Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

A ver , nadie tiene la culpa que Usted no vaya a dormir hoy

Usted está suponiendo que yo no puedo dormir por cosas como esta cuando no es el caso. Deje de asumir lo que usted cree en base a sus prejuicios y céntrese en la conversación porque si sigue en este plan, mal vamos ya que va elucubrando y haciéndose una imagen equivocada (e interesada) de la situación, maxime si quiere ser una persona consecuente con la que se puede hablar.

hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

porque la malvada MS este fastidiando la industria buscando ganar usuarios, y le amargue que muchos fans de xbox celebren la compra de Bethasda y no se vean en la necesidad de hacer un mundo de lágrimas por sus pobres compis de PS. Usuarios de PS que por mas que repitas muchos hacen lo mismo y son igual de hipócritas cuando se les anuncia una exclusiva third de la que quedan fuera los de  XBox.

E igualmente usted no es muy distinto, porque, volvemos a ello, usted se queja de las exclusivas temporales que compra Sony y que según usted le perjudican activamente en sus intereses por tener ciertos juegos...pero luego celebra esto y se alegra cuando es una situación perjudicial para el resto de usuarios (no hay que olvidar que los de Nintendo entran dentro de la ecuación).

Conclusión, usted hace un mar de lágrimas de un casoy se queja pero luego va recriminando a los demás por estas cosas, justificándolas en base a que nadie dijo nada en el pasado y todos los demás son hipócritas...excepto usted (aunque sea todo lo contrario a la vista de sus comentarios).

hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Porque por muchas piruetas que hagas por no aceptarlo, el que esta haciendo esto una cosa de buenos y malos eres tu saltando como de costumbre para poner el dedo acusador en Xbox y sus usuarios.

Nope. Yo me he limitado a comentar al respecto de una réplica de un usuario que muestra una actitud propia de esos fanboys y personajes que tanto se recriminan en este foro (pero se nota que algunos cambian de perspectiva, sólo hay que leer que usted lo ha calificado como un "mensaje de celebración"). Y no porque sea de uno u otro bando sino porque no tiene razón ni ha lugar pues se supone que ya tendríamos que superar las batallitas de marras y menos con ansias de devolver golpes que al final van a regresar con el tiempo a los que lo fomentan (y no lo digo por amedrentar sino porque esto es así en la práctica y que al final unos y otros van a terminar cobrando lo que siembren a la larga).

Por lo demás, ¿acaso no es obvio el cambio de chip del algunos con noticias como esta? 🤔

hace 16 minutos, Barbaroman dijo:

A diferencia de ti yo he expresado la misma opinión cuando las exclusivas de Sony como cuando es MS. Esto es un negocio y cada compañía hace lo que esta en su mano.

En todo caso tendría que aclarar cuando esnegocio para usted, ¿para todas las compañías a su manera o sólo al respecto de cuando lo hace Microsoft? Porque si en un caso (exclusivas temporales) a usted le produce una úlcera esa situación (aunque Microsoft lo haya hecho en el pasado 8O ) pero luego resulta que en este caso usted se congratula con ello cuando es más perjudicial que el primer caso, entonces tenemos un concepto diferente de los negocios y de lo que es bueno-malo para los usuarios y sus intereses.

hace 19 minutos, Barbaroman dijo:

Asumo que todos sabemos que lo ideal seria que no se dieran esas prácticas de fastidiar al contrario....  Como asumo que la la gente solo se queja cuando las sufre.

Pero usted en este caso se jacta de ello mientras recrimina a los demás. De nada sirve que diga "ojalá no hubiera estas prácticas" si luego hace todo lo contrario cuando le favorecen.

Entiendo que cuando uno sale beneficiado se alegra por ello pero entonces no tiene mayor sentido quejarse si otros lo hacen a su manera.

hace 22 minutos, Barbaroman dijo:

Tu te escondes cuando Sony anuncia por ejemplo FFXVI  y exclusivas de AAAs de hasta OJO ¡¡¡¡ 2 años¡¡¡ y encima le das la vuelta y lo propones de ejemplo de Sony apostando por lo japones, el catalogo y demás o adornarlo para que no parezca lo que es .... 😉

Entonces, ¿usted se escondió cuando pasó lo de Rise of the Tomb Raider y su exclusividad de un año en consolas Xbox? Porque puesto así usted está aseverando que si nadie de la bancada de la competencia salió en su momento para esos casos, en este igualmente podemos decir lo mismo.

