Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

¿Que yo me tomo en serio el foro? Jajaja pero si yo estoy aqui para reirme un rato. Es mas intento uir de los que se lo toman en serio, como acabas de demostrarme que haces tu. Para mi meristation es un placer culpable, venir a leer y picar a los fanboys esta feo, pero es tan facil y satisfactorio que me doy ese lujo.

Esta feo, peroigualmente lo haces. Un fanboy, obvio, que no se toma en serio el foro pero que está soltando perlitas para ver si alguien pica.

A otro perro con el hueso de que el foro es un divertimento porque a la vista está que no eres mejor que los personajes a los que quieres atacar con estas actitudes.

hace 4 minutos, xXMoesXx dijo:

Si crees que este es el mayor disfrute que puede tener una persona dentro del mundillo demuestra que muchos teneis un verdadero problema con el foro, esta mierda si encima va de la mano con el fanatismo, pues te encuentras con que no pueden tolerar que alguien les diga que tienen los dias contados.

El mayor entretenimiento que puedes tener en el mundillo es disfrutar de los juegos que te gustan. Muy simple y creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabrá, pues te puedes pasar horas y horas jugando a algo que te gusta.

Si te pasas aquí buscando puyas con otros usuarios, entonces es bastante obvio que los juegos son algo secundario y que te divierte más la confrontación y el fanboyismo. Y no se trata de ser intolerante pero si quieres decir que tienes la libertad para decir lo que quieras tirando del fanboyismo en su máxima (y putapénica) expresión, pues que no te extrañe si te lo recriminan en el futuro.

hace 9 minutos, xXMoesXx dijo:

Vienen tiempos de paz amigo, las fronteras se difuminan y recordarselo a los bandos fanaticos es algo que hay que exprimir, porque se acaba.

Y dentro de un tiempo, si las cosas vuelven a cambiar (por descontado), otros vendrá a recordarte a tí, como fanático que muestras ser, lo que está por venir y que se acaba lo que se daba.

Y así será recurrentemente, en un ciclo sin fin, hasta que la gente deje de tomarse en serio el mundillo y los foros y se den cuenta que un hobby se disfruta independientemente de lo que digan terceros con cerebros carcomidos por el fanatismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Lógico y normal, MS estaba muy necesitada de contar con sagas consagradas en exclusiva.

nintendo tiene una ristra de ip que venden millones, sony lo mismo. MS en este sentido es la que más coja estaba, y encima sus IP ya no son lo que eran salvo Forza, halo y gears  of war las noto algo devaluadas, además de la escasísima variedad.

Ahora con el porrón de estudios que ha comprado tiene IPs en exclusiva que den personalidad y valor a Xbox, si su propósito es vender consolas por encima de juegos lo normal es que sean exclusivas.

un pena para los que hemos disfrutado hasta ahora de los multis como elder scrolls, doom y demás, pero habrá que hacerse a la idea de que en adelante si quieres jugarlos tendrá que ser en el ecosistema xbox, igual que si quieres jugar a Mario o zelda solo puedes hacerlo en consolas Nintendo o si quieres disfrutar de god of war o juegos de naughty dog solo es posible en playstation.

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 minuto, Tai_Kamiya dijo:

Esta feo, peroigualmente lo haces. Un fanboy, obvio, que no se toma en serio el foro pero que está soltando perlitas para ver si alguien pica.

A otro perro con el hueso de que el foro es un divertimento porque a la vista está que no eres mejor que los personajes a los que quieres atacar con estas actitudes.

El mayor entretenimiento que puedes tener en el mundillo es disfrutar de los juegos que te gustan. Muy simple y creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabrá, pues te puedes pasar horas y horas jugando a algo que te gusta.

Si te pasas aquí buscando puyas con otros usuarios, entonces es bastante obvio que los juegos son algo secundario y que te divierte más la confrontación y el fanboyismo. Y no se trata de ser intolerante pero si quieres decir que tienes la libertad para decir lo que quieras tirando del fanboyismo en su máxima (y putapénica) expresión, pues que no te extrañe si te lo recriminan en el futuro.

Y dentro de un tiempo, si las cosas vuelven a cambiar (por descontado), otros vendrá a recordarte a tí, como fanático que muestras ser, lo que está por venir y que se acaba lo que se daba.

Y así será recurrentemente, en un ciclo sin fin, hasta que la gente deje de tomarse en serio el mundillo y los foros y se den cuenta que un hobby se disfruta independientemente de lo que digan terceros con cerebros carcomidos por el fanatismo.

