Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Vaya, que curioso.

Es decir que Sony impide forzosamente que la gente pueda disfrutar de un personaje como Spiderman en otras plataformas (imagino que no será por el personaje en Marvel Avengers, sino por el juego de Insomniac y su próxima pseudo secuela Miles Morales) pero el acuerdo de Microsoft se resume en "es lo que tienen los estudios en propiedad y las exclusivas", maxime cuando llevamos años leyendo en este foro los comentarios justificando las jugadas de Micro en base a la rentabilidad y el beneficio para la compañía (curiosamente ahora es a la inversa y los exclusivos vuelven a cobrar razón e importancia).

Tirando de ese mismo razonamiento respecto de Miles Morales, podemos decir lo mismo de porque Microsoft va a obligar a los usuarios a comprar una Xbox Series X / S o comprar el Game Pass para poder jugar a los títulos de Bethesda.

Justo lo que se lleva diciendo desde hace años en este foro al respecto de los juegos exclusivos y que siempre se ponían peros porque la rentabilidad era baja (con el argumento de que no venden en proporción al número de consolas vendidas), que no eran importantes porque los juegos multi vendían más (como FIFA o COD que salen hasta en calculadoras y ganan pasta a mansalva :lol: ) que eran de poca relevancia al haber títulos mejores y mil motivos más que se han esgrimido para quitarles el valor que tienen. Es curioso ver como se cambian los argumentos cuando hay un beneficio propio de por medio.

Ahora bien, es bastante distinto crear IPs nuevas en las que se poseen los derechos de propiedad intelectual y por tanto es complicado que salgan en otros sistemas (lo de toda la vida, vamos) que comprar una compañía como Zenimax con lo que ello conlleva y las consecuencias y el cambio del panorama respecto de los últimos 15 años para el resto de jugadores fuera del ámbito de Microsoft.

Si te fijas en el post, cito a un usuario que utiliza el término "impedir". No es algo que usara yo, ni tampoco es algo que piense. Además, son ejemplos que he puesto. Nada más. 

Y otra cosa. Citar o mejor dicho, mentar el discurso de otros para apoyar tu argumento y encima, incluirme en esa corriente de pensamiento sin saber qué pienso realmente al respecto, no me parece correcto. 

Creo que fui bastante claro con los ejemplos que puse al post que cite. Si tu los ves como un medio para catalogar de veleta mi opinión al respecto, ya te digo que te equivocas. Tengo bastante más criterio del que pueda parecer. 

Es curioso como en tu post citas todo lo relacionado con Sony que he puesto, pero te olvidas que también comento cosas de Nintendo. Curioso, curioso. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 1 hora, Calvel dijo:

A esos 1800 hay que restarle todo lo que suelte MS por incluir thirds en GP, que no sabemos cuanto es, pero desde luego no es gratis

Si siguen creciendo los suscriptores puedo comprar el que sea un negocio sostenible una vez tienes los estudios, otra cosa es que de para recuperar los 7500 millones mas los que se han ido gastando antes, que ni de coña da para rentabilizarlo salvo a muy largo plazo

Caso a parte que ni de coña son 1800 millones, anda que no hay en todos lados hilos para crear compras compartidas, triquiñuelas para sacarte 3 años por 70€, gente que tirara de ofertas a 1€, etc ...

Y falta ver que pasara con el numero de suscriptores, porque das por hecho que va a subir como la espuma y la realidad es que se viene un 2021 donde a lo sumo van a sacar Halo Infinite, Forza y la version de consola de FS, los 2 primeros no es seguro que lleguen y el otro en consola se la va a sudar a todo el mundo, pocos alicientes para renovar por parte de la propia MS.

Eso y que se viene un cambio de gen, los que esten suscritos se van a comprar todos a corto plazo una Series X/S para que el GP les siga saliendo rentable (porque si no, no lo va a ser)? Igual no es que suban, es que hasta pueden bajar

En todo caso habra que ver que pasa con todos los casual y si xcloud en moviles y TV hace que se sumen a GP o no, que ni puta idea de como puede responder ese sector

En cualquier servicio de este tipo el inmenso grueso de la gente paga a full price. Las triquiñuelas que se hagan de gente en los foros es una parte infima del negocio. La gente que nos informamos en los foros somos una inmensa minoria y de éstos muchisimos ni se enteran de estos temas porque se informan via videos youtube y poco mas, los que entramos en foros donde se explican estos temas somos irrisorios. Por eso ademas para hacer el calculo no he puesto el precio full del servicio, le he rebajado un poco para tener ese margen de error.

