Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Milik Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Siniestro dijo:

Que halo ha salido día 1 para pc? 

El Halo Infinite va a salir día 1 para GP Pc, no hay ningún otro Halo que haya salido una vez que el servicio está disponible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

El Halo Infinite va a salir día 1 para GP Pc, no hay ningún otro Halo que haya salido una vez que el servicio está disponible.

Eso se ha publicado? 

Yo tengo mis dudas, oye me alegraría pero xbox necesita exclusividades puras de consola. Aunque sean temporales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 minutos, xXMoesXx dijo:

Yo no desarrollo nada. La entrevista original esta aqui:

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://kotaku.com/xbox-boss-phil-spencer-on-series-x-launch-halo-infinit-1845392984&prev=search&pto=aue

De eso a "En ps5 no salen los juegos de bethesda", pues una puta falacia que solo se comen los que llevan vendas verdes.

"cuando pienso en dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que teníamos, y tenemos xCloud y PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sean las plataformas que admitimos para que el trato funcione para nosotros"

A ver, la falacia sería decir que van a salir en otro lado que no sea la que dice bien claro.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si de ahí alguien saca que no es mas probable una cosa que la otra desde antes o después de la entrevista, pues allá el. Si no lo ha dicho mas claro, será porque no ha querido, pero se le ha entendido todo. Si con xcloud, gamepass, pc y consola tiene suficiente para su negocio, no tiene que enviar nada a otra plataforma...

Yo no contaría con ello, desde luego. ¿Es una putada? sí. Igual que los juegos que otras marcas no sacan en PC (por lo menos), ni mas, ni menos.

Si saliesen, pues sería una sorpesa positiva para quien tuviera esas plataformas. Mejor dejarlo ahí que no autoengañarse.

También hay que decir que si el argumento es que ha de sacar partido de la inversión, vale 100% igual para los otros exclusivos de otras marcas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Siniestro dijo:

Eso lo hablaba ayer con un amigo. Tiene ps4 y apuntaba a ps5 pero no conocía el gamepass. Este tema necesita marketing y promoción por parte de ms porque muchos jugadores no tienen ni idea que existe gamepass. 

Claro, este tipo se iba a comprar ps5 y luego una pasta adicional para poder jugar a algo decente véase Spiderman o similar. Cuando ha visto que con la suscripción hay unos 250 juegos, que bastantes estarán optimizados para series x/s ha flipado, sin tener que gastarse más pasta para jugar a algo interesante. Que el desembolso de una consola nueva es importante y que la diferencia de lo que puedes jugar en una u otra es también importante. Lo dicho ms debería promocionar más lo del gamepass porque no se conoce bien. 

Joder, menos mal que le has abierto los ojos y no ha cometido el error de su vida de pillarse una PS5 tras la PS4. Lo positivo de la retrocompatibilidad de la PS5 con el catálogo que tenga, si ha jugado sus exclusivos y tal, se lo has comentado?

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 10 minutos, angel_rko dijo:

Joder, menos mal que le has abierto los ojos y no ha cometido el error de su vida de pillarse una PS5 tras la PS4. Lo positivo de la retrocompatibilidad de la PS5 con el catálogo que tenga, si ha jugado sus exclusivos y tal, se lo has comentado?

Solo le he enseñado el gamepass. El es mayorcito para hacer sus cuentas. Te molesta? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Siniestro dijo:

Eso se ha publicado? 

Yo tengo mis dudas, oye me alegraría pero xbox necesita exclusividades puras de consola. Aunque sean temporales. 

Para qué? 
Si tienes un PC con el que puedas jugar a las cosas de GamePass, a MS le da igual que no compres la consola

la consola está para el que quiera GP pero no tenga un PC suficientemente bueno. y/o prefiera el rollo de las consolas

hace 9 minutos, angel_rko dijo:

Joder, menos mal que le has abierto los ojos y no ha cometido el error de su vida de pillarse una PS5 tras la PS4. Lo positivo de la retrocompatibilidad de la PS5 con el catálogo que tenga, sí ha jugado sus exclusivos y tal, se lo has comentado?

Con que no tire a la basura su PS4 podrá seguir jugando. creo que eso lo sabe hasta un casual del fifa

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, xXMoesXx dijo:

"Sabemos que Microsoft ha realizado una gran compra de estudio y ha mantenido su nueva franquicia multiplataforma antes. Eso es lo que hicieron con Mojang y su juego Minecraft . Por lo tanto, no sería extraño ver un Fallout 5 en PlayStation 5. Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso."

XBOOOOOX!!!!

Eso no son palabras de Phil xD aunque las pongas entre comillas. eso es lo que dice el redactor de la revista. lo que el interpreta.
pero Phil lo dice clarito y en cristiano

hace 4 minutos, Siniestro dijo:

Solo le he enseñado el gamepass. El es mayorcito para hacer sus cuentas. Te molesta? 

Claro que le molesta xD es obvio

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Siniestro dijo:

Me molesta que lo cuentes cómo si tu amigo fuera a cometer un crimen. Gastar dinero por un videojuego? Que gilipollas hace eso pudiendo tener gamepass, ehh.

No sé que colección de juegos y preferencias tendrá tu amigo, pero así a priori teniendo PS4 ni conocerá las sagas de Xbox que van a salir día 1 en gamepass, y para muchos multis tendrá que seguir pasando por caja. A no ser que sea una persona que echa 2 ratos a la semana a la consola y le de exactamente igual a que jugar, y no tenga sagas preferidas ni haya tocado exclusivos de Playstation en los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 5 minutos, angel_rko dijo:

Me molesta que lo cuentes cómo si tu amigo fuera a cometer un crimen. Gastar dinero por un videojuego? Que gilipollas hace eso pudiendo tener gamepass, ehh.

