Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ironga

PC fue la verdadera ganadora de esta generación les guste o no

Publicaciones recomendadas

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Al foro de Meristation se viene llorao de casa.

💩

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Anima

Publicado

Si es tan buena la PC, por que no tienen su propio foro?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 4 horas, Akagehisa dijo:

La gente del PC prefiere otros foros para informarse y debatir como puede ser el de EOL, el foro de meri es mas bien para ver a gilipollas con poco oxigeno en el cerebro pelearse como si fuesen niños de 4 años. Cada uno cumple su funcion, éste es mas bien para pasar el rato y reirse de las tonterias que se escriben.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 33 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

La gente del PC prefiere otros foros para informarse y debatir como puede ser el de EOL, el foro de meri es mas bien para ver a gilipollas con poco oxigeno en el cerebro pelearse como si fuesen niños de 4 años. Cada uno cumple su funcion, éste es mas bien para pasar el rato y reirse de las tonterias que se escriben.

No sólo para "ver"...anda que no han participado y participan los peceros del foro, en todo su esplendor.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Bieeeeen bibaaa bibaaaaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 horas, Akagehisa dijo:

spacer.png

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 23 horas, pikutara dijo:

Joder, pues a ver si se van todos los PCeros al foro de PC y nos dejan a los de las consolas en paz....

De que paz hablas? Los pceros se llevan bien con Nintenderos y Xboxers por lo general, el problema siempre suele ser de Sonyers conta todos los demás...No se eh? Pero igual para que haya paz como dices tendríais que quedaros solos en el 4the lamiéndoos los falos, cosa que a mi no me gustaria tampoco (dicho sea de paso)

Por otra parte, que un señor de 40 años diga cosas como "a ver si se va toda una comunidad del foro por que me molesta mucho que los jugadores de pc tengan mejores prestaciones en general que mi marca preferida, y que se pasen por aquí a señalarlas" queda un pelín sectario eh?

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frosty_Harrison Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Berbe dijo:

spacer.png

Va sin maldad la descripcion del foro para PC.

Editado por Frosty_Harrison

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 2 minutos, CRITT3RS dijo:

De que paz hablas? Los pceros se llevan bien con Nintenderos y Xboxers por lo general, el problema siempre suele ser de Sonyers conta todos los demás...No se eh? Pero igual para que haya paz como dices tendríais que quedaros solos en el 4the lamiéndoos los falos, cosa que a mi no me gustaria tampoco (dicho sea de paso)

Para que haya paz hay que hacer algo mucho más sencillo: dejar de lado el tema de lo que escoge cada uno y pensar que aquí compartimos un hobby en común, cosa harto complicada porque algunos lo que quieren es "saldar cuentas pendientes" por la situación de los últimos 7 años.

Y si esto va a ser como Fuenteovejuna (todos a una) contra un sector de usuarios porque hay algunos que no les gusta la marca de su máquina, entonces tendremos que reflexionar si esto va de hablar de videojuegos o de las rencillas personales de defensores de marcas al 0% de beneficio e interés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, CRITT3RS dijo:

Por otra parte, que un señor de 40 años diga cosas como "a ver si se va toda una comunidad del foro por que me molesta mucho que los jugadores de pc tengan mejores prestaciones en general que mi marca preferida y que se pasen por aquí a señalarlas" queda un pelín sectario eh?

Te veo alterado, habrá que meterte extra de 5G en la próxima vacuna de la gripe, amic. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

¿Decir que los peceros de Meri son "gilipollas con poco oxígeno en el cerebro" no es reportable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 33 minutos, Beesthioven dijo:

Te veo alterado, habrá que meterte extra de 5G en la próxima vacuna de la gripe, amic. 

Estic be amic, y quizás es que se me malinterpreto a tenor de tu mensaje con "segundas" sobre el 5g...

En ningún caso soy un negacionista del covid ni nada por el estilo, solo dije que me parece mas peligrosa (por ahora) la vacuna que el propio virus, pero bueno, its a conspiracy supongo para gente corta de miras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 minutos, CRITT3RS dijo:

Estic be amic, y quizás es que se me malinterpreto a tenor de tu mensaje con "segundas" sobre el 5g...

En ningún caso soy un negacionista del covid ni nada por el estilo, solo dije que me parece mas peligrosa (por ahora) la vacuna que el propio virus, pero bueno, its a conspiracy supongo para gente corta de miras

X-DX-DX-DX-D

Es más divertido aguantar tu hate ahora que sé que eres magufo xD

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

X-DX-DX-DX-D

Es más divertido aguantar tu hate ahora que sé que eres magufo xD

Pero que magufo? Tu sabes cual es el tiempo que se necesita para probar una vacuna en humanos y que se considere segura? No has visto los efectos secundarios que esta dejando en varios de los voluntarios? Lo dicho, da menos miedo el virus que quedarse tetraplejico o estéril, es lo que hay. (Y hablo de datos contrastables, no de astrologia o alguna flipada de esa indole para que me llames magufo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Tremendos lloros de gente ya "mayor".

El pc ha sido la mas beneficiada en esta generación de consolas, expandiendo su catalogo y obteniendo mayor apoyo, mientras las otras cobran por el online y los exclusivos ya no son tan "exclusivos", por decir algunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...