Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, Jerico128 dijo:

Yo veo bastante normal que no se moje.

Piensa que por mucho que el TES6 sea exclusivo, si en el futuro les da por sacar un, no sé, Elder Scrolls Battle Royale por decir algo que sea un juego-servicio a lo Fortnite o similares, sería normal querer sacarlo en Ps5 (y en móviles, Switch etc)...

Por eso no puede soltar un "Todas las licencias de Zenimax exclusivas" y quedarse tan pancho.

Por esto creo que sus primeras declaraciones de "estudiaremos cada caso individualmente" son las mas acertadas.

De acuerdo otra vez. Seguramente podría ser esto que comentas de porqué no se moja...

...

...

o eso suponemos. :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, Saruman el Blanco dijo:

Pero si lo dice clarisimamente O_o 
otra cosa son las peliculas que se monte "el profesor". pero lo dice bastante claro (me refiero a la entrevista en Kotacu)

en cuanto a lo de "si yo fuese Xbot fanatico" ... no hablo por nadie más. pero a MI me da la sensación de que lo que se celebra, no es que TES6 no vaya a salir en PS5. si no que SI va a salir en Game Pass dia 1 (en Xbox ya se sabía que iba a salir, obviamente)

¿Dónde dice el qué clarisimamente, Saruman? Señálamelo, y así doy el asunto por zanjado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

Tampoco van a hacer un gamepass para Sony o Nintendo, eso es imposible. Tendrían que desarrollar los juegos para más sistemas, a poco que penséis en ello es inviable. Esto será como en cualquier sistema, si quieres jugar al próximo elder scrolls o fallout pues tendrá que ser en xbox ya sea consola o windows, pero seguro que le dan exclusividad temporal a consola. Pero vamos, no es un drama, ya sabemos que los fanboys de sony tienen todos pc gaming de 3000 pavos y creen que si compran los juegos para Windows no le dan dinero a ms. Todos felices. 

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Saruman el Blanco dijo:

Pregúntale a Netflix con la producción de la peli de scorsese 🤷🏻‍♂️

Todo lo que sea añadir gente al GP les trae cuenta. Y seguro que TES hará justo eso

Netflix acumula una deuda de 14.000 millones, mal ejemplo X

Y respecto a otro mensaje anterior, esa celebración de que vayan a entrar en GP a 1 no deja de aumentar el drama

Cada vez veo más usuarios de Xbox con el mantra de "buah, con GP ya voy servido, ya no voy a comprar juegos de salida, esperaré a ver si entran en GP y si no los compraré baratos"

Eso no es sostenible ni para Xbox ni para la industria

Hoy por hoy eso de "el GP hace que se vendan más juegos" no se lo cree nadie, eso pasará 2 indies desconocidos que resultan ser la hostia pero sin probarlos antes la gente no se lanzaría, ahí están las ventas de Gears 5 siendo brutalmente inferiores a las del 4 saliendo día 1 y saliendo en PC ademas

Y en los datos por plataforma que a veces salen de los nuevos lanzamientos en su inmensa mayoría nos dicen que en Xbox venden menos (teniendo en cuenta el parque de consolas estimado ojo), a veces muchísimo menos

Si está tónica va a más esto puede acabar con las thirds dándole la espalda a Xbox porque ahí no venden, o peor, con MS canibalizando la industria y haciendo que las third más pequeñas traguen con el GP por cojones lo que apostaría a que les acabaría pasando factura

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y otro INVENT  más.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Ya me gustaría a mí que Bethesda se quedara en Xbox y que se esforzaran en prestigiar su catálogo, como en los viejos tiempos. Pero no, todos buscan ahora el dinerito y sacarán juegos en PlayStation, que hay una tajada espectacular ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 21 minutos, Siniestro dijo:

Tampoco van a hacer un gamepass para Sony o Nintendo, eso es imposible. Tendrían que desarrollar los juegos para más sistemas, a poco que penséis en ello es inviable. Esto será como en cualquier sistema, si quieres jugar al próximo elder scrolls o fallout pues tendrá que ser en xbox ya sea consola o windows, pero seguro que le dan exclusividad temporal a consola. Pero vamos, no es un drama, ya sabemos que los fanboys de sony tienen todos pc gaming de 3000 pavos y creen que si compran los juegos para Windows no le dan dinero a ms. Todos felices. 

Spencer ya dijo que le gustaría ver el GamePass en otras consolas, pero no lo van a hacer porque necesitan el permiso de Sony y Nintendo, y Sony no va a dejarles hacerles la competencia desde dentro teniendo ellos el Now. Nintendo, ya veremos, aunque lo dudo.

Sobre el tema del hilo, pues lo más normal del mundo, no se han gastado 7mil millones para seguir sacando juegos para la competencia.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 27 minutos, Calvel dijo:

Netflix acumula una deuda de 14.000 millones, mal ejemplo X

Netflix tiene numeros rojos en 2020 por la inversion en Netflix Originals de estos ultimos años, productos que tienen como objetivo empezar a dar beneficios pasados 3 o 4 años. En cambio en la bolsa Netflix sube como un puto misil ya que los frutos se ven en el horizonte.

