Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zack87

Star Ocean:Till The End Of Time o Rogue Galaxy, cuál me recomendáis?

Publicaciones recomendadas

Zack87 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso,los tengo comprados hace mucho en la PS Store y me apetece jugar uno de los dos, cuál os parece mejor?

Talueee

Editado por Zack87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

sólo juegué en su momento el so 3,venía en dos dvds y me duró casi 100horitas...un juegazo,no sé que tal habrá envejecido,así que ése.

aunque sin desmerecer al otro,quizá junto al ni no kuni de lo mejor de level 5 hasta donde he leído opiniones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

A mi me gusta más Rogue Galaxy, pero no son pocos los que acaban hartos de tanto combate y mazmorras, y algunas de ellas son jodidamente largas.

Star Ocean tiene combates más divertidos, pero la historia a partir de cierto punto da un giro que no gustó a muchos.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

En su día jugué a Rogue Galaxy y me enamoró, lo volví a jugar hace un par de años en la versión emulada de PS4 y me gustó un poco menos, por nada en especial. La ambientación mola y las opciones de fusión de armas y desarrollo de personajes funcionan bastante bien, y la historia es larga sin llegar a hacerse pesada. No he jugado al Star Ocean, pero RG es digno de darle un tiento :D 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Ninguno ambos estan entre lo peorcito de ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado

Madre mia, ni puto caso a Ironga que no sabe lo que dice por dios, vaya esperpento de gente pulula por ahi.

Ambos son Action JRPG muy muy buenos, y largos, muy largos (para mi siempre es un factor positivo, cuanto mas largos mejor).

Pero ten en cuenta que Star ocean 3 esta en ingles, mientras que Rogue galaxy esta en español.

En combate quizas gane Star Ocean, pero no por mucho con respecto a Rogue galaxy.

Si te gusta el genero juega los dos, sino pues....dificil eleccion, pero si no te importa el idioma elijas el que elijas sera un acierto.

Rogue Galaxy fue un verdadero juegazo, cinematicas CG cada dos por tres muy chulas, personajes con mucho carisma, una historia de piratas espaciales...un juegazo como la copa de un pino, pero conforme mas avanzas mas duro es.

Star ocean 3 es otro grandisimo juegazo con mejor sistema de combate y buena historia tambien, con viajes espaciales y mucha diversion tambien.

Sea el que sea el que elijas pasate por aqui y deja tus impresiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

yo tengo Rogue Galaxy comprado y pendiente de darle algún día. Me encantan los jrpg pero no sé porque siempre me cuesta engancharme con este

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...