Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sp1dey

Nuevo Gameplay Spiderman: Miles Morales - Sigilo

Publicaciones recomendadas

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Lo quiero para ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_Avatar Elder

Publicado
hace 3 horas, xXMoesXx dijo:

En serio, ¿tanto cuesta decir si el juego esta corriendo en PS4 (pro) o PS5? Es que no lo entiendo.

En mi caso al menos es tan sencillo como que asumo que es PS5, es siempre mejor esperar "lo peor" y alegrarte si no es asi

Me gusta lo que veo y como le han dado su propio estilo a Miles, al final lo del sigilo pues como ya han dicho, similar a los arkham o al Spiderman original, no veo grandes novedades al respecto.

Creo que no voy a ver mas videos de este juego porque quiero descubrir las cosas segun las vaya jugando xD

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, kotono dijo:

El Spiderman de Insomniac es un juego fantástico y divertido pero las arenas de sigilo eran realmente mediocres. En comparación a las de Batman daban bastante pena, también es cierto que las del murciélago son casi imbatibles,

A ver cómo se lo han currado.

Mas alla de que pienso que los juegos del murcielago de Rocksteady aun no se han superado, lo que realmente daba pena del Spiderman en cuanto a sigilo, eran los momentos de sigilo donde no controlabamos a Spiderman, como los de Mary Jane

Los momentos de sigilo de Spiderman son algo genericas, pero por lo menos no desentonaban tanto con el resto del juego como los de Mary Jane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 4 horas, xXMoesXx dijo:

En serio, ¿tanto cuesta decir si el juego esta corriendo en PS4 (pro) o PS5? Es que no lo entiendo.

Va a 60 fps asi que ---> PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

¿De verdad tienes siquiera esa duda? ¿Incluso viendo que va a 60 fps que es lo que llevamos pidiendo a gritos toda la generación? 

No, si al final van a tener razón los que dicen que el ojo humano no ve más de 24 fps. Al menos los ojos de algunos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Los 60FPS le sientan de lujo.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

EDIT: Repe. 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Pinta muy divertido y los 60 FPS se agradecen mucho. 

Pero gráficamente podría ser de PS4 perfectamente, como ya se intuía.

Lo único en lo que he visto salto en los gameplays en los efectos y partículas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

EDIT: Repe, este foro va como el puto culo. Es de vergüenza, de verdad. 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

Igual que en el anterior, los interiores más currados son los relacionados con las fases de historia, la comisaría, el edificio de Fisk, el museo, el apartamento de Osborn etc. 

Si que se notan, para bien y para mal. 

Pues eso, igual que el anterior, esperaba mayor mejora en este aspecto, que para algo es una nueva gen.

Lo veo mucho mas intergeneracional que en el primer video

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 8 minutos, Stakado dijo:

Pues eso, igual que el anterior, esperaba mayor mejora en este aspecto, que para algo es una nueva gen.

No es nueva generación ya que sale en PS4, el juego era intergen en el primer video y en el último.

No pueden hacer nada que no vaya a correr en PlayStation 4 salvo efectos mejorados, es la mierda de hacer juegos intergen :nuse:

El verdadero salto vendrá con la segunda parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Más vacío que las estanterías del Mercadona cuando empezó el Covid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Mas alla de que pienso que los juegos del murcielago de Rocksteady aun no se han superado, lo que realmente daba pena del Spiderman en cuanto a sigilo, eran los momentos de sigilo donde no controlabamos a Spiderman, como los de Mary Jane

Los momentos de sigilo de Spiderman son algo genericas, pero por lo menos no desentonaban tanto con el resto del juego como los de Mary Jane

Los momentos de Mary Jane se podrían casi de calificar de "narrativos" mas que jugables. No son muy numerosos y para desengrasar de tanto acción pueden tener un pase. Las arenas de sigilo con Spiderman tampoco es que sean lo peor del mundo pero son flojas en comparación a casi todos los demás apartados.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Bueno pues resuelta mi duda de si corre en ps5 o no.....

hace 3 horas, ObstaclePi dijo:

Pinta muy divertido y los 60 FPS se agradecen mucho. 

Pero gráficamente podría ser de PS4 perfectamente, como ya se intuía.

Lo único en lo que he visto salto en los gameplays en los efectos y partículas.

hace 3 horas, Stakado dijo:

hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

No es nueva generación ya que sale en PS4, el juego era intergen en el primer video y en el último.

No pueden hacer nada que no vaya a correr en PlayStation 4 salvo efectos mejorados, es la mierda de hacer juegos intergen :nuse:

El verdadero salto vendrá con la segunda parte. 

...... al menos no lo he dicho yo. Pero por ahi venia mi inquietud. Solo el gameplay nocturno del puente me ha sorprendido, el resto no es para tanto.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

UFFF va a ser una decisión terrible elegir entre 60fps o Ray tracing... 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...