Repites mucho que soy un fanatico, me gustaria saber de que crees que soy fanatico.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 52 minutos, Milik dijo:

Pues será el momento de criticarla, pero hacerlo ahora no tiene ningún sentido.

Eso ya no cuela. Haga lo que haga Microsoft, no la criticaréis (no todos, por suerte).

Vamos, la que se lió con el Spiderman temporal en Avengers (un personaje, eh) y lo alegres que andan muchos - mira el canario - con la compra de Bethesda.

Si hasta tú presumías de que "los de sony a disfrutar de Demons souls, nosotros con Skyrim"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Que tiempo aquel en el que a Sony por ser Playstation y su posicion en el mercado le pedian menos por las exclusivas temporales (OJO!!! alguna hasta de 2 años por lo visto) y MS no tenia nada que hacer porque la division Xbox tenia presupuesto limitado y estaba fenomenal que Sony se aprovechara de la situación, con una estrategia donde fastidiaba al xboxer , para ganar ventas......

Pues bien, resulta que al final ni la division Xbox tenia limites, y que ahora usar las "ventajas de su posicion en el mercado" tiene que ser criticado porque fastidie a los usuarios de playstation..... Bueno, y tampoco..... o no es que cada usuario de playstation tiene un PC mejor que XSeries o una tablet o movil para jugar a los juegos de MS por 1 euro?? 🤔

Todos los usuarios de PlayStation tenían un pc para jugar con los juegos de Xbox, pero resulta que los multis, los jugaban en PlayStation como se está viendo 🤣🤣

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, xXMoesXx dijo:

Repites mucho que soy un fanatico, me gustaria saber de que crees que soy fanatico.

No es que crea que sea "un fanático de..." sino que su actitud es propia de esos personajillos que pululan por el foro, precisamente buscando picar al personal, con actitudes como la suya tratando de vengar rencillas personales, a saber porque motivo/razón/causa/circunstancia, en base a lo que creen va a ser el futuro o lo que esperan que sea la gen y demás historias mientras quiere vanagloriarse de "lo mal que lo van a pasar los demás".

No sé, muy normal no es esa actitud (ni por su parte ni por la de ninguno de los que siguen un patrón similar). Pero oiga, si eso le divierte más que disfrutar de un buen juego...pues usted mismo.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cremosín Methuselah

Publicado

Entonces la combinación ganadora es PS5 + PC.

Xbox no existe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

No es que crea que sea "un fanático de..." sino que tu actitud es propia de esos personajillos que pululan por el foro, precisamente buscando picar al personal, con actitudes como la tuya tratando de vengar rencillas personales, a saber porque motivo/razón/causa/circunstancia, en base a lo que creen va a ser el futuro o lo que esperan que sea la gen y demás historias mientras quiere vanagloriarse de "lo mal que lo van a pasar los demás".

No sé, muy normal no es esa actitud (ni por tu parte ni por la de ninguno de los que siguen un patrón similar). Pero oye, si eso te divierte más que disfrutar de un buen juego...pues tu mismo.

Te acuso de fanatico y como no se justificar mi acusacion, te meto un textazo vacio.

hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Todos los usuarios de PlayStation tenían un pc para jugar con los juegos de Xbox, pero resulta que los multis, los jugaban en PlayStation como se está viendo 🤣🤣

Claro, ¿No lo sabias?. Los exclusivos de Microsoft en el PC a tope de todo. Pero luego los multis en la play.

PD: El PC es un vaio

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Si las ventas de Xbox son muy buenas quizá les compense, si no, evidentemente todos los juegos de Bethesda van a vender mucho menos que hasta ahora y probablemente perderán popularidad. 

La cuestión es si lograran arrastrar a la gente a su plataforma, o si la gente pasará sin ellos. Diría que solo una de sus sagas tiene poder para ello, pero sin una buena base instalada es un riesgo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues lo lógico. Como dije cuando se confirmó la compra de Zenimax y empezaron a brotar hilos donde se explicaba que todo iba a ser multi, algunos se estaban agarrando a un clavo ardiendo porque no eran capaces de asimilarlo, pero la realidad es la que es. 

Editado por alberto_p7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

15 páginas de algo que todos sabemos que no va a ocurrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

A mí con que salgan en PC me vale

De todas formas, como para fiarse de alguien que se ha ganado a pulso el apodo de Philnocho 

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Yo recuerdo que cuando Microsoft logró la exclusividad de Rise of the Tomb Raider "cierto sector" decía lo contrario, y más cuando no se dejó claro de primeras el acuerdo de exclusividad 8O Hasta que salió Square Enix a desmantelar el tinglado.

