Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luispro0103

Ahora enserio.. que ventajas tiene un juego físico?

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Samisan dijo:

La última vez que vendí un juego fue el Battlefield 4 de Xbox 360. Me costó 60€ un 16 de noviembre de 2013 y lo vendí en un game 2 semanas después. Me dieron 16'40€ en un vale (13€ en cash). Cogí el dinero y salí de esa tienda con la intención de no pisarla nunca más de la puta rabia que me dio. Con mi dinero esa gente no hace negocio. 

He vuelto a pisar un Game, pero nunca les he vuelto a comprar un juego ni de segunda mano, sino más bien por algún periférico o algún producto freaky. 

Y con respecto a las instalaciones/actus. Da grima ya el peso de los juegos. Ayer me dio por mirar el Modern Warfare y ocupa la friolera de 203 Gbs. Es que es de locos este asunto. No se molestan en optimizar una mierda ya. 

Está claro que si lo vendes al game o cex de turno apenas recuperas nada, yo te hablo de wallapop y tal, o en el mercadillo de turno, ir al game a vender tus productos es una tomadura de pelo en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 minutos, Igna_M dijo:

Está claro que si lo vendes al game o cex de turno apenas recuperas nada, yo te hablo de wallapop y tal, o en el mercadillo de turno, ir al game a vender tus productos es una tomadura de pelo en toda regla.

Lo de vender es algo que hace mucho tiempo deje atrás. A estas alturas tengo muy claro que lo que me compro es porque quiero tenerlo, si no, pues no lo compro y no pasa nada. 

Por ello y muchas razones, solo compro en digital (excepto en Switch y algún caso de Ps4). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 7 minutos, Samisan dijo:

Lo de vender es algo que hace mucho tiempo deje atrás. A estas alturas tengo muy claro que lo que me compro es porque quiero tenerlo, si no, pues no lo compro y no pasa nada. 

Por ello y muchas razones, solo compro en digital (excepto en Switch y algún caso de Ps4). 

Yo también, pero para mi es algo que a la chavalería le va de lujo.

Yo me he comprado muchos juegos en digital, el mismo TLOUII lo pillé en digital, pero una cosa no quita a la otra.

Y yo casi todo digital, excepto ps5, porque la ostia es bastante grande, ya veremos mas adelante con las ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Yo es que no veo debate, el simple hecho de si te apetece poder revenderlo y recuperar una enorme parte del dinero que te has gastado en él ya hace que no exista comparación posible.

No se, me imagino gastarme 60 euros en Resident Evil 3, pasarmelo a las 5 horas, y tener que comérmelo con patatas y me dan los siete males, pudiéndolo vender por 40 euros fácilmente en Wallapop comprándolo en físico.

El mercado de segunda mano, el mercado libre (que te va a ofrecer mucho mejores ofertas en comparación a una store única), poder compartir juegos, coleccionismo...

Hoy por hoy, no hay color. Si en un futuro se pueden revender juegos digitales o existen 50 tiendas digitales en las que comprarme un juego de Playstation 7 o puedo dejarle un juego a un amigo sin darle mi cuenta pued podemos empezar a discutir.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 minutos, Rike dijo:

No se, me imagino gastarme 60 euros en Resident Evil 3, pasarmelo a las 5 horas, y tener que comérmelo con patatas y me dan los siete males, pudiéndolo vender por 40 euros fácilmente en Wallapop comprándolo en físico.

Pero gracias a eso, que me ha pasado, aprendes y el Resident Evil 8 no lo voy a tocar de salida ni con un palo, ya me esperare a que este en digital con al menos un 40% de dto, no me vuelven a tomar el pelo. Es el riesgo que toman las distribuidoras con el mercado digital, si abusan del full price los compradores no son tontos en general y las siguientes entregas en general se la pegan.

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
hace 20 minutos, Samisan dijo:

Tambien te compras un coche porque quieres tenerlo y si despues por la razón que sea lo quieres vender seguro que haría mucha gracia no poder venderlo.

-Yes, we can

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Dirheim dijo:

Pero gracias a eso, que me ha pasado, aprendes y el Resident Evil 8 no lo voy a tocar de salida ni con un palo, ya me esperare a que este en digital con al menos un 40% de dto, no me vuelven a tomar el pelo. Es el riesgo que toman las distribuidoras con el mercado digital, si abusan del full price los compradores no son tontos en general y las siguientes entregas en general se la pegan.

Me parece que no hay comparación posible entre tu ejemplo y el mio, honestamente.

-Yes, we can

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rike dijo:

Me parece que no hay comparación posible entre tu ejemplo y el mio, honestamente.

Por supuesto que un juego digital en consola no lo puedes devolver (en Steam si, el Resident Evil 3 Remake yo lo habría devuelto al no haber jugado 10 horas, por ejemplo), pero gracias a ello aprender a confiar en unas editoras frente a otras, y no creerte tanto a la prensa, por lo menos yo no voy tan a loco y tengo claro que juegos estoy dispuesto a comprar a full price porque normalmente les voy a sacar el máximo de horas (RPGs, sandboxes de UbiSoft) y que de EA o Capcom debo desconfiar.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Que yo sepa solo el coleccionismo, yo juegos no, pero colecciono cine. Aunque existe el coleccionismo digital aunque parezca absurdo.

Hombre los que decís que encontráis mejores ofertas en físico que en digital supongo que estáis de broma, ¿no?

Las mayores ventajas del formato digital son:

- No tener que levantarte a cambiar discos, si en una tarde juegas a 3-4 juegos parece una tontería pero se agradece un montón.

- Las devoluciones.

@Dirheim ¿Cómo que no se pueden devolver juegos digitales en consola? En Xbox si.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, kysmos dijo:

@Dirheim ¿Cómo que no se pueden devolver juegos digitales en consola? En Xbox si.

Que yo sepa, una vez jugados, los juegos de consola no se pueden devolver

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Dirheim dijo:

Que yo sepa, una vez jugados, los juegos de consola no se pueden devolver

Yo tan sólo he querido devolver uno y no he tenido problema, y tengo algún colega que igual. Dije que quería devolver un juego, me preguntaron el motivo eso sí es verdad, y dije que iba fatal y sin problema me devolvieron la pasta.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

El argumento del "los juegos digitales se pueden o podran devolver" no me sirve cuando precisamente el op habla del PUTO FIFA.

Es decir,ha habido muchos años en los que pillo el fifa (a veces a 30 y pico en un black friday), lo juego,lo rejuego,lo presto,etc...y en MAYO (mas de 6 meses despues) vas al Game y te dan mas de 30 euros por el. Y asi descansas en verano hasta que sale el nuevo.Es un juego que apenas pierde valor en la segunda mano hasta 2 meses antes de la salida del nuevo.

Hagan eso con el juego en digital.Haganlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Rike dijo:

Tambien te compras un coche porque quieres tenerlo y si despues por la razón que sea lo quieres vender seguro que haría mucha gracia no poder venderlo.

En el Rocket League puedo vender el coche que quiera con precio a convenir o intercambiarlo y la versión que tengo es la digital. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Físico para coleccionar o revender, digital para todo lo demás que es mas practico y mas barato.

Prestar en fisico hace tiempo que no lo hago ya escarmenté hace años desde que me quede sin titulos que me gustaban mucho por hacerle un favor a alguien. Ahora prestamo familiar digital que es mas practico para todos.

Hace la vida que no compro o vendo un juego de segunda mano asi que tampoco es que me interese. 

Coleccionar pues bueno alguna saga me gusta tenerla toda en físico los Souls, Witcher. Gran turismo.. pero poca cosa.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Yo creo que no se trata de ventajas o inconvenientes. Es más una cuestión de preferencias. A mi el hecho de que se presente la portada de un nuevo juego ya es un incentivo que me ilusiona, el ritual de ir a la tienda de turno y comprarlo me merece mucho la pena el viaje y cuando ya tengo el juego en mis manos es un momento bastante importante como jugón.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...