Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

¿En que quedamos? ¿La política de exclusivos mola cuando conviene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, iceman4 dijo:

Las cosas no funcionan así. Poco más de dos semanas para el lanzamiento de Series siguen con el Halo en el desván y todo lo que se ve para la consola da risa, y eso la gente lo está viendo. Así no vas a ningún puto lado.

A mi The Medium me ha gustado, después el juego saldrá siendo una mierda, pero mi atención la tienen. Al igual que también espero Ciberpunk 2077, Valhalla y Gears Tactics. Juegos que no habrán demostrado nada en lo técnico para una nueva generación, pero que me llaman más que lo que pueda pillar de PS5 el 19 de noviembre. De hecho, al margen de Ratchet, que es de lejos lo más que espero, no me atrae nada más del catálogo inicial de la consola de SONY. 

Si será por gustos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 30 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Correcto, ese es el tema. para eso sirven los Exclusivos. y por eso los juegos de Bethesda se quedarán en el ecosistema Xbox

Sí funciona está claro que debería ser así. Sí calculan que les sale a cuenta lo otro, tirarán por ahí.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 25 minutos, Samisan dijo:

A mi The Medium me ha gustado, después el juego saldrá siendo una mierda, pero mi atención la tienen. Al igual que también espero Ciberpunk 2077, Valhalla y Gears Tactics. Juegos que no habrán demostrado nada en lo técnico para una nueva generación, pero que me llaman más que lo que pueda pillar de PS5 el 19 de noviembre. De hecho, al margen de Ratchet, que es de lejos lo más que espero, no me atrae nada más del catálogo inicial de la consola de SONY. 

Si será por gustos. 

Y me parece totalmente lícito, y hay gente que se compró Vita porque le atraía más que todo lo que había en 3DS, pero el porcentaje de mercado era mínimo y el que va a comprarse series para el Gears Táctics y los thirds también. ¿Sabes por qué siguen sin mostrar nada ni del Halo ni de lo que tienen a falta de dos semanas para el lanzamiento de la consola? Porque como enseñen como lo tienen ahora les pasa lo que al Dirt 5 y al Yakuza -que de hecho ya ha pasado- por enfocar la campaña de la consola al 4K y Raytracing cuando no da. Han desviado toda la puta campaña del lanzamiento de Series a las mejoras de los juegos retro porque para eso obviamente si que hay potencia y parecen que los únicos que no se han dado cuenta son los acérrimos que encima defienden esto como "menuda currada se ha pegado Microsoft" y si, pero a eso que llamas curro, Microsoft lo llama "tapar a destajo los agujeros por dónde nos entra el agua y nos está hundiendo la barca".

Si eso lo vamos a ver en un mes cuando empiecen a salir las primeras cifras de ventas, los que compraran la consola por el Valhalla y el Gears Táctics, que repito que me parece fenomenal que haya gente que se la vaya a comprar para eso pero vas a ver que el mercado en general va a diferir mucho.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 41 minutos, Samisan dijo:

Todo el boom inicial se perdió por propia inoperancia del estudio y de la compañía que lo respaldaba. El primero por inexperiencia sin un respaldo económico grande detrás (al que estaban muy acostumbrados) y por ser un estudio pequeño en aquel momento y la segunda por no confiar tanto en una nueva Ip golosa pero gomosa. Esta claro que el efecto contrato en exclusiva pudo resentir a las ventas de la segunda parte, pero ni por asomo fue ni lo más perjudicial ni mucho menos el único inconveniente. Hay que tener en cuenta que el juego salió en 360, One y Pc y aún así no triunfo. Simplemente la fórmula llamó la atención por su curiosidad y efecto novedoso, gusto en su momento pero no cuajó en el grueso de los jugadores y en los que lo hizo, crearon una pequeña comunidad, además que por sobreexplotacion en el género, terminó cansado demasiado rápido e incluso causó hasta rechazo. 

Titanfall 2 con un adelanto de fecha de salida habría tenido un poco más de éxito y más al precio que salió al mercado. 

