Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

PlayStation 5 muestra su interfaz en un State of Play sorpresa

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, kysmos dijo:

Jajaja, por Dios, comparar el interfaz de una consola y otra da verdadera pena... Sony, como en el mando, el online y todo en general, va 20 pasos por detrás.

Bueno en juegos va bastante por delante, pero bastante bastante bastante, a ver si ahora con la compra de bethesda, saca algo decente a parte de forza,gears 5 ,porque vaya generación entre recore, bleeding edge, state of decay 2, crackdown 3, gears of war 4, ryse.....  xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Tingle

Publicado
hace 49 minutos, kysmos dijo:

Jajaja, por Dios, comparar el interfaz de una consola y otra da verdadera pena... Sony, como en el mando, el online y todo en general, va 20 pasos por detrás.

jaja se te ve entendido para haber tenido todas esas consolas que pones en la firma, la hostia de Sony en esta Gen a Micro es de las que no te levantas a no ser que tengas miles de millones para despilfarrar como micro claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Es curioso, PS5 con 10.3Tf le da para un Dashboard a 4k y la SeriesX con 12Tf...no da para un Dashboard a 4K, que le han tenido que meter 1080p?

🤣

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, kysmos dijo:

Lo del mando 20 pasos por detrás lo dices porque no van a pilas?

Lleva liderando la industria 20 años yendo 20 pasos por detrás. Imagínate si fuera 20 pasos por delante, eh.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 20 horas, Vizan dijo:

Ya si además os la dieran a todos los demás personajes tóxicos que pululais por el foro seria la ostia oye.

Algún día quizá, no pierdo la esperanza.

Si me incluyes a mí en ese saco de "personajes tóxicos" creo que poco me conoces. Aparte que yo hace bastantes años que no tengo ni una bajada de barra, y tú llevas aquí prácticamente desde 2019... ¿O no? 8O

hace 20 horas, Igna_M dijo:

Cambia de vida, si te vas tranquilo a la cama porque han echado a un tío random de internet que no conoces xD

A mí no me pretendas venir a dar "lecciones de vida" después de los likes que das a algunos individuos con mensajes lamentables. Que igual te crees que no nos damos cuenta X-D

Eso lo primero, lo segundo es que si quieres una explicación (que no te la mereces), me resultaba molesto estar por aquí y leer sus trolleos y el mal ambiente que provocaba. No es un tío "random de internet que no conozco". Está en un lugar de internet que casualmente visito y resulta desagradable.

Pero bueno, se ve que a cierto sector os ha dolido que echen a malim, le dabais likes a semejante esperpento, yo más feliz todavía con ese "ardor" sonyer sectario, ale a aplicar hemoal a los que os molestan mis palabras :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 14 horas, Pok3m0n dijo:

Si me incluyes a mí en ese saco de "personajes tóxicos" creo que poco me conoces. Aparte que yo hace bastantes años que no tengo ni una bajada de barra, y tú llevas aquí prácticamente desde 2019... ¿O no? 8O

A mí no me pretendas venir a dar "lecciones de vida" después de los likes que das a algunos individuos con mensajes lamentables. Que igual te crees que no nos damos cuenta X-D

Eso lo primero, lo segundo es que si quieres una explicación (que no te la mereces), me resultaba molesto estar por aquí y leer sus trolleos y el mal ambiente que provocaba. No es un tío "random de internet que no conozco". Está en un lugar de internet que casualmente visito y resulta desagradable.

Pero bueno, se ve que a cierto sector os ha dolido que echen a malim, le dabais likes a semejante esperpento, yo más feliz todavía con ese "ardor" sonyer sectario, ale a aplicar hemoal a los que os molestan mis palabras :-D

xDDDDDDDDDDDDDD

No te vengo a dar lecciones de vida, pero a mi si por ejemplo trollazos de lado verde como canary, milik, critters, chuachenger, tu mismo, kysmos, beatlepol, drogaemon..... os echasen, me la sudaría hasta el infinito xD, cuando os leo, me hacéis reír bastante, y casi os echaría de menos jajajajajajajajajajajajaja, casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 3 horas, Igna_M dijo:

xDDDDDDDDDDDDDD

No te vengo a dar lecciones de vida, pero a mi si por ejemplo trollazos de lado verde como canary, milik, critters, chuachenger, tu mismo, kysmos, beatlepol, drogaemon..... os echasen, me la sudaría hasta el infinito xD, cuando os leo, me hacéis reír bastante, y casi os echaría de menos jajajajajajajajajajajajaja, casi.

