Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Cyberpunk 2077, NIGHT CITY TE CAMBIARÁ

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, cosy do do dijo:

creí que el doblaje al castellano era ya un mito pero me alegro de que no. El The Witcher 3 hasta donde sé no se dobló al castellano y de este esperaba algo similar, bien por CD Projekt.

Hombre, lo de que iba a vernir doblado al castellano se sabía desde hace tiempo, aunque una cosa es que digan que lo doblan y otra es la calidad del doblaje, no hay más que oír el del primer The Witcher, que es horrendo (aunque no corrió a cargo de CD Projekt, sino de Atari), pero está claro que se lo han currado.

Por cierto, ya empezaron a doblar al castellano sus juegos con los de Gwent, y el de Thronebreaker en concreto es otro muy bueno (y en el de multijugador se puede oír a Geralt y está muy logrado, lástima que no lo hicieran con TW3).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me ha encantado el doblaje al español, hicieron un gran trabajo ... al principio no me podía parar de reír con jack  X-D

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Las cafeteras Pentium y los Xeon x56 de los chinos ya pueden correrlo sin que crashee con el parche anti AVX de Nexus Mods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

Tras unas horas 10 horas el juego me parece irregular, con momentos excelentes sobre todo enmarcados en las misiones principales e incluso alguna secundaria pero con demasiados fallos, no digamos bugs, que es una locura, sino una IA que parece que fue lo primero que hicieron en el desarrollo del juego. Da mucha pena afrontar tiroteos tan aburridos a pesar de todas las posibilidades aparentes que te da el juego. A pesar de una sensación continua de que "no es para tanto", en el fondo sí que lo es, pero ahora mismo... no, así de contradictorio me resulta. Puede que lo llegue a ser si corrigen todo, pero queda por cambiar sin exagerar, medio videojuego.
Soy de los que piensan de siempre que se tiene muy sobrevalorada a esta gente, hay que tener cuidado a quien se endiosa y a quien no, se critica mal a joyas que son joyas y se da alas inmerecidas a gente que no es tan crack, y así perdemos en la industria grandes ideas continuamente.
Que la ambientación, historia, personajes, música... es de 10, lo es, sin duda, que es un juegazo, lo es, sin duda, pero no inventa absolutamente nada ni estoy jugando a algo tan tan tan revolucionario como para pensar que esto es insuperable. Se han columpiado mucho... 
Lo estoy jugando en PC, más allá de sus errores su base está muy deteriorada, el juego me va de esc´andalo como para criticar su rendimiento, pero tampoco es tan bruto visualmente para lo que está pidiendo.
Esperemos que en unos meses rompa de verdad y vaya mejorando.

Editado por Metroide81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Ayer hasta las 4 de la mañana y muy guapo la verdad.

Acabo de hacer la primera mision de Dex, la de la nano maquina

y ya estaba loco con el modo foto XD creo que va a ser mi ruina y voy a tener que controlarlo para no joderme la experiencia, pero es que dan ganas de hacer una cada 2 segundos por como se ve el jodio. Por ahora la historia y personajes a un gran nivel, y la jugabilidad también me está gustando mucho. Mención especial también al dobñaje, que lo veo sensacional. Veremos de aquí en adelante.

Estoy tenienla suerte de no encontrarme bugs y el rendimiento también bastante bien en One X. Esto está ayudando mucho.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Alex_360 amén hermano, soy un photo mode adicted X-D No pasan 3 mínutos sin que le de al botoncito de los cojones X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Pues ya lo he terminado y me quede con ansia de darle otra vuelta porque no quede a gusto con mis decisiones X-D  

... 10/10 :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 15 horas, iaFx dijo:

Lo he probado a ver que tal y sí que gana algo. jjjj esto de cambiar cosas con el hexadecimal y mas con el tema de que trata el juego no he podido resistirme  :D

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Stinger

Publicado

Este juego con los leds RGB para el monitor es la hostia en verso, lo estoy gozando como una perra xD

qJnUj1j.jpg

cYZQUgB.jpg

VM82RZP.jpg

En movimiento es una pasada por cierto, si alguien esta interesado es esto...lo recomiendo al 288%

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Tatsumaki

Publicado

Saludos:

Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar en círculo amarillo que te marca en medio de la pantalla la posición del siguiente objetivo de la misión que estas realizando.

Desde las opciones puedo eliminar todo el hud excepto precisamente ese marcador que lo encuentro totalmente innecesario teniendo el mínimapa de la derecha.

Existe algún mod para ello ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Methuselah

Publicado

Encargo de asesinato (misión terciaria). 

Tenía que adivinar dónde estaba una policía por la zona del mercado de Kabuki. En el mercado, escucho una conversación de una comerciante japonesa que tenía un puesto de comida hablando con un proveedor de gambas nómada de Pacífica, quejándose de que las mismas estaban en mal estado (olían a mierda). Termina la conversación, me acerco, y me intenta vender las gambas como que son de piscifactoría, que las gambas del mar no son de buena calidad. Le enseño la foto de la policía pero no quiere responderme. En el minimapa no me marca con quién tengo que hablar. Sigo por el mercado, llego a un matasanos, le digo que está hecho un toro, le enseño la foto, pero se hace el loco y no me hace caso. Vuelvo al centro del mercado, hablo con una prostituta de acento portugués, la soborno con 600 €$ y me dice que la policía está en la tercera planta de un motel, habitación 303. 