No sé cómo le iría a Titanfall en PC pero siendo un derivado de COD, su público estaba sobre todo en consola. De haber tenido un éxito grande One de salida, que es lo que calculaban, les hubiera ido mucho mejor obviamente. Al no tenerlo, y perder ese público en PS4, la popularidad de la IP se resintió.

TF2 con una fecha de lanzamiento más desahogada hubiera vendido algo más quizá, pero no lo suficiente, porque simplemente no había interés ni en la franquicia, desconocida para muchos, ni en lo que ofrecía el juego, de hecho, el éxito de Black Ops 3, que sí estaba en todas partes, le comió la tostada y quemó la novedad.

En mi opinión Titanfall 2 sí nació muerto, y EA simplemente decidió perder el menor dinero posible, imagino que la previsión de ventas lanzándolo en otro período debía de ser terrible y aconsejar un lanzamiento navideño para rascar algo aun a pesar de tener más competencia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 18 minutos, iceman4 dijo:

Porque como enseñen como lo tienen ahora les pasa lo que al Dirt 5 y al Yakuza -que de hecho ya ha pasado- por enfocar la campaña de la consola al 4K y Raytracing cuando no da.

Sí, estoy segurísimo que el Dirt 5 y el Yakuza ya han aprovechado al máximo el hardware de Series X y han demostrado que la consola es incapaz de soportar 4K y Ray Tracing.

En Meris desde luego no cabe un tonto más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 37 minutos, iceman4 dijo:

Y me parece totalmente lícito, y hay gente que se compró Vita porque le atraía más que todo lo que había en 3DS, pero el porcentaje de mercado era mínimo y el que va a comprarse series para el Gears Táctics y los thirds también. ¿Sabes por qué siguen sin mostrar nada ni del Halo ni de lo que tienen a falta de dos semanas para el lanzamiento de la consola? Porque como enseñen como lo tienen ahora les pasa lo que al Dirt 5 y al Yakuza -que de hecho ya ha pasado- por enfocar la campaña de la consola al 4K y Raytracing cuando no da. Han desviado toda la puta campaña del lanzamiento de Series a las mejoras de los juegos retro porque para eso obviamente si que hay potencia y parecen que los únicos que no se han dado cuenta son los acérrimos que encima defienden esto como "menuda currada se ha pegado Microsoft" y si, pero a eso que llamas curro, Microsoft lo llama "tapar a destajo los agujeros por dónde nos entra el agua y nos está hundiendo la barca".

Si eso lo vamos a ver en un mes cuando empiecen a salir las primeras cifras de ventas, los que compraran la consola por el Valhalla y el Gears Táctics, que repito que me parece fenomenal que haya gente que se la vaya a comprar para eso pero vas a ver que el mercado en general va a diferir mucho.

Entonces xbsx no tiene juegos y PS5 tiene pfff como mogollon de juegos y por eso, como la gente no es tonta, se vendera la PS5 como pan caliente y la xbox se quedara en las tiendas.

Ya veras que sorpresa 😆

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
hace 37 minutos, Raziel91 dijo:

Sí, estoy segurísimo que el Dirt 5 y el Yakuza ya han aprovechado al máximo el hardware de Series X y han demostrado que la consola es incapaz de soportar 4K y Ray Tracing.

En Meris desde luego no cabe un tonto más.

La típica reacción de alguien cuando le sueltas

4_UfkpC3ik8BSXK4CRnTl7rk4ftviZjY9GHn38Yl

hace 19 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Entonces xbsx no tiene juegos y PS5 tiene pfff como mogollon de juegos y por eso, como la gente no es tonta, se vendera la PS5 como pan caliente y la xbox se quedara en las tiendas.

Ya veras que sorpresa 😆

Por fin has entendido como funciona la industria del videojuego desde hace 30 años, motivo de que Nintendo y Sony sigan en la cima y Xbox no, motivo también por el cual Microsoft acaba de desembolsar 7.500 millones en una productora.

Y lo que ha costado.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, iceman4 dijo:

Por fin has entendido como funciona la industria del videojuego desde hace 30 años, motivo de que Nintendo y Sony sigan en la cima y Xbox no.

Y lo que ha costado.

