Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Phil Spencer comunica que los titulos de Bethesda no saldran en otras plataformas, que no sea la familia Xbox.

Publicaciones recomendadas

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

-“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

-“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

-“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

¿Es aquí dónde Phil Spencer confirma por fin que Elder Scrolls 6 (p.ej) no saldrá en PS5? ¿O tal vez es donde afirma que piensa que no hace falta sacarlo en PS5 para que ya les de beneficio la compra de Zenimax? Ojito nenes que no es lo mismo. :neutral:

Yo soy sonyer, y encontraría una cagada estratosférica por parte de Micro el sacar TES6 en PS5. No lo espero para nada... sólo digo que si mi compañía favorita soltase estas declaraciones, no me servirian para dormr mejor por la noche. Mas bien todo lo contrario.

Cuidado los que estais ya "on fire" y desnudos celebrándolo en la Cibeles. A ver si al final van a ser otros los que se lleven el "ostiazo de realidad". :nuse:

Edito y añado la continuación:

We do know that Microsoft has made a big studio purchase and kept its new franchise multiplatform before. That’s what they did with Mojang and its game Minecraft. So it wouldn’t be wild to see a Fallout 5 on PlayStation 5. For now, Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis. And even if they make the games multiplatform, Spencer’s team can still boast an advantage: ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.

En serio gente, no corrais tan deprisa a repartir ZASCAS, que luego estos hilos podrían reflotar cosa mala. Microsoft viene de una gen donde su credibilidad y fiabilidad han tocado fondo, y le toca demostrar muchas cosas,... que todos sabemos que lo de hablar lo llevan estupendo, y Scalebound "iba bien" (palabra de Phil).

Cuando se confirme de verdad esa exclusividad para el ecosistema, estupendo, a jactarse y desnudarse otra vez,... pero ahora mismo creo que os estais precipitando. :neutral:

Editado por Jeveyd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

No veo que sea una situacion tan grave

No necesitas tener una consola Xbox para poder jugarlos. Puedes hacerlo igualmente en un pc o en movil o tableta, etc

Sin embargo un Horizon 2 solo lo podras jugar de salida en Playstation y quizas, con el tiempo, en PC

Creo que Microsot facilita mucho mas el acceso a sus exclusivos que Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

A ver, esa declaración significa literalmente "si queremos, podemos sacar todo en exclusiva sin que pise PS5, porque económicamente nos da". Lo cual no se contradice en absoluto con lo que dijo la otra vez, es decir, pueden sacar todo en exclusiva y económicamente le sale rentable pero irán estudiando cada caso por si sencillamente le renta sacar más beneficio económico. 

Imagino que lo que harán es ver cuánto suben las suscripciones a su ecosistema (incluida también ventas por ej en consolas), y si eso a corto, medio y largo plazo le dará más rendimiento que vender juegos en PS5. Según vayan viendo lo dejarán como exclusivo o recurrirán a vender a otras plataformas.

No creo que esté engañando a nadie ni pillándose las manos. La supercompra le vale para tener la sartén por el mango y ver qué es lo que más pasta le dará a Ms, como es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Jeveyd dijo:

¿Es aquí dónde Phil Spencer confirma por fin que Elder Scrolls 6 (p.ej) no saldrá en PS5? ¿O tal vez es donde afirma que piensa que no hace falta sacarlo en PS5 para que ya les de beneficio la compra de Zenimax? Ojito nenes que no es lo mismo. :neutral:

Yo soy sonyer, y encontraría una cagada estratosférica por parte de Micro el sacar TES6 en PS5. No lo espero para nada... sólo digo que si mi compañía favorita soltase estas declaraciones, no me servirian para dormr mejor por la noche. Mas bien todo lo contrario.

Cuidado los que estais ya "on fire" y desnudos celebrándolo en la Cibeles. A ver si al final van a ser otros los que se lleven el "ostiazo de realidad". :nuse:

Edito y añado la continuación:

En serio gente, no corrais tan deprisa a repartir ZASCAS, que luego estos hilos podrían reflotar cosa mala. Microsoft viene de una gen donde su credibilidad y fiabilidad han tocado fondo, y le toca demostrar muchas cosas,... que todos sabemos que lo de hablar lo llevan estupendo, y Scalebound "iba bien" (palabra de Phil).

Cuando se confirme de verdad esa exclusividad para el ecosistema, estupendo, a jactarse y desnudarse otra vez,... pero ahora mismo creo que os estais precipitando. :neutral:

Yo vería ridículo que saquen los juegos exclusivos de Gamepass en PlayStation, sin acceso al Gamepass, no tendría ningún sentido. 

