Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

Walking dead definitive Edition ps4 DUDAS

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas compañeros . El tema es que me atrae bastante el título , ya que la serie me gustaba mucho , y aprovechando que ya hay versión definitiva , había pensado en echarle el guante , pero tengo unas dudas :

- ¿hay que descargar algo via dlc , o viene todo el contenido en disco?

-¿hay que tener conexión para disfrutar del juego o alguna función?

-¿está bien como para gastarme 35 euros que vale?

Gracias y saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado

Viene todo el contenido publicado en el disco, no hay que descargar nada a no ser que haya un parche con algún tipo de actualización sacado a posteriori.

Desconozco si hay que jugar conectado obligatoriamente.
Al jugar desconectado lo único que pierdes es que al final de cada capítulo se te muestra una estadística con los porcentajes de lo que ha elegido la gente en las decisiones importante, pero aparte de eso no creo que haya problemas para jugar sin conexión.

Lo que estés dispuesto a gastarte ya depende más de ti, aunque con Halloween a la vuelta de la esquina y el Black Friday a la vuelta de la otra, si no tienes prisa esperaría a ver si hay alguna rebajita extra, porque el título ya lleva un tiempo en las tiendas.
Yo estoy esperando a ello, ya que tengo todas las temporadas menos la última en digital.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

https://www.amazon.es/Walking-Dead-Telltale-Definitive/dp/B07TS2DLQR/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=the+walking+dead+ps4&qid=1602872655&sprefix=The+wal&sr=8-1

Si te refieres a esa edición, olvídate de completar el juego. El último capítulo que sacaron, la temporada final, tiene un bug al acabar el primer episodio y se queda la pantalla en negro y no puedes jugar más, da igual que repitas el capítulo que no hay solución. A mí me pasó y tuve que comprar el último juego a parte, aunque a mí me costó 7e y la colección también me salió más barata. 

Leéte los comentarios de la gente en Amazon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 6 minutos, Dangan dijo:

https://www.amazon.es/Walking-Dead-Telltale-Definitive/dp/B07TS2DLQR/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=the+walking+dead+ps4&qid=1602872655&sprefix=The+wal&sr=8-1

Si te refieres a esa edición, olvídate de completar el juego. El último capítulo que sacaron, la temporada final, tiene un bug al acabar el primer episodio y se queda la pantalla en negro y no puedes jugar más, da igual que repitas el capítulo que no hay solución. A mí me pasó y tuve que comprar el último juego a parte, aunque a mí me costó 7e y la colección también me salió más barata. 

Leéte los comentarios de la gente en Amazon. 

No jodas, y como no han sacado un parche para esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

No jodas, y como no han sacado un parche para esto...

Ni lo sacarán. Yo me lo compré a principios de año y sigue sin parche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eja Methuselah

Publicado

Yo lo he comprado hace un mes y no hay parche que corrija nada.

No entiendo como puede pasar esto y que no se de solución.

Ademas el ultimo episodio hay que descargarle

Eso sí, al César lo que es del César, es un juegazo, pero estos dos puntos son cosas incomprensibles y fallos flagrantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...