LOL tu recuerdas lo que te interesa, la hipocresía de unos y no la de otros y ni la tuya propia.... 

Recuerda como se levanto en esa ocasión el vendaval sonyer incluso los medios sonyers y originó una presión tan que obligó  a MS y SE a definir todos los términos del acuerdo de exclusividad...... 

Y luego tienes todas las ocasiones donde esos mismos sonyers ofendidos y medios se callaron como Pu... con los casos por ejemplo de SF V y FFXVII como si ya no les importara el mal a la industria y al usuario. O como celebrando y aplaudiendo la noticia REAL de que Sony iba a gastar lo indecible par exclusivas THird AAA con el solo propósito de joder al usuario de Xbox y que la gente mire a PS5 y todo aprovechando su situación en el mercado. Donde dejaste tu indignación en aquel momento? No te recuerdo páginas y páginas contestando a a cuantos mas mejor y llamandoles de fanáticos, hipócritas en adelante... 😑

"pero no es lo mismo" dicen....  Es exactamente lo mismo,  práctica para hacer que la gente tenga razones para pasar a Xbox.  

Si hubiera anunciado que los 7500 millones iban a comprar exclusivas temporales de 2 años la reacción hubiera sido distinta? Pues no. 😂

Así que no,  si vienes a dar lecciones de hipocresía y encima solo señalando al usuario de Xbox yo solo me río porque eso sí es ser hipócrita.

Esto es un negocio como cualquier otro y a eso hay que atenerse.

Si no quieres quedarte sin esos juegos porque tu solo ves Playstation como plataforma y detestas Xbox pues los siento, entonces lo que te queda es pedir a Sony que responda y haga lo mismo.

Si tanto desearas lo mejor para el usuario pues pondrías el mismo empeño en pedir una situación en la que no hubiera consolas con exclusivas sino una misma plataforma donde pudieras jugar todos los juegos sin importar quien la haga..... PC??  Una situacion donde Sony y MS fueran simples editoras.

Pero no,  simplemente aparecemos y nos acordamos cuando nos toca el lado de los usuarios que se joden y no nos queda otra que tildar a los otros que callan o se alegran de hipocritas cuando antes hacíamos lo mismo. Tan claro  que si hubiera sido Sony tu nos estarías viniendo con que esta busca lo mejor para su usuario y MS no hace nada, no tiene exclusivas ni da razones para comprar una Xbox y sobra en la industria como es tu costumbre .

Se marea mucho la perdiz y es sencillo...  Estas prácticas son una mierda para el usuario un todo el mundo lo sabe, pero solo alzamos la voz cuando nos afecta... 

Todo lo demás....  la verdadera hipocresía ;)

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 58 minutos, valkyrie dijo:

Lógico y normal, MS estaba muy necesitada de contar con sagas consagradas en exclusiva.

nintendo tiene una ristra de ip que venden millones, sony lo mismo. MS en este sentido es la que más coja estaba, y encima sus IP ya no son lo que eran salvo Forza, halo y gears  of war las noto algo devaluadas, además de la escasísima variedad.

Ahora con el porrón de estudios que ha comprado tiene IPs en exclusiva que den personalidad y valor a Xbox, si su propósito es vender consolas por encima de juegos lo normal es que sean exclusivas.

un pena para los que hemos disfrutado hasta ahora de los multis como elder scrolls, doom y demás, pero habrá que hacerse a la idea de que en adelante si quieres jugarlos tendrá que ser en el ecosistema xbox, igual que si quieres jugar a Mario o zelda solo puedes hacerlo en consolas Nintendo o si quieres disfrutar de god of war o juegos de naughty dog solo es posible en playstation.

de acuerdo en general en todo. pero me ha hecho gracia una cosa. que en realidad no tiene nada que ver contigo, solo me lo has recordado xD asi que no digas "yo no he dicho eso" ya lo sé :D

pero a veces me parece que los juegos de ND los hace el logo. o el ordenador de la oficina el solito
parace que la desbandada que ha habido de talento nada mas terminarse TLO parte 2 no hubiera ocurrido, y que el chorreo anterior tampoco.
No, los juegos no los hace el logo, los juegos los hacen las personas. es tan evidente que es hasta divertido tener que recordarlo
porque es gracioso ver como nadie o casi nadie tiene como punto a favor para comprar una consola los juegos que vayan a desarroyar los de The initiative y si los de ND 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...