Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

¿¿Criticar el qué, que Sony tiene algunas exclusivas temporales?? por favor, mirate "del presente/futuro" The medium, Yakuza, Terri's effect connected, etc y vamos te molesta una exclusiva temporal, pero quitar del mercado Doom, Prey, Elder, Fallout, etc te parece cojonudo...es un poco de chiste.

Pero todavía no te has dado cuenta de que Zenimax quería ser comprada por otra compañía?

Dentro de todos los posibles candidatos, prefiero que la compre Ms ya que es la única que te da las 3 opciones para jugar día 1 a los juegos (Consola, Pc o Streaming), el resto (incluida Sony o Nintendo), no

Egoístamente tb prefiero la compra por parte de Ms ya que esto significa que tendré los los juegos día 1 en GP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 49 minutos, Tai_Kamiya dijo:

No es que crea que sea "un fanático de..." sino que su actitud es propia de esos personajillos que pululan por el foro, precisamente buscando picar al personal, con actitudes como la suya tratando de vengar rencillas personales, a saber porque motivo/razón/causa/circunstancia, en base a lo que creen va a ser el futuro o lo que esperan que sea la gen y demás historias mientras quiere vanagloriarse de "lo mal que lo van a pasar los demás".

No sé, muy normal no es esa actitud (ni por su parte ni por la de ninguno de los que siguen un patrón similar). Pero oiga, si eso le divierte más que disfrutar de un buen juego...pues usted mismo.

Tu eres el que dá los carnés ?? 
¿yo que soy? (que nervios)

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

porque es gracioso ver como nadie o casi nadie tiene como punto a favor para comprar una consola los juegos que vayan a desarroyar los de The initiative y si los de ND 

Claro hombre, menudo punto a favor los juegos del estudio The initiative como.... bueno, ese que ahora están que va de.... bueno, que es un estudio que tiene a...

Casi mejor esperamos a que enseñen algo y sea realmente bueno, no? No sé, vaya, que hay que ganarselo y esas cosas. Hasta donde yo sé, Naughty Dog se lo ha ganado.

Comparar una y otra ahora mismo es de ilusos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

¿Que yo me tomo en serio el foro? Jajaja pero si yo estoy aqui para reirme un rato. Es mas intento uir de los que se lo toman en serio, como acabas de demostrarme que haces tu. Para mi meristation es un placer culpable, venir a leer y picar a los fanboys esta feo, pero es tan facil y satisfactorio que me doy ese lujo.

Si crees que este es el mayor disfrute que puede tener una persona dentro del mundillo demuestra que muchos teneis un verdadero problema con el foro, esta mierda si encima va de la mano con el fanatismo, pues te encuentras con que no pueden tolerar que alguien les diga que tienen los dias contados.

Vienen tiempos de paz amigo, las fronteras se difuminan y recordarselo a los bandos fanaticos es algo que hay que exprimir, porque se acaba.

Agarrad fuerte el clavo ardiendo!!!

¿Y lo bonito que es cuando los fanaticuchos de turno se ofenden y te van clasificando de un sector u otro dependiendo de qué compañia hagas el chiste? A mi ya me han llamado de todo. Ni falta hace especificar que cada uno tenemos una plataforma preferente o que nos gusta por encima de otra, pero eso no es igual a ser fanboy de nada. A mi me llaman nintendero/sonyer y en la puta vida me han visto a mi poniendo listitas de exclusivos ni llorando por nada, pero lo que me he reído esta generación con las Xbox thirds partys machines en el foro y sus llorones no me lo quita nadie.

El que se ofenda por estas putas mierdas que se deje los Doritos y salga a que le de un poquito el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

¿¿Criticar el qué, que Sony tiene algunas exclusivas temporales?? por favor, mirate "del presente/futuro" The medium, Yakuza, Terri's effect connected, etc y vamos te molesta una exclusiva temporal, pero quitar del mercado Doom, Prey, Elder, Fallout, etc te parece cojonudo...es un poco de chiste.

Quitar del mercado? xDDD

quien te prohibe comprarte una Xbox?
no creo que te hayan fastidiado por sorpresa como usuario de PS5 que tomó su decision sin tener toda la informacion y que derepente se encuentre con ese cambio xD ¿no?
es decir, estas a tiempo ¿no? :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

Dos verdades universales, la primera es que esta gen los trolls de Sony han repetido mil veces que no se necesita Xbox porque sus juegos salen en PC así que ni falta les hace que saquen sus juegos en PS5. Y la segunda verdad es que veremos los futuros juegos de Microsoft en PS5 el mismo día que veamos la serie The Wicher en Disney + o WandaVision o The Mandalorian en Netflix. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Pero todavía no te has dado cuenta de que Zenimax quería ser comprada por otra compañía?

