Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luispro0103

Ahora enserio.. que ventajas tiene un juego físico?

Publicaciones recomendadas

PELEKA Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Ahora en serio... que ventajas tiene un juego digital?

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3neto Genos

Publicado
hace 5 horas, kinkanat dijo:

Pero que me estas contando. Yo tengo Sonic de megadrive, si lo enchufo ahora mismo puedo jugarlo. Intenta hacer lo mismo dentro de 3 generaciones con un juego que hayas comprado ahora y te pida permaOnline, por lo menos en consola (en PC puede estar la opcion del pirateo por suerte o en juegos online de servers no oficiales, pero en consola eso es imposible).

Pues yo tengo un montón de juegos de ps3 que no me sirven para nada porque se me jodio la consola, y estos ya no me sirven para la ps4. Mientras que en la única plataforma que es 100 por 100 digital cuando se me jodió el ordenador y compre uno mas moderno, la biblioteca de steam seguía siendo la misma y no perdí nada. Y quien dice ps3 son unas cuantas consolas que se me han jodido.

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Veamos....

En su momento vendí un juego que tenía repetido en mi colección, el dichoso juego era Valkyrie Profile de PSX y lo vendí en $120.00 dólares.

También vendí en $100.00 dólares  un Rule of Rose de PS2 en estado físico 10 de 10.

Jamás le prestaría a alguien (por más confianza que le tenga)  mi cuenta para que jugara mis juegos digitales de Xbox o PS...y ahí no hay venta de segunda mano, no puedo recuperar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 10 horas, 3neto dijo:

Pues yo tengo un montón de juegos de ps3 que no me sirven para nada porque se me jodio la consola, y estos ya no me sirven para la ps4. Mientras que en la única plataforma que es 100 por 100 digital cuando se me jodió el ordenador y compre uno mas moderno, la biblioteca de steam seguía siendo la misma y no perdí nada. Y quien dice ps3 son unas cuantas consolas que se me han jodido.

Pero eso no tiene nada que ver con lo digital vs fisico, sino que está mas relacionado con la retrocompatibilidad. Los juegos de PS3 que hubieses comprado digitales tampoco te servirian

De hecho... quizas un dia puedas volver a usar tus juegos de PS3 en fisico si los conservas porque puede que caiga en tus manos un sistema compatible (como ahora, que se lanzan consolas retro que leen cartuchos de Megadrive o de NES, o quizas desde un emulador en un PC con lector Blu Ray). Con los juegos de PS3 digitales de eso te puedes olvidar absolutamente a no ser que te busques especificamente una PS3 y cruces los dedos para que sigan estando disponibles para descarga en la store

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado
hace 11 horas, 3neto dijo:

Si, a mi me pasa igual pero si tu consola no se hubiera jodido o si sony hubiera metido la retro con ps3 en su ps5 podrias jugar los juegos. Tb la puedes reparar, comprarte otra o quemarla la noche de san juan. Es una putada pero los juegos que tienes ahi apilados, valen  como valen los mios.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Genos

Publicado
hace 42 minutos, Scorpiox dijo:

Pero eso no tiene nada que ver con lo digital vs fisico, sino que está mas relacionado con la retrocompatibilidad. Los juegos de PS3 que hubieses comprado digitales tampoco te servirian

Por supuesto, pero es que se pone como ejemplo de ventaja de lo fisico es que lo tienes para siempre y mi punto es que sin retrocompatibilidad esa ventaja no importa nada.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Lord Boros

Publicado

Hombre el formato físico puedes tirárselo a la cabeza a la parienta/e,pero en digital te quedas con las ganas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 29 minutos, 3neto dijo:

Por supuesto, pero es que se pone como ejemplo de ventaja de lo fisico es que lo tienes para siempre y mi punto es que sin retrocompatibilidad esa ventaja no importa nada.

La falta de rtrocompatibilidad lo fastidia todo pero siempre hay formas. Por ejemplo yo tengo el FFVII en fisico de PSX y el FFVII digital en PS3. Mi PS3 aun funciona pero te aseguro que en el futuro tendré mucha mas facilidad de poder usar la version fisica que la digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Las unicas ventajas que hay en físico es revender y fardar de estantería. Los juegos físicos dependen de actualizaciones día 0 y posteriores sinó la mayoría estan mediorotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 35 minutos, xFoX dijo:

Hombre el formato físico puedes tirárselo a la cabeza a la parienta/e,pero en digital te quedas con las ganas.

Se puede ir cerrando el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McMardigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo importante es tener la propiedad del cogido, tener la <<ROM>>. Con steam no lo tienes, en cambio con GOG sí. Por eso lo mejor Gog, después el físico y después steam.

Tenerlo en propiedad en formato digital te permite que con el debido mantenimiento nunca pierdas el juego y puedas ejecutarlo cuando y donde quieras. El físico te limita el dónde y Steam el cuando y el donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Caín

Publicado

Sorprendente que se sigan haciendo temas sobre este asunto cuando está y más que aclarado todo. Voy a por el piscolabis para el mediodía y si esto sigue por la tarde pues me traigo el picoteo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Ancillae

Publicado

No entraré en debate. Yo estoy en transición, poco a poco me iré deshaciendo de los físicos que tengo e iré adquiriendo las cosas en digital. Pero me da a mi que esa transición durará toda la generación de PS5 por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Kosarman dijo:

Las unicas ventajas que hay en físico es revender y fardar de estantería. Los juegos físicos dependen de actualizaciones día 0 y posteriores sinó la mayoría estan mediorotos.

¿Poder vender algo que es tuyo no te parece suficiente?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, slygod dijo:

¿Poder vender algo que es tuyo no te parece suficiente?

Un saludo

Yo no he dicho que sea insuficiente, sinó que es la única ventaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...