Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Xbox Series X, parece que la UI (interfaz Usuario) va a 1080p..

Publicaciones recomendadas

JaviSoft Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, odioeterno dijo:

Hombre no, pero no deja de ser gracioso cuanto menos, el fud que habria ahora mismo si fuera Ps5 la que tuviese la interfaz en 1080 y no en 4k en pleno 2020 seria digno de ver...

Por la interface? Si seguro...

Pero si tienes medio foro pidiendo juegos a 1080p y no 4K en PS5 X-D

Esto es una chorrada, otra cosa es que fuera mal, pero que vaya a 1080p es una chorrada.

Hasta se podría poner a 4K mientras no juegas y luego bajarle la resolución si tienes un juego iniciado.

Pero es que tampoco hace falta 🤷🏻‍♂️

Si la suben bien, y si no pues también

Editado por JaviSoft
Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado

Una chapuza, deberia ir a 4K sin problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado

Lo habré soñado o ¿hace dos dias medio foro estaba pidiendo que se dejen de 4K y que suban calidad gráfica? Cosa que por cierto, estoy completamente de acuerdo.

Ahora se descubre que la interfaz va a 1080P (en principio para ahorrar recursos) y seguro que medio foro se se rasga las vestiduras...

Me estáis volviendo loco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

mejor eso que la interfaz de la ps2, que la cabrona iba en entrelazado. cada vez que la inciendo me da grimilla ese tintineo 🤣

pero sí, no deja de ser cutre.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, lostgamer dijo:

Lo habré soñado o ¿hace dos dias medio foro estaba pidiendo que se dejen de 4K y que suban calidad gráfica? Cosa que por cierto, estoy completamente de acuerdo.

Ahora se descubre que la interfaz va a 1080P (en principio para ahorrar recursos) y seguro que medio foro se se rasga las vestiduras...

Me estáis volviendo loco.

Que una Xbox Series X tenga el menú a 1080p POR AHORRAR, mientras en esta generación ya hay menus a 4k, es un poco chiste.

Tranquilos, que con el tiempo la pondrán a 4k...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 18 minutos, Alvar Hanso dijo:

Si fuese al revés lo sabrían hasta en Burundi. 

Claro, como que esto del hilo no se ha convertido ya en trending topic .... X-D

A ver, una de las grandes razones por las que en XBO X vs PRO paso desapercibido fue por una importante razon.... 

XBO X iba a implementar un UI a 4K pero con ello la cantidad de RAM para juegos iba a ser de 8GB de los 12que monta. Pues poco antes de lanzarse MS publico la noticia de que subia a 9GB de ram la cantidad a disposicion de los estudios pero como consecuencia debian ajustar el UI a 1080p....

Por eso digo que es importante saber las razones aqui... Porque si una UI a 4K supone restar procesos, ram o espacio de SSD para juegos.... La elección es Obvia, mantenerlo asi y no ponerte a reducir rendimiento para juegos.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Barbaroman dijo:

Ya ocurre entre Pro (va a 4K) y XBO X...... y parece que "nadie" estaba al tanto?? X-D 

Mas interesante es saber la razon de que siga asi..... Con XBO X dijeron que era ahorrar recursos de la GPU y CPU para los juegos y que la diferencia del menu yendo a 4K vs 1080p era casi indistinguible. Por eso mismo quitaron las funciones PiP que tenia en sus inicios la interfaz de XBO porque restaba recursos para juegos y se utilizaba poco.

Con Xseries puede ser lo mismo (lo resalta el de DF) o puede ser cosa de un mismo UI para varias plataformas.

En atención a este hecho y a la caracteristicas PiP en PS5 DF pregunto (sin respuesta) a SONY sobre cuantos recursos de GPU7CPU/espacio de SSD requiere la interfaz. 

El EXCUSADO (con doble sentido) que tiene excusas para todo...

Que hables de ahorrar recursos en una consola next-gen es un poco triste, que hablamos del menú de la consola.

Siempre bárbaro, man !!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, pikutara dijo:

El EXCUSADO (con doble sentido) que tiene excusas para todo...

Que hables de ahorrar recursos en una consola next-gen es un poco triste, que hablamos del menú de la consola.

Siempre bárbaro, man !!!

Tengo informacion y respondo con la misma ...

Otros son trolls... y responden como tal ;) 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, pikutara dijo:

Que una Xbox Series X tenga el menú a 1080p POR AHORRAR, mientras en esta generación ya hay menus a 4k, es un poco chiste.

Tranquilos, que con el tiempo la pondrán a 4k...

Que tenga la interfaz a 1080p, a mi modo ver, es una tonteria del tamaño de un camión.

Talvez el tema debido al tema del “quick resume” tengan que hacer sacrificios en ciertos parámetros. Mientras vaya fluida, bastante tranquilo estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Tengo informacion y respondo con la misma ...

Otros son trolls... y responden como tal ;) 

Igual esos que responden como tal, no se lían mucho y hacen como Microsoft, ahorrar recursos... total solo es el menú de la consola, no hay mucho que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Claro, como que esto del hilo no se ha convertido ya en trending topic .... X-D

A ver, una de las grandes razones por las que en XBO X vs PRO paso desapercibido fue por una importante razon.... 

XBO X iba a implementar un UI a 4K pero con ello la cantidad de RAM para juegos iba a ser de 8GB de los 12que monta. Pues poco antes de lanzarse MS publico la noticia de que subia a 9GB de ram la cantidad a disposicion de los estudios pero como consecuencia debian ajustar el UI a 1080p....

Por eso digo que es importante saber las razones aqui... Porque si una UI a 4K supone restar procesos, ram o espacio de SSD para juegos.... La elección es Obvia, mantenerlo asi y no ponerte a reducir rendimiento para juegos.

Si, ya veo que está corriendo como la pólvora. 

Sobre ahorrar recursos no sé yo, entonce Pro (y ahora PS5) podría haber sido más "capaces" solo poniendo el menú a 1080p? No sé yo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 36 minutos, oscarock dijo:

¿Que será lo próximo, los FPS a la que va la interfaz? 😂

Sony ya se adelantó con eso hace ya casi un año 😂

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, pikutara dijo:

Igual esos que responden como tal, no se lían mucho y hacen como Microsoft, ahorrar recursos... total solo es el menú de la consola, no hay mucho que decir.

Pues no te veo que hayas ahorrado muchos rescusos cuando has saltado rapido y veloz y hasta atacando a otros por "defenderlo"...

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, lostgamer dijo:

Que tenga la interfaz a 1080p, a mi modo ver, es una tonteria del tamaño de un camión.

Talvez el tema debido al tema del “quick resume” tengan que hacer sacrificios en ciertos parámetros. Mientras vaya fluida, bastante tranquilo estoy.

pssss, hablar de "sacrificios", "ahorrar recursos" queda un poco mal con la consola mas potente, no ??

Ademas, si todos los juegos en XsX van a ir a 4k, no debería ser tambien el menú a 4k ???

*Mas adelante, incluso antes de que salga la XSX a la venta, puede que ya vaya la UI a 4k mediante un parche.

Me piro byes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Pues no te veo que hayas ahorrado muchos rescusos cuando has saltado rapido y veloz y hasta atacando a otros por "defenderlo"...

X-D

Es mi Quick Resume !!!!

Me piro, hasta mas a la noche, agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...