Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Hay dudas porque se empeñan en que haya dudas. De hecho, si vas a la fuente, a la entrevista, justo despues de Phil decir lo que se cita en este hilo, la propia revista continua especulando en la posibilidad de que Fallout 5 salga en PS5

"We do know that Microsoft has made a big studio purchase and kept its new franchise multiplatform before. That’s what they did with Mojang and its game Minecraft. So it wouldn’t be wild to see a Fallout 5 on PlayStation 5. For now, Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis. And even if they make the games multiplatform, Spencer’s team can still boast an advantage: ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game."

O hay un delirio general ante lo de zenimax que provoca su no aceptacion, o yo que se. Admito que es impactante pensar que TESVI, Fallout 5 o el proximo Doom no saldran en PS5, pero jdr si Microsoft lo ha comprado pues lo ha comprado y tocara jugar en su sistema o usando su servicio. Yo lo tengo asimilado, y me sorprenderia mucho que sucediese otra cosa, pero entiendo que existan dudas cuando la propia prensa no para de sembrar esas dudas incluso con el propio Spencer diciendote que nanai.

Sí, yo también he entrado en la fuente original. Es que lo dices, que les da lo mismo, y si pueden meter un clickbait, lo meten. E incluso en la entrevista insisten y hasta nombran a Playstation en particular (copio y pego)

“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Que vamos, mas claro no lo puede decir el hombre.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado

A ver como se despierta mañana.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Bueno, leeros todo. Phil no dice que no vayan a salir en PS5. De hecho remarca que no quiere decir que no vayan a salir en PS5. Dice que no es necesario para recuperar el dinero invertido.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

Es un "ni sí ni no" de manual.

Editado por xecollons
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Leyendo la entrevista, no parece decir nada nuevo.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

No se, personalmente no cuento para nada con Bethesda en PS5. Es un tanto para Microsoft pero tampoco seais tan dramaticos, vais a tener muchas formas de jugarlos. Yo no se como estaré de aqui a que salgan, lo mismo me he pillado una Xbox en alguna oferta o he renovado PC, y si ni eso y a las malas pues queda XCloud para jugarlo desde cualquier cafetera.

¿Que Microsoft se vuelve crazy y los saca en PS5? Pues genial, si lo hace es que les compensará, pero yo de vosotros no contaria con ello para nada, esta el tio Phil diciendo que NO, con su buenrollismo habitual, pero que nanai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Que tiempos en los que Phil era un mentiroso. Ahora no, ahora ya no miente,se le ve en los ojos.

Es como el chiste ese de "Yo le he sido fiel a mi mujer varias veces"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, warm_place dijo:

Que tiempos en los que Phil era un mentiroso. Ahora no, ahora ya no miente,se le ve en los ojos.

Es como el chiste ese de "Yo le he sido fiel a mi mujer varias veces"

Si lo deseas muy fuerte, seguro que sucede.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que dice es que no necesitan vender sus juegos en PlayStation para recuperar la inversión, pero no dice que nunca vayan a venderlos. Es lo que tenía que decir; de no hacerlo sería como reconocer que las nuevas Xbox se la pueden pegar, y en ese caso les tocaría sacar los juegos en el caballo ganador. Busca ser ambiguo y no afirmar ni desmentir nada categóricamente, para que a la larga nunca le puedan llamar Philnocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Los PC son de la familia Xbox? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Es ahora cuando pretendemos que los juegos de Bethesda son una mierdolo

Pregunto 

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

¿Y esto si es pro usuario, Phil? 

Hablando en serio, esto puede desencadenar un efecto domino. "¿Tú compras tal estudio y me dejas sin esas IP's? Muy bien, entonces yo te puteo y ahora compraré a estos y sus juegos ni los vas a oler" 

Claro, Sony no tiene el músculo financiero de MS para comprar algo del tamaño de Zenimax, pero pueden apostar a que habrá una respuesta en forma de un estudio de menor tamaño o de algunas IP's. 

Ahora, que nadie dé por descartado que Amazon, que claro que si tiene billetera, salgan y compren algo de igual o mayor tamaño. A ver dónde quedan las risas de los que celebran estas prácticas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Hablando en serio, esto puede desencadenar un efecto domino. "¿Tú compras tal estudio y me dejas sin esas IP's? Muy bien, entonces yo te puteo y ahora compraré a estos y sus juegos ni los vas a oler" 

Claro, Sony no tiene el músculo financiero de MS para comprar algo del tamaño de Zenimax, pero pueden apostar a que habrá una respuesta en forma de un estudio de menor tamaño o de algunas IP's. 

A buenas horas, si Sony antes de esto ya había hablado con todas las thirds para que sacasen sus juegos un año mas tarde en Xbox.

Por no hablar que ambas tienen sus estudios, y no sacan sus juegos en la competencia, pero no viene de ahora, ni lo de Obsidian sale en PS5 ni lo de Insomniac en XSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, invoke dijo:

Si lo deseas muy fuerte, seguro que sucede.

Ese fanatismo por unas consolas que ni han salido,te da de comer? Lo puedo entender en youtubers de pago,pero en foreros cualquiera...

Ya ves tu lo que me duele a mi que en el 2024 me quede sin jugar a un juego de Bethesda :_(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

"No tengo que poner mis juegos en otras plataformas que no sean las nuestras para que el negocio (le dice trato) funcione. Lo que signifique eso, agrega. Y ojo, que es respondiendo a lo de antes, que es una película del periodista, que le pregunta que si para rentabilizar la compra de Bethesda ha de publicar The Elder Scrolls 6 en Playstation.

Vamos, que quien se engaña es porque quiere. Os agarrareis al "¿en "lo que signifique eso"?

Y es más, a la respuesta de que "quiere llegar al máximo de gente y no quiere quitarle eso a nadie, te suelta que con el PC, Xcloud y Gamepass además de las consolas", pues...que ya les va bien.

Mas claro el agua. Que quien lo quiera y no tenga Xbox se pille Gamepass.

Pero que vamos, a mí me es igual. Yo votaría porque todos los juegos saliesen mínimo en su consola y en PC (en la correspondiente tienda del dueño de la consola). Todos. A tomar por culo los exclusivos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...