Por lo demás, No sé que creerá al respecto de lo que cree que yo digo al respecto de ese casoconcreto pero realmente me parece que tiene mucha,quizás demasiada, imaginación para creer lo que yo diría sin saber a ciencia cierta al respecto nada sobre mi persona más que mirar lo que tengo puesto de firma y activar su "piloto automático" (como hacen muchos por estos lares). Pero bueno, tampoco espero de usted una reacción coherente a la hora de responder. Sin ánimo de ofender lo digo.

hace 26 minutos, Barbaroman dijo:

Repito, es simple,  si quieres esos juegos pues tienes opciones ....  Si tu arraigo a la marca Sony no te deja ir más allá pues eso,  llorar como ahora y esperar a ver que juegos MS decide llevar a) PS5.

La cuestión no es tener opciones sino deliberar si para una compañía le es rentable lanzar esos juegos en el resto de plataformas, cosa que es bastante evidente a todas luces, y viendo el trayecto que lleva Microsoft es algo que no descartaría en absoluto en el futuro. Ahora tocaría ver si esa misma gente que se jacta del beneficio monetario que sacan sabrán entender esto y darse cuenta de lo que hay o si primará más la idea, la misma que hasta hace nada rechazaban por completo, de las exclusividades como punto fuerte.

Por lo demás, me da que usted no lee las réplicas y si lo hace creo que impera más el furibundo ímpetu de responder con ese acaloramiento tan apasionado en su condicion de xboxer que siquiera entender lo que responde el interlocutor. Pruebe a revisar las anteriores réplicas para percatarse de ello...si es que encuentra tiempo antes de la siguiente contrarreplica.

Y por favor, el argumento del lloro está muy desgastado como para seguir usándolo como baza tratando de vender su idea de que el interlocutor está molesto ante este panorama, aunque no lo conozca en absoluto ni sepa sus gustos o hábitos de juego. ¿Le gustaría a usted que le catalogaran a botepronto a tenor de sus aspavientos y respuestas varias? Supondré que no, por supuesto.

hace 35 minutos, Barbaroman dijo:

Y para terminar.....  Fanatismo....  Es de risa que te pongas a repartir carnets de usuarios buenos y malos,  pero ponerte tu a señalar entre fanáticos y no fanáticos..... eso es simplemente ridículo.

¿Y no está usted repartiendo credenciales igualmente? Más aún, en esta misma réplica usted está forjando la imagen que cree que yo tengo y me cataloga como que "odio a Xbox" en base a una réplica a un comentario que claramente es incendiario hacia otro sector, y que usted excusa como "mensaje de celebración".

No sé usted pero eso lo veo como "consejos vendo pero para mi no tengo", haciendo gala de una hipocresía muy evidente.

hace 39 minutos, Barbaroman dijo:

Un forero cuya participacion se reduce a criticar y desmerecer todo lo de Xbox y a sus usuarios y a enumerar razones por las que no aporta nada a la industria..... En fin,  se corte Usted un poco, por favor....

¿Y a que podemos reducir su participación en general? Porque creo que no es el más indicado para señalar a nadie y menos cuando usted es exactamente lo mismo que critica pero con otro color/bando.

Ya que quiere dar consejos, aplíqueselo a usted mismo porque lo necesita bastante más, maxime cuandova con la idea de que todo el que comenta y no comparte sus gustos es un hater de su marca.

hace 42 minutos, Barbaroman dijo:

Yo tengo mis preferencias como cualquiera aquí , pero ahí tienes mi historial a disposición para buscar critica alguna a Sony o juego alguno...... Así que no me hable de fanatismo que yo argumento y soy coherente.

Me descubre la pólvora. TODOS tenemos gustos y preferencias personales, diferentes entre si y que no tienen porque coincidir en nada, menos si cabe en algo tan básico y simple como son los videojuegos.

