Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Cyberpunk 2077 - Rides of the Dark Future (Vehiculos) + 2077 in Styles (estilos de clases)

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Yemeth dijo:

Sip. Yo he leido a enfermos en este foro alegrarse de que retrasaran el juego porque asi no entraba en los game awards y no le podía quitar el premio al The last of us 2. Tal cual.

Es muy triste ver a algunos tan desesperados para que su juego favorito tenga el reconocimiento de los GOTY. ¿Qué más da? ¿Acaso eso va a hacer que sea mejor? Para mi el GOTY, a falta de jugar a este, es Half-Life Alyx (habiendo jugado al The Last of Us 2, por ciero), y sé que ni de coña se lo van a dar en ningunos premios ni revistas, pero poco me importa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 34 minutos, DARTHVR dijo:

Es muy triste ver a algunos tan desesperados para que su juego favorito tenga el reconocimiento de los GOTY. ¿Qué más da? ¿Acaso eso va a hacer que sea mejor? Para mi el GOTY, a falta de jugar a este, es Half-Life Alyx (habiendo jugado al The Last of Us 2, por ciero), y sé que ni de coña se lo van a dar en ningunos premios ni revistas, pero poco me importa.

Pff, a mi ya es que esos comentarios que va dejando Yemeth en dos de cada tres hilos aunque no tengan nada que ver con el tema, dejando caer siempre la mierda para el mismo lado y sin aportar ninguna prueba ya se me van haciendo difícil de creer, aquí nos conocemos todos ya 😅

El juego tiene una pinta brutal y esperemos que salga tan redondo como pinta gráficamente. 

Hay algo que no entiendo, ¿que queréis decir con "parche next gen" y porque es tan importante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que no sé si me voy a poder aguantar a tener el PC nuevo para jugar a esto y terminará cayendo antes en One X, pero que barbaridad. Como se viese eso así en Series X, estaba en la tienda el mismo día de salida con 560€ bajo el brazo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender

Publicado
hace 51 minutos, iceman4 dijo:

Pff, a mi ya es que esos comentarios que va dejando Yemeth en dos de cada tres hilos aunque no tengan nada que ver con el tema, dejando caer siempre la mierda para el mismo lado y sin aportar ninguna prueba ya se me van haciendo difícil de creer, aquí nos conocemos todos ya 😅

El juego tiene una pinta brutal y esperemos que salga tan redondo como pinta gráficamente. 

Hay algo que no entiendo, ¿que queréis decir con "parche next gen" y porque es tan importante?

Pues que a priori las mejoras de raytracing , texturas supongo y demás aspectos gráficos las meterán en un parche para actualizar las versiones de ps5 y series x , el día de salida se jugará mejor en ps5 y series x si, pero dudo que vaya mas haya de resolucion y fps mas estables, por lo tanto, la mejora gráfica sustancial sera con dicho parche. 

saludos.

Editado por Kaliban_666
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 52 minutos, iceman4 dijo:

Es entrañable, se creerá su propio papel?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
hace 7 minutos, Alvar Hanso dijo:

Es entrañable, se creerá su propio papel?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
hace 12 minutos, Kaliban_666 dijo:

Pues que a priori las mejoras de raytracing , texturas supongo y demás aspectos gráficos las meterán en un parche para actualizar las versiones de ps5 y series x , el día de salida se jugará mejor en ps5 y series x si, pero dudo que vaya mas haya de resolucion y fps mas estables, por lo tanto, la mejora gráfica sustancial sera con dicho parche. 

saludos.

¿Y por qué cojones esas mejoras no vienen en disco en las versiones next gen? 😒

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

La gente pidiendo el GOTY con indignación de un juego que aún no ha salido. 

Todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Que puta pasada de juego :?. Va a caer en cuanto tenga la PS5.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado
hace 5 horas, Kaliban_666 dijo:

Se ha confirmado cuando actualizarán el parche para la versión next gen???  nose que hacer si esperar o jugarlo como salga.

Vosotros??

Creo que está todavía sin fecha para 2021, yo lo tengo claro, hasta que no le metan el parche gordo ahí se queda, de momento seguro que tengo de sobra para ir jugando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 4 horas, iceman4 dijo:

¿Y por qué cojones esas mejoras no vienen en disco en las versiones next gen? 😒

Han desarrollado demasiadas versiones, imaginate el crunch si aparte le hubiesen metido fuerte a SX y PS5.... pues el juego no sale.

La version PC ha sido la plataforma principal y su domwgrade que aun quiero ver la version de oNE fat...

La versiónes de consolas nuevas seran la version de ONE X con 4k nativos quizas 60 frames o quizas 30 frames y mejores settimgs sombras LOD y cosillas asi.

Ya luego una parte del equipo a optimizar equilibrar quitar aqui poner allá,  parche con opciones graficas del tipo 1440p con RT y 30 frames o 60 frames sin RT cosas asi, modo rendimiento etc.

Pero ha faltado tiempo de ahi que se tomen su tiempo y es de suponer como dije que una parte del equipo en parche y otra arreglando bugs etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Han desarrollado demasiadas versiones, imaginate el crunch si aparte le hubiesen metido fuerte a SX y PS5.... pues el juego no sale.

La version PC ha sido la plataforma principal y su domwgrade que aun quiero ver la version de oNE fat...

La versiónes de consolas nuevas seran la version de ONE X con 4k nativos quizas 60 frames o quizas 30 frames y mejores settimgs sombras LOD y cosillas asi.

Ya luego una parte del equipo a optimizar equilibrar quitar aqui poner allá,  parche con opciones graficas del tipo 1440p con RT y 30 frames o 60 frames sin RT cosas asi, modo rendimiento etc.

Pero ha faltado tiempo de ahi que se tomen su tiempo y es de suponer como dije que una parte del equipo en parche y otra arreglando bugs etc.

Bueno, se entiende el desarrollo base en PC y la prioridad a las consolas current gen dado que la base actual de PS4 + Xbox One son unos 150-160 millones y el grueso de ventas vendrán de ahí + PC, si hay unas versiones que tienen que esperar sin duda son las de PS5/Series que parten de 0, pero me había llamado la atención el dato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Pinta cojonudo, pero los trailers de Cyberpunk son los más inconsistentes gráficamente que recuerdo. Parece que el trailer va saltando entre imágenes de varias versiones, en algunos planos es super next-gen y en otros es PS4pro. Es curioso cuanto menos y ocurre en todos sus trailers.

El juego pinta super ambicioso y espectacular, ojalá cumpla expectativas.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Que puta locura va a ser este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...