Vosotros sois como los "Podemos" de Meristation Foro, veis "fachas" por todas partes. O Rambo con los vietnamitas. Si crees que yo o Milik y alguno más somos "trollazos verdes", cuando yo por ejemplo ni tengo la XBO y he tenido toda la generación PS4, es que no sabes discernir lo que es que critiquen sin más a tu marca favorita X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
En 16/10/2020 a las 11:36, kysmos dijo:

Sony, como en el mando

Pero si el mando de Xbox no tiene ni sensor de movimiento en pleno 2020, no veas que chasco me lleve hace ya mas de 3 años cuando el mando que venia con las oculus, que era el mismo mando de la One de Microsoft, estaba a años luz por detras en la VR que el Dual Shock 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Freezer

Publicado

El icono para cambio rápido de juego. 

ZDFdTq6.png

9kNWH1L.png

TbWWDem.png

En gif, veremos cuántos juegos permite tener abiertos. 

dNF96uU.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 20 minutos, Alvar Hanso dijo:

El icono para cambio rápido de juego. 

ZDFdTq6.png

9kNWH1L.png

TbWWDem.png

En gif, veremos cuántos juegos permite tener abiertos. 

dNF96uU.gif

Imagino que no muchos, porque al final todo esto se guarda en el disco duro y necesitará un espacio para guardar las imágenes, y las consolas no van sobradas de espacio y total, en mi opinión, esto es una chuminada, con lo rápido que cargan los juegos,

De ponerlo, yo no pondría más de dos, eso lo tengo claro.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Imagino que no muchos, porque al final todo esto se guarda en el disco duro y necesitará un espacio para guardar las imágenes, y las consolas no van sobradas de espacio y total, en mi opinión, esto es una chuminada, con lo rápido que cargan los juegos,

De ponerlo, yo no pondría más de dos, eso lo tengo claro.

A mí me resulta curioso eso de poner por los cielos el Quick Resume. Sin duda es un grandísimo añadido, pero al menos yo casi nunca me ha interesado jugar varios videojuegos al mismo tiempo. Por lo regular me engancho de uno a uno, salvo excepciones como jugar muy ocasionalmente una partida rápida de Rocket League o juegos similares. Además como comentas, los tiempos de carga ya de por si serán muy cortos como para tirar siempre de Quick Resume (salvo que tenga que dejar de jugar y se me dificulta guardar progreso, lo cual ya será raro dado que varios juegos tienen guardado automático cada poco tiempo). Y toca ver eso que se comenta de que podría acortar la vida útil del SSD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Pues parece que el video se acerca a los 10 millones de reprooducciones. Hay auténtica ansiedad de información por PS5. Va a vender lo que no está escrito. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, Gorbe dijo:

A mí me resulta curioso eso de poner por los cielos el Quick Resume. Sin duda es un grandísimo añadido, pero al menos yo casi nunca me ha interesado jugar varios videojuegos al mismo tiempo. Por lo regular me engancho de uno a uno, salvo excepciones como jugar muy ocasionalmente una partida rápida de Rocket League o juegos similares. Además como comentas, los tiempos de carga ya de por si serán muy cortos como para tirar siempre de Quick Resume (salvo que tenga que dejar de jugar y se me dificulta guardar progreso, lo cual ya será raro dado que varios juegos tienen guardado automático cada poco tiempo). Y toca ver eso que se comenta de que podría acortar la vida útil del SSD.

Por la vida útil de los SSD no debemos preocuparnos, porque nos van a enterrar a todos, eso es más fama del pasado y el tema de cambiar de juego, es eso, ya vemos en el video que pasar de un juego a otro, apenas tarda 10 segundos y podemos ir directamente al punto donde lo dejamos. Es más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, Gorbe dijo:

Yo soy de jugar varios juegos a la vez, pero tampoco voy tan jodido de tiempo como para  necesitar desesperadamente este tipo de opciones (que, por supuesto, mejor que existan a que no). No he usado el modo suspensión de PS4 ni una sola vez.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...