No hace falta tirar de historial, en este mismo hilo si usted hace gala de una actitud de fanatismo bastante evidente y sus argumentos y coherencia brillan por su ausencia.

hace 46 minutos, Barbaroman dijo:

No se,  supongo que cuando Sony anuncie nuevas compras de thirds AAAs y hasta estudios (que seguro hará)  lo tendemos aquí con tanto afán y repartiendo los carnets correspondientes.... Seguro 😉

Es de esperar en ese caso, hipotético, usted no tendrá motivos para venir a quejarse porque le perjudican en sus intereses personales, ¿no? 😏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Antediluvian

Publicado

madre mia cuanto llorón hay por aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
hace 5 horas, Game Over dijo:

Claro los juegos de Bethesda no saldrán del GamePass, pero es que el GamePass lo van a colar hasta en calculadoras Casio si pueden.

Esa es la tirada de microsoft.

Phil Spencer fue muy inteligente con sus declaraciones, al decir que su intención no es privar a nadie de los juegos, esta lanzando la pelota a la cancha de Sony asi puede decir que si los usuarios de ps5 no tienen acceso a los juegos de Bethesda es porque Sony no quiere, mete presión para que acepte el gamepass en su consola.

De sobra sabemos que eso no pasara pero bueno, esa es la meta. Y esto tambien va para nintendo ojo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Jeveyd dijo:

Absolutamente de acuerdo en que el caso Minecraft y el TES6 son totalmente distintos por eso mismo que dices.

Yo descarto absolutamente que TES6 (nombro este todo el rato por ser el mas sonado y centrarme en un ejemplo) vaya a salir en PS5... bueno,.... espera, ....absolutamente no puedo. Lo haría si los comunicados de Micro a cerca de la compra de Zenimax no fuesen siempre tan ambiguos. Y ahí es donde quiero llegar. Decir las palabras que salen en el titular de este hilo no cuesta tanto rato ni esfuerzo. Que no lo hayan hecho ellos ya es un jugar a dos bandas de manual :neutral:

Cuando Phil al fin diga lo que reza el titular de este hilo, ENTONCES será el momento de jactarse, celebrarlo y estar feliz. Ahora mismo, en este instante, hoy por hoy, si yo fuese Xbot fanático me cuidaría muy mucho de ir por los foros en plan condescendiente y ondeando banderas, y más que feliz lo que estaría es acojonado con las actuales declaraciones acerca del tema que va soltando mi mesías, porque el cabrito no se moja ni el dedo de un pie. :nuse:

Pero si lo dice clarisimamente O_o 
otra cosa son las peliculas que se monte "el profesor". pero lo dice bastante claro (me refiero a la entrevista en Kotacu)

en cuanto a lo de "si yo fuese Xbot fanatico" ... no hablo por nadie más. pero a MI me da la sensación de que lo que se celebra, no es que TES6 no vaya a salir en PS5. si no que SI va a salir en Game Pass dia 1 (en Xbox ya se sabía que iba a salir, obviamente)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

Pero si lo dice clarisimamente O_o 
otra cosa son las peliculas que se monte "el profesor". pero lo dice bastante claro (me refiero a la entrevista en Kotacu)

en cuanto a lo de "si yo fuese Xbot fanatico" ... no hablo por nadie más. pero a MI me da la sensación de que lo que se celebra, no es que TES6 no vaya a salir en PS5. si no que SI va a salir en Game Pass dia 1 (en Xbox ya se sabía que iba a salir, obviamente)

¿Crees que si terminara siendo exclusivo el tes vi lo pondrían día 1 en gamepass? Lo compraría muchísima gente.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
hace 11 horas, xXMoesXx dijo:

¿Que yo me tomo en serio el foro? Jajaja pero si yo estoy aqui para reirme un rato. Es mas intento uir de los que se lo toman en serio, como acabas de demostrarme que haces tu. Para mi meristation es un placer culpable, venir a leer y picar a los fanboys esta feo, pero es tan facil y satisfactorio que me doy ese lujo.

a veces esos intentos de pique juegan en tu contra, como cuando intentabas demostrar un downgrade de ratchet and clank, y a las pocas horas nx gamer dijo que había upgrade, y al final a los que intentaste picar fueron los satisfechos y tu ´la víctima

REspecto a la noticia, pese a que la cosa sigue en que "analizaran caso por caso", , yo creo que la inmensa mayoría solo saldran en pc /xbox salvo los que ya tengan acuerdos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Para algo se habrá comprado lo que se ha comprado.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

¿Crees que si terminara siendo exclusivo el tes vi lo pondrían día 1 en gamepass? Lo compraría muchísima gente.