Dentro de todos los posibles candidatos, prefiero que la compre Ms ya que es la única que te da las 3 opciones para jugar día 1 a los juegos (Consola, Pc o Streaming), el resto (incluida Sony o Nintendo), no

Egoístamente tb prefiero la compra por parte de Ms ya que esto significa que tendré los los juegos día 1 en GP

Si te sigo el juego de especular e imaginar cosas en plan cuñado, sí, Zenimax quería ser comprada, pero en el momento que le ofrecieron 7500 millones (como cualquier otra...) que está sin duda muy por encima de su precio real, viendo la salud de sus franquicias, pero Elder, Fallout o Doom iba a seguir saliendo sin duda, con o sin Ms. Aparte, creo que existen más empresas aparte de Sony y Microsoft.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Claro hombre, menudo punto a favor los juegos del estudio The initiative como.... bueno, ese que ahora están que va de.... bueno, que es un estudio que tiene a...

Casi mejor esperamos a que enseñen algo y sea realmente bueno, no? No sé, vaya, que hay que ganarselo y esas cosas. Hasta donde yo sé, Naughty Dog se lo ha ganado.

Comparar una y otra ahora mismo es de ilusos.

Repito, Naughty Dog no es un logo, son personas. y las personas de The initiative SI se lo han ganado. puedes mirar el corriculum de cada uno, y ya creo que se lo han ganado

yo entiendo que para el ser humano la reduccion es practica para organizar los conceptos mentales y tal xD pero repito, los juegos no los hace el logo, lo hacen las personas

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Quitar del mercado? xDDD

quien te prohibe comprarte una Xbox?
no creo que te hayan fastidiado por sorpresa como usuario de PS5 que tomó su decision sin tener toda la informacion y que derepente se encuentre con ese cambio xD ¿no?
es decir, estas a tiempo ¿no? :D

Yo estoy en esa tesitura.

A la espera de ver como sale TES VI, no me importaría pillarme una Serie X... Si acaso el problema del espacio. Pero vamos, que no sería para nada raro pillarse las dos sobremesa.

Por cierto, muy de acuerdo con lo que dices que lo importante son los desarrolladores y no los logotipos. Ya hemos visto muchas veces casos de desarrolladores que no fueron lo mismo cuando ciertas personas se van. O sea, es importante tener las IPs, pero creo que es más importante tener a la gente adecuada para ello.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Si te sigo el juego de especular e imaginar cosas en plan cuñado, sí, Zenimax quería ser comprada, pero en el momento que le ofrecieron 7500 millones (como cualquier otra...) que está sin duda muy por encima de su precio real, viendo la salud de sus franquicias, pero Elder, Fallout o Doom iba a seguir saliendo sin duda, con o sin Ms. Aparte, creo que existen más empresas aparte de Sony y Microsoft.

Ya se que existen más empresas, hubieras preferido que la compraran Google o Amazon y que solo te dejara la opción del streaming?

PD: Si WB quería vender sus desarrolladoras por 4.000 millones sin incluir la Ips, hasta me parece barato lo de Zenimax ya que no solo tiene estudios de más calidad si no tb las propias Ips.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
hace 2 minutos, Daman_1985 dijo:

Yo estoy en esa tesitura.

A la espera de ver como sale TES VI, no me importaría pillarme una Serie X... Si acaso el problema del espacio. Pero vamos, que no sería para nada raro pillarse las dos sobremesa.

Por cierto, muy de acuerdo con lo que dices que lo importante son los desarrolladores y no los logotipos. Ya hemos visto muchas veces casos de desarrolladores que no fueron lo mismo cuando ciertas personas se van. O sea, es importante tener las IPs, pero creo que es más importante tener a la gente adecuada para ello.

¿Para que pillarse nada estando xCloud? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, iceman4 dijo:

¿Para que pillarse nada estando xCloud? 

De momento la calidad que ofrece el Xcloud está muy lejos de la que te puede ofrecer SX o PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

De momento la calidad que ofrece el Xcloud está muy lejos de la que te puede ofrecer SX o PC.

Joder pues ayer era al contrario, aclárate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, iceman4 dijo:

Joder pues ayer era al contrario, aclárate.

???? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 3 horas, messimanias dijo:

Precisamente en Microsoft eso no es lo normal. De hecho no es ni la excepción ya que el 100% sale en PC. 

Windows= plataforma Microsoft

Lo normal es que saquen sus IPs en sus plataformas.

En algún caso puntual puede meter la nariz en swicht con algo muy concreto, o sacar hasta en calculadoras Minecraft

Pero lo normal es que sus IPs se lancen en plataformas Microsoft.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...