Sí no veo posible ver un Halo en PS5 por motivos evidentes, tampoco veo ya un Doom o Elder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Zipitostio dijo:

No veo que sea una situacion tan grave

No necesitas tener una consola Xbox para poder jugarlos. Puedes hacerlo igualmente en un pc o en movil o tableta, etc

Sin embargo un Horizon 2 solo lo podras jugar de salida en Playstation y quizas, con el tiempo, en PC

Creo que Microsot facilita mucho mas el acceso a sus exclusivos que Sony

Yo quiero ver como avanza el tema del xCloud. El Now ya lo uso full streaming y mira que yo era de los reticentes con esto, me descargaba los que tenían versión PS4 en el Now y pasaba de los only stream hasta que un día por pereza a descargar probé por streaming. Al terminar e ir a darle al botón guía para salirme del juego me explotó la cabeza porque no tenía que cerrar el juego si no el Now, se me había olvidado por completo que estaba jugando a través de streaming, desde entonces full stream. Eso sí, por cable, por wifi el rendimiento tiene pocos de regularidad y por conexión no es.

Si xCloud funciona a prácticamente 1:1 en respuesta como el Now y puedo jugar desde la pantallaca de mi móvil con un pad barato le echo en la cara el euro del Game Pass a Microsoft para jugar al TES VI, y porque no se puede pagar de más que si no le daba 50 cent. de propina.

@Herebus que bueno leerte por aquí de nuevo. Eres como el forero sabio que aparece cuando tiene que aparecer, pero siendo cabal y sin "xD" al término de cada frase.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_The_Hedgehog Genos

Publicado

Yo creo que está claro el objetivo de Microsoft, pasarle por el gaznate a Sony el GamePass a la fuerza. Es algo difícil estando Sony en esa posición de "reyes del mambo", pero nunca se sabe.

888082.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Comparas lo que costaria el desarrollo de juegos cada año y luego das la cifra de lo que ingresaria cada mes? Serian 15 millones de usuarios por pongamos 10€ de cuota media por 12 meses, son 1800 millones solo de ingresos directos cada año sin contar ventas directas de juegos en consola, ventas en PC, DLCs, etc........ y eso suponiendo que sean 15 millones de usuarios en Gamepass, que viendo el incremento de los ultimos meses dentro de no mucho tiempo habra que empezar a hacer cuentas con 25-30 millones de usuarios.

A esos 1800 hay que restarle todo lo que suelte MS por incluir thirds en GP, que no sabemos cuanto es, pero desde luego no es gratis

Si siguen creciendo los suscriptores puedo comprar el que sea un negocio sostenible una vez tienes los estudios, otra cosa es que de para recuperar los 7500 millones mas los que se han ido gastando antes, que ni de coña da para rentabilizarlo salvo a muy largo plazo

Caso a parte que ni de coña son 1800 millones, anda que no hay en todos lados hilos para crear compras compartidas, triquiñuelas para sacarte 3 años por 70€, gente que tirara de ofertas a 1€, etc ...

Y falta ver que pasara con el numero de suscriptores, porque das por hecho que va a subir como la espuma y la realidad es que se viene un 2021 donde a lo sumo van a sacar Halo Infinite, Forza y la version de consola de FS, los 2 primeros no es seguro que lleguen y el otro en consola se la va a sudar a todo el mundo, pocos alicientes para renovar por parte de la propia MS.

Eso y que se viene un cambio de gen, los que esten suscritos se van a comprar todos a corto plazo una Series X/S para que el GP les siga saliendo rentable (porque si no, no lo va a ser)? Igual no es que suban, es que hasta pueden bajar

En todo caso habra que ver que pasa con todos los casual y si xcloud en moviles y TV hace que se sumen a GP o no, que ni puta idea de como puede responder ese sector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 12 horas, Masuizo dijo:

Sí, te impiden jugarlo donde tú quieras, cosa que no sucedería si no hubiesen hecho la compra. No es muy difícil de entender.

Es lo que tienen los estudios en propiedad y las exclusivas, quejarse ahora por eso no lo veo procedente. Sony impide que un personaje como Spiderman pueda ser disfrutado por todos los usuarios? Por qué no sacan su Miles Morales en Xbox o Pc y me quieren hacer comprar la versión de PS4 o una PS5? 

Impidió Nintendo que Bayonetta la disfrutarán todos aquellos que jugaron su primera parte y no tenian intención de comprarse una WiiU? Y si alegramos el tema del rescate de IP, por qué Nintendo rescató la ip de la bruja y no se la ofreció a todo jugador sea cual fuera la plataforma de su elección? 

En el momento que existe la competencia en el negocio, las compañías buscan el vallr diferenciador de su producto para hacerlo apetecible al consumidor. Si tu estás interesado en ese producto, pues compra. Si te quejas porque ese producto antes era universal y ahora no, tal vez ese producto no te interesa tanto o directamente, tienes otras preferencias. 

Esto es así de siempre y da igual el sector. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Yo solo pido que el debate siga siendo sano en este hilo y que moderacion no tenga que intervenir...

