía está en early access por steam  y aunque ya está bastante pulido se nota que es un early access, lo bueno el precio, PC friendly unos 11,5 euros.

En YouTube se ve que tiene bastante éxito y hay varios videos por si os entró curiosidad.

Un saludo. 

Editado por Frosty_Harrison
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Caín

Publicado

Pues si, es un experiencia diferente y me está pareciendo muy bueno, lo estoy jugando con dos colegas y te cagas de miedo pero tambien es una partida de culo, realmente aconsejable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Es el juego de moda ahora entre streamers...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Ayer jugando con tres amigos, de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Un juegazo como la copa de un pino.

La única pega que le veo es que se puede quedar corto de contenido en poco tiempo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gran juego cooperativo, el único pero que le veo es que la animación cuando te pilla el fantasma es la misma siempre y para todos los tipos de espectro que hay, vendría mejor más variedad en este aspecto.

Por lo demás una muy buena experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

entre fall guys, among us y este phasmophobia no veas si van saltando las modas rápido XD

ojo, no niego que sean divertidos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

No tengo amigos, asi que no me gusta >:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Yo sí tengo amigos, pero no les gustan los videojuegos.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Yo sí tengo videojuegos, pero no les gustan los amigos

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy en Rely on Horror desde hace años

Es posible que tenga entre 150-200 juegos de terror (en su gran mayoria indies) comprados .

No pienso tocar esa gilipollez ni con un palo , el FNF de 2020 .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Yo también lo he estado jugando estos días con unos colegas y está bastante bien, un poco falto de contenido todavía pero por lo que he leído le quieren meter bastantes cositas, entre ellas nuevos mapas, herramientas, etc. Por el precio que cuesta (11.59€) creo que está muy bien para echarte unas risas y unos sustos con los amigos :) 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 7 horas, lostsoul242 dijo:

Estoy en Rely on Horror desde hace años

Es posible que tenga entre 150-200 juegos de terror (en su gran mayoria indies) comprados .

No pienso tocar esa gilipollez ni con un palo , el FNF de 2020 .

El hecho de que algo sea mainstream no quiere decir que sea malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

A mi me dan mucha pereza las modas este año, van cambiando tan rápido que casi ni te das cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

A mi me dan mucha pereza las modas este año, van cambiando tan rápido que casi ni te das cuenta

Porque esas modas  han pasado de ser juegos con algo de calidad y bastante progresión en lo jugable a juegos simplemente divertidos para influencers. Le paso a Fall Guy's, le está pasando a Among US y le pasará a este Phasmaphobia. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...