Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ErLaLe dijo:

Exacto, eso es otra cosa, llegas a un proyecto que querían hacer un Oblivion, y dice, esto es una mierda, hagamos DEmons Souls, ok, pero que me digas que DS es el intento de Sony de hacer un ELder Scrolls...pues no.

Lo que el proyecto nacio como una alternativa a Oblivion que encargo Sony a From Software, no lo digo yo, lo dice el del video. Los King Fields eran juegos en primera persona con ambientaciones medievales, From Software tenia experiencia en ese tipo de juegos y Sony queria tener algo tipo Oblivion, algo totalmente normal, y de primeras iba a ser un juego en primera persona, pero el juego, por lo que dice el video, no acababa de convencer a nadie y Miyazaji estuvo vivo para poder hacerse con la direccion de su desarrollo cuando todo parecia de que iba a cancelarse y hizo un juego como le dio la real gana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco Lord Boros

Publicado

Los jugaré en donde se juegan mejor los juegos de la familia Xbox, en un buen PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Madre mía, tanto tocho y por separado para solo dejarnos claro que si llevas todo un hilo atacando y señalando es simplemente porque es MS..... X-D y te jode que un usuario de Xbox celebre un hecho así 😅 

Catalogar de celebración un comentario de corte fanboy en el que lo que se deja claro es el resentimiento y ganas de devolver lo vivido en los últimos 7 años, tiene guasa.

Pero bueno, viniendo por su parte tampoco me sorprende a la vista de las tendencias que ha hecho gala ensu anterior réplica.

hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

En fin , te lo repito, es sencillo,  así es el negocio y si no te agrada pues abres una asociación o la OCU de los usuarios de videojuegos para prohibir estas prácticas....

No me suelte frases retóricas porque en todo caso le podría decir lo mismo al respecto de las exclusivas temporales y los perjuicios con los que ha tratado de equilibrar ambas situaciones al punto de considerar a otros como hipócritas por no alzar la voz en casos anteriores (cuando mismamente usted no la va a alzar en este cuando se ve beneficiado...exactamente igual que lo que usted se quejaba amargamente).

hace 8 minutos, Barbaroman dijo:

Pero por favor,  que no somos tontos,  solo son lloros porque no es Sony la que lo hace y queda clarinete con tanto afán e insistencia en tergiversar la realidad y pretender hacer creer que la hipocresía solo es signo del usuario de Xbox y que hay compañías buenas (Sony, claro)  y diabólicas anticonsumidor (MS, obvio).

Si es tonto lo será por la idea de creer que comentar y dar una postura al respecto que no vaya con sus ideas son lloros, con lo cual queda bastante claro que sus entendederas no le dan más para ver más allá de la visión de corte fanboy que lleva a cuestas desde hace años, creyendo que hay enemigos en todo el que exprese un punto de vista divergente a lo que cree/le gusta.

Y por favor, no vuelva a divagar con que "si lo hiciera Sony..." porque entonces tendríamos que volver a lo mismo que expuse antes: usted se jacta ahora de la misma manera que otros lo harían de ser a la inversa y se queja ría amargamente de ser el afectado por estos casos. No sé pero es justamente quejarse de lo mismo que critica, y más cuando lo ha profesado con el tema de las exclusividades temporales.

Y si todo lo que hay alrededor del mundillo es reducirlo a "buenos y malos" como a "indios y vaqueros" o "polis y ladrones", entonces si que se demuestra lo infantil que son algunos reduciendo el mundillo a un juego de niños. Asi va el foro (y el mundillo en general :roll: ).

hace 19 minutos, Barbaroman dijo:

O sea,  deja de venir a dar carnet de usuarios buenos y malos porque igual no estas para ese rango ;)

Yo no estoy repartiendo carnets a nadie, igual que usted tampoco está para ir catalogando a los demás que le contesten ni tampoco para señalar lahipocresía de los demás, maxime cuando hace gala de la misma en sus comentarios.

hace 22 minutos, Barbaroman dijo:

Lo de tu historia tergiversada y amoldada a tu interés de lo que paso con RoTR y las reacciones a las mismas situaciones Por parte de Sony me han entretenido mucho X-D

Lástima, no puedo decir lo mismo de sus elucubraciones sobre lo que piensa la gente o lo que cree que son a través de sus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Claro los juegos de Bethesda no saldrán del GamePass, pero es que el GamePass lo van a colar hasta en calculadoras Casio si pueden.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 10 minutos, Game Over dijo:

Claro los juegos de Bethesda no saldrán del GamePass, pero es que el GamePass lo van a colar hasta en calculadoras Casio si pueden.

Ahí ahí a pagar a MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Jerico128 dijo:

Con respecto a lo del Minecraft me parece un mal ejemplo.

Cuando Microsoft adquirió Mojang, Minecraft ya estaba en Ps3.

Veo lógico que se mantuviese multiplataforma, igual que pasa con Elder Scrolls Online y cosas así...

