Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luispro0103

Ahora enserio.. que ventajas tiene un juego físico?

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Tingle

Publicado
vida restante: 100%

- Reventa 

- Préstamo

- Intercambio 

- Coleccionismo

- En muchas ocasiones, mejor fluctuación de precios al estar condicionado a la oferta y la demanda del stock

- Ayudar a los comerciantes y otros empleos directos e indirectos (como distribuidores) 

Editado por Press_to_Start
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mi el formato digital en consolas me empezará a cuajar más cuando la capacidad de almacenamiento de los discos duros que vienen de serie sea bastante mayor. En la generacion actual me llevo apañando con una PS4 Slim de 500 gigas a la que hay que restar unas cuantos gigas para elementos del sistema. Ya no recuerdo cuantos gigas libres venían de serie en la consola, pero considerando que hay juegos que con sus actualizaciones ocupan cerca de 50 gigas (y agunos pocos bastante más, igual que hay unos pocos que ocupan menos) no me parece esto plan para tirar adelante con el formato digital.

Con los modelos de 1 TB, pues tenemos casi más de lo mismo. Porque si te compras una consola con un disco de más capacidad será porque tienes pensado llenarlo de juegos. Sigue siendo poco espacio, estar haciendo tetris con las instalaciones borrando y volviendo a descargar a mi no me encaja demasiado con la idea de viva el formato digital.

Que el dia que quieran apostar mas fuerte por eso en consolas, espero que el tamaño de los discos no se sienta limitado. Es mayor el problema de los juegos que requieren tanto espacio de instalacion que de los discos, pero como ese problema parace que se ha normalizado, la solución tendrá que venir por otro lado. Y tener que comprar una unidad externa extra no me parece la solución más optima, pero claro, es lo mas adecuado para las compañías.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Revender y coleccionar. Suficiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 15/10/2020 a las 18:57, Ludo Pong dijo:

Una ventaja para mí fundamental es lo que pasa a largo plazo. Un juego físico puedes venderlo o lo tienes en la estantería. un juego digital de wii a ver cómo te lo re-descargas pasados tantos años.

Emulación , además de que las consolas desde que se hicieron a discos cada generación son más endebles al paso del tiempo... Un sistema como el que quiere ofrecer Xbox permite tener el catálogo intergeneracional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Para mi ninguna inmediata, diria que la segunda mano pero desde que estoy a full con el PC con los precios tan buenos que tiene no la echo de menos.

Y francamente, hay mas posibilidades de que se me queme la casa y me quede sin mis copias fisicas que de que cierre Steam.

Y si internet se fuera a la mierda el mundo tendria problemas mas graves que no poder descargarse los jueguecitos.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 15 horas, Press_to_Start dijo:

- Reventa 

- Préstamo

- Intercambio 

- Coleccionismo

- En muchas ocasiones, mejor fluctuación de precios al estar condicionado a la oferta y la demanda del stock

- Ayudar a los comerciantes y otros empleos directos e indirectos (como distribuidores) 

Hay que tener en cuenta  el tema de conservar de cara al futuro, no solo por coleccionismo sino la propia existencia del juego. Hay demasiados ejemplos de juegos solo digitales perdidos en la historia que nadie podrá jugar de nuevo por no tener un soporte físico

También esta el tema de conservar las versiones originales de cada juego, hay juegos que si los pones ahora sin parches(algo solo posible si tienes el disco) son una experiencia totalmente distinta como fortnite o minecraft. Y tantos otros juegos que parchean bugs que pueden ser interesantes(véase muchas guías de trofeos) o rebalancean de forma que puede que no te guste o quitan opciones gráficas disponibles en el lanzamiento(por ejemplo el lod en the witcher 3 o los limites de frames en AC)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Genos

Publicado
hace 1 hora, itnios dijo:

Hay que tener en cuenta  el tema de conservar de cara al futuro, no solo por coleccionismo sino la propia existencia del juego. Hay demasiados ejemplos de juegos solo digitales perdidos en la historia que nadie podrá jugar de nuevo por no tener un soporte físico

Esto es completamente falso Y ya no me voy a meter en que no puedes conservar lo que no puede ser creado porque no obtienes distribución que es lo que pasaría con un gran porcentaje de los juegos actuales si no existiera el digital(incluyendo géneros enteros).

En  los juegos físicos están limitados por el numero que se hayan creado lo cual si vamos a juegos raros ya empieza a ser un problema tanto para encontrarlos como para pagar lo que te quieran pedir los especuladores de turno. Mientras que en el formato digital solo necesitas conservar uno para tener infinitas copias aunque sean por medios no legales si están en digital siempre se conservaran.

Existen miles de juegos de épocas pasadas que se conservan gracias a que se pudieron pasar al formato digital. Solo necesito poner una palabra como ejemplo MAME, vete a conseguir en formato fisico las maquinas originales de cada uno de los juegos de MAME a ver si puedes.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado

Prestar juegos? Eso es cosa del pasado.

No voy a estar comprando yo para qué jueguen otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 8 horas, flashonico dijo:

Emulación , además de que las consolas desde que se hicieron a discos cada generación son más endebles al paso del tiempo... Un sistema como el que quiere ofrecer Xbox permite tener el catálogo intergeneracional

hardware original >>> emulación

en cualquier caso, que es lo que tengo yo, la wii conectada a un hdd

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Que culpa tendra el formato fisico de que el fifa requiera 30 min y 40 gigas de instalacion 🤣

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, noble69 dijo:

Y francamente, hay mas posibilidades de que se me queme la casa y me quede sin mis copias fisicas que de que cierre Steam.

Eso es una fantasía, las compañías pueden subir, bajar y desaparecen casi de la noche a la mañana.

Sobre todo en una industria tan dinámica como la del entretenimiento y los videojuegos.

Lo que hoy está de moda mañana podría ser solamente un recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 5 horas, 3neto dijo:

Esto es completamente falso Y ya no me voy a meter en que no puedes conservar lo que no puede ser creado porque no obtienes distribución que es lo que pasaría con un gran porcentaje de los juegos actuales si no existiera el digital(incluyendo géneros enteros).

En  los juegos físicos están limitados por el numero que se hayan creado lo cual si vamos a juegos raros ya empieza a ser un problema tanto para encontrarlos como para pagar lo que te quieran pedir los especuladores de turno. Mientras que en el formato digital solo necesitas conservar uno para tener infinitas copias aunque sean por medios no legales si están en digital siempre se conservaran.

Existen miles de juegos de épocas pasadas que se conservan gracias a que se pudieron pasar al formato digital. Solo necesito poner una palabra como ejemplo MAME, vete a conseguir en formato fisico las maquinas originales de cada uno de los juegos de MAME a ver si puedes.

Pero que me estas contando. Yo tengo Sonic de megadrive, si lo enchufo ahora mismo puedo jugarlo. Intenta hacer lo mismo dentro de 3 generaciones con un juego que hayas comprado ahora y te pida permaOnline, por lo menos en consola (en PC puede estar la opcion del pirateo por suerte o en juegos online de servers no oficiales, pero en consola eso es imposible).

Que no le pegues mas vueltas y intentes justificar lo injustificable, comprar juegos digitales en consola tiene fecha de caducidad, si no como ya han dicho antes hay juegos comprado en Wii de forma digital que ahora ya no puedes volver a descargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado
hace 5 horas, Ludo Pong dijo:

hardware original >>> emulación

en cualquier caso, que es lo que tengo yo, la wii conectada a un hdd

Dolphin >>> Wii+launcher+hdd, que tengo ambas cosas.

Y no lo digo en tu caso, pero muchos que critican la emulación por no ser el hardware original, luego pasan por caja si la emulación se la venden con 0 esfuerzo, ejemplo de los Mario para Switch o las consolas Mini.

---

Respecto al tema principal, en consolas mejor el formato físico, excepto cuando hacen ofertas digitales.

Mismamente mi caso con FF7 Remake, comprado físico de salida por 45€, vendido a las dos semanas por 40€ en cex en metálico. En digital me lo tendría que haber comprado por 60/70€ y luego ahí se queda, y no lo quiero para coleccionar, que luego saldrán versiones mejoradas y un recopilatorio cuando termine la trilogía. Ni compartiendo cuenta me compensa pagarlo en digital.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 15/10/2020 a las 18:43, Luispro0103 dijo:

Me acabo de tragar 30min de instalación del fifa 21 en físico ocupando sus correspondientes 40 y pico gb.

Antes vale metías y jugabas... Pero ahora? Solo para revender y coleccionar por lo demás 0 ventajas le veo.

Con el digital igualmente tienes que esperar a que se descargue y a que se instale.

El disco óptico sólo es un contenedor que ahora se vuelca en el disco duro para que no trabaje tanto el lector y se desgaste menos.

Con el disco no dependes de internet si pasas de las actualizaciones.

El disco es como la prensa. Hay gente que prefiere tocar lo que ha comprado.

El disco siempre estará ahí y los servidores de internet, no. Ya que los materiales son de alta calidad y nos moriremos antes de que un disco deje de servir.

Aparte de poder venderlo, dejarlo, regalarlo o quedártelo.

Y los discos duros y los lectores ópticos tambien se joden. Así que todo tiene sus ventajas y desventajas.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 52 minutos, Daiben dijo:

Dolphin >>> Wii+launcher+hdd, que tengo ambas cosas.

Y no lo digo en tu caso, pero muchos que critican la emulación por no ser el hardware original, luego pasan por caja si la emulación se la venden con 0 esfuerzo, ejemplo de los Mario para Switch o las consolas Mini.

bueno, eso ya depende.

mi experiencia con dolphin siempre ha sido muy positiva, pero es verdad que si tengo que jugar a algo sin input lag puessss... prefiero hardware original.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...