Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Repito, Naughty Dog no es un logo, son personas. y las personas de The initiative SI se lo han ganado. puedes mirar el corriculum de cada uno, y ya creo que se lo han ganado

yo entiendo que para el ser humano la reduccion es practica para organizar los conceptos mentales y tal xD pero repito, los juegos no los hace el logo, lo hacen las personas

Que si, que si, que no queda nadie en Naughty Dog que sepa hacer juegos.

Hay que comprarse una consola por los No-juegos de una nueva empresa que ni ha ganado reconocimiento alguno.

Según tu, habría que adorarlos por haber participado en un juego, no porque demuestren que pueden hacerlo mejor...

Pq claro, como en los equipos de fútbol, lo que cuenta es el nombre, no que el proyecto vaya bien, hagan lo que saben etc...

Ah, y lo de la superioridad moral de reduccionismo y tal ahórratela 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Cell

Publicado
hace 21 minutos, iceman4 dijo:

¿Para que pillarse nada estando xCloud? 

Pero xcloud tiene todo el catálogo de Xbox?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 38 minutos, iceman4 dijo:

¿Y lo bonito que es cuando los fanaticuchos de turno se ofenden y te van clasificando de un sector u otro dependiendo de qué compañia hagas el chiste? A mi ya me han llamado de todo. Ni falta hace especificar que cada uno tenemos una plataforma preferente o que nos gusta por encima de otra, pero eso no es igual a ser fanboy de nada. A mi me llaman nintendero/sonyer y en la puta vida me han visto a mi poniendo listitas de exclusivos ni llorando por nada, pero lo que me he reído esta generación con las Xbox thirds partys machines en el foro y sus llorones no me lo quita nadie.

El que se ofenda por estas putas mierdas que se deje los Doritos y salga a que le de un poquito el aire.

A mi tambien me han llamado de todo en el foro, lo que quiere decir que estas transmitiendo la realidad, que eres fan y a la vez critico con todas las marcas. No puede haber mejor elogio en este mundillo que llevar puestas la medallas de Sonyer, Xboxer, Nintendero, PC, hater, etc..... todas a la vez, como un general. Hoy seguro que me he llevado la de Streamlover. Pues claro que si.

En cuanto a lo de las ofensas en el foro y el mundillo. Son distintas perspectivas, cuando eres un fanatico de cierta marca por desconocimiento, por prejuicios o por que eres tonto de remate, ves las cosas de otro modo. Si alguien no habla bien de tu marca es un ataque.

Aqui acaba de ocurrir, estamos en un tema sobre que X juegos no van a salir en PS5, haces un comentario diciendo que "gracias al streaming, todos vamos a poder jugar en todo" y son los fanboys de Sony los que te atacan. Ojo, aunque es una opinion que les beneficia, pero como no habla bien de su marca y ademas ven cierto peligro en que al contrario ocurra lo mismo, el ataque es inminente. Es que molan mogollon.

¿Has visto el demonio de tasmania que rabia aunque se le este dando cariño? Pues lo mismo:

Spoiler

Editado por xXMoesXx
Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Repe😔

hace 27 minutos, iceman4 dijo:

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

No son los indignaditos por un personaje de Spiderman en Avengers, es que Sony ha querido romper el mercado a base de exclusivas temporales de juegos AAA (nada de AA o indies, que hasta se puede llegar a entender, pues favorecen el futuro de la desarrolladora) como con FF7, FFXVI o el intento de Starfield. A Ms le pedían mucho más por tener las mismas exclusivas temporales. Pero seamos serios, si Sony ha comprado estas exclusivas temporales es pq no tienen capacidad financiera para más, esto me recuerda al típico abusón que pega al resto de sus compañeros, pero que cuando llega alguien más fuerte que él, se queja de lo mismo que ha hecho durante toda la vida.

Zanimax estaba en serios problemas económicos ya que por muy buenas críticas que tuvieran sus juegos que no son de Bethesda, vendían una mierda y eso hacía que se replantearan el modelo de negocia y puede que sacrificaran los juegos solo single player (se lo llegaron a plantear)

Ms no hizo una Opa hostil, fue la propia Zanimax la que quería ser comprada para poder seguir ofreciendo las mejores experiencias posibles, y entre todas las candidatas, la mejor es Ms ya que por lo menos, no te limita como y donde jugar. Es un caso parecido al de WB, es la compañía la que la pune en venta (ahora se han retractado), nadie la quiso comprar a la fuerza.

Sony no ha hecho nada que MS no hiciera antes, ahorremonos el fanboyismo de buscar compañías buenas y malas. 