Pero de ahí a sacar una nueva entrega, TES6 por ejemplo, multiplataforma hay un mundo. 

Pero bueno, ya se verá. 

Absolutamente de acuerdo en que el caso Minecraft y el TES6 son totalmente distintos por eso mismo que dices.

Yo descarto absolutamente que TES6 (nombro este todo el rato por ser el mas sonado y centrarme en un ejemplo) vaya a salir en PS5... bueno,.... espera, ....absolutamente no puedo. Lo haría si los comunicados de Micro a cerca de la compra de Zenimax no fuesen siempre tan ambiguos. Y ahí es donde quiero llegar. Decir las palabras que salen en el titular de este hilo no cuesta tanto rato ni esfuerzo. Que no lo hayan hecho ellos ya es un jugar a dos bandas de manual :neutral:

Cuando Phil al fin diga lo que reza el titular de este hilo, ENTONCES será el momento de jactarse, celebrarlo y estar feliz. Ahora mismo, en este instante, hoy por hoy, si yo fuese Xbot fanático me cuidaría muy mucho de ir por los foros en plan condescendiente y ondeando banderas, y más que feliz lo que estaría es acojonado con las actuales declaraciones acerca del tema que va soltando mi mesías, porque el cabrito no se moja ni el dedo de un pie. :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Tai_Kamiya un secreto te cuento. el usuario de Xbox, no se alegra porque los juegos de Bethesda pasan a ser exclusivos. si no porque pasan a ser de Game pass ^_^

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

¿Cómo es que esto lleva ya casi 20 páginas? X-D

Si MS no saca Fallout/TES en PS5, pues es lo esperado y lógico que por algo los estudios de Zenimax ya son first de MS. Y si los termina sacando, pues de puta madre para los poseedores de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Veo que todavía hay gente que cree que saldrán en PlayStation.... Vaya tela...

Sólo podía ser Meristation X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, Saruman el Blanco dijo:

@Tai_Kamiya un secreto te cuento. el usuario de Xbox, no se alegra porque los juegos de Bethesda pasan a ser exclusivos. si no porque pasan a ser de Game pass ^_^

hace 20 horas, bolis dijo:

Pero si habían dicho expertos en marketing y foreros sin oficio ni beneficio que saldrían en todos los dispositivos habidos y por haber, que MS tiene que recuperar la inversión, que es mucho dinero, que los inversores, que la abuela fuma...

A seguir esperando los TES, Doom, Starfield en $ony...

Grandes! 

hace 21 horas, Canaryxboxer dijo:

Siiiiiii (esperando a ver las lagrimas de los defensores de la exclusivitis del foro).

Una vez más el sector cada vez menos mayoritario del foro queda completamente desacreditado. Llevaban desde el anuncio de la compra de Bethesda desinformando sin pruebas al asegurar que los títulos de Bethesda saldrían en PS5 y ahora queda claro que era todo un INVENT.

Y Sony recibe su merecido por el juego sucio de intentar convertir Starfield en un juego exclusivo de su sistema.

Gran decisión de Phil Spencer, Xbox está en grandes manos bajo su liderazgo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado

EPIC REFORZADA.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 51 minutos, Jeveyd dijo:

Absolutamente de acuerdo en que el caso Minecraft y el TES6 son totalmente distintos por eso mismo que dices.

Yo descarto absolutamente que TES6 (nombro este todo el rato por ser el mas sonado y centrarme en un ejemplo) vaya a salir en PS5... bueno,.... espera, ....absolutamente no puedo. Lo haría si los comunicados de Micro a cerca de la compra de Zenimax no fuesen siempre tan ambiguos. Y ahí es donde quiero llegar. Decir las palabras que salen en el titular de este hilo no cuesta tanto rato ni esfuerzo. Que no lo hayan hecho ellos ya es un jugar a dos bandas de manual :neutral:

Cuando Phil al fin diga lo que reza el titular de este hilo, ENTONCES será el momento de jactarse, celebrarlo y estar feliz. Ahora mismo, en este instante, hoy por hoy, si yo fuese Xbot fanático me cuidaría muy mucho de ir por los foros en plan condescendiente y ondeando banderas, y más que feliz lo que estaría es acojonado con las actuales declaraciones acerca del tema que va soltando mi mesías, porque el cabrito no se moja ni el dedo de un pie. :nuse:

Yo veo bastante normal que no se moje.

Piensa que por mucho que el TES6 sea exclusivo, si en el futuro les da por sacar un, no sé, Elder Scrolls Battle Royale por decir algo que sea un juego-servicio a lo Fortnite o similares, sería normal querer sacarlo en Ps5 (y en móviles, Switch etc)...

Por eso no puede soltar un "Todas las licencias de Zenimax exclusivas" y quedarse tan pancho.

Por esto creo que sus primeras declaraciones de "estudiaremos cada caso individualmente" son las mas acertadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Strife276 dijo:

No se poner vídeos desde el móvil.