Respecto a los 1800 millones yo he calculado la cifra en respuesta a un comentario de Stakado, que solo tenia en cuenta los ingresos de un mes comparandolo con costes de un año. Y como tal yo he calculado los ingresos del servicio solo por via suscripcion, no he hablado de beneficios, solo de ingresos y con 15 millones poniendo a 10€ mes sale unos 1800 millones.

Sobre el numero de suscriptores, si, por supuesto qeu doy por hecho que va a subir su numero, principalmente porque dos motivos, es un servicio en fase de expansion clara en estos momentos independientemente de la salida de juegos que ha tenido estos meses, ha subido 5 millones en medio año con poco mas relevante a nivel de first que el Flight Simulator que solo ha salido en PC y encima ahora llegan las navidades y nueva generacion asi que por esa via solo puede subir( en este punto estoy con un punto de vista completamente diferente al tuyo). Y por otro lado y no menos importante esta el Xcloud, que seguira subiendo mientras se vaya expandiendo su uso en Android y lo mas importante, el Spencer ya ha dicho que trabajan para sacarlo en IOS mas bien pronto que tarde, asi que por esa via(sobre todo en USA) se espera una subida fuerte en el servicio de Xcloud.

Editado por Rexxuxito de mi vida

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 9 minutos, Samisan dijo:

Si te fijas en el post, cito a un usuario que utiliza el término "impedir". No es algo que usará yo, ni tampoco es algo que piense. Además, son ejemplos que he puesto. Nada más. 

Y otra cosa. Citar o mejor dicho, mentar el discurso de otros para apoyar tu argumento y encima, incluirme en esa corriente de pensamiento sin saber qué pienso realmente al respecto, no me parece correcto. 

Creo que fui bastante claro con los ejemplos que puse al post que cite. Si tu, los ves como un medio para catalogar de veleta mi opinión al respecto, ya te digo que te equivocas. Tengo bastante más criterio del que pueda parecer. 

Si, lo he visto. Pero no dice nada fuera de lugar, maxime viendo las consecuencias que, a priori (porque no sabemos lo que pasará hasta que vayan saliendo los juegos de este estudio), conllevarán para con el resto de usuarios fuera del ecosistema de Microsoft.

Si tienes unas ideas diferentes a lo que profesas, me parece bien. Ahora bien, respondo a lo que expones en tu argumentario y es bastante obvio que lo que expones es bastante contradictorio pues unos "obligan" a comprar sistemas para jugar y eso es malo mientras que con el caso actual se dice "es lo que tiene la compra de estudios y los exclusivos".

Si generalizo es porque se hace evidente que hay gente, más en este post, que se nota como ha cambiado su argumentario de la noche a la mañana, especialmente de ciertas bancadas. Y se nota bastante.

Si no es tu forma de pensar y realmente eres una persona consecuente, perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Lo normal es que sus exclusivos salgan solo en sus plataformas

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 16 horas, Milik dijo:

Algunos se han quedado con el culo al aire, por otra parte era lo lógico, pensar otra cosa es...

Empezando por todos los indignaditos por un DLC exclusivo. Efectivamente, con el culo al aire al verles ahora felices de que se joda a otros usuarios. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Si hicieran lo contrario me hubiera parecido una jugada extraña y absurda. Quizás en un futuro a largo plazo los ofrezcan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 32 minutos, sykander dijo:

Empezando por todos los indignaditos por un DLC exclusivo. Efectivamente, con el culo al aire al verles ahora felices de que se joda a otros usuarios. 

No son los indignaditos por un personaje de Spiderman en Avengers, es que Sony ha querido romper el mercado a base de exclusivas temporales de juegos AAA (nada de AA o indies, que hasta se puede llegar a entender, pues favorecen el futuro de la desarrolladora) como con FF7, FFXVI o el intento de Starfield. A Ms le pedían mucho más por tener las mismas exclusivas temporales. Pero seamos serios, si Sony ha comprado estas exclusivas temporales es pq no tienen capacidad financiera para más, esto me recuerda al típico abusón que pega al resto de sus compañeros, pero que cuando llega alguien más fuerte que él, se queja de lo mismo que ha hecho durante toda la vida.