Pos claro

Es de cajón. Además eso creo que ya está confirmado

P.D vaya carreron me he marcado en Suzuka con mi ford GT 😁

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

Pos claro

Es de cajón. Además eso creo que ya está confirmado

P.D vaya carreron me he marcado en Suzuka con mi ford GT 😁

Pero es palmar mucha pasta asegurada.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Esa es la tirada de microsoft.

Phil Spencer fue muy inteligente con sus declaraciones, al decir que su intención no es privar a nadie de los juegos, esta lanzando la pelota a la cancha de Sony asi puede decir que si los usuarios de ps5 no tienen acceso a los juegos de Bethesda es porque Sony no quiere, mete presión para que acepte el gamepass en su consola.

De sobra sabemos que eso no pasara pero bueno, esa es la meta. Y esto tambien va para nintendo ojo.

Lo dudo.

A corto, medio y quizas largo plazo la viabilidad del Gamepass esta en el ecosistema Xbox. Si Gamepass saliera en Playstation o Nintendo Microsoft a parte de pagar parte de los beneficios a las desarrolladoras tendria que pagar a Sony y Nintendo por tener su servicio en sus sistemas, o parte del dinero obtenido por las subscripcioones ya que la que tendría la "necesidad" es Micro y no ellas.

Seria demasiados trozos de pastel a repartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Pero es palmar mucha pasta asegurada.

Pregúntale a Netflix con la producción de la peli de scorsese 🤷🏻‍♂️

Todo lo que sea añadir gente al GP les trae cuenta. Y seguro que TES hará justo eso

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
hace 29 minutos, Shinzon_Z dijo:

Lo dudo.

A corto, medio y quizas largo plazo la viabilidad del Gamepass esta en el ecosistema Xbox. Si Gamepass saliera en Playstation o Nintendo Microsoft a parte de pagar parte de los beneficios a las desarrolladoras tendria que pagar a Sony y Nintendo por tener su servicio en sus sistemas, o parte del dinero obtenido por las subscripcioones ya que la que tendría la "necesidad" es Micro y no ellas.

Seria demasiados trozos de pastel a repartir

Yo creo que microsoft gana mas de lo que pierde, podria lograr que los usuarios de playstation prefieran jugar en su plataforma(gamepass) e incluso comprar los juegos aqui y no en la store pues como dijo Spencer, para los usuarios de microsoft habra rebajas y descuentos, mientras que los usuarios de sony tendrian que pagar precio completo por los juegos.

Sobre la de que dices de "necesidad" ese es precisamente mi punto, microsoft no estaria rogando por instaurar el gamepass en consolas de sony, seria la misma sony la que tendria que aceptar debido a la presión de no contar con los citados juegos de Bethesda y demas juegos de xenimax, claro esto es utopico porque es claro que ni sony ni nintendo acepten esto, solo es una idea.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

a veces esos intentos de pique juegan en tu contra, como cuando intentabas demostrar un downgrade de ratchet and clank, y a las pocas horas nx gamer dijo que había upgrade, y al final a los que intentaste picar fueron los satisfechos y tu ´la víctima

No recuerdo bien aquello, pero creo que fue le principio de "la niebla ya no tapa la distancia de dibujado, es algo artistico que come recursos". Solo por sacar cosas como esa me sacrifico las veces que haga falta.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nada. Hay que hacerse a la idea de que si quieres ver a Mario, Link y Samus vas a la N, sí quieres ver a Kratos, Ellie, Spidy y demás elementos tienes que ir al ecosistema playstation, lo mismo será con Zenimax / Bethesda + Micro.

Ahora bien, sí lo que quieres es reírte y ver mucha gente haciendo de comercial y pagafantas de estas multinacionales, el lugar exclusivo es Mericonsolas.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Caín

Publicado

La inversión tiene que llegar y es de ilusos pensar que esos futuros juegos salgan en ps5, es de lo´gica pura la exclusividad. Aunque otra posibilidad es que expriman las ventas al máximo y pasado un tiempo, obviamente largo, permita que cierto juego deje de ser exclusivo y salga en ps5, aunque esto último lo veo muy improbable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...