Para entrar al motel hay que pagar 156 €$ para alquilar una habitación, paso y jackeo el sistema de cobro. Subo a la planta tercera, veo que la puerta de la habitación 303 está cerrada, bajo a la segunda planta, entro a la mi habitación, salgo al balcón, trepo por las máquinas del aire acondicionado y subo al balcón de la tercera planta. Entro a la habitación, y me encuentro a la policía mirando por la ventana, se percata de que estoy ahí y saca la pipa apuntándome, doy un paso adelante, me amenaza y dice que me pega un tiro si doy otro paso (todo in-game). Me quedo quieto. Intento convencerla para que deje la investigación. Me pregunta que quién me envía. Le digo que los sus compañeros polis. Se resigna y llegamos a un acuerdo. Salgo por la puerta de su habitación, me piro del motel y me voy del mercado. Me llama la que me mandó el encargo y me hace la transferencia de 3000 y pico eurodólares.

De locos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 minutos, Vuesamerced dijo:

Tenía que adivinar dónde estaba una policía por la zona del mercado de Kabuki. En el mercado, escucho una conversación de una comerciante japonesa que tenía un puesto de comida hablando con un proveedor de gambas nómada de Pacífica, quejándose de que las mismas estaban en mal estado (olían a mierda). Termina la conversación, me acerco, y me intenta vender las gambas como que son de piscifactoría, que las gambas del mar no son de buena calidad. Le enseño la foto de la policía pero no quiere responderme. En el minimapa no me marca con quién tengo que hablar. Sigo por el mercado, llego a un matasanos, le digo que está hecho un toro, le enseño la foto, pero se hace el loco y no me hace caso. Vuelvo al centro del mercado, hablo con una prostituta de acento portugués, la soborno con 600 €$ y me dice que la policía está en la tercera planta de un motel, habitación 303. 

Para entrar al motel hay que pagar 156 €$ para alquilar una habitación, paso y jackeo el sistema de cobro. Subo a la planta tercera, veo que la puerta de la habitación 303 está cerrada, bajo a la segunda planta, entro a la mi habitación, salgo al balcón, trepo por las máquinas del aire acondicionado y subo al balcón de la tercera planta. Entro a la habitación, y me encuentro a la policía mirando por la ventana, se percata de que estoy ahí y saca la pipa apuntándome, doy un paso adelante, me amenaza y dice que me pega un tiro si doy otro paso (todo in-game). Me quedo quieto. Intento convencerla para que deje la investigación. Me pregunta que quién me envía. Le digo que los sus compañeros polis. Se resigna y llegamos a un acuerdo. Salgo por la puerta de su habitación, me piro del motel y me voy del mercado. Me llama la que me mandó el encargo y me hace la transferencia de 3000 y pico eurodólares.

De locos.

Mi experiencia con esa misión fué mas ruda y simple. Hago lo mismo que tú pero no me percaté del piso de abajo. Llego a la puerta del objetivo, me pide un nivel que no tengo para abrirla, le tiro una granada a la puerta pensando que se podría destruir, resulta que no, pero esto alerta a todos los matones del mercado de abajo que me sacaban nosecuantos niveles y tras aguantar un rato en el hall me terminan matando y la dejo para mas adelante X-D Cabe decir que mientras la hacía le estaba haciendo stream por discord a mis amigos para que vieran de que va el juego y no presté apenas atención al entorno ni lo que decían, porque estaban todo el rato de guasa y hablando, pero me flipa la complejidad que describes. Luego me acerco a resolverla en condiciones X-D 

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
hace 32 minutos, xXMoesXx dijo:

La mision del Hotel. Digamos que despues de entregar el cabeza plana y preparar el golpe... no me subi al taxi y me fui de paseo. Hice 700000 secundarias y cuando volvi a la trama principal el taxi no cargaba, con lo cual no podia subir.

photo-2020-12-12-21-41-07.jpg

Lo intente de mil maneras, cargando todos los saves, haciendo mas secundarias, adelantando el tiempo, durmiendo...... NADA

photo-2020-12-12-21-45-55.jpg

Me ha tocado usar un save que tenia al salir del Lizzies, perdiendo unas 4 o 5 horas de secundarias. Ya he recuperado el hilo central, pero el resto perdido, tenia hasta una pequeña fortuna.

Me suena que esto lo arreglaron en la 1.04, lo tienes Sparrow? O.o

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 1 hora, Vuesamerced dijo:

De locos.

y lo mejor es que no solo hay una forma de entrar al hotel, está muy bien ese encargo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@xXMoesXx Pues menudo putadón macho, a mi me hubiera jodido bastante perder ese progreso la verdad. Ya te tiene que estar gustando para que hayas repetido todo eso X-D A mi me pasa en algún juego que no me convezca del todo y ya lo estoy borrando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...