Zanimax estaba en serios problemas económicos ya que por muy buenas críticas que tuvieran sus juegos que no son de Bethesda, vendían una mierda y eso hacía que se replantearan el modelo de negocia y puede que sacrificaran los juegos solo single player (se lo llegaron a plantear)

Ms no hizo una Opa hostil, fue la propia Zanimax la que quería ser comprada para poder seguir ofreciendo las mejores experiencias posibles, y entre todas las candidatas, la mejor es Ms ya que por lo menos, no te limita como y donde jugar. Es un caso parecido al de WB, es la compañía la que la pune en venta (ahora se han retractado), nadie la quiso comprar a la fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, Jeveyd dijo:

¿Es aquí dónde Phil Spencer confirma por fin que Elder Scrolls 6 (p.ej) no saldrá en PS5? ¿O tal vez es donde afirma que piensa que no hace falta sacarlo en PS5 para que ya les de beneficio la compra de Zenimax? Ojito nenes que no es lo mismo. :neutral:

Yo soy sonyer, y encontraría una cagada estratosférica por parte de Micro el sacar TES6 en PS5. No lo espero para nada... sólo digo que si mi compañía favorita soltase estas declaraciones, no me servirian para dormr mejor por la noche. Mas bien todo lo contrario.

Cuidado los que estais ya "on fire" y desnudos celebrándolo en la Cibeles. A ver si al final van a ser otros los que se lleven el "ostiazo de realidad". :nuse:

Edito y añado la continuación:

En serio gente, no corrais tan deprisa a repartir ZASCAS, que luego estos hilos podrían reflotar cosa mala. Microsoft viene de una gen donde su credibilidad y fiabilidad han tocado fondo, y le toca demostrar muchas cosas,... que todos sabemos que lo de hablar lo llevan estupendo, y Scalebound "iba bien" (palabra de Phil).

Cuando se confirme de verdad esa exclusividad para el ecosistema, estupendo, a jactarse y desnudarse otra vez,... pero ahora mismo creo que os estais precipitando. :neutral:

Con respecto a lo del Minecraft me parece un mal ejemplo.

Cuando Microsoft adquirió Mojang, Minecraft ya estaba en Ps3.

Veo lógico que se mantuviese multiplataforma, igual que pasa con Elder Scrolls Online y cosas así...

Pero de ahí a sacar una nueva entrega, TES6 por ejemplo, multiplataforma hay un mundo. 

Pero bueno, ya se verá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 58 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Si, lo he visto. Pero no dice nada fuera de lugar, maxime viendo las consecuencias que, a priori (porque no sabemos lo que pasará hasta que vayan saliendo los juegos de este estudio), conllevarán para con el resto de usuarios fuera del ecosistema de Microsoft.

Si tienes unas ideas diferentes a lo que profesas, me parece bien. Ahora bien, respondo a lo que expones en tu argumentario y es bastante obvio que lo que expones es bastante contradictorio pues unos "obligan" a comprar sistemas para jugar y eso es malo mientras que con el caso actual se dice "es lo que tiene la compra de estudios y los exclusivos".

Si generalizo es porque se hace evidente que hay gente, más en este post, que se nota como ha cambiado su argumentario de la noche a la mañana, especialmente de ciertas bancadas. Y se nota bastante.

Si no es tu forma de pensar y realmente eres una persona consecuente, perfecto.

No sé yo quien se contradice aquí. Lo que tengo claro es que ni pienso que Microsoft impide nada, ni tampoco pienso que obliguen. Al igual que tampoco lo pienso de Sony ni mucho menos de Nintendo. Ya puse mi opinión al respecto y lo del valor añadido que supone para un producto el tema de las exclusivas sea de la compañía que sea y por ello no me centro en un único dispositivo. 