Puedes comprobarlo tu mismo.

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Netflix tiene numeros rojos en 2020 por la inversion en Netflix Originals de estos ultimos años, productos que tienen como objetivo empezar a dar beneficios pasados 3 o 4 años. En cambio en la bolsa Netflix sube como un puto misil ya que los frutos se ven en el horizonte.

Puedes comprobarlo tu mismo.

Futurologo no soy, pero para no dejar de subir como la espuma la deuda se dobló en los dos primos años, y ya hay muchos que empiezan a señalar que el modelo igual no es sostenible

Que suba en bolsa me dice bien poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 57 minutos, Siniestro dijo:

Si lo que he leido de Gamepass es correcto, si se pusieran todas las partes de acuerdo (cosa que veo muy difícil) podrían usar xCloud en cualquier dispositivo (en móbiles es así, ¿no?), incluyendo los de Nintendo y Sony. Posible sería, pero realmente no lo veo.

Claro que antes de eso, en mi caso me pillaría una Serie X y el juego de TES VI en físico X-D. Aunque lo de xCloud seguro que le interesaría a muchos.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Siniestro dijo:

"Tendrían que desarrollar los juegos para otros sistemas, a poco que penséis es inviable".

Si si...

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 8 minutos, Calvel dijo:

Futurologo no soy, pero para no dejar de subir como la espuma la deuda se dobló en los dos primos años, y ya hay muchos que empiezan a señalar que el modelo igual no es sostenible

Que suba en bolsa me dice bien poco

La bolsa no te dice nada, pero los que dicen que "quizas no es sostenible" tienen mas credibilidad. Esto es agarrarse a un clavo ardiendo.

Pues tengo otro argumento, cada vez salen mas servicios de streaming que apuestan por sus producciones propias, incluso dentro de las mismas corporaciones nos encontramos con servicios que se hacen la competencia entre ellos. Absolutamente TODAS las empresas de entretenimiento se suben a este carro, todas estan confundidas ya que segun "muchos" "quizas no es sostenible". Por no hablar de que estos servicios tienen muchos enemigos que no dudan en soltar veneno para su beneficio.

Esto mismo esta pasando en el mundo de los videojuegos donde todas (menos nintendo de momento) estan apostando por dar servicios diferentes a lo tradicional, ¿De verdad os creeis que no hay gente detras haciendo cuentas? ¿Se va todo el entretenimiento audiovisual a la mierda porque lo dice un señor desde la barra de un bar?

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 minutos, Daman_1985 dijo:

Si lo que he leido de Gamepass es correcto, si se pusieran todas las partes de acuerdo (cosa que veo muy difícil) podrían usar xCloud en cualquier dispositivo (en móbiles es así, ¿no?), incluyendo los de Nintendo y Sony. Posible sería, pero realmente no lo veo.

Claro que antes de eso, en mi caso me pillaría una Serie X y el juego de TES VI en físico X-D. Aunque lo de xCloud seguro que le interesaría a muchos.

Se sabe que se estuvo negociando llevar Gamepass a Switch, pero parece que al final Nintendo se echó atrás, supongo que el riesgo es muy alto.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/nintendo-switch/xbox-game-pass-microsoft-nintendo-switch-esto-que-dicen-rumores/amp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 21 horas, Tai_Kamiya dijo:

¿Obligó? Nope. La ambigüedad del acuerdo y como no se definía la cuestión es lo que forzó a ser claro con ello por parte de ambas partes, pero fue Square Enix la que salió a la palestra aaclarar que el acuerdo era temporal por un año.

¿Y el vendaval de usuarios de Xbox vanagloriándose de la exclusividad, que vendía como total, del juego? Se ve que eso no gusta recordarlo :roll: Que poco han cambiado las cosas desde entonces (en cuanto a comportamientos, of course).

Igual que los otros mismos de la bancada verde que se callaban y regocijaban con casos como el de Rise of the Tomb Raider. Ergo, está usted criticando al contrario cuando tiene las mismas habas dentro de "su feudo".

Y si quiere usted recriminar lo que no dijeron otros en su momento pues yo podría decirle que la de años que había gente que se quejaba, y con razón, de la diferencia de calidad de catálogo y políticas de Microsoft con One respecto de Xbox 360 se traducía en justificaciones constantes por parte de los usuarios de esta marca porque, presumo, no quedaba otra. Ni una queja en todos estos años y lo que se comentaba al respecto que era mejorable, y con razón, siempre tenía una contrarréplica por parte de los interesados, usted uno de ellos siempre en estos fregados.

Si, lo mismo tener la exclusividad de un juego de forma temporal que comprar un estudio de grandes dimensiones con IPs importantes para que sólo salgan, a priori, en el ecosistema de Microsoft.