Se me olvidaba tu teoría de que los 23 estudios de MS los tienen para jugar a la petanca en los pasillos 😁

Xbox no va a tener juegos

Y mucho menos exclusivos xD de hecho, si llega a tener alguno, saldrán tb en PS5 ✌️ 

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

Sabes que todo lo que dices de Series X es estrapolable a PS5, no? Bueno, hay una pequeña diferencia, que sobre el papel Series X es más potente que PS5, así que no entiendo como hay dudas sobre Microsoft por el tema tecnología de su consola y el rendimiento que ésta pueda llegar a ofrecer en juegos, pero de PS5 no haya ninguna. Todavía a estas alturas con la cantinela del no next gen? En serio? Como me viene a la mente el 2017 y toda la mierda que se le echo a One X y su "es que no tendrá ningún juego que aproveche ese hardware" y el "que hardware? Si esa consola no es mucho más potente que una PS4 pro". 

Halo Infinite? Desmerecer una consola por que no sale al mercado con un juego exclusivo de lanzamiento, a estas alturas? Ah, que es porque no sale con nada que demuestre su potencia y aproveche la misma, Ese es el argumento? Un poco pobre desde mi punto de vista, manido y muy utilizado ya está el tema de poner en duda la potencia de las consolas de Microsoft por un tropiezo como lo fue One. 

Con respecto a lo del Dirt 5 y el Yakuza. No se, podrías imaginarte como serán las versiones de PS5? Diferiran mucho de las de Series X? Lo dudo. 

Las ventas? Ya se verán y pueden haber sorpresas o no. Si fuera analista y pitoniso, no estaría ahora mismo en un ERTE, sino tal vez diciendo que PS5 va a vender 1000 millones de consolas y ganándome el pan contando gilipolleces y no haciendolo gratis como lo hago en este foro. 

Muchas dudas tienes sobre Series X y Microsoft, lógico. Yo las tengo sobre PS5, bueno, más bien sobre PS4 y como será su versión de Miles Morales (del que no he visto ni una sola imagen y sale en un mes), Demon Souls es al final exclusivo de PS5? Van a aparecer más exclusivos en PS4 en un futuro al margen de Horizon 2? 

Dudas generan ambas compañías, así que no entiendo el por qué solo centrarse en una en concreto. 

Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Gorbe dijo:

¿En que quedamos? ¿La política de exclusivos mola cuando conviene?

Mola cuando lo hace sony y compra temporalidad de juegos  como ff16, deathloop etc etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, iceman4 dijo:

espera que tu eres de los que piensa que ps5 va arrasar en todo el mundo......cusndo las encuestas de.compra  en eeuu y latinoamerica  dicen todo lo contrario.....que ps5 vendera más lo tengo  clarisimo, si crees que va arrasar como esta gen...igual te sorprendes eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 horas, Saruman el Blanco dijo:

Skyrim vendió entre PS3 y PS4 mas de 10 millones
A lo mejor, y digo a lo mejor, alguien se compra alguna vez en el universo una Xbox para jugar al siguiente. quien sabe xD cosas mas locas se han visto ¿no?

Además. ya lo ha dicho tito Phil. tu eres consolero, te compraste la PS5 de salida. pero ya han pasado 3 años desde que salieron y te has perdido pecha de juegos de MS + Bethesda... porqué no comprarte una series S por 200€ (o lo que valga en ese momento) y darle unos meses al pass? ¿que vas a hacer si no? ¿montarte un PC gaming? 🤷‍♂️

La Series X es para el "Xboxer" y la Series S es para el "Sonyer" ^__^ solo que aún no os habéis dado cuenta

Perfecto, lo que yo digo es que el que solo va a comprar una y era comprador de Playstation no va a comprar Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

Perfecto, lo que yo digo es que el que solo va a comprar una y era comprador de Playstation no va a comprar Xbox.

Y lo que yo digo es que igual no lo sabe todavia :D

la series S va a llegar al umbral de la compra fácil años antes que PS5 y Series X

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado

Espero que tengan un par y se atrevan a hacer esta jugada. Perderán mucha pasta pero ganarán muchos fieles.

Aunque los juegos más top siempre los juego en PC. El rey de reyes, TES, debe jugarse a 60fps al menos.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...