Si tu piensas que Microsoft impide que otros puedan disfrutar de los juegos de Zenimax, estarás de acuerdo con que obligan a pasar por su ecosistema. Eso creo deducir por tus palabras, no? Entonces, que piensas sobre la compra de Insomniac? O la exclusiva de Bayonetta en consolas de Nintendo? Impiden y obligan? O mejor le damos una definición diferente porque son casos de dimensiones diferentes? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 9 horas, Herebus dijo:

Es lógico que MicroSoft si compra estudios, sea para promocionar su servicio. 

Y está claro que MicrosSoft se puede fumar el dinero, o usarlo de Papel Higiénico.

El tema es cuanta cuerda tiene la división de videojuegos.

Porque una cosa es dejarte o invertir 9.000 millones de $ en 2 años comprando estudios. 

Y otra echar cuentas y ver si con tantos estudios como tiene ahora MicroSoft, y teniendo en cuenta que el coste de los desarrollos sube cada generación, pues a ver si puede mantener la inversión necesaria como para mantener 23 estudios.

Y es que desarrollar videojuegos AAA es caro. Y cada vez más. Y la competencia es cada vez más dura, y los riesgos cada vez más altos. Y por mucho que algunos de por aquí no lo vean o entiendan, la gente no consume videojuegos como series o películas, ni hay tanta gente interesada en videojuegos como en series y películas. Y es que el modelo de NetFlix ya es duro de narices, y está por demostrar que realmente da beneficios en serio, pero sí encima nos vamos a videojuegos pues ... , más ... , mucho más difícil aún. 

Pero aunque valga de poco, porque los números sólo los sabe MicroSoft, pues hagamos un ejercicio de suposición, y echemos unas cuentas. 

Desarrollar juegos AAA salía en la anterior generación por entre unos 60 y 100 millones o incluso 140 (si hablamos de SuperProducciones o contamos gastos de marketing y publicitarios). Sé que hay estudios más pequeños que ha comprado MicroSoft dentro de esos 23, que tendrán presupuestos más bajos, pero con la nueva generación los costes subirán, así que pongamos 80 millones de media, el coste de desarrollar cada juego/estudio, (y contando publicidad).

Y luego tal y como están las cosas los juegos tardan en salir o estar listos entre 3 y 5 años en salir.

Así que 80 millones, por juego a repartir en 3/5 años, da un coste de 26/16 millones al año por estudio.

Con 23 estudios hablamos de gastar sólo en desarrollo de videojuegos 400/600 millones, cada año. Puede que más. 

El GamePass cuesta ahora mismo entre 10/15 €/$/£. Y tiene 15 millones de usuarios. 

Eso nos da entre 150 y 225 millones de ingresos por GamePass. 

Pero esos ingresos no son todos para MicroSoft, tiene que pagar lo que corresponde a cada editora (EA, Activision, UbiSoft, etc),  por los juegos que suma al GamePass (y que no son de MicroSoft), y el coste de montar y mantener infraestructura. 

Así que, ¿cuanto del dinero que le entra a MicroSoft por GamePass, son “ingresos”, que puede destinar a pagar esos 400/600 millones en costes de desarrollo al año?, y ¿cuantos beneficios le quedan a la división Xbox después de todo ese dispendio?

Aún duplicando usuarios y/o subiendo precio del GamePass, de verdad que con todos los gastos, la única manera de que esto se sustente es apostar por el tema Juego Servicio, y que las ventas de DLCs, etc, sean más que buenas ... , porque sino ... , es muy difícil que haya beneficios al final de ese camino.

Y como es difícil, y los juegos Servicio, que son éxitos de masas (tipo Fortnite, MineCraft, etc), son algo escaso, en lo que la suerte juega un factor enorme, y es algo muy volátil (y cada vez más), pues ... , sinceramente ... , no descarte que llegado el momento y pasados los años, si PS5 vende bien, pues MicroSoft para hacer dinero y seguir financiando todos esos estudios, pues haga un “dónde dije Digo, ahora digo Diego”, y lance ciertos juegos en PS5.

Y es que cuanto tienes 23 Estudios, (que es ya un tamaño de gran editoria/productora), pues no te puedes permitir el lujo de ignorar sistemas/consolas, que tienen no se cuantos millones vendidos, y por tanto posibles clientes potenciales. Porque básicamente estás dejando de ganar mucho dinero.

Así que todo depende de lo que venda PS5, y de cuánto dinero este dispuesto a palmar MicroSoft por esta apuesta de la división Xbox (por el GamePass y tener tanto estudio propio), y durante cuánto tiempo.

