Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luispro0103

Ahora enserio.. que ventajas tiene un juego físico?

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Si te cansas de el o necesitas dinero, lo puedes vender.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Corneria

Publicado

Pues el otro día necesitaba un espejo de mano, no conseguía ninguno pero encontré un disco de PS3.

La cosa refleja bastante bien, si no tienes un espejo a mano puede ser útil.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado

Que ventajas tiene el formaro físico dices?

Pues una muy clara:

Si tienes los juegos en digital, puedes cambiar entre ellos cómodamente sentado en el sofá. 

En cambio si quieres cambiar entre juegos físicos, tienes que levantarte del sofá.

Es ejercicio gratis que te llevas por el mismo precio. Los juegos en físico se preocupan por tu exceso de sedentarismo. Por tu salud.

Y si encima guardas los juegos en otra habitación te obligan a caminar, que es un ejercicio de lo mas sano. 

Gracias a los juegos en físico, conseguirás una mejor salud y estado físico (valga la redundancia) siendo así objeto de deseo por las féminas (o hombres, ahí ya cada uno) que salgan a tu paso. 

He dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

La mayor ventaja y la mas obvia, es tener el juego en este formato(Cartucho,CD,DVD,Blu Ray, Optical Disc o como se llame) sin depender de tenerlo instalado en un HDD(o SSD a futuro).

Ser mas especifico?: Bueno en un HDD no puedes tener muchos juegos instalados a menos que tengas un disco duro de gran capacidad y aun asi, o sea la cantidad de juegos que puedes instalar es limitada, toca desintalar juegos viejos para los nuevos pero, y cuando te apetece rejugar un juego que ya desinstalaste que?, toca volver a instalar el juego desde tu biblioteca digital con la lentitud de la tasa de descarga de las consolas, en cambio el fisico siempre lo tienes ahi para usarlo cuando te plazca al instante y el tiempo que le toma instalarse en el HDD es nada y puedes jugar a la par.

Los discos duros tienden a fallar y si eso pasa y pierdes tus juegos,  ademas de lo coñazo que resulta volverlos a descargar, hay que rezar porque sigan disponibles en la tienda digital donde los compraste.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Sueles tener mejores precios de lanzamiento sin tener que recurrir a compartir cuentas o cosas similares. 

Yo Demon Souls por ejemplo lo tengo reservado a 65€ y creo que en MM o Amazon ha estado a 60€.

Si tuviera mejores precios (de lanzamiento) y la biblioteca fuera compatible con futuras consolas no dudaría en lo dgiital. En PC solo he comprado los Starcraft/Wow desde hará 8 años, el resto digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Hoy en dia, por desgracia, la unica ventaja real es no estar limitado a los precios que fijen las compañias en sus stores, lo cual no es cuestion menor.

Porque ya ni lo de poder jugar antes, porque cuando metes el disco te salta un update de 20gb y a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Venderlo si no me gusta o no lo quiero jugar más.

Saber que realmente es mío y lo puedo prestar a quien me salga de los huevos.

Siempre están más baratos salvo ofertas muy puntuales que no esperéis que sigan cuando el formato físico acabe. Cuando llegue ese momento, hasta Nintendo os parecerá una santa con los precios. 

Y el problema de Instalar juegos es de las compañías, que precisamente quieres que pienses eso. Te manipulan y ni te enteras. Que hagan todas las artimañas que quieran, yo seguiré siendo fiel al físico mientras pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Tiene mas ventajas que desventajas.

Coleccionismo, es siempre tuyo fisicamente.

2a mano.

Y la más importante, impide que las desarrolladoras/editoras se hagan con un monopolio que solo les beneficia a ellos obligandote a pasar por caja sin haber mas competencia que las tiendas online de claves.

Mientras mantengamos ambos formatos, mas elección tendremos porque ofertas hay en ambos formatos, pero somos nosotros quien decidimos cual comprar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado

¿Pero en que mundo vivís algunos?

Os pensáis que todavía estamos en la epoca de Super NES que era meter el cartucho y listo.Los tiempos cambian o os pensáis que lo de meter un juego y a jugar iba a durar 300 años.

Si te molesta instalar un juego pues abandona los videojuegos para siempre o vete de vuelta a las consolas de PS2 para abajo.

No te compres las nuevas consolas entonces porque cuando veas instalaciones de más de 100 gb te va dar un ictus.

Pero nada,seguid en la burbuja de que el juego físico no tiene ventajas y seguid pagando una barbaridad de pasta por aire.

Tampoco vale el argumento de "me voy a las stores digitales de la India o Rusia con VPN o servidor proxy y me compro los juegos a precios de risa" porque eso no dejan de ser chanchullos y no todo el planeta lo hace,eh.

Ya han dicho las ventajas del formato físico y no hace falta mencionarlas.

Lo digital también ocupa espacio en el disco y hay que instalarlos y encima son hasta mas caros.Ahi si hay 0 ventajas.

¿Que los juegos digitales no ocupan espacio en el salón? perfecto,no sabia que 3 cajas de juegos físicos ocupaban media casa.

Así que seguid en el mundo de la piruleta con que el disco tengo que instalar 40 o 80 gb y ya por eso lo digital es mejor :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Los verdaderos físicos eran los de antaño hasta la gen PS3, que te venían con su manual de instrucciones que en muchos casos eran a todo color y gruesos, folletos de propagandas de juegos, tarjetas de puntos, postales, etc. Hoy por hoy no son más que cajas vacías que solo tienen cierto valor en el vertedero de Bratislava.

Editado por PELUSA1986

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado

En pc hace más de una década que para nada.

En consolas eran esenciales hasta la gen ps360 que ya podías descargar los juegos enteros aunque no de principios.

En un futuro postapocaliptico son la diferencia entre la vida ( al final la vida es eso ) o la muerte.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo la verdad cada dia le veo menos ventajas al juego fisico. Ya de primeras soy fumador, y eso no se lleva muy bien con las lentes de los lectores, y por ejemplo va a hacer un año, que tengo la ps4 solo para juegos digitales, pues no me anda el lector, algo que en pc ya ha desistido de tener incluso lector, lo usaba poco y siempre que me hacia falta, ya se habia jodido la lente.

Eso de primeras, le sumas que el formato fisico, ya no tiene ningun valor añadido como los libros de instrucciones o alguna cosa interesante mas alla del arte de la portada y lo unico que le queda es el poder venderlo, para prestarlos tienen bastantes mas ventajas los digitales, por ejemplo en steam. Lo cual, lo de venderlo, visto lo que me dieron en mi ultima visita a un Cex con un Death Stranding y un Uncharted 4 entre otros, pues no se si es una gran ventaja, me da hasta verguenza decir lo que me dieron por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Dime amic, ¿cuando te dieron en la segunda mano por esos juegos digitales que ya no usas? Me voy a arriesgar: 0€

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

En consolas el digital es una puta mierda, normal que prefieran el fisico.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...