...dentro de un par de años alguien lo subira y nos echaremos unas risas. Hay alguna respuesta que awita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Menuda soplapollez de noticia. 

Venga, ahora que salga Nintendo a decir que no habrá Super Mario Car ni en PS5 ni en SeriesX, Sony a decir que no habra GT7 ni en Switch ni SeriesX y Apple que no sacará iOS en Smartphones Samsung.

Phillnocho el rey de las noticias.

🤣

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, Takuma dijo:

Y esto lo dice después de aflojar 7500 millones para comprar una empresa cuyos juegos salían en todas las plataformas posibles para que todos los usuarios pudieran disfrutarlos, menudo payaso cínico.

Los juegos de Zenimax salían en tablets, móviles, televisores y hasta neveras? Pues es tan simple como eso. El objetivo que tienen es llevar los juegos de Zenimax a todo dispositivo que pueda ejecutar Gamepass y ya sólo con los móviles, hay más mercado que sumando todas las PS4 y Xbox One del mercado. Si eso no son más jugadores, no se yo que serán. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Epsilom_74 dijo:

Menuda soplapollez de noticia. 

Venga, ahora que salga Nintendo a decir que no habrá Super Mario Car ni en PS5 ni en SeriesX, Sony a decir que no habra GT7 ni en Switch ni SeriesX y Apple que no sacará iOS en Smartphones Samsung.

Phillnocho el rey de las noticias.

🤣

Si ya dejaste tu perlita páginas atrás, por qué posteas como si fuera la primera vez que lo haces en este hilo? Es que tienes personalidad multiple? 

Edito: vaya foro. Hago multicita en el post editado y me publica en un post diferente. Que horror. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 14 minutos, Samisan dijo:

Es lo que tienen los estudios en propiedad y las exclusivas, quejarse ahora por eso no lo veo procedente. Sony impide que un personaje como Spiderman pueda ser disfrutado por todos los usuarios? Por qué no sacan su Miles Morales en Xbox o Pc y me quieren hacer comprar la versión de PS4 o una PS5?

Vaya, que curioso.

Es decir que Sony impide forzosamente que la gente pueda disfrutar de un personaje como Spiderman en otras plataformas (imagino que no será por el personaje en Marvel Avengers, sino por el juego de Insomniac y su próxima pseudo secuela Miles Morales) pero el acuerdo de Microsoft se resume en "es lo que tienen los estudios en propiedad y las exclusivas", maxime cuando llevamos años leyendo en este foro los comentarios justificando las jugadas de Micro en base a la rentabilidad y el beneficio para la compañía (curiosamente ahora es a la inversa y los exclusivos vuelven a cobrar razón e importancia).

Tirando de ese mismo razonamiento respecto de Miles Morales, podemos decir lo mismo de porque Microsoft va a obligar a los usuarios a comprar una Xbox Series X / S o comprar el Game Pass para poder jugar a los títulos de Bethesda.

hace 37 minutos, Samisan dijo:

En el momento que existe la competencia en el negocio, las compañías buscan el vallr diferenciador de su producto para hacerlo apetecible al consumidor. Si tu estás interesado en ese producto, pues compra. Si te quejas porque ese producto antes era universal y ahora no, tal vez ese producto no te interesa tanto o directamente, tienes otras preferencias.

Justo lo que se lleva diciendo desde hace años en este foro al respecto de los juegos exclusivos y que siempre se ponían peros porque la rentabilidad era baja (con el argumento de que no venden en proporción al número de consolas vendidas), que no eran importantes porque los juegos multi vendían más (como FIFA o COD que salen hasta en calculadoras y ganan pasta a mansalva :lol: ) que eran de poca relevancia al haber títulos mejores y mil motivos más que se han esgrimido para quitarles el valor que tienen. Es curioso ver como se cambian los argumentos cuando hay un beneficio propio de por medio.

Ahora bien, es bastante distinto crear IPs nuevas en las que se poseen los derechos de propiedad intelectual y por tanto es complicado que salgan en otros sistemas (lo de toda la vida, vamos) que comprar una compañía como Zenimax con lo que ello conlleva y las consecuencias y el cambio del panorama respecto de los últimos 15 años para el resto de jugadores fuera del ámbito de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Pero es que vamos, es lo evidente, que me duele como usuario de playstation, por supuesto, sobretodo por doom, fallout y por un posible the evil within.

Pero vamos, es de cajón, habría que ser bien lerdo, para pagar lo que han pagado, y que luego si yo tengo una play, los pueda jugar aunque me tenga que esperar un año, sería muy estúpido. Está claro que si lo han comprado, es para que si quiero jugar a esos juegos, tenga que pasar por la infraestructura xbox, da igual sea pc o consola, pero está claro que una sony no, y si lo hacen, es que en xbox son mas lerdos de lo que pensaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...