Además está el hecho obvio que MicroSoft a la hora gestionar, administrar y dirigir, el desarrollo de videojuegos en sus estudios internos, no se ha caracterizado prácticamente nunca por hacer un gran trabajo. Más bien todo lo contrario. Y como no espabile y ponga gente realmente capaz a dirigir semejante entramado, pues va a ser una EA (comprando estudios para luego un tiro en la nuca y a la cuneta).

Porque dirigir una gran editora/productora de videojuegos, no es fácil, nada, pero nada fácil.

De cada 10 proyectos, solo 4/5 ven la luz (muchos se cancelan en preproducción, o incluso en producción), y solo 2 son rentables. Y con suerte uno de cada 30, es un pelotazo, que salva la papeleta general y durante un tiempo, pero mientras a ver entrar mucho dinero (si hay suerte), pero viendo también cómo sale mucho más.

De ahí que se apueste sobre todo por franquicias y secuela tras secuela tras secuela, porque con tal de reducir riesgos y tener alguna garantía de éxito, y de ingresos/beneficios, pues que le zurzan a la creatividad, etc, y que tanto estudio acabe fusionado, comprado, hundido, o desmantelado.

Asi que ya veremos ... 

Salu2 

Una  cosa es tener dudas sobre la estrategia de MS y como va a resultar la cosa..... Otra el "apocalypsis XBOX" que te has montao X-D

Hay mas ganas ahí de que ocurra que otra cosa...

Empezando por la pregunta de ¿Que limite tiene la divisiín XBOX y hasta donde puede gastar?? .... En fin, eso era un pregunta para hace un mes antes de verle gastar "7500 MILLONES" en estudios de videojuegos.

Tiene gracia porque hace nada te veíamos salir al paso cada vez que alguien planteaba la posibilidad de ver a MS dando carta blanca a la division XBOX con el "una cosa es el dinero de MS y otra el dinero de Xbox"..

Pues bien, hoy lo que tenemos es una Division de XBOX que tiene 23 estudios (que en realidad son 30) y todo por una apuesta concreta: El negocio del gaming en general, no el de consola en concreto.

Ya está, cualquier especulación ya sobra, lo que ha quedado meridianamente claro es que MS esta apostando por este negocio y punto. No es Division XBOX VS MS compañia. Es MS compañia apostando fuerte por el negocio del gaming en todas sus vertientes. Desde consola a PC, pasando por gamepass y el juego en Streaming ya mirando mas a futuro.

Es una apuesta y como todas las apuestas puede no salir bien. La diferencia es que MS puede apostar 9000 milones y si los pierde seguirá igual (la compra de Bethasda se va a cubrir ya en el siguiente trimestre fiscal) mientras que la competencia no se lo puede permitir.

Al final hemos pasado de negar la toda posibilidad de un golpazo a la altura de la compra de toda una editora de juegos, a poner el miedo y las dudas en que va a hacer MS con tantos estudios y adivinar ya la liquidación de la mitad de ellos y mas allá X-D

Luego lo del Gamepass pues es otra cosa igual y esta dentro de es apuesta... No se que mas vueltas hay que dar. El juego en streaming es un negocio de futuro y toda esta inversión es buscando posicionarse en cabeza respecto a la competencia.... Y las mirs no son solo SONY y NIntendo X-D ----- son  Amazon, Apple, Google. Las únicas compañias que pueden comprar toda una editora de juegos como el que copra el pan del dia.

MS tiene la infraestructura (AZURE, y va a sustituir las placas de XBO por las de XSX en XCLOUD este año para streaming de juegos en versión XSX)), tiene los estudios first para abastecer de contenido propio, tiene la marca y una base de usuarios fiel...... El objetivo ahora no es sacar beneficios, es atraer a la mayor cantidad de usuarios/suscriptores a su ecosistema y una vez logrado pues ya preocuparse por la rentabilidad.

Quien piense que MS se ha gastado 7500 millones unicamente para que todo siga igual y simplemente para continuar el negocio de Bethasda como editora..... En fin...

