Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, changomingo dijo:

No digo que sea mentira pero este cambia de discurso como de calcetines. La única fuente 100% real será esperar a la fecha de salida de uno de esos lanzamientos para corroborarlo.

No vengas aqui a joder con lo interesante que está el hilo waterparty

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, joss81 dijo:

Como Sony con sus nuevos juegos only next gen, si les da igual.

Es que no dejan de ser empresarios a los cuales no paran de hacerles preguntas que no quieren contestar y en alguna caen, para ellos es un problema, sobre hoy en día que todo queda grabado y mucho se malinterpreta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado

Vaya pedazo de ostia en toda la cara a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 43 minutos, Canaryxboxer dijo:

Y Sony recibe su merecido por el juego sucio de intentar convertir Starfield en un juego exclusivo de su sistema.

Entonces Sony es mala por intentar convertir Starfield en exclusiva temporal, pero Microsoft es buena por convertir Starfield, Doom o Fallout en exclusiva total? 

Seguro que en tu cabeza sonaba genial 

Recuerda que aún espero que te disculpes por las memeces soltadas contra Druckman o el crunch 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Es que no dejan de ser empresarios a los cuales no paran de hacerles preguntas que no quieren contestar y en alguna caen, para ellos es un problema, sobre hoy en día que todo queda grabado y mucho se malinterpreta.

La verdad es que no recuerdo como fue lo que dijeron (y ni recuerdo si fue Jim), pero me suena que quedó claro (que puede haber sido una malinterpretación en los medios o que se expresara mal, yo me lo creí).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

La verdad es que no recuerdo como fue lo que dijeron (y ni recuerdo si fue Jim), pero me suena que quedó claro (que puede haber sido una malinterpretación en los medios o que se expresara mal, yo me lo creí).

Yo hablo en general, todos van a caer en contradicciones, es imposible contentar a todos los usuarios y decirles lo que quieren, sin caer en alguna "mentira" en un momento dado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

El FF está ya casi terminado, la exclusividad se firmaría hace eones.

Esto no va así, no es yo compro Zenimax y corriendo llamo a Square para que haga en una semana un FF...

Sony tiene acciones en square, siempre han tenido preferencia. Pero que el día que anuncian la exclusividad Sony ya sabe lo de zenimax está claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi me parece lo normal no sacar tus juegos para tu rival directo, la PS5 en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 17 minutos, Thespriggan dijo:

Entonces Sony es mala por intentar convertir Starfield en exclusiva temporal, pero Microsoft es buena por convertir Starfield, Doom o Fallout en exclusiva total?

¿Estás diciendo que Microsoft es la que ahora mismo ejerce políticas "anti-usuario"? 8O

hace 2 minutos, pikutara dijo:

A mi me parece lo normal no sacar tus juegos para tu rival directo, la PS5 en este caso.

Nope. Lo que no es normal es que hasta hace "cuatro días", como quien dice, se decía que los exclusivos carecían de valor y todo tenía que ser multi porque ahí es donde estaba el dinero y hoy el discurso cambia de golpe y porrazo con la inversión de Micro con este estudio cual huracán haciendo girar una veleta al viento desmesuradamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

La posibilidad real de que fuera de TES Online y alguna cosa puntual fueran a salir los juegos de Bethesda en PlayStation era más un sueño que un realidad. Un estado de negación de los usuarios que no se pensaban comprar ni un pc no una Xbox y necesitaban imperiosamente que esos juegos salieran en su única consola Next gen para poder jugarlos. 

Pues, esto es lo que hay. Siempre podéis jugarlos por X-cloud.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 9 minutos, Siniestro dijo:

Sony tiene acciones en square, siempre han tenido preferencia. Pero que el día que anuncian la exclusividad Sony ya sabe lo de zenimax está claro. 

Sony ya tenía varias exclusividades con Square en marcha , coñe que el FF VII todavia sigue exclusivo.

Sony no contrarrestó nada, más que nada porque no puede hacer nada de tal magnitud, FF es una exclusiva temporal, como hay mil más, era parte de su evento y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Tai_Kamiya dijo:

Nope. Lo que no es normal es que hasta hace "cuatro días", como quien dice, se decía que los exclusivos carecían de valor y todo tenía que ser multi porque ahí es donde estaba el dinero y hoy el discurso cambia de golpe y porrazo con la inversión de Micro con este estudio cual huracán haciendo girar una veleta al viento desmesuradamente.

A mi las chorradas esas d elos amargados que no han tenido exclusivos apenas en 10 años y que desmerecían a los exclusivos, me dan igual, los exclusivos son un gran valor y en muchos casos determinantes.

Yo creo que la compra de Bethesda es el mayor pelotazo de Microsoft, pero yo soy un usuario que no tengo ningún juego de esa gente ni en PS3 ni en PS4 (y en PS5 ya fijo que no... X-D ) pero eslo mejor que tiene Micro ahora mismo para competir con PS5.

Eso si, casi todo va para laaaargo y ya veremos las calidades finales de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Sony ya tenía varias exclusividades con Square en marcha , coñe que el FF VII todavia sigue exclusivo.

Sony no contrarrestó nada, más que nada porque no puede hacer nada de tal magnitud, FF es una exclusiva temporal, como hay mil más, era parte de su evento y punto.

Desde ps one ff ha estado ligado a Sony porque en su momento tomaron acciones decisivas y movimientos de los que estamos hablando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Duras declaraciones

Si realmente es cierto (vamos a ver, es Philnocho), hoy por hoy Xbox ya tendria mejor lineup de studios first que Sony, ahora falta que no los pongan a hacer broza para rellenar GP y las grandes apuestas realmente lleguen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

A mi las chorradas esas d elos amargados que no han tenido exclusivos apenas en 10 años y que desmerecían a los exclusivos, me dan igual, los exclusivos son un gran valor y en muchos casos determinantes.

Yo creo que la compra de Bethesda es el mayor pelotazo de Microsoft, pero yo soy un usuario que no tengo ningún juego de esa gente ni en PS3 ni en PS4 (y en PS5 ya fijo que no... X-D ) pero eslo mejor que tiene Micro ahora mismo para competir con PS5.

Eso si, casi todo va para laaaargo y ya veremos las calidades finales de los juegos.

Por supuesto que lo han sido y lo son...pero ya sabemos como ahora cambia el chip por la situación actual y el giro de 180º de lo que se decía entonces (y sólo hay que ver a ciertos "personajes" para verlo).

Que es un movimiento contundente...se nota. Ahora bien, yo soy escéptico porque primero habrá que ver como gestiona Micro estos estudios y lo que saldrá de ellos antes de dar nada por hecho, más allá de las sagas de renombre que están bajo su control.

De resto, pues ya veremos cuando se acerque el momento de que salgan estos juegos y ver si lo que dice Phil se cumple o resulta en todo lo contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...