Yo no tengo ningún problema con este movimiento, salgan donde salgan los juegos, pero si tengo claro que las caretas que han caído son las de los dispuestos al boicot hace nada y que ahor dan palmas cuando es bastante más gordo que un DLC. 

Claro que  no es grave, ya que tampoco se ha caído ninguna careta inesperada :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 18 minutos, Barbaroman dijo:

Recuerda como se levanto en esa ocasión el vendaval sonyer incluso los medios sonyers y originó una presión tan que obligó  a MS y SE a definir todos los términos del acuerdo de exclusividad......

¿Obligó? Nope. La ambigüedad del acuerdo y como no se definía la cuestión es lo que forzó a ser claro con ello por parte de ambas partes, pero fue Square Enix la que salió a la palestra aaclarar que el acuerdo era temporal por un año.

¿Y el vendaval de usuarios de Xbox vanagloriándose de la exclusividad, que vendía como total, del juego? Se ve que eso no gusta recordarlo :roll: Que poco han cambiado las cosas desde entonces (en cuanto a comportamientos, of course).

hace 23 minutos, Barbaroman dijo:

Y luego tienes todas las ocasiones donde esos mismos sonyers ofendidos y medios se callaron como Pu... con los casos por ejemplo de SF V y FFXVII como si ya no les importara el mal a la industria y al usuario. O como celebrando y aplaudiendo la noticia REAL de que Sony iba a gastar lo indecible par exclusivas THird AAA con el solo propósito de joder al usuario de Xbox y que la gente mire a PS5 y todo aprovechando su situación en el mercado. Donde dejaste tu indignación en aquel momento? No te recuerdo páginas y páginas contestando a a cuantos mas mejor y llamandoles de fanáticos, hipócritas en adelante... 😑

Igual que los otros mismos de la bancada verde que se callaban y regocijaban con casos como el de Rise of the Tomb Raider. Ergo, está usted criticando al contrario cuando tiene las mismas habas dentro de "su feudo".

Y si quiere usted recriminar lo que no dijeron otros en su momento pues yo podría decirle que la de años que había gente que se quejaba, y con razón, de la diferencia de calidad de catálogo y políticas de Microsoft con One respecto de Xbox 360 se traducía en justificaciones constantes por parte de los usuarios de esta marca porque, presumo, no quedaba otra. Ni una queja en todos estos años y lo que se comentaba al respecto que era mejorable, y con razón, siempre tenía una contrarréplica por parte de los interesados, usted uno de ellos siempre en estos fregados.

hace 34 minutos, Barbaroman dijo:

"pero no es lo mismo" dicen....  Es exactamente lo mismo,  práctica para hacer que la gente tenga razones para pasar a Xbox.  

Si hubiera anunciado que los 7500 millones iban a comprar exclusivas temporales de 2 años la reacción hubiera sido distinta? Pues no. 😂

Si, lo mismo tener la exclusividad de un juego de forma temporal que comprar un estudio de grandes dimensiones con IPs importantes para que sólo salgan, a priori, en el ecosistema de Microsoft.

No sé usted pero creo que debería de revisar su concepto de equivalencia porque a efectos prácticos está muy desafinado.

Si hubieran sido exclusividades temporales no creo que la gente se hubiera quejado tanto como en este caso, salvo excepciones (como es su caso).

hace 37 minutos, Barbaroman dijo:

Así que no,  si vienes a dar lecciones de hipocresía y encima solo señalando al usuario de Xbox yo solo me río porque eso sí es ser hipócrita.

No vengo a dar lecciones de hipocresía, pero si quiere demostrar que es un ser neutral y equivalente de este mundillo, convendría ver las cosas con la misma perspectiva de un lado que de otro...y eso me temo que su caso particular no es posible.

hace 38 minutos, Barbaroman dijo:

Esto es un negocio como cualquier otro y a eso hay que atenerse.

El negocio sigue siendo el mismo que hace 7 años y a estas alturas creo que lo tenemos bastante claro.

Ahora, no se yo si algunos lo tendrán claro en vista de los cambios de chip que hay a tenor de la compra de Microsoft. Quizás es la muestra de que ese negocio que hoy se esgrime, hace unos años, cuando había que resignarse a las políticas de la compañía, se decía justo lo contrario de lo que ahora mismo se hace ver, como es el tema de los exclusivos y como se comentaba que eran innecesarios para el catálogo a la vista del panorama de Micro y el Play Anywhere.

hace 41 minutos, Barbaroman dijo:

Si no quieres quedarte sin esos juegos porque tu solo ves Playstation como plataforma y detestas Xbox pues los siento, entonces lo que te queda es pedir a Sony que responda y haga lo mismo.