MS compra Bethasda con un solo objetivo, atraer gente al ecosistema (a Xserie, gamepas, PC y Xcloud), y desde luego siguiendo igual y lanzando los juegos de Bethasda de lanzamiento en PS5 no se logra X-D

MS va a hacer lo que mas le convenga a su proposito con los juegos de Bethasda. Y si eso conlleva no lanzar TES VI en PS5 y dejar perder millones en unas hipoteticas ventas....... pues igual esas las recupera entre la gente de PS que se pasa a XSeriers o PC para jugarlo. 

Eso es en esencia lo que está diciendo P. Spencer desde el mismo dia..... Ellos tienen el control y ellos decidiran caso por caso según les convenga a sus propósito...... Y esto va a incluir juegos de las first de MS fuera de Bethasda..... Porque igual a MS le interesa mantener TES VI exclusivo y llevar Avowed a PS5 por ejemplo que es IP nueva para rentabilizar y dan visibilidad....

En fin, que sí, "ya se verá"...... pero plantear y dar por hecho el "Apocalipsis XBOX" es cuanto menos curioso X-D

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Creo que he leído la mayor gilipollez escrita en el foro en muchísimo tiempo y la prueba evidente de la hipocresía de como se ven las cosas según lo haga una empresa u otra, resulta que Sony quiso romper el mercado con exclusivas temporales, (ya ves tú exclusivas temporales menudo drama que te dejan sin jugarlos durante un añete) pero ahora Microsoft paga 7500 millones por comprar a cholón un buen viaje de desarrolladoras y convertirlas en exclusivas totales y eso es perfecto para el mercado pero luego la abusona es la otra empresa.

En serio por favor, taparos un poquito que se os ven las vergüenzas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Se van a poder jugar en Android, Android TV, IOS, Windows PC y Xbox, vamos que raro será que alguien no tenga uno de estos dispositivos.

Es mas cabe la posibilidad que aunque Sony no quiera se puedan jugar via web en Ps5.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, JaviSoft dijo:

Lo normal es que sus exclusivos salgan solo en sus plataformas

Precisamente en Microsoft eso no es lo normal. De hecho no es ni la excepción ya que el 100% sale en PC. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 9 horas, Tai_Kamiya dijo:

¿En serio lo que más interesa de la "nueva generación" de consolas que tanto da que hablar no va a ser el hecho de los juegos que vayan a salir y que cada uno va a disfrutar a su antojo sino de ver "la ostia que se va a llevar" la gente de la competencia? ¿En serio algunos han pasado tantas "penurias" en estos últimos 7 años para llegar a este punto tan, con perdón, putapénico para una mera satisfacción personal de ver el mal ajeno por las rencillas del foro entre los bandos de una plataforma y otra? Ver para creer.

En fin, "mal de muchos..." :roll:

La ostia de la que hablo precisamente es para la gente que se pega en el pecho con sus exclusivos y que los otros no pueden disfrutrar. Porque vamos a poder jugar todos a todo de la manera mas facil, sobre todo gracias a servicios como el Streaming. Lo contrario a lo que tu te has sacado del potorro moreno. ¿Tal vez eres un "afectado" y te hace pupa el futuro? ¿Igual que a los del Like? hahaa que tiernos.

Pues claro que voy a estar con el catalejo viendo a los lamemarcas llorar por como se les escapan sus exclusivos entre los dedos, partiendome la caja ademas. Con el otro ojo disfrutare con el pecho inflado de ver a todo el mundo jugando a todo lo posible.

Pues no mola apenas que alguien sin un PC potente este disfrutando de juegos nuevos gracias a NvidiaNow, o que un Sonyer con una tablet pueda jugar a Halo gracias a xcloud, o que un Xboxer este matando zombies en Days Gone gracias al PSnow.

Preparad el ano que solo estamos empezando

prepare-your-anus_o_857335.gif

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, xXMoesXx dijo:

Pues no mola apenas que alguien sin un PC potente este disfrutando de juegos nuevos gracias a NvidiaNow, o que un Sonyer con una tablet pueda jugar a Halo gracias a xcloud, o que un Xboxer este matando zombies en Days Gone gracias al PSnow.

Suena genial, yo por ejemplo voy a pagar para jugar al Cyberpunk 2077 con RTX, por 5€ todo a tope ni loco me gasto 700€ en una 3080.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...