No sé usted pero creo que debería de revisar su concepto de equivalencia porque a efectos prácticos está muy desafinado.

Si hubieran sido exclusividades temporales no creo que la gente se hubiera quejado tanto como en este caso, salvo excepciones (como es su caso).

No vengo a dar lecciones de hipocresía, pero si quiere demostrar que es un ser neutral y equivalente de este mundillo, convendría ver las cosas con la misma perspectiva de un lado que de otro...y eso me temo que su caso particular no es posible.

El negocio sigue siendo el mismo que hace 7 años y a estas alturas creo que lo tenemos bastante claro.

Ahora, no se yo si algunos lo tendrán claro en vista de los cambios de chip que hay a tenor de la compra de Microsoft. Quizás es la muestra de que ese negocio que hoy se esgrime, hace unos años, cuando había que resignarse a las políticas de la compañía, se decía justo lo contrario de lo que ahora mismo se hace ver, como es el tema de los exclusivos y como se comentaba que eran innecesarios para el catálogo a la vista del panorama de Micro y el Play Anywhere.

Y he aquí el problema de los usuarios de cierta marca: criticas = odio. Y esto lleva siendo así desde hace bastantes años y ya se ve que no tiene visos de cambiar.

Y no, no es una cuestión de marcas sino de eso mismo que esgrimía antes: negocios. Más aún cuando muchos hablan siempre, y se les llena la boca con ello, de lo importante que es ganar dinero, como lo sería sacar sus juegos en el resto de plataformas (como han hecho con Minecraft en el pasado). Asi pues no veo que dolo personal puede generar el pensar, y no es descabellado, en esa posibilidad en el futuro.

En cuanto a los juegos, pues no será porque hay opciones donde elegir a lo que jugar. Algunos, en su afán por ver como meten el dedo en la llaga, creen que la mayor parte de la gente de los foros están cortados por el mismo patrón que ellos, que les molesta cuando se habla bien del catálogo de la competencia (Sony en este caso) y el éxito que tienen, que se olvidan que no todos tienen los mismos gustos ni comportamientos. Pero bueno, es lo que hay. No se puede pedir más. Que conste, sin acritud lo digo.

Y por favor, espero que no esgrima el argumento de "no entiendo la queja si no le afecta" porque creo que estando en un foro tenemos opción de comentar y debatir como para querer acallar a nadie en base tirando de este cartucho.

Y en este caso actual, ¿qué hace usted concretamente? Me interesa saber la respuesta, aunque creo que va del palo de "donde las dan...".

De resto, la cuestión no creo que fuera mirar como sería a la inversa viendo de un lado porque entonces eso serviría para ver que las posturas de ambas banzadas serían diferentes, especialmente si tenemos en cuenta la postura del afectado. ¿Se imagina usted en esa postura si fuese a la inversa? Obvio que no le gustaría. Bien, ¿entonces porque se comporta exactamente como lo que critica? 🤔

Al respecto de que Xbox sobra...para algunos, los más fanboys, puede. Para mí no, desde luego. Pero bueno, en vista de que usted cataloga a todo crítico como un enemigo...poco más se puede decir.

La voz se alzará en todos los casos porque siempre habrá alguien a quien le afecte, como supongo será en su caso si le afecta en algo (como esas exclusividades temporales que ha citado anteriormente). Pero, obviamente, usted también hace un ejercicio de hipocresía en tanto se queja de esos casos peroen este lo ve bien, lo justifica e incluso recrimina a otros que se han callado.

Todo lo que pones me suena y es tan de 2013, que entiendo la situación, pero es que el mercado es muy ciclico y el foro más aún. 

Mira que no me pegue tiempo leyendo que el por qué comprarse una One en ese momento era de retrasados o simplemente de gente que les gustaba ser estafado. Mira que escribí post dando mis razones (para mí todas correctas) y la de cosas negativas que tuve que leer. Y nada, mi opción fue la misma, primero One y luego PS4. One para juegos de Micro y multis y PS4 para exclusivos. Es lo que decidí en su momento y no me arrepiento de nada, porque he jugado muchísimo (sobretodo online), pero la de tonterías que me he cansado de leer en este foro en cada bando, no ha sido ni normal. Y en muchos casos he participado en ellas. Es lo que tiene este foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 32 minutos, Calvel dijo:

Que suba en bolsa me dice bien pocol

Los servicios de streaming son el futuro, eso te lo puedo garantizar.

Respecto al modelo de negocio, subirán precios, bajarán costes, lo que quieras, pero la gente ya no compra ni películas, ni series, ni música, y lo mismo va a pasar con los videojuegos.

Por eso Netflix sube en bolsa independientemente de los resultados, porque es obvio que en nada será muy muy muy rentable, igual que no lo era YouTube en sus primeros años y míralo ahora...

También es deficitario WhatsApp, y ya verás como en el futuro es un monstruo de ganar dinero.

Lo importante ahora es tener usuarios y engagement, el modelo de negocio ya se creara luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...