Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Siniestro dijo:

Sony lo lleva haciendo toda la vida... 

Así ha ganado varias gen de consolas. 

Cuando hacéis este tipo de comparativas entre adquirír un estudio ( los cuales, la gran mayoría o todos, han trabajado en exclusiva para Sony siempre...) y comprar toda una productora de juegos, que siempre ha desarrollado para todas las plataformas, me hace bastante gracia.

Sí mañana Sony comprase UBI o 2K, me gustaría ver vuestra opiniones y si lo veis con tan buenos ojos. Yo lo vería una putada sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 31 minutos, rascar capac dijo:

Viene de antes, de este señor, que era "senior editor" en Gameinformer y ahora trabaja en "Kinda Funny", que antes de la exclusiva de FF16 y de que se revelase lo de Sony con Starfield, dijo en un video que Sony había conseguido la exclusividad temporal de juegos muy conocidos, y en el hilo de resetera que se abrió sobre esto, comentó:

I don't like to come into threads where I am the subject because people are usually not polite and any appearance leads to 30 notifications asking "Where's the details, tho?"

But yes. Echoing what Matt said. There isn't a major third party out there Sony failed to approach asking what kind of deals they could work out. Some had content, some had games, some had content and games. It is not like Microsoft was not willing to offer, they just didn't want to pay the asking price, because Sony approached with pretty high numbers in the first place.

That "PlayStation Advantage" branding and "Console Exclusive" wording are both going to get a lot of use in the next few years.

Básicamente que Sony se había acercado a todas las third party relevantes para conseguir contratos de exclusividad, ya fuese del juego completo, de contenido, o de ambos, y que MS no se había quedado parada, pero que Sony había hecho ofertas muy altas ya desde un principio. Y que al parecer durante los próximos años, Sony seguiría siendo muy agresiva con las exclusividades temporales. Y después otro famoso insider de Resetera corroboraba sus palabras.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/i5pwj7/imran_khan_sony_approached_all_major_third/

Viendo como un par de meses después de estos comentarios se anunciaba el FFXVI como exclusiva temporal de PS5, y Bethesda confirmaba que también se habían acercado a ellos para intentar pillar exclusivas temporales, pues blanco y en botella.

Pues no puedo ser falso ni hipócrita, esto me parece una asquerosidad, el ir comprando exclusivos. Mejor crea los tuyos y listo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Tiene que ser la hostia jugar tirado en el sofá con mi Xiaomi y un mando genérico al TES VI con gráficos de Series X a través de xCloud por 1€.

A ver si se va animando Microsoft con la compra de más estudios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Sir_Otreil dijo:

Es que es evidente, pero mira que es pesado.

Que se centre en no arruinar otro estudio como viene siendo habitual en Microsoft. Yo lo jugaré en Steam si sale bueno, cosa que a día de hoy no me atrevería a apostar mucho por ello.

XD arruinar estudios dice... XD

En fin, el mantra Rare hasta la saciedad

Buscad otro ejemplo anda, que encima este es bastante discutible

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 8 minutos, DF_792 dijo:

Este no es Phil Spencer, es su gemelo malvado Phol Sponzor.

30612208.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Cuando hacéis este tipo de comparativas entre adquirír un estudio ( los cuales, la gran mayoría o todos, han trabajado en exclusiva para Sony siempre...) y comprar toda una productora de juegos, que siempre ha desarrollado para todas las plataformas, me hace bastante gracia.

Sí mañana Sony comprase UBI o 2K, me gustaría ver vuestra opiniones y si lo veis con tan buenos ojos. Yo lo vería una putada sinceramente.

No hablo de estudios hablo de exclusividades en consola de eso Sony y Nintendo saben mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

XD arruinar estudios dice... XD

En fin, el mantra Rare hasta la saciedad

Buscad otro ejemplo anda, que encima este es bastante discutible

Discutible, dices 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Discutible, dices 😅

Si, discutible

Viva piñata y el Banjo quiero ser mecánico de lego fue su tumba. Y lo hicieron porque les dio la real gana

Antes de eso, Kameo elements of power es un juegaken como la copa de un pino

Y despues de eso Sea of thieves es lo mejor que he jugado en años sin contar la RV en general

Everwild mala pinta no tiene

Y Rare, por mucha nostalgia nintendera que haya de por medio, siempre fue un estudio pequeño, asi que para "haberlo arruinado" tampoco ha salido tan mal

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Si, discutible

Viva piñata y el Banjo quiero ser mecánico de lego fue su tumba. Y lo hicieron porque les dio la real gana

Y despues de eso Sea of thieves es lo mejor que he jugado en años sin contar la RV en general

Y Rare, por mucha nostalgia nintendera que haya de por medio, siempre fue un estudio pequeño, asi que para "haberlo arruinado" tampoco ha salido tan mal

Estudio pequeño, pero que producía grandes obras antes de ser comprado por microsoft, mira tú qué coincidencia. 

Además, quieres olvidarte que los pusieron a hacer juegos para kinect. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 8 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Si, discutible

Me suena además que antes de rare eran ultimate, los putos amos de la generación de ordenadores de 8 bit tipo spectrum. Vamos que tenían historia antes de Nintendo. 

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Esto contradice sus otras respuestas al respecto sobre que mirarán caso por caso. ¿Son estas declaraciones más válidas que las otras o solo es marketing de cara a la nueva consola? 

Lo veremos en unos años. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Sí, yo también he entrado en la fuente original. Es que lo dices, que les da lo mismo, y si pueden meter un clickbait, lo meten. E incluso en la entrevista insisten y hasta nombran a Playstation en particular (copio y pego)

“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Que vamos, mas claro no lo puede decir el hombre.

Un saludo.

Interesante. 

Yo si tuviera que aportar por algo, igual sería por esto

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 22 minutos, Masuizo dijo:

Es importante diferenciar cosas.

Es legítimo que una compa´ñía tenga estudios propios que haga juegos exclusivos para resaltar su marca, eso fomenta la competencia y no le quita juegos a nadie pues eran juegos que antes no existían y que de no contar con un presupuesto probablemente nunca iban a existir. También es legítimo que una compañia compre un estudio pequeño y lo potencie, especialmente si este estudio no goza de buena salud financiera o de libertad creativa o está al borde de la desaparición.

Lo que es una putada es comprar una compañía grande, gastándote miles de millones, no para producir nuevos juegos, porque esos juegos de todas maneras iban a ser producidos, sino para que OTROS no puedan disfrutarlos, que es lo que está pasando aquí.

Con esos 7500 millones se podían hacer un buen puñado de obras maestras que no se van a hacer porque ya están gastados.

Las exclusividades perse no joden a nadie, simplemente suman catálogo en una plataforma.

Has exclusivo lo que antes era multi sí jode, porque no suma nada, simplemente impide que otros lo jueguen .

Las IP de Bethesda se podrían jugar en PS5 y Switch si permitieran (Spencer lo ofreció pero recibió una respuesta negativa) el dar acceso al ecosistema de Xbox en dichas plataformas, pues MS permite jugar a todos sus juegos desde cualquier plataforma que permita tener el ecosistema Xbox en ella.

Luego sobre las exclusividades opino que todas sin excepción joden, pues yo estoy harto de tener que comprar cada generación múltiples dispositivos distintos que sirven para lo mismo solo porque cada uno de dichos dispositivos tienen en exclusiva 2 o 3 juegos o sagas que no quiero perderme. Para mi ningún "reproductor de juegos" debería de disponer de exclusivos, si quieren vender su hardware que lo hagan atractivo como aparato no porque el dueño del aparato es también el dueño de un determinado estudio o una determinada IP... ¿Te imaginas que cada fabricante de TV tuviera varios estudios propios de cine que hicieran películas que solo se pudieran ver en los aparatos de sus marcas? Seria jodido para los amantes del cine ¿Verdad? Pues eso es lo que nos han estado haciendo las consolas a los amantes de los videojuegos desde siempre.

PD: Zenimax estaba con un pie en la tumba en términos económicos si no la compraba MS la habría comprado otra y las únicas alternativas eran Google o Amazon, nadie más tiene capacidad de pagar esa cifra, EA estaba interesada, pero no tiene capacidad para pagar tanto, por lo que en ese caso su oferta era claramente incapaz de cubrir lo que necesitaban los anteriores dueños de Zenimax (si EA hubiera podido pagar lo necesario MS no se la habría llevado tan "barata"), por lo que era o terminar en manos de una de esos titanes o terminar subastada por partes para tratar de conseguir lo que necesitaban... por lo que no se cual alternativa es la "menos mala"... lo único seguro es que la independencia de Zenimax se había terminado en el momento en que ya no pudo hacer frente a sus deudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues se acabaron en Playstation la sagas Fallout, Doom, Elder Scroll, Rage, wolfestein... no pierde precisamente una sola ni son sagas cualesquiera.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

El titulo del hilo realmente no se ajusta a las palabras..... Las declaraciones suenan mas a lo ya establecido. es decir, es mas un (mi traduccion): 

"No nos hace falta llevar los juegos a otras plataformas. A partir de ahi lo seguro es que sale en nuestro ecosistema y luego ya miraremos los que nos conviene o no".

El "caso por caso" famoso. Por ejemplo STARFIELD ...... Dada la situacion de que en 2021 en cuanto a first AAA, pues perfectamente MS hara exclusivo el juego y perfectamente al año pueda mirar que efectos tendria una version PS5. 

O un TES VI en una situacion en la que XSeries necesitara de titulo rompedor para realzar ventas pues igual les compensa mas hacerlo exclusivo....

En definitiva, Sus declaraciones y el no ser tasativo tiene todo el sentido porque lo peor seria cerrar puertas y ganarse luego ser tachado de mentir. Y para eso solo haria falta que solo saliera uno de ellos.

A partir de aqui..... LO QUE YO HARIA:

-Los juegos mas potentes: Los haria exclusivos para atraer a gente al ecosistema (Starfield, TES VI, DOOM...). Con el tiempo y atendiendo a la situacion mirar que efectos tendria una version PS5. 

-Los juegos medianos: Pues las exclusivas temporales con contenido exclusivo y en Gamepass no seria mal negocio...

-Los juegos Online: Exclusivas temporales si conviene o contenido especifico..... Version PS5 siempre porque estos proyectos vivien de que cuanta mas gente los jeugue mejor y mas rentables entre otras porque son mantenidos en el tiempo.

Con eso, y que Xseries tendira siempre la mejor version ....... Pues mas que suficiente.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...