Lo dejo x aquí. Un saludillo 

Es porque no coge los enlaces de la APP de Youtube. si abres el enlace en el navegador en modo escritorio y pegas desde ahí si te lo hará. Pero ya te lo he arreglado ;)

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Catalogar de celebración un comentario de corte fanboy en el que lo que se deja claro es el resentimiento y ganas de devolver lo vivido en los últimos 7 años, tiene guasa.

Pero bueno, viniendo por su parte tampoco me sorprende a la vista de las tendencias que ha hecho gala ensu anterior réplica.

No me suelte frases retóricas porque en todo caso le podría decir lo mismo al respecto de las exclusivas temporales y los perjuicios con los que ha tratado de equilibrar ambas situaciones al punto de considerar a otros como hipócritas por no alzar la voz en casos anteriores (cuando mismamente usted no la va a alzar en este cuando se ve beneficiado...exactamente igual que lo que usted se quejaba amargamente).

Si es tonto lo será por la idea de creer que comentar y dar una postura al respecto que no vaya con sus ideas son lloros, con lo cual queda bastante claro que sus entendederas no le dan más para ver más allá de la visión de corte fanboy que lleva a cuestas desde hace años, creyendo que hay enemigos en todo el que exprese un punto de vista divergente a lo que cree/le gusta.

Y por favor, no vuelva a divagar con que "si lo hiciera Sony..." porque entonces tendríamos que volver a lo mismo que expuse antes: usted se jacta ahora de la misma manera que otros lo harían de ser a la inversa y se queja ría amargamente de ser el afectado por estos casos. No sé pero es justamente quejarse de lo mismo que critica, y más cuando lo ha profesado con el tema de las exclusividades temporales.

Y si todo lo que hay alrededor del mundillo es reducirlo a "buenos y malos" como a "indios y vaqueros" o "polis y ladrones", entonces si que se demuestra lo infantil que son algunos reduciendo el mundillo a un juego de niños. Asi va el foro (y el mundillo en general :roll: ).

Yo no estoy repartiendo carnets a nadie, igual que usted tampoco está para ir catalogando a los demás que le contesten ni tampoco para señalar lahipocresía de los demás, maxime cuando hace gala de la misma en sus comentarios.

Lástima, no puedo decir lo mismo de sus elucubraciones sobre lo que piensa la gente o lo que cree que son a través de sus comentarios.

A ver , nadie tiene la culpa que Usted no vaya a dormir hoy porque la malvada MS este fastidiando la industria buscando ganar usuarios, y le amargue que muchos fans de xbox celebren la compra de Bethasda y no se vean en la necesidad de hacer un mundo de lágrimas por sus pobres compis de PS. Usuarios de PS que por mas que repitas muchos hacen lo mismo y son igual de hipócritas cuando se les anuncia una exclusiva third de la que quedan fuera los de  XBox.

Porque por muchas piruetas que hagas por no aceptarlo, el que esta haciendo esto una cosa de buenos y malos eres tu saltando como de costumbre para poner el dedo acusador en Xbox y sus usuarios.

A diferencia de ti yo he expresado la misma opinión cuando las exclusivas de Sony como cuando es MS. Esto es un negocio y cada compañía hace lo que esta en su mano. 

Asumo que todos sabemos que lo ideal seria que no se dieran esas prácticas de fastidiar al contrario....  Como asumo que la la gente solo se queja cuando las sufre.

Tu te escondes cuando Sony anuncia por ejemplo FFXVI  y exclusivas de AAAs de hasta OJO ¡¡¡¡ 2 años¡¡¡ y encima le das la vuelta y lo propones de ejemplo de Sony apostando por lo japones, el catalogo y demás o adornarlo para que no parezca lo que es .... 😉

Repito, es simple,  si quieres esos juegos pues tienes opciones ....  Si tu arraigo a la marca Sony no te deja ir más allá pues eso,  llorar como ahora y esperar a ver que juegos MS decide llevar a) PS5.

Y para terminar.....  Fanatismo....  Es de risa que te pongas a repartir carnets de usuarios buenos y malos,  pero ponerte tu a señalar entre fanáticos y no fanáticos..... eso es simplemente ridículo.

Un forero cuya participacion se reduce a criticar y desmerecer todo lo de Xbox y a sus usuarios y a enumerar razones por las que no aporta nada a la industria..... En fin,  se corte Usted un poco, por favor.... 

Yo tengo mis preferencias como cualquiera aquí , pero ahí tienes mi historial a disposición para buscar critica alguna a Sony o juego alguno...... Así que no me hable de fanatismo que yo argumento y soy coherente.

No se,  supongo que cuando Sony anuncie nuevas compras de thirds AAAs y hasta estudios (que seguro hará)  lo tendemos aquí con tanto afán y repartiendo los carnets correspondientes.... Seguro 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...