No sé que colección de juegos y preferencias tendrá tu amigo, pero así a priori teniendo PS4 ni conocerá las sagas de Xbox que van a salir día 1 en gamepass, y para muchos multis tendrá que seguir pasando por caja. A no ser que sea una persona que echa 2 ratos a la semana a la consola y le de exactamente igual a que jugar, y no tenga sagas preferidas ni haya tocado exclusivos de Playstation en los últimos años.

Un crimen? 😂😂😂

En serio, no creo haber dicho nada de eso. Tampoco creo que tenga que darte explicaciones de nada no? Y si este decide que le parece muy cara cierta opción pues nada, es cosa suya. Lo bueno es poder elegir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Pero es que si eres un poco objetivo (como el que realiza la entrevista de Kotaku) te das cuenta que Phil esta diciendo que aun que no lo saque en PS5 cubriria el gasto de Zenimax, PERO NO QUE NO LOS VAYA A SACAR. Contesta a lo que le preguntan.

Es como si le preguntan al señor que hace Lamboriginis si seguiria ganando dinero de no sacar sus coches en USA, contesta que si, que seguiria siendo rentable y escriben el siguiente titular: LAMBORGINI NO SACARA COCHES EN USA.

De putos locos. En serio quitaros la venda. Es que es tristisimo. Nos quejamos de los Sonyers rabiosos, pero los xboxers sois unos cabezones de tres pares de huevos.

Pero coño pq solo te quedas con esa frase, te lo vuelvo a poner a ver si está ves lo entiendes mejor.

«No veo sostenible que más juegos de Xbox lleguen a consolas que no pertenezcan a la propia Xbox. Para ofrecer soporte, querría llevar todo el ecosistema de Xbox. Y eso probablemente abarcase servicios como xCloud o Xbox Game Pass. Pero las demás plataformas de la competencia no están realmente interesadas en ofrecer una experiencia completa en sus hardware. Aunque no quiero hablar por ellas. Creo que ellas deberían contestar», ha comentado Phil Spencer al medio Kotaku.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 5 minutos, xXMoesXx dijo:

Pero es que si eres un poco objetivo (como el que realiza la entrevista de Kotaku) te das cuenta que Phil esta diciendo que aun que no lo saque en PS5 cubriria el gasto de Zenimax, PERO NO QUE NO LOS VAYA A SACAR. Contesta a lo que le preguntan.

Es como si le preguntan al señor que hace Lamboriginis si seguiria ganando dinero de no sacar sus coches en USA, contesta que si, que seguiria siendo rentable y escriben el siguiente titular: LAMBORGINI NO SACARA COCHES EN USA.

De putos locos. En serio quitaros la venda. Es que es tristisimo. Nos quejamos de los Sonyers rabiosos, pero los xboxers sois unos cabezones de tres pares de huevos.

Kotaku y objetivo no pueden ir en la misma frase. 

No tergiverses lo que ha dicho Spencer, ha dicho que no y punto. Y la pregunta era clara. Y luego lo desarrolla. No hay más que sepamos. Hay las mismas posibilidades de ver a naughty dog en xbox que las ips gordas de Microsoft en PlayStation asumidlo de una vez, no es tan complicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Pues ya esta me cago en todo, si lo esta diciendo. Que no solo quiere llevar los juegos, todos los servicios posibles.... "depende de las otras empresas".

Es que encima os lo escupe a la cara, que lo quiere sacar en mas sitios. Sigue diciendo lo mismo que hace años. Es un caballo de troya. ¿No puedo sacar mis juegos en PS5? Pues los voy a sacar por cojones.

Pues claro que depende de la otra empresa, si Sony abre el culo y les deja meter el GP en Ps5 pues lo dejará, si no, no.

Veo más fácil que pueda jugar a TLOU2 en Pc que a TES6 en PS5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 7 minutos, xXMoesXx dijo:

Pues ya esta me cago en todo, si lo esta diciendo. Que no solo quiere llevar los juegos, todos los servicios posibles.... "depende de las otras empresas".

Es que encima os lo escupe a la cara, que lo quiere sacar en mas sitios. Sigue diciendo lo mismo que hace años. Es un caballo de troya. ¿No puedo sacar mis juegos en PS5? Pues los voy a sacar por cojones.

Si sois mas listos que los que hacen la propia entrevista y estan cara a cara con el, pues nada oye. A seguir felices en el mundo de la piruleta.

Dice claramente que cree que ni Sony ni Nintendo aceptarían llevar eso a sus plataformas. O lo que es lo mismo, solo saldrán en MI ecosistema, si lo aceptan bien si no pues ajo y agua. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Siniestro dijo:

Un crimen? 😂😂😂

En serio, no creo haber dicho nada de eso. Tampoco creo que tenga que darte explicaciones de nada no? Y si este decide que le parece muy cara cierta opción pues nada, es cosa suya. Lo bueno es poder elegir. 

A mí no me tienes que dar ninguna explicación. Solo he dado mi opinión de lo que me ha parecido al leer tu texto. Y sumado a todo lo que se lee últimamente, parece que si no pasas por el aro de la suscripción al gamepass y sigues prefiriendo comprar juegos y tenerlos en propiedad eres poco menos que subnormal. Habrá a quién le rente ese modelo y a quien no, y solo espero que en un futuro a medio plazo no tengamos que lamentar este rumbo de la industria.

Que me parece perfecto que tu amigo lo haya descubierto gracias a ti y ahora prefiera ese modelo, pero me supongo que tendría una Playstation para jugar al FIFA y al COD, y hasta donde sé, esos tampoco los va a tener de salida en el gamepass y si los quiere tendrá que pagar por ellos. No sé si eso se lo habrás comentado también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...