Y he aquí el problema de los usuarios de cierta marca: criticas = odio. Y esto lleva siendo así desde hace bastantes años y ya se ve que no tiene visos de cambiar.

Y no, no es una cuestión de marcas sino de eso mismo que esgrimía antes: negocios. Más aún cuando muchos hablan siempre, y se les llena la boca con ello, de lo importante que es ganar dinero, como lo sería sacar sus juegos en el resto de plataformas (como han hecho con Minecraft en el pasado). Asi pues no veo que dolo personal puede generar el pensar, y no es descabellado, en esa posibilidad en el futuro.

En cuanto a los juegos, pues no será porque hay opciones donde elegir a lo que jugar. Algunos, en su afán por ver como meten el dedo en la llaga, creen que la mayor parte de la gente de los foros están cortados por el mismo patrón que ellos, que les molesta cuando se habla bien del catálogo de la competencia (Sony en este caso) y el éxito que tienen, que se olvidan que no todos tienen los mismos gustos ni comportamientos. Pero bueno, es lo que hay. No se puede pedir más. Que conste, sin acritud lo digo.

Y por favor, espero que no esgrima el argumento de "no entiendo la queja si no le afecta" porque creo que estando en un foro tenemos opción de comentar y debatir como para querer acallar a nadie en base tirando de este cartucho.

hace 50 minutos, Barbaroman dijo:

Pero no,  simplemente aparecemos y nos acordamos cuando nos toca el lado de los usuarios que se joden y no nos queda otra que tildar a los otros que callan o se alegran de hipocritas cuando antes hacíamos lo mismo. Tan claro  que si hubiera sido Sony tu nos estarías viniendo con que esta busca lo mejor para su usuario y MS no hace nada, no tiene exclusivas ni da razones para comprar una Xbox y sobra en la industria como es tu costumbre .

Y en este caso actual, ¿qué hace usted concretamente? Me interesa saber la respuesta, aunque creo que va del palo de "donde las dan...".

De resto, la cuestión no creo que fuera mirar como sería a la inversa viendo de un lado porque entonces eso serviría para ver que las posturas de ambas banzadas serían diferentes, especialmente si tenemos en cuenta la postura del afectado. ¿Se imagina usted en esa postura si fuese a la inversa? Obvio que no le gustaría. Bien, ¿entonces porque se comporta exactamente como lo que critica? 🤔

Al respecto de que Xbox sobra...para algunos, los más fanboys, puede. Para mí no, desde luego. Pero bueno, en vista de que usted cataloga a todo crítico como un enemigo...poco más se puede decir.

hace 59 minutos, Barbaroman dijo:

Se marea mucho la perdiz y es sencillo...  Estas prácticas son una mierda para el usuario un todo el mundo lo sabe, pero solo alzamos la voz cuando nos afecta... 

Todo lo demás....  la verdadera hipocresía ;)

La voz se alzará en todos los casos porque siempre habrá alguien a quien le afecte, como supongo será en su caso si le afecta en algo (como esas exclusividades temporales que ha citado anteriormente). Pero, obviamente, usted también hace un ejercicio de hipocresía en tanto se queja de esos casos peroen este lo ve bien, lo justifica e incluso recrimina a otros que se han callado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Veo que todavía hay gente que cree que saldrán en PlayStation.... Vaya tela...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 13 horas, electrospir dijo:

Miyazaki lo a mencionado en varias ocasiones, el juego solia ser muy diferente y mas parecido a Oblivion, o ese era el plan hasta que el tomo las riendas del proyecto. 

"Miyazaki: Yes, at the time, the Elder Scrolls IV: Oblivion was truly a big deal, and I believe SCE wanted a game similar to that."

https://www.theguardian.com/technology/2015/mar/31/bloodborne-dark-souls-creator-hidetaka-miyazaki-interview

HE abierto la entrevista y he hecho busqueda con Chrome y no sale la palabra OBLIVION ni ELDER xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

¿Para que pillarse nada estando xCloud? 

yo tengo una 1060, cuando salga TES VI ya tendré una 4070, que dejará en pañales a Series X y PS5, y con  dlss y raytracing de esa gen muchísimo más.

Lo de me voy a comprar una Series X porque en 2040 va a salir TES y Avowed pues no lo veo a día de hoy

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Lo admito, como fan que era de Doom, Wolfenstein, Dishonored, el tema me provoca escozor, pero qué le vamos a hacer.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 horas, electrospir dijo:

Miyazaki lo a mencionado en varias ocasiones, el juego solia ser muy diferente y mas parecido a Oblivion, o ese era el plan hasta que el tomo las riendas del proyecto. 

"Miyazaki: Yes, at the time, the Elder Scrolls IV: Oblivion was truly a big deal, and I believe SCE wanted a game similar to that."

https://www.theguardian.com/technology/2015/mar/31/bloodborne-dark-souls-creator-hidetaka-miyazaki-interview

Yo tampoco encuentro lo que entrecomillas en el link. ¿Te has equivocado o algo?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, ErLaLe dijo:

HE abierto la entrevista y he hecho busqueda con Chrome y no sale la palabra OBLIVION ni ELDER xDDD

El otro dia vi un video sobre Demon's Soul, donde decia que el proyecto nacio como un intento de Sony de tener una alternativa a Oblivion, aunque cuando Miyazaki cogio el proyecto, en un momento que nadie daba un centimo por el,  paso del tema de querer hacer algo estilo Bethesda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 minutos, sykander dijo:

Sony no ha hecho nada que MS no hiciera antes, ahorremonos el fanboyismo de buscar compañías buenas y malas. 

Yo no tengo ningún problema con este movimiento, salgan donde salgan los juegos, pero si tengo claro que las caretas que han caído son las de los dispuestos al boicot hace nada y que ahor dan palmas cuando es bastante más gordo que un DLC. 

Claro que  no es grave, ya que tampoco se ha caído ninguna careta inesperada :D

A mi has visto decir algo de lo del Spiderman? No pongas palabras que nunca he escrito.

Pq coño hablas del DLC y no pones en la ecuación el FF7 o SF5 de la actual generación, o del FFXVI y el intento con Starfield para la siguiente? Si Sony "solo" consigue ahora exclusivas temporales es pq no quiere invertir más pasta no por ganas de que sean exclusivas totales.

A mí no se me ha caído ninguna careta, siempre he dicho que Ms potencie todo lo que pueda su división ya que soy usuario de sus servicios (GP) y cuanto mejor les vaya a ellos, por lógica mejor me irá a mí, ya están ofreciendo cosas que ni me imaginaba hace solo 6 meses. 

PD: Siendo tb usuario de Pc no se en que te perjudica esta compra, o las futuras que vaya a hacer Ms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

El otro dia vi un video sobre Demon's Soul, donde decia que el proyecto nacio como un intento de Sony de tener una alternativa a Oblivion, aunque cuando Miyazaki cogio el proyecto, en un momento que nadie daba un centimo por el,  paso del tema de querer hacer algo estilo Bethesda

Exacto, eso es otra cosa, llegas a un proyecto que querían hacer un Oblivion, y dice, esto es una mierda, hagamos DEmons Souls, ok, pero que me digas que DS es el intento de Sony de hacer un ELder Scrolls...pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 30 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Obligó? Nope. La ambigüedad del acuerdo y como no se definía la cuestión es lo que forzó a ser claro con ello por parte de ambas partes, pero fue Square Enix la que salió a la palestra aaclarar que el acuerdo era temporal por un año.

¿Y el vendaval de usuarios de Xbox vanagloriándose de la exclusividad, que vendía como total, del juego? Se ve que eso no gusta recordarlo :roll: Que poco han cambiado las cosas desde entonces (en cuanto a comportamientos, of course).

Igual que los otros mismos de la bancada verde que se callaban y regocijaban con casos como el de Rise of the Tomb Raider. Ergo, está usted criticando al contrario cuando tiene las mismas habas dentro de "su feudo".

Y si quiere usted recriminar lo que no dijeron otros en su momento pues yo podría decirle que la de años que había gente que se quejaba, y con razón, de la diferencia de calidad de catálogo y políticas de Microsoft con One respecto de Xbox 360 se traducía en justificaciones constantes por parte de los usuarios de esta marca porque, presumo, no quedaba otra. Ni una queja en todos estos años y lo que se comentaba al respecto que era mejorable, y con razón, siempre tenía una contrarréplica por parte de los interesados, usted uno de ellos siempre en estos fregados.

Si, lo mismo tener la exclusividad de un juego de forma temporal que comprar un estudio de grandes dimensiones con IPs importantes para que sólo salgan, a priori, en el ecosistema de Microsoft.

No sé usted pero creo que debería de revisar su concepto de equivalencia porque a efectos prácticos está muy desafinado.

Si hubieran sido exclusividades temporales no creo que la gente se hubiera quejado tanto como en este caso, salvo excepciones (como es su caso).

No vengo a dar lecciones de hipocresía, pero si quiere demostrar que es un ser neutral y equivalente de este mundillo, convendría ver las cosas con la misma perspectiva de un lado que de otro...y eso me temo que su caso particular no es posible.

El negocio sigue siendo el mismo que hace 7 años y a estas alturas creo que lo tenemos bastante claro.

Ahora, no se yo si algunos lo tendrán claro en vista de los cambios de chip que hay a tenor de la compra de Microsoft. Quizás es la muestra de que ese negocio que hoy se esgrime, hace unos años, cuando había que resignarse a las políticas de la compañía, se decía justo lo contrario de lo que ahora mismo se hace ver, como es el tema de los exclusivos y como se comentaba que eran innecesarios para el catálogo a la vista del panorama de Micro y el Play Anywhere.

Y he aquí el problema de los usuarios de cierta marca: criticas = odio. Y esto lleva siendo así desde hace bastantes años y ya se ve que no tiene visos de cambiar.

Y no, no es una cuestión de marcas sino de eso mismo que esgrimía antes: negocios. Más aún cuando muchos hablan siempre, y se les llena la boca con ello, de lo importante que es ganar dinero, como lo sería sacar sus juegos en el resto de plataformas (como han hecho con Minecraft en el pasado). Asi pues no veo que dolo personal puede generar el pensar, y no es descabellado, en esa posibilidad en el futuro.

En cuanto a los juegos, pues no será porque hay opciones donde elegir a lo que jugar. Algunos, en su afán por ver como meten el dedo en la llaga, creen que la mayor parte de la gente de los foros están cortados por el mismo patrón que ellos, que les molesta cuando se habla bien del catálogo de la competencia (Sony en este caso) y el éxito que tienen, que se olvidan que no todos tienen los mismos gustos ni comportamientos. Pero bueno, es lo que hay. No se puede pedir más. Que conste, sin acritud lo digo.

Y por favor, espero que no esgrima el argumento de "no entiendo la queja si no le afecta" porque creo que estando en un foro tenemos opción de comentar y debatir como para querer acallar a nadie en base tirando de este cartucho.

Y en este caso actual, ¿qué hace usted concretamente? Me interesa saber la respuesta, aunque creo que va del palo de "donde las dan...".

De resto, la cuestión no creo que fuera mirar como sería a la inversa viendo de un lado porque entonces eso serviría para ver que las posturas de ambas banzadas serían diferentes, especialmente si tenemos en cuenta la postura del afectado. ¿Se imagina usted en esa postura si fuese a la inversa? Obvio que no le gustaría. Bien, ¿entonces porque se comporta exactamente como lo que critica? 🤔

Al respecto de que Xbox sobra...para algunos, los más fanboys, puede. Para mí no, desde luego. Pero bueno, en vista de que usted cataloga a todo crítico como un enemigo...poco más se puede decir.

La voz se alzará en todos los casos porque siempre habrá alguien a quien le afecte, como supongo será en su caso si le afecta en algo (como esas exclusividades temporales que ha citado anteriormente). Pero, obviamente, usted también hace un ejercicio de hipocresía en tanto se queja de esos casos peroen este lo ve bien, lo justifica e incluso recrimina a otros que se han callado.

Madre mía, tanto tocho y por separado para solo dejarnos claro que si llevas todo un hilo atacando y señalando es simplemente porque es MS..... X-D y te jode que un usuario de Xbox celebre un hecho así 😅 

En fin , te lo repito, es sencillo,  así es el negocio y si no te agrada pues abres una asociación o la OCU de los usuarios de videojuegos para prohibir estas prácticas.... 

Pero por favor,  que no somos tontos,  solo son lloros porque no es Sony la que lo hace y queda clarinete con tanto afán e insistencia en tergiversar la realidad y pretender hacer creer que la hipocresía solo es signo del usuario de Xbox y que hay compañías buenas (Sony, claro)  y diabólicas anticonsumidor (MS, obvio). 

O sea,  deja de venir a dar carnet de usuarios buenos y malos porque igual no estas para ese rango ;)

Y no amigo,  a mi poco tienes de avisadme de decir y defender lo contrario ... A mi estas prácticas no las deseo como pero las entiendo tanto si las hace Sony como si las hace MS.  

Lo que no entiendo son los lloros según toque y la hipocresía y demagogia de la gente que quiere señalar a solo una comunidad de usuarios por algo de lo que nadie se salva.

El "xboxer hipócritas,  malos usuarios + MS mala " de la mano de "usuarios honestos,  decentes y demás y Sony la compañía priusuario"  como que es un bien chiste y describe bien al usuario (tampoco es que hiciera falta) 

PD: Lo de tu historia tergiversada y amoldada a tu interés de lo que paso con RoTR y las reacciones a las mismas situaciones Por parte de Sony me han entretenido mucho X-D

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...