Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alzhared

La generación que termina... en horas hombre.

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No es que vaya a sentir mucho el cambio, porque la Switch se queda y en realidad para la mayoría de juegos anunciados no necesito comprar hardware todavía...  pero ya que se viene la nueva generación me entro curiosidad por saber que tanto hemos jugado en el foro (ya sé que "demasiado", pero algo más tangible X-D ), así que aquí les dejo algo de lo mío y si también quieren compartir, genial. 

Empezamos a finales de 2012, con la Wii U...  cuento desde ahí porque fue también cuando abrí mi cuenta en STEAM... y tenemos los juegos a los que más les metí caña fueron:

Xenoblade X   423 horas
Monster Hunter Tri Ultimate   183 horas
Splatoon   121 horas
Mario Kart 8   95 horas
Call of Duty Ghost   70 horas
Smash Bros for U   64 horas
Bayonetta 2   59 horas
Assassins Creed IV Black Flag   59 horas
Deus Ex Human Revolution   55 horas
Zombi U   49 horas
Fatal Frame V Maiden of Black Water   46 horas
Batman Arkham Origins   46 horas
The Wonderful 101   36 horas
Fast Racing Neo   35 horas
Bayonetta   26 horas
Call of Duty Black Ops II    22 horas
Zelda Twiligth Princess HD  22 horas
Rayman Legends   20 horas

... el Xenoblade X tiene truco, porque me avente otra partida con otro perfil (odio que sólo te den un jodido archivo en un juego y lo siguen haciendo ¬¬ ) y un dato curioso, hubo una época donde se averío mi lap y me quede con la costumbre de usar la Wii U para tomar cursos en Udacity (increíble que sirviera para eso); resulta que el navegador de internet me marca 1212 horas X-D   

Seguimos con los juegos a los que más caña les he metido en STEAM ... el Darksiders II fue mi primer juego ñ_ñ 

Steam-hours.jpg

Mención especial para la Epic Store, porque me gusta como lo ponen en días ... 

Epic-hours.jpg

... y porque con 40 horas jamás me he terminado el Metro Exodus ahí en su laucher X-D ... me lo acabe a través de STEAM, porque es la única con soporte oficial para los controles de Switch y el control de 360 que uso para la PC tenía drift (luego le di una limpiadita y ya quedo), y me lo acabe otra vez en el gamepass, que de ahí no pongo porque su registro de horas es una mierda, ojo con eso microsoft.  

Y terminamos con la Switch ... por cierto que se nota bastante lo que  "la hibridez" ayuda a clavarse jugando:

Switch-Hours.jpg

... el Mario nada más está para completar los dieciocho, como ya estaba ahí  lo deje, chingue su madre. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siempre me ha sorprendido la cantidad de horas que la gente le echa aquí a jugar. Yo entre curro, pareja, compaginar con otros hobbies (leer, series, pelis...) y salir algo a la calle me es imposible llegar a esos números.

Creo que el juego que más horas le echado nunca ha sido Battlefield 4 con 200 horas (y a lo largo de más de 2 años), GTA V con 110, y luego 4 o 5 que tendré 70 horas, el resto creo que ninguno supera las 40, y la mayoría juego entre 10 y 20 horas.

63 horas al Ryse, madre mía... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Amezke dijo:

Siempre me ha sorprendido la cantidad de horas que la gente le echa aquí a jugar. Yo entre curro, pareja, compaginar con otros hobbies (leer, series, pelis...) y salir algo a la calle me es imposible llegar a esos números.

Creo que el juego que más horas le echado nunca ha sido Battlefield 4 con 200 horas (y a lo largo de más de 2 años), GTA V con 110, y luego 4 o 5 que tendré 70 horas, el resto creo que ninguno supera las 40, y la mayoría juego entre 10 y 20 horas.

63 horas al Ryse, madre mía... 

Me siento igual que tú. A parte de la falta de tiempo, incluso cuando tengo un par de horas libres y aunque el juego me este pareciendo una pasada, a la hora y algo me saturo de jugar y me pongo a hacer otra cosa. 

Lejos quedan los tiempos de las enganchadas a la PSX o Game Boy en los que empezaba a las cinco de la tarde y cuando me daba cuenta llevaba horas jugando a oscuras porque se había hecho de noche, aunque con la Game Boy te dabas cuenta enseguida porque te tocaba encender la lamparita y ponerte al lado enfocando la pantalla a la luz como si de una placa solar se tratase :D

Me río pero 😢

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Esta chido pero ¿que bisne tienes para jugar tantas horas al dia? Hijole, me vale madre lo que hagas con tu tiempo libre pero esta super chingon todas las listas que haces wey.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Deberían ponerle un contador de horas a Zonaforo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Así a ojo, creo que solo con Destiny ya le eché más horas que todo lo que has jugado a Wii U sumado 😅

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Por parte de Steam, debo tener alrededor de 1000h a CSGO, más de 100 en PUBG y más de 50 en LawBreakers.

En Xbox tengo 557 horas en Halo 5, 343 horas en Halo: MCC (buen número), 210 horas a SMITE, 101 horas en Gears 4, 91 horas en Battlefield V, 85 horas a Destiny, 73 horas en Anthem, 69 horas a Battlefield 1, 49 horas en SW Battlefront II...

De Gears 5 la aplicación no me dice las horas, tendré que arrancar luego el juego para ver porque te desgrana entre cada modo. Luego hay casos "raros" como Battlefield 1 que jugué tanto en Xbox como en PC (diría que más en PC de hecho). Y luego hay juegos que no graban las horas a los que metí bastantes como Black Ops III.

En general entre no ser muy dado a los RPG y sí a los shooters competitivos, las horas están concentradas ahí.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Son unas 2200 horas. 1250 en Steam, que es la versión que se utilizó en el campeonato del mundo. En el de Wii U fueron unas 600 pero sin las expansiones, y al primero que básicamente es el mismo juego fueron 400 horas más. Es el único juego que he llegado a masterizar con más de 400 partidas ganadas seguidas.

Whats-App-Image-2020-10-16-at-11-09-51

El mejor juego de la década para mi y uno de los 3 mejores juegos de la historia.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Mola el hilo, ¿esto se puede mirar en las consolas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 47 minutos, true_kiat dijo:

Deberían ponerle un contador de horas a Zonaforo.

Algunos se pasan mas tiempo en el foro que jugando.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Pareces Croumeri con los pantallazos de tus juegos de Switch.

Te diría las horas, pero ni idea, no suelo mirarlo. Me da un poco de ansiedad estar mirando cuanto tardas en pasarte un juego o cuanto tiempo de más has "perdido" jugandolo.

Si que te puedo decir que al Rocket League le he echado unas 530h, a Paladins unas 290h, a Persona 5 unas 230h...

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 4 horas, sykander dijo:

Así a ojo, creo que solo con Destiny ya le eché más horas que todo lo que has jugado a Wii U sumado 😅

Lo dices enserio?, que son casi 1500 horas!!!

Algunos me dan mucha envidia, de donde sacan tanto tiempo para jugar?

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Lo dices enserio?, que son casi 1500 horas!!!

Cerca de 3000 a Destiny.....nº1 de España hasta que dejé el juego.

Se volvió casi una cuestión social al volver al curro :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Unas 14.658.902 horas al Minecraft

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Paso más tiempo cagando que jugando.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...