Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luispro0103

Ahora enserio.. que ventajas tiene un juego físico?

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Confundes las cosas, el problema no es el formato físico, el problema son las instalaciones obligatorias, el problema son los parches constantes y los juegos de tropecientos GB, las desventajas no son del formato físico, son de la industria actual.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

por cosas como lo que ha pasado con drive club,forza horizon 2 y 3,ducktales entre otros,aparte de los comentados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Karion_Akaziaxel dijo:

Confundes las cosas, el problema no es el formato físico, el problema son las instalaciones obligatorias, el problema son los parches constantes y los juegos de tropecientos GB, las desventajas no son del formato físico, son de la industria actual.

Por no hablar de que en digital también tiene parches.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Oh vaya,ahora que llevo unas horas jugando al Assassins creed creo que no se merece el 9,6 que le han dado.Si acaso me lo acabo y lo vendo o se lo regalo al colega.

Lo triste es que este comentario sea ciencia ficcion en un tiempo. Si hasta la gente ya reserva/precompra juegos digitales que van a salir en años

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

A mi me gusta ver mis sagas preferidas en mi estantería. Habrá quien piense que es una gilipollez pero soy conservador en este tema.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Sirve como regalo de cumpleaños o Navidad.

Regalar un juego digital no hace ilusión, no se puede ni envolver con un bonito papel de regalo.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Yo lo tengo claro ya: Digital casi siempre.

A mi eso de revenderlo, me la pela habiéndome costado MGS 5 3,99€ en la store, por ejemplo.

Eso de "prestarlo" hace años que no lo hago, ni lo necesito.

Me ahorro el ir a la tienda. No ocupo espacio físico de mi casa.

El coleccionismo desde hace años que me parece absurdo a más no poder.

Y encima con el Now, por 33€ el año que me ha salido renovar, me acabo de pasar el God of war HD y earoy con el Days Gone...ya están amortizados los 33€ de sobra.

Lo dicho, digital.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En pc ya hace tiempo que no lo echamos de menos, eso de que es mas barato en fisico como he leido por ahi... ejem no.

Suelen ser descuentos muy pobres del 10% mientras que en steam o sucedaneos de consolas tienes hasta del 75%

Otra cosa es que seas un hacha con lo de comprar y vender, pero ya es la pereza de compralo, vendelo, que te mareen con bajame el precio... pfff pereza

Luego por coleccionismo, a ver si, quien lo haga por eso no se lo discuto

Y si es por tenerlo y jugarlo algun dia, pues bueno si que es la chorrada maxima ya que en digital lo puedes descargar siempre ¿Que se joden los servers para siempre de la plataforma donde los tienes por quiebra o lo que sea? dificil y rebuscado, al mismo nivel de se te quema o inunda la casa y adios juegos.

Ademas si quebrara por ejemplo steam, seguro que harian un trato con otra compañia para llevarse la cartera de clientes, asi que es incluso mas seguro el digital.

Pero pese a todo que cada uno tire a lo que mas le guste

Like Like

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

no vuelvo a lo fisico ni aunque me paguen, que manera de perder tiempo en cosas que al final no tienen nada que ver con el juego, cuando me de cuenta de eso pase a lo digital y no volvi a mirar atras.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Pues depende de cada caso.

Witcher 3 Goty Edition merece la pena en físico. Tiene todo el contenido en el disco y un parche muy pequeño. Lo mismo del AC:Ezio Collection. Ejemplos como esos da gusto tenerlos en físico.

Ahora bien, ¿casos como SFV? ¿Fallout76? ¿No Man's Sky? En físico lo que hay en el disco no es lo que tienes instalado de tanto parche enorme que ponen en algunos casos. Parches que a veces tienen el mismo tamaño del juego o son de 30 gigas.

Al final en esos casos el disco se queda como mera llave para poder jugar a lo que tienes instalado en el disco. Si lo borras todo y quieres volver a jugar, hay que tragarse la instalación y los parches.

Realmente echo de menos los tiempos donde todo el juego estaba en el disco, con los parches únicamente para pulir bugs y las expansiones opcionales.

Por supuesto luego miras la alternativa, lo digital, y no es muy motivador que digamos. Además de depender tener una buena conexión, pero eso es otra historia.

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Luispro0103 dijo:

Me acabo de tragar 30min de instalación del fifa 21 en físico ocupando sus correspondientes 40 y pico gb.

Antes vale metías y jugabas... Pero ahora? Solo para revender y coleccionar por lo demás 0 ventajas le veo.

Precisamente FIFA 21 es una basura de juego. 

Pasate por el hilo de FIFA de cualquier foro y veras mucha gente que ya lo vendió porque lo compro físico, y los que lo compraron dígital a comérselo. 

Vender, cambiar, prestar juegos es una ENORME ventaja. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

Yo últimamente prefiero en digital, en pc me he acostumbrado y me parece lo mas cómodo. Y eso de revenderlo para que te den una miseria y que otros hagan negocio como que paso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado

En estos últimos meses, y prácticamente de salida:

-Last of us 2, 17 euros, Soul Calibur 6 de regalo.

-Ghost of Tsushima, 22 euros.

-Crash Bandicoot 4, dia de salida 32 euros.

Y solo una de las cuentas era robada. Por mi os podeis quedar el formato físico para vosotros, yo ya me quedo con el digital.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Po que te los puedo tirar a la cabeza por jugar a esa mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Karion_Akaziaxel dijo:

¿Problema las instalaciones obligatorias?

¿Sabes lo que pasaría si tratases de leer un juego actual directamente desde un disco óptico (25 MB/s contra los ciento y pico MB/s del disco duro)?

Eso sí que sería un problema.

Los parches son un "problema" de vivir con internet. Si quieres puedes desconectarte y olvidarte de los parches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...