Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

invoke Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, warm_place dijo:

Ese fanatismo por unas consolas que ni han salido,te da de comer? Lo puedo entender en youtubers de pago,pero en foreros cualquiera...

Ya ves tu lo que me duele a mi que en el 2024 me quede sin jugar a un juego de Bethesda :_(

Yo en esta conversación solo veo a un fanático. x`D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Yo lo que leo es que no tiene por qué hacerlo, no que no lo vaya a hacer. A mi aún no me sorprendería que acabasen saliendo, al menos algunos de ellos.

Me parece algo muy tocho como para no darle más bombo, estaríamos hablando de exclusividad en el puto Elder Scrolls.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 5 minutos, rascar capac dijo:

A buenas horas, si Sony antes de esto ya había hablado con todas las thirds para que sacasen sus juegos un año mas tarde en Xbox.

Por no hablar que ambas tienen sus estudios, y no sacan sus juegos en la competencia, pero no viene de ahora, ni lo de Obsidian sale en PS5 ni lo de Insomniac en XSX

¿De dónde salió eso de que Sony habló con las thirds para putear a Xbox? Es la primera vez que lo oigo. 

Por mí parte, no me hago ilusiones de ver los juegos de Bethesda en Sony, de nada sirve aferrarse al "quizás esto significa lo otro". No me gusta la marca Xbox, pero si la consola consigue un buen catálogo pues no representará para mi ningún trauma comprarla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 31 minutos, xecollons dijo:

Bueno, leeros todo. Phil no dice que no vayan a salir en PS5. De hecho remarca que no quiere decir que no vayan a salir en PS5. Dice que no es necesario para recuperar el dinero invertido.

Es un "ni sí ni no" de manual.

El que lo esta entendiendo mal eres tu

Lo que Phil spencer dice es que no quiere quitar el juego a una fan base, les quiere dar la posibilidad de jugarlo(se refiere a esa fan base) en las plataformas de MS, ya sea consola xbox, PC o Smartphone, a MS le da igual cual elijas ellos recibieran dinero de ello.

Solo te quedas con el primer párrafo que busca ser salomónico pero la verdad de la milanesa esta en el ultimo párrafo, ¿quieres jugar algo de Bethesda? pues tienes 3 opciones, esa es la libertad a la que se refiere en el primer párrafo

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

¿De dónde salió eso de que Sony habló con las thirds para putear a Xbox? Es la primera vez que lo oigo. 

Por mí parte, no me hago ilusiones de ver los juegos de Bethesda en Sony, de nada sirve aferrarse al "quizás esto significa lo otro". No me gusta la marca Xbox, pero si la consola consigue un buen catálogo pues no representará para mi ningún trauma comprarla 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738203/sony-habria-negociado-la-exclusividad-para-starfield-antes-de-la-compra-de-bethesda/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 9 minutos, warm_place dijo:

Ese fanatismo por unas consolas que ni han salido,te da de comer? Lo puedo entender en youtubers de pago,pero en foreros cualquiera...

Ya ves tu lo que me duele a mi que en el 2024 me quede sin jugar a un juego de Bethesda :_(

Por suerte a nadie le interesa lo que te duela o no, TES y Fallout tienen una comunidad que gusta de ellos, ¿Que no te incluyes? pues bien pero no los menosprecies.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Aunque obvio viendo las cifras astronomicas que se pueden llegar a generar con gamepass si crece losuficiente (y para ello necesita juegos, como los de bethesda), era necesario que Phil Spencer aclarara este tema antes de que fuese a mas, porque los testigos del "rentabilizarlo en PS5" crecen como champiñones.

Aun asi, yo sigo manteniendo que al menos los juegos de Zenimax Online (que hacen MMOs) si podrian salir, por eso de que no venden consolas pero generan muchos ingresos con sus sistemas economicos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 4 minutos, Drogaemon dijo:

Eso es muy distinto a decir que hablo con TODAS las thirds. Negociar una exclusiva es una (mala) práctica habitual. Ahí está lo que hizo MS con el tomb raider en su día, por ejemplo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Eso es muy distinto a decir que hablo con TODAS las thirds. Negociar una exclusiva es una (mala) práctica habitual. Ahí está lo que hizo MS con el tomb raider en su día, por ejemplo 

Eso es algo que hacen una y otra desde siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Caballero Esclavo Gael

Publicado

Era de esperar. Entiendo que sacarán lo que estaba acordado y luego cierran el grifo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado
hace 44 minutos, oscarock dijo:

¿Pero es que habían dudas al respecto?

El karma es muy chungo. Defender las exclusividades es lo que tiene, que tardará más, tardará menos, pero habrá un momento en el que nos joderán a todos, por mucho que hagamos uso de la fábula de la zorra y las uvas y nos la creamos y todo.

Un saludo.

Es importante diferenciar cosas.

Es legítimo que una compa´ñía tenga estudios propios que haga juegos exclusivos para resaltar su marca, eso fomenta la competencia y no le quita juegos a nadie pues eran juegos que antes no existían y que de no contar con un presupuesto probablemente nunca iban a existir. También es legítimo que una compañia compre un estudio pequeño y lo potencie, especialmente si este estudio no goza de buena salud financiera o de libertad creativa o está al borde de la desaparición.

Lo que es una putada es comprar una compañía grande, gastándote miles de millones, no para producir nuevos juegos, porque esos juegos de todas maneras iban a ser producidos, sino para que OTROS no puedan disfrutarlos, que es lo que está pasando aquí.

Con esos 7500 millones se podían hacer un buen puñado de obras maestras que no se van a hacer porque ya están gastados.

Las exclusividades perse no joden a nadie, simplemente suman catálogo en una plataforma.

Has exclusivo lo que antes era multi sí jode, porque no suma nada, simplemente impide que otros lo jueguen .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

¿Pero yo aquí leí que MS no sería tan tonta de no sacar el próximo Fallout/TES en PS5? 

Por ejemplo, es obvio que Sony sacará Horizon FW en Xbox para rentabilizar al máximo...oh wait!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como usuario de PC (que ha tenido Plays y XBOX)  precisamente defiendo la politica de MS de apostar por PC ademas de su consola y por su puesto estoy en Gamepass de forma "legal" (sin trucos raros de los que leo por ahi que ni se si funcionan) , el dia que Sony haga lo mismo de verdad tambien lo defendere . Las exclusividades que muchos parecen defender son una pustula en el mundo de los videojuegos y antes o despues se pueden volver en tu contra . Esta bien que se incentive la competencia para que no haya abusos , pero la politica de Sony-Nintendo de exclusivos temporales o totales empieza a oler a alcanfor de otra epoca ya , logico en el caso de Nintendo porque van muy a lo suyo desde siempre